KT VS NFO
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: KT VS NFO
lastima de la doble dc y de mi rayo en sorbete -.-, mis auriculares fallan y entendi q lanzara el rayo y se perdio
y kryken debes relajarte, es normal q si te tiran 2 azules y te hacen 1 tarjet no te vaya bien el GP.
Pero sin ti perdemos potenicial, sino mira el 1º gp es el unico q se gano y eso q hiciste 10p(con menos owned ganabamos el gp de mucho mas), solo pq tu jugabas y tienes 1 ritmo mas elevado q el resto.
Si te ownean a ti otros kts ganaran las carreras (como yo, q en el 1er gp no me tiraron ninguna azul y ningun tarjet)
fue un buen entreno para el iS, aunke esto es un juego de niños comparado con eso
y kryken debes relajarte, es normal q si te tiran 2 azules y te hacen 1 tarjet no te vaya bien el GP.
Pero sin ti perdemos potenicial, sino mira el 1º gp es el unico q se gano y eso q hiciste 10p(con menos owned ganabamos el gp de mucho mas), solo pq tu jugabas y tienes 1 ritmo mas elevado q el resto.
Si te ownean a ti otros kts ganaran las carreras (como yo, q en el 1er gp no me tiraron ninguna azul y ningun tarjet)
fue un buen entreno para el iS, aunke esto es un juego de niños comparado con eso

tiger- Mensajes: 12020
Nah yo paso de jugar al MK una temporada, toka descanso, el juego m lo ha dicho , 5 veces seguidas reoja de 7º en cocotero.

Kryken- Mensajes: 1720
Me haces sentir culpable de la derrota Tiger , porque cuando entre yo es cuando se perdio u.u

Rukawa- Mensajes: 4398
no joer xd
tu culpa no fue, tu rendiste bien
pero cambiando kryken x culakier otro jugador esta claro q se pierde potencial
tu culpa no fue, tu rendiste bien
pero cambiando kryken x culakier otro jugador esta claro q se pierde potencial

tiger- Mensajes: 12020
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: