ESP vs FR
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ESP vs FR
ale ya lo he visto enterito
la verdad es q corriste muy muy bien
aunke hay q decir q la suerte estuvo de tu lado @_@ hasta q no se acerco el 3º gp parecia el reto ideal, 0 azules 0 nubes, salvado de varios rayos, azules cuando alguien te pasaba, 3 setas de 4-5 xD
q diferencia de reto poreso, este se ve q estuvo agradable de correr, no como el de rusox y mio, q era un reto donde habia 1 lag terrible imposible de dar al rival, toda la pista llena de mierda, rojazos en la cara, bombas en la cara, azules instantaneas -_-
porcierto vi algunos trazadowned de Lili y thomas
xDDD
pero bueno, q realmente corriste casi perfecto
PD: Lewis y korben, os vi asomar pocas veces la cabeza en las 1as posiciones
xDDD
PD2: Me molo el POW de Bowser wii sin avisar to desesperado xD
PD3: Espero por el bien del ST, q todo ese backspam q haces cuando vas 1º, lo avises, pq menuda de mierda vas dejando
la verdad es q corriste muy muy bien
aunke hay q decir q la suerte estuvo de tu lado @_@ hasta q no se acerco el 3º gp parecia el reto ideal, 0 azules 0 nubes, salvado de varios rayos, azules cuando alguien te pasaba, 3 setas de 4-5 xD
q diferencia de reto poreso, este se ve q estuvo agradable de correr, no como el de rusox y mio, q era un reto donde habia 1 lag terrible imposible de dar al rival, toda la pista llena de mierda, rojazos en la cara, bombas en la cara, azules instantaneas -_-
porcierto vi algunos trazadowned de Lili y thomas
xDDDpero bueno, q realmente corriste casi perfecto
PD: Lewis y korben, os vi asomar pocas veces la cabeza en las 1as posiciones
xDDDPD2: Me molo el POW de Bowser wii sin avisar to desesperado xD
PD3: Espero por el bien del ST, q todo ese backspam q haces cuando vas 1º, lo avises, pq menuda de mierda vas dejando

tiger- Mensajes: 12020
Esos trazadowneds q dices son mas por lag q por otra cosa xd sobre todo el de 64 bowser de lili q pasa por un hueco inexistente t.t lo que si es epico es lo de waluigi, q despues de echarme a un lado para dejar pasar al thomas david pierde la azulowned
Lo del pow ese, si q estaba avisado y lo tire para joder a los gabachos
con lo del backspam si q lo suelo avisar, como en jungla, que fui diciendo lo que iba dejand por el camino.
Ese es mi estilo de juego, no es perfecto pero por ahora me funciona xdd
Lo del pow ese, si q estaba avisado y lo tire para joder a los gabachos
con lo del backspam si q lo suelo avisar, como en jungla, que fui diciendo lo que iba dejand por el camino.
Ese es mi estilo de juego, no es perfecto pero por ahora me funciona xdd

Keye- Mensajes: 1569
Me refieria al reto en general.
Pos tendrias q verle en mundi, te dice no tires mierda, y cuando te pasa te lo tira todo
Pos tendrias q verle en mundi, te dice no tires mierda, y cuando te pasa te lo tira todo

rusoX- Mensajes: 1952
korben escribió:el keye solo gana con rayos, solo eso xD
rayos? si voi toda la carrera 1º como en jungla y me tiran el rayo en la ultima vuelta en el tunel es indiferente, mas merito tiene q aguane ahi destacado todo el rato.
y si me pongo a contar rayos de los q me salve con estrella o bala creo q no pasan de 2

yo conte 3-4 rayos de los q te salvaste
aun asi, fuiste el mejor de españa con diferencia (con lo q respecta a ritmo de carrera), siempre ibas arriba
aun asi, fuiste el mejor de españa con diferencia (con lo q respecta a ritmo de carrera), siempre ibas arriba

tiger- Mensajes: 12020
si, pero digo q sin contar los q me salvaron en tunel fueron sobre 2

encima reniegas del trabajo de tu equipo, anton individualista -.-

korben- Mensajes: 3457

Eso ya lo sabe todo el mundokorben escribió:encima reniegas del trabajo de tu equipo, anton individualista -.-

rusoX- Mensajes: 1952
ademas q dice, tira el rayo en n64 cuando era el unico q tenia proteccion, yo no kiero decir nada...

korben- Mensajes: 3457

A mi me pareció épico el 1er video en Arce, cuando Keye intenta cojer la nube de Adry y se pone el Floruga entre los dos xD
Ni caso Keye, individualista o no, fuiste quien mantuvo arriba a España en esa sala.
Ni caso Keye, individualista o no, fuiste quien mantuvo arriba a España en esa sala.

[FV]Spider- Mensajes: 847
ST rusoX escribió:Eso ya lo sabe todo el mundokorben escribió:encima reniegas del trabajo de tu equipo, anton individualista -.-
habló

y no era el unico con proteccion en 64, fijate en el mapa

Página 2 de 2. •
1, 2
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: