Salí de compras
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 19 de 28. • Compartir •
Página 19 de 28. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28 
Re: Salí de compras
q hablas master
creo q dice el MediaMarkt.
Si tienes pensando pillarte alguna tv o electrodomestico es 100% recomendable, sobretodo si es inaguracion q hacen mas rebajas aun
Si tienes pensando pillarte alguna tv o electrodomestico es 100% recomendable, sobretodo si es inaguracion q hacen mas rebajas aun

tiger- Mensajes: 12020

Aller a la tarde mirando teles en el fnac me compre este capricho (digo capricho ya q como tengo skype, no me hacia mucha falta, solamente para comunicarme con los de mi clan de cod)

rayer- Mensajes: 576

tiger escribió:q hablas master
Lol, tengo varios amigos que trabajan en el MediaMarkt xddd Son objetos descatalogados en algunas tiendas, le ponen 2 o 3 cosas nuevas y las venden como nuevas

KT MasteR- Mensajes: 6376
q hablas? xd
pues aki no va asi
kizas no te venden lo ultimo en tecnologia, pero si te dicen este es tal modelo de TV, es el q dicen
pues aki no va asi
kizas no te venden lo ultimo en tecnologia, pero si te dicen este es tal modelo de TV, es el q dicen

tiger escribió:me he comprado por ebay un par de juegos que me perdi en su epoca
eternal darkness:
un survival horror q triunfo en su epoca
shenmue2: jugue al 1º y fue uno de los mejores juegos q jugue ( de la menospreciada dreamcast)
pues la 2º parte fue mejor aun
Bestial el Eternal Darkness
llevo solo 2 h y media, pero despues de mucho tiempo hay un juego q da miedo !
La verdad q cuando lo puse y vi graficos prehistoricos en mi nueva tv, tuve 1 pekeño bajon, pero al jugar 2 horitas ves q es un puto juegazo.
Si no lo jugasteis os lo recomiendo, tiene mas buena ambientacion q la mayoria de juegos actuales, y puzzles originales made in nintendo

para los q kereis una capturadora de facil manejo y a 480p sin necesidad de comprar splitters aparte, programas raros , incompatiblidad con 60hz y demas aki os dejo este enlace
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130464989427&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123
es la mia y te vienen los splitters incorporados, 72 libras
va por componentes recordad!
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130464989427&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

tiger escribió:para los q kereis una capturadora de facil manejo y a 480p sin necesidad de comprar splitters aparte, programas raros , incompatiblidad con 60hz y demas aki os dejo este enlace
No sirve para la ps3 con HDMI, no?

Kill3r- Mensajes: 2563
no
como ya dije, sirve con componentes
si tienes el cable de componentes de la ps3 si q te sirve
yo es q tengo todos los cables componentes de todos los sistemas xd

Un splitter como el de korben tmb funcionaria para una capturadora que graba mu mal? xd

~Darks~- Mensajes: 488
tiger escribió:no
Claro que los tengo, pero la calidad no es la misma. :S

Kill3r- Mensajes: 2563
Kill3r escribió:tiger escribió:no
Claro que los tengo, pero la calidad no es la misma. :S
no es la misma, pero es muy alta
por componentes tb puedes ver las cosas a 1080p
Aun asi, por hdmi no te sirve para wii, y para retransmitir a ver kien es el guapo q puede retransmitir a 720p o 1080p con las conexiones basuras q tenemos los españoles
Para grabar videos ya es otra cosa
Korben si q tiene capturadora&splitters x hdmi
PD: este es mi mensaje num 10.000

ya tengo la ps3
me la pille con blackops+god of war 3 (314,90 e), pille este pack pq era el unico q me atraia
impresiones:
la consola es bonita, silenciosa, los menus me gustan y por hdmi a 1080 se ve de lujo
Otra de las cosas q me han gustado mucho es el sonido, suena increiblemente bien con mi dolby sorround
juegos:
black ops, una verguenza comparado con el de xbox360, se ve algo mas feo y las realentizaciones son bastante bestias, hay caidas de frames muy amenudo
god of war3, aunke ami este estilo de juegos no me convence, la verdad es q tecnicamente he visto pocas cosas como este juego, los efectos de luces, texturas, reflejos, escenarios, enemigos son increibles, y todo con una nitidez brutal
mi nick: kttiger666
PD: ahora me falta probar blurays, he probado dvds y se ven bien, aunke solo los muestra a 576i, luego investigare por los menus a ver si se puede poner a 720p
me la pille con blackops+god of war 3 (314,90 e), pille este pack pq era el unico q me atraia
impresiones:
la consola es bonita, silenciosa, los menus me gustan y por hdmi a 1080 se ve de lujo
Otra de las cosas q me han gustado mucho es el sonido, suena increiblemente bien con mi dolby sorround
juegos:
black ops, una verguenza comparado con el de xbox360, se ve algo mas feo y las realentizaciones son bastante bestias, hay caidas de frames muy amenudo
god of war3, aunke ami este estilo de juegos no me convence, la verdad es q tecnicamente he visto pocas cosas como este juego, los efectos de luces, texturas, reflejos, escenarios, enemigos son increibles, y todo con una nitidez brutal
mi nick: kttiger666
PD: ahora me falta probar blurays, he probado dvds y se ven bien, aunke solo los muestra a 576i, luego investigare por los menus a ver si se puede poner a 720p

Esto es algo muy interesante
mentira
fue esto
- Spoiler:

mentira
- Spoiler:

Zen- Mensajes: 88
Again
Wii red

+
SMG2 Original (Porque antes lo tenía en USB) Y unas figuritas de Mario y Wario... Y eso porque eran las únicas que quedaban

Y la otra semana el BO.
Wii red

+
SMG2 Original (Porque antes lo tenía en USB) Y unas figuritas de Mario y Wario... Y eso porque eran las únicas que quedaban

Y la otra semana el BO.

~Darks~- Mensajes: 488
Página 19 de 28. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28