Mario Kart History

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mario Kart History

Mensaje  tiger el Miér Ene 12, 2011 10:30 am

el problema de g12 q tiene 1 nivel parecido actualmente q en el 2008
en el 2008 con este nivel y con volante era un corredor muy apto (encima iba con waluigi)
ahora vicia de forma menos constante y tiene un nivel parecido, y ese nivel es insuficiente tal y como esta el MK actualmente

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  G-12 el Miér Ene 12, 2011 3:42 pm

tiger escribió:el problema de g12 q tiene 1 nivel parecido actualmente q en el 2008
en el 2008 con este nivel y con volante era un corredor muy apto (encima iba con waluigi)
ahora vicia de forma menos constante y tiene un nivel parecido, y ese nivel es insuficiente tal y como esta el MK actualmente

Still i got the power Basketball

G-12

Ver perfil de usuario

Mi corta historia del MK

Mensaje  kt Moran el Sáb Jun 18, 2011 6:38 pm

Bueno pues la verdad es que leer todas las historias me dio una alegria inmensa de volver a comprobar lo que KT siempre se ha esmerado en mantener y en conseguir: la camarederia, entre otras tantas.

La verdad, mi historia fue cortisima en el MK y en nada se asemeja a todos los monstruos KT y de otros clanes amigos.

mi historia se resume en 2 clanes : WiiHunters y KT nomas.

en WiiHunters fue donde decidi comenzar mis pininos en el MKW, yo recien compre la wii y el juego me empeze a documentar en los videos en youtube, recuerdo mis primeros videos que vi fue de un clan llamado WT, Wii Troopers, tire solicitud ahi pero nunca fue siquiera respondida, casi una semana despues de eso tire solicitud en Wii Hunters y pues entre.

Jugue bastantito con ellos mas sin embargo no habia tanta compenetracion por el idioma, yo hablo ingles, pero hablar en tu lengua materna siempre es mucho mejor. Despues de tanto pensarlo decidi tirar solicitud aqui en KT y en verdad no supe ni como me aceptaron, jejeje... bueno, en realidad si se porque Tiger me lo dijo una vez, jjaja, puuuuto tigere

De ahi comenzo una muy buena epoca como parte de un clan, en mi vida me habia viciado yo tanto con un juego.

Tantas historias y tantas conversaciones que se dieron durante unos 6 o 7 meses que dure activo que hoy en dia me jacto de mantener todavia esas amistades, grandes jugadores, pero sobre todo grandes personas que al dia de hoy no se olvidan.

KT ha sido mi casa, es mi casa y sera mi casa.

aun recuerdo todas las noches de desvelo entre semana que nos dabamos todos los KT latinoamericanos, amadeus, strider, meni, jose yoshi, pao, charly, webs, g-12, karloz mexicano, ya despues pues con Karloz colombiano, anubis, uta que recuerdos. ya en fin de semana pues me juntaba con los que yo aun considero los dioses del MK empezando por la seyousina, tiger, molino, el mismo strider que a todas putas horas jugaba el cabron... jajajaj...

Les tengo que confesar que la 1ra vez que participe con Seyous fue todo un orgamso, tanto tiempo viendo los retos de KT antes de entrar y siempre veia a Seyous en 1er lugar, siempre preguntandome como carajos le hacia el puto cabron para quedar en 1ro siempre, y al dia de hoy SIGO SIN SABERLO!!!

Strider, como podras ver, aun conservo y uso el banner que me hiciste cuando recien entre al KT, gracias men!

GRANDES AMISTADES!!

A todos los estimo muchisimo y siempre nos tratamos con respeto a pesar de las diferencias de edades.

Saludos hermanos!

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran

Ver perfil de usuario http://www.blogtv.com/People/ktMoran

Mensaje  tiger el Sáb Jun 18, 2011 6:49 pm

q bonito moran *_*

fuiste muy importante cuando estuviste activo, y levantaste el KT2 antes de q llegara yusei, incluso estando el cuando tu no jugabas los retos eran mas kaoticos, tu sabias poner orden y calma y con gran comunicacion, hasta hubo algunos retos q algun gp te cascaste 45 puntotes!!!

Gran miembro pero mejor persona kt4life

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  kt Moran el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm

tiger escribió:q bonito moran *_*

fuiste muy importante cuando estuviste activo, y levantaste el KT2 antes de q llegara yusei, incluso estando el cuando tu no jugabas los retos eran mas kaoticos, tu sabias poner orden y calma y con gran comunicacion, hasta hubo algunos retos q algun gp te cascaste 45 puntotes!!!

Gran miembro pero mejor persona kt4life

Mira lo que me encontre tigraza!

http://www.kirateam.com/t490-message-to-moran?highlight=moran

Creanme, cuando ese mensaje fue posteado, fue a una semana o 2 cuando mucho, que tenia ya yo en KT, y como veran en la historia, uta, me dieron mi cogida, ups.. perdon, mi acogida, jajaja, y es que era imposible no quedar maravillado con todos ustedes chavalines.!!

el abuelo del MK ha dicho!!

xD

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran

Ver perfil de usuario http://www.blogtv.com/People/ktMoran

Mensaje  KT Kratos el Dom Jun 19, 2011 4:43 am

eres el mejor moran :O
si que sabes tocar el corazon de unos hijos de puta Razz

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Dom Jun 19, 2011 12:13 pm

Moran es #1

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Dom Jun 19, 2011 12:57 pm

master explica la tuya smirk smirk

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Dom Jun 19, 2011 3:07 pm

La mia esta en la pagina 3 xd

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  _sergiio_ el Dom Jun 19, 2011 3:13 pm

Ahora ya sabemos porque el tiger tiene tantos posts mad

_sergiio_

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Dom Jun 19, 2011 3:25 pm

Moran

Un placer haber compartido pista, pero sobretodo haber hablado contigo y conocerte.

Seyous

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba