Caso de Coolguy Desmentido :)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso de Coolguy Desmentido :)

Mensaje  Tipo_Rosso el Lun Abr 12, 2010 3:53 am

Grax a unos videos de unos japoneses que pasaron por la misma situacion y en la cual ambos grabaron para demostrar que si es posible el "efecto de la azul perdida" posiblemente ocasionado por el glitch de lakitu en Grumble volcano:

http://zoome.jp/udukihai/diary/1/

http://zoome.jp/dhuman/diary/66/

ahi estan ambos enlaces de los streams de estos ^^^^

Como lo habia dicho desde el principio, era todo un glitch que ocurre muy rara vez, pero bueno hay que ver que sucede en el council. No se si habian visto el video anteriormente y pues nada, solo cumpliendo con ponerlos al dia de las situaciones del council. Y para que vean que no todo lo q se ve en una pantalla de un jugador significa que es lo sucede en realidad.

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Re: Caso de Coolguy Desmentido :)

Mensaje  Elmer GT el Lun Abr 12, 2010 4:10 am

pareciera que la azul les llega en el mismo lugar Shocked

Elmer GT

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Lun Abr 12, 2010 4:14 am

Elmer GT escribió:pareciera que la azul les llega en el mismo lugar Shocked

Por ende, tiene q ver con el glitch, cuando exactamente se tira la azul y la distancia de los jugadores. Pueden ser muchos factores partiendo de esas variables, pero el punto es que existe un glitch ahi. Solo impartiendo conocimiento de este.

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Lun Abr 12, 2010 6:12 am

Bah yo ya paso de este tema , que hagan lo que les salga de los huevos
si dicen que es hack bien y si no pues tambien y a tomar por culo

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Lun Abr 12, 2010 12:46 pm

ya ves esto apesta ya

pues felicidades, pero yo sigo pensando lo mismo
solo q entre clanes q tienen hacks se defienden, de ahi que Rv e iS con el tema hacks, se protegen siempre q hay videos y cosas raras
y ahora se apunta el Zone Razz, pq hace 3 dias los iS le estaban diciendo de todo a insane por los supuestos hacks, y ahora el les postea "GGs iS"!! congrats!!! por ganar a allstars

yo ya paso, todo se acaba descubriendo.
pero esta claro q hay favoritismos en este juego, y que la misma accion la hace un jugador de algun ekipo mexicano como el Ex7, y todo el mundo le acusaria de Hacks, lo banearian, ni se molestarian en buskar videos en youtube demostrando mierdas etc

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Lun Abr 12, 2010 12:48 pm

por un gato q mate, ya me llaman matagatos

por algo raro que paso en el mk, ya no soy cheto xD

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  Tipo_Rosso el Lun Abr 12, 2010 7:50 pm

tiger escribió:ya ves esto apesta ya

pues felicidades, pero yo sigo pensando lo mismo
solo q entre clanes q tienen hacks se defienden, de ahi que Rv e iS con el tema hacks, se protegen siempre q hay videos y cosas raras
y ahora se apunta el Zone Razz, pq hace 3 dias los iS le estaban diciendo de todo a insane por los supuestos hacks, y ahora el les postea "GGs iS"!! congrats!!! por ganar a allstars

yo ya paso, todo se acaba descubriendo.
pero esta claro q hay favoritismos en este juego, y que la misma accion la hace un jugador de algun ekipo mexicano como el Ex7, y todo el mundo le acusaria de Hacks, lo banearian, ni se molestarian en buskar videos en youtube demostrando mierdas etc

Yo solo defiendo a quien yo creo q no es hack y yo no busque los videos que puse en este post. Ya veo que no se pierden la oportunidad de tirarle a Zone pq Tipo Rosso (como individuo) postea un tema. Yo no tengo marcado en la frente Zone como si fuera el 666 por si no sabian y pues si Insane hizo eso alla el, pq total los que hablaron de chetos en iS fue Slaima y Jaws, al menos Insane es lo suficientemente inteligente para no juzgar a un clan entero por 1 o 2 personas pero bueno yo en su lugar no hubiese puesto nada por el mero hecho que Jaws no me cae bien por boconcito.

