Mario Kart History
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Mario Kart History
Gran historia Strider, tienes un gran historial de fotos y recuerdos 
Por cierto, keda claro kien soy en el reto vs gx no?
"De repente decidimos Retar al GX en sus inicios... el cual le pidio la ayudita a un Gran Amigo mio que me hiso prometer no decir quien es.. pero se que ahora nos reiremos mucho
La primera carrera contra el GX Clan.... AW vs GX Primer GP
AW vs GX Segundo GP"
Quien puedo ser de estos

De hecho el mii del negrazo surgio de aki, yo llevaba 2 semanas en KT y le pedi permiso a Molino para jugar
El me lo dio, pero me daba como reparo jugar de aliado, era como poner los cuernos a mi ekipo haha
en cambio ahora lo raro es no jugar de aliado, se ha perdido el respeto por el ekipo
Xd
Ahi los Gx me kerian juu
xdddd, ahora me odian 
Por cierto, keda claro kien soy en el reto vs gx no?
"De repente decidimos Retar al GX en sus inicios... el cual le pidio la ayudita a un Gran Amigo mio que me hiso prometer no decir quien es.. pero se que ahora nos reiremos mucho
- Spoiler:
- Spoiler:
AW vs GX Segundo GP"
Quien puedo ser de estos

De hecho el mii del negrazo surgio de aki, yo llevaba 2 semanas en KT y le pedi permiso a Molino para jugar

El me lo dio, pero me daba como reparo jugar de aliado, era como poner los cuernos a mi ekipo haha
en cambio ahora lo raro es no jugar de aliado, se ha perdido el respeto por el ekipo
Ahi los Gx me kerian juu

tiger- Mensajes: 12020
Kratos que quieres decir con “Chilenos random imitando” , apuesto a que hablas de mi clan... por si no lo sabias EF lleva mas años que la mierda de Excesive Force y no fue creado por un chileno, si no por un Puerto Riqueño.
Ahora todos dicen que lo copiamos... solo por que dicen ustedes que Excessive era mejor que mi clan somos imitadores.
Yo que recuerde nunca nos gano [EF] y eso que en esos tiempos estabamos en la Div 11 de WCL.
Pero bueno sigue con tus “piñaventuras” de imitadores...ya es hora de que madures amigo.
Ahora todos dicen que lo copiamos... solo por que dicen ustedes que Excessive era mejor que mi clan somos imitadores.
Yo que recuerde nunca nos gano [EF] y eso que en esos tiempos estabamos en la Div 11 de WCL.
Pero bueno sigue con tus “piñaventuras” de imitadores...ya es hora de que madures amigo.

yo- Mensajes: 359

Pues voi poner mi historia , resmuida.
Me compre el mk el dia de su salida, estaba en un foro llamado ngamer alli conozi a seyous y mas tarde a caverii , drkx y mas.
Un dia jugando con seyous se nos unio a la mundial MT Mapo y MT coco y me dijo , estos son de mi clan , a que son buenos? luego me paso url de MT puse solicitud y me ize MT.
En ngamer había un pequeño clan llamado BW y yo estaba alli al mismo timepo que en MT , luego lo deje y mas tarde desopues de no ser MT volvi a ser BW.
Lurgo me fui a otros clanes , pero no me acuerdo el orden :/ asi que los pongo mas o menos.
Me fui a FS despues a fv , despues me fui a GX luego a ES (elite stars) cuando lo creara AS, luego me fui a AE , Luego AE se fusiono con Es y yo me fui para MT . Luego deje el mk alli por enero o mas :/ y MT murio. Aora MT revivio y yo volvi al MK.
Creo que me salto algun clan de por medio :/
Y bueno , nunca me olvidaare del SVowned jaja
Me compre el mk el dia de su salida, estaba en un foro llamado ngamer alli conozi a seyous y mas tarde a caverii , drkx y mas.
Un dia jugando con seyous se nos unio a la mundial MT Mapo y MT coco y me dijo , estos son de mi clan , a que son buenos? luego me paso url de MT puse solicitud y me ize MT.
En ngamer había un pequeño clan llamado BW y yo estaba alli al mismo timepo que en MT , luego lo deje y mas tarde desopues de no ser MT volvi a ser BW.
Lurgo me fui a otros clanes , pero no me acuerdo el orden :/ asi que los pongo mas o menos.
Me fui a FS despues a fv , despues me fui a GX luego a ES (elite stars) cuando lo creara AS, luego me fui a AE , Luego AE se fusiono con Es y yo me fui para MT . Luego deje el mk alli por enero o mas :/ y MT murio. Aora MT revivio y yo volvi al MK.
Creo que me salto algun clan de por medio :/
Y bueno , nunca me olvidaare del SVowned jaja

