Incendia Castle
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Incendia Castle
Ya ves si tiene buena pinta.
Ya ay actualizacion del RIIvolution?

rusoX- Mensajes: 1952
ST rusoX escribió:Ya ves si tiene buena pinta.
2º Vez que lo preguntas, por qué no lo buscas tu mismo cara gordo
PD: No hay actualización, aunque los que lo hacemos con disco duro nos la podemos Poner
ST★YλGØ★- Mensajes: 34
Sigue siendo muy ancha, confusa y larga, no se para que tiene 3 caminos si de antemano todo mundo tomara el corto, si fuese como por ejemplo cocotero, que tienes el camino de abajo y el del salto alto que es el largo, pero que en si la diferencia de tiempo es poca ok, pero es que aqui, tomar el camino largo te suma 10 segundos mínimo XD, no le veo sentido, algún día saldrá una pista que valga la pena, mientras no pasa nada.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

KT WEBS escribió:Sigue siendo muy ancha, confusa y larga, no se para que tiene 3 caminos si de antemano todo mundo tomara el corto, si fuese como por ejemplo cocotero, que tienes el camino de abajo y el del salto alto que es el largo, pero que en si la diferencia de tiempo es poca ok, pero es que aqui, tomar el camino largo te suma 10 segundos mínimo XD, no le veo sentido, algún día saldrá una pista que valga la pena, mientras no pasa nada.
Webs, en cada vuelta t obliga a cojer un camino diferente.

Kryken- Mensajes: 1720
KT WEBS escribió:Sigue siendo muy ancha, confusa y larga, no se para que tiene 3 caminos si de antemano todo mundo tomara el corto, si fuese como por ejemplo cocotero, que tienes el camino de abajo y el del salto alto que es el largo, pero que en si la diferencia de tiempo es poca ok, pero es que aqui, tomar el camino largo te suma 10 segundos mínimo XD, no le veo sentido, algún día saldrá una pista que valga la pena, mientras no pasa nada.
Se ve bien confusa xd,seria como volcan gruñon pero mas larga :S

Ryder- Mensajes: 80
Ryder escribió:KT WEBS escribió:Sigue siendo muy ancha, confusa y larga, no se para que tiene 3 caminos si de antemano todo mundo tomara el corto, si fuese como por ejemplo cocotero, que tienes el camino de abajo y el del salto alto que es el largo, pero que en si la diferencia de tiempo es poca ok, pero es que aqui, tomar el camino largo te suma 10 segundos mínimo XD, no le veo sentido, algún día saldrá una pista que valga la pena, mientras no pasa nada.
Se ve bien confusa xd,seria como volcan gruñon pero mas larga :S
Confusa parece por el Brillo, pero no, además debe de ser la Monda cada vuelta un camino...

yo ya la tengo 
es una pasada, junto con jungla, la mejor

santomk09- Mensajes: 151
santomk09 escribió:yo ya la tengo
La mejor es Mushroom Peaks
para mi , nintendo no lo abria pensado mejor , y bueno , echo... un poco mejor , sobretodo en al aprte de la 2ª vuelta qe estas con unas paredes blancas , al salir de ai derrpaas y te chocas con una pared invisible , y ai qe cerrar menos :S
y ai cosas muuy raras en esa pista , abra qe descubrirlas .rezo
_sergiio_- Mensajes: 482
Lol no lo a exo nintendo, lo an exo los hacker_sergiio_ escribió:para mi , nintendo no lo abria pensado mejor , y bueno , echo... un poco mejor , sobretodo en al aprte de la 2ª vuelta qe estas con unas paredes blancas , al salir de ai derrpaas y te chocas con una pared invisible , y ai qe cerrar menos :S

rusoX- Mensajes: 1952
el dice que si nintendo lo hubiera diseñado, no lo habria hecho mejor de lo que lo hizo el hack

KT Krlozz- Mensajes: 1104
La pista está muy wapa, hoy jugué con los ST 8 carreras en esta pista y está muy wapa
Aunque lo de la pared invisible jode un huevo; me pasó muchas veces >.>
Aunque lo de la pared invisible jode un huevo; me pasó muchas veces >.>_________________

Chema- Mensajes: 2979
humm me ha gustado ya hablaré con chema para saber como se mete.. yo solo tengo una iso antigua con un par de pantallas hakeadas para jugar desde el usb loader pero claro ahi no puedo añadir ninguna pista. owned.
ya de paso despues de meter la iso pondremos el slowmotion+tas+infinita bala+supervelocidad+blasa custom dress for daisy
ya de paso despues de meter la iso pondremos el slowmotion+tas+infinita bala+supervelocidad+blasa custom dress for daisy

[MT]Paco- Mensajes: 887