Y que yo recuerde MVerdam = Allstars = baneado
Hiba = iS = Baneado
Lunar = Allstars = Baneado
Paco = iS = Baneado
Lunaire = KC = Baneado

"Noobs"/novatos:

Ms Bazooka = libre
Woods = libre
AW High = libre
Uc Kenny = libre

Yo ni recuerdo alguien de Ex7 baneado siquiera, de hecho, al caso de Tazzo ni tanto caso le han hecho, el tiene q demostrar q un Mega sale de 9no y sale por la puerta ancha, ya yo se lo dije desde el primer dia.

Acerca de que Rv defiende a iS, iS y RV se ODIAN!! para que lo sepan y aun asi ellos si se defienden no es pq sean los mas amiguitos del mundo, lo hacen porque es lo justo. Y por lo visto entre mas alto sea el clan en division, mas posibilidad de baneo no al contrario como se cree.

Pero nada, no vuelvo a poner cosas aqui si siempre rematan contra Zone. Smile por yo postear algo

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Lun Abr 12, 2010 8:25 pm

Tipo_Rosso escribió:Pero nada, no vuelvo a poner cosas aqui si siempre rematan contra Zone. Smile por yo postear algo

Aplícate el cuento, el único que ha "rematado contra Zone" en este post es Tiger (como individuo) así que no hables en plural.

Y en cuanto a los chetos, que cada uno crea lo que quiera y todos tan felices, pero gracias a clanes como iS, Rv y etc... los retos en el MK pasaron a ser asquerosos, así que recapacita a quien defiendes y si de verdad te gusta el juego.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kill3r el Lun Abr 12, 2010 8:37 pm

Seyous escribió:pero gracias a clanes como iS, Rv y etc... los retos en el MK pasaron a ser asquerosos, así que recapacita a quien defiendes y si de verdad te gusta el juego.

Pero si él es el primero que dice que hace sandbag o que su equipo le manda sandbaggear. xD

Kill3r

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Lun Abr 12, 2010 8:40 pm

Kill3r escribió:
Seyous escribió:pero gracias a clanes como iS, Rv y etc... los retos en el MK pasaron a ser asquerosos, así que recapacita a quien defiendes y si de verdad te gusta el juego.

Pero si él es el primero que dice que hace sandbag o que su equipo le manda sandbaggear. xD

Ahora entiendo porque les defiende xd

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keye el Lun Abr 12, 2010 8:41 pm

a ti te realizan algun tipo de favor sexual los hermanos bigmack no?

Keye

Ver perfil de usuario

Mensaje  [FV]Spider el Lun Abr 12, 2010 8:42 pm

Seyous escribió:
Kill3r escribió:

Ahora entiendo porque les defiende xd

Owned.

[FV]Spider

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Lun Abr 12, 2010 8:42 pm

Seyous escribió:
Tipo_Rosso escribió:Pero nada, no vuelvo a poner cosas aqui si siempre rematan contra Zone. Smile por yo postear algo

Aplícate el cuento, el único que ha "rematado contra Zone" en este post es Tiger (como individuo) así que no hables en plural.

Y en cuanto a los chetos, que cada uno crea lo que quiera y todos tan felices, pero gracias a clanes como iS, Rv y etc... los retos en el MK pasaron a ser asquerosos, así que recapacita a quien defiendes y si de verdad te gusta el juego.

Sea como sea que se juegue, al momento que se empieze a banear a cuanto mundo haya en el Mario Kart, la comunidad como tal se va a ir a pique. Todo el mundo que no pueda grabar va a estar jodido pq en cualquier momento se le va a acusar y banear, multiples clanes saliendo de la WCL en manadas . ( Aunque es tan solo un torneo, es internacionalmente el torneo que "mantiene viva a la comunidad" ). Y pues yo se que tan solo lo dice Tiger en este caso en particular pero siempre que posteo algo lo toman como si "la compa~ia The Zone" ha dicho esto y empieza un flame ahi innecesario y no es lo que estoy buscando. Estoy en cierto modo poniendo al tanto a personas q no tienen acceso al council al dia con lo que sucede.