fulkone- Mensajes: 249

Mi corta historia porque no llevo mucho tiempo jugando al mk.
UN amigo y vecino tenia el juego, pero vendio la wii para comprarse la PS3 y el juego me gustaba, entonces en Enero de 2010 los Reyes Magos me lo trajeron xD y me gusto mucho. No teni ni puta idea al principio, y en una mundi vi a ST JORGE y dije alomejor hay clanes para esto de mk y busque en google Clan ST, me aparecio ShadowTeam y era ese clan, puse solicitud y me rechazaron(aprendi un poco con sus consejos entrenando para entrar), ST Sergio me recomendo el ICe Team y puse solicitud, entonces me cogieron, pero no duró mucho ese clan esta medio muerto y me fui con Darkarceus a Avengers os Darkness que se murio y se creo otro qe se llamo Nightmare Team, en ese clan aprendi mucho pero empezaba a cansarme, abia muchos problemas internos xD y me fui a MKT donde estoy actualmente O:
UN amigo y vecino tenia el juego, pero vendio la wii para comprarse la PS3 y el juego me gustaba, entonces en Enero de 2010 los Reyes Magos me lo trajeron xD y me gusto mucho. No teni ni puta idea al principio, y en una mundi vi a ST JORGE y dije alomejor hay clanes para esto de mk y busque en google Clan ST, me aparecio ShadowTeam y era ese clan, puse solicitud y me rechazaron(aprendi un poco con sus consejos entrenando para entrar), ST Sergio me recomendo el ICe Team y puse solicitud, entonces me cogieron, pero no duró mucho ese clan esta medio muerto y me fui con Darkarceus a Avengers os Darkness que se murio y se creo otro qe se llamo Nightmare Team, en ese clan aprendi mucho pero empezaba a cansarme, abia muchos problemas internos xD y me fui a MKT donde estoy actualmente O:

Virgi- Mensajes: 192

tiger escribió:Por cierto, keda claro kien soy en el reto vs gx no?
- Spoiler:
![]()
- Spoiler:
![]()
AW vs GX Segundo GP"
Que risa, pero en ese momento te hubieran bajado a la Cantera... pinche Tigre ;D
Si tengo muchas fotos ahi todavia... Si que jugamos bastante... lastima que tuve que iniciar a trabajar a tiempo completo y me quito el horario del kart

Strider- Mensajes: 1077
yo escribió:Kratos que quieres decir con “Chilenos random imitando” , apuesto a que hablas de mi clan... por si no lo sabias EF lleva mas años que la mierda de Excesive Force y no fue creado por un chileno, si no por un Puerto Riqueño.
Y ami me importa una puta mierda y mira quien me habla de madurar hahahaahahah menudo personaje el que se pone fotos de luchadores de la WWE en el skype, el que dice que quiere mucho a su clan y ya lo ha dejado como 3 veces para venir aqui y tambien a otros clanes por favor tu vete a dar una vuelta a tu foro que tiene un poco de telarañas y descuida ya no vuelvo decirle nada al [EF] Extreme Force ya puedes irte tranquilo muchacho ^^

KT Kratos- Mensajes: 1641
Pablito.o escribió:Lastima que se perdiera el post de SVowned
Sale en shadow vandalicos con la url de AE , da igual, yo me acuerdo ajaj.

fulkone- Mensajes: 249

KT Kratos escribió:yo escribió:Kratos que quieres decir con “Chilenos random imitando” , apuesto a que hablas de mi clan... por si no lo sabias EF lleva mas años que la mierda de Excesive Force y no fue creado por un chileno, si no por un Puerto Riqueño.
Y ami me importa una puta mierda y mira quien me habla de madurar hahahaahahah menudo personaje el que se pone fotos de luchadores de la WWE en el skype, el que dice que quiere mucho a su clan y ya lo ha dejado como 3 veces para venir aqui y tambien a otros clanes por favor tu vete a dar una vuelta a tu foro que tiene un poco de telarañas y descuida ya no vuelvo decirle nada al [EF] Extreme Force ya puedes irte tranquilo muchacho ^^
1.- Nunca e puesto fotos de WWE en Skype, no soy tan traumado para eso.
2.- Solo deje 1 vez a EF
3.- Mi foro tiene telarañas por que teniamos otro.
4.- Pene

yo- Mensajes: 359

Que buenas historias, aprovecho para saludarlos a todos, tenia ya bastantes meses que no me pasaba por aqui, me alegro ver el clan en alto, como siempre debe estar, tambien me alegra leer las historias y ver que en varias me nombran, creo que no me equivoque en seleccionar a los jugadores que entraron al KT (solo me equivoque con Meni) jajajajajaja es broma Meni
. En fin que buenos recuerdos, un abrazo a todos!!!!!!
P.D: Puto Strider casi lloro con el avatar jajajaja !

Molinosky- Mensajes: 619
Molinosky escribió:Que buenas historias, aprovecho para saludarlos a todos, tenia ya bastantes meses que no me pasaba por aqui, me alegro ver el clan en alto, como siempre debe estar, tambien me alegra leer las historias y ver que en varias me nombran, creo que no me equivoque en seleccionar a los jugadores que entraron al KT (solo me equivoque con Meni) jajajajajaja es broma Meni. En fin que buenos recuerdos, un abrazo a todos!!!!!!
Pero Molino lol, me haces falta xD
PD: Puto Molino tio xD

BXD- Mensajes: 1992

Sera que alguno de los Old School KT tendra alguna pic de mundi o reto en donde apareza yo cuando fui kt canterano por alla en el año 2008 ?

G-12- Mensajes: 292
G-12 escribió:Sera que alguno de los Old School KT tendra alguna pic de mundi o reto en donde apareza yo cuando fui kt canterano por alla en el año 2008 ?
Revisaste RETOS/CHALENGE y en su mismo apartado, RETOS COMPLETADOS, de seguro hay varios por hay.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

KT Kratos escribió:los rumores dicen q en esos tiempos eras una bestia G-12![]()
Es por eso que no hay que creer en los rumores.

JuaNchO- Mensajes: 1721

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5