Y por ejemplo esta noticia que he colocado aqui tuve 0% de colaboracion y aun asi se me ve como si yo hubiese pasado las de Kain buscando esos videos japoneses. Y pues hablo en plural pq las 3 veces que escribi aqui algo fue lo mismo. Y pues no significa que no posteare mas, solo que no posteare mas noticias ni avances ni nada y ya no hay problema Smile

Mi unico proposito era crear conciencia a los jugadores para que mas nadie pasara por esto y yo no tan solo escribo esto EXCLUSIVAMENTE para los de KT, sino para los clanes que no tienen mucho conocimiento de los "flaws" del juego. Despues de todo, Kira Team es una de las paginas mas observadas no ? Smile , pero nada, sorry por postear Razz

EDIT: Acerca del comentario de Sandbag ni te lo voy a responder, que mis resultados en los wars hablen por si solo y comparalos con los tuyos Smile

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Lun Abr 12, 2010 8:49 pm

y como kieres q no os atake?

supongo q no sabras las tonterias q hace smoke no?
el otro dia estuvo en el chat del kt critikandonos a todo y soltado mierda del KT

desprecio a todos los kts y vino con ganas de pelea

y ahora diras "vale pero smoke es solo 1 miembro" pues ami me da absolutamente igual, controlad a vuestros perros q yo controlo a los mios

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Lun Abr 12, 2010 8:54 pm

Tipo_Rosso escribió:
Seyous escribió:

Sea como sea que se juegue, al momento que se empieze a banear a cuanto mundo haya en el Mario Kart, la comunidad como tal se va a ir a pique. Todo el mundo que no pueda grabar va a estar jodido pq en cualquier momento se le va a acusar y banear, multiples clanes saliendo de la WCL en manadas . ( Aunque es tan solo un torneo, es internacionalmente el torneo que "mantiene viva a la comunidad" ). Y pues yo se que tan solo lo dice Tiger en este caso en particular pero siempre que posteo algo lo toman como si "la compa~ia The Zone" ha dicho esto y empieza un flame ahi innecesario y no es lo que estoy buscando. Estoy en cierto modo poniendo al tanto a personas q no tienen acceso al council al dia con lo que sucede.

Y por ejemplo esta noticia que he colocado aqui tuve 0% de colaboracion y aun asi se me ve como si yo hubiese pasado las de Kain buscando esos videos japoneses. Y pues hablo en plural pq las 3 veces que escribi aqui algo fue lo mismo. Y pues no significa que no posteare mas, solo que no posteare mas noticias ni avances ni nada y ya no hay problema Smile

Mi unico proposito era crear conciencia a los jugadores para que mas nadie pasara por esto y yo no tan solo escribo esto EXCLUSIVAMENTE para los de KT, sino para los clanes que no tienen mucho conocimiento de los "flaws" del juego. Despues de todo, Kira Team es una de las paginas mas observadas no ? Smile , pero nada, sorry por postear Razz

EDIT: Acerca del comentario de Sandbag ni te lo voy a responder, que mis resultados en los wars hablen por si solo y comparalos con los tuyos Smile

Que la comunidad MK se va a ir al garete por banear de la WCL a 2 o 3 sospechosos de chetos? Pues no te flipas tu ni nada. Me gustaria que me demostraras eso de la campaña anti-Zone. Adelante valiente.

Y lo de comparar los resultados de las Wars, espero que no me lo digas a mi, porque te adelanto que mis resultados no suelen ser malos precisamente, pero si quieres jugar a ver quien hace mejores resultados adelante, no te cortes.

Seyous

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba