Mario Kart History

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mario Kart History

Mensaje  tiger el Mar Abr 06, 2010 1:18 am

no esta mal tu historial xDDDD

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Mar Abr 06, 2010 3:28 am

Bue pues ahora hare la mia aunque creo que voy a pasar de poner fotitos y mariconadas Laughing

Empece a jugar en mayo, el dia de mi cumpleaños. Como ni sikiera habia puesto el internet en la wii (hasta ese dia solo jugaba al wii sports xdd) lo que hacia era jugar en los vs gp estes xdd con diddy kong y hipersonica tb mo karloz. A la semana o asi me aburri y e puse a instalar el wifi, y ahi estaba yo, tan contento con mi volante y menos de 5000 pts Cool Cool

Fui mejorando y me empezaba a interesar jugar con otras personas de mas nivel, puse foro mario kart (xDD) en google y la primera pagina era de meri, asi que haya fui. La peña era mazo freak y habia una encuesta que era: Cual te parece la mejor moto? y ganaba la magiciclo y despues la moto cupula lol. asi que probe con la magiciclo y tp me iba tan mal, hasta que vi que un flipado iba con nitrocicleta me metia un repaso curioso en ruinas (a partir de ahi esa pista me encanto) y me cambie a esta jaja. Seguia en meri y me empece a enterar de cosas de clanes y tal. Un dia vi que en una mundial se habian metido 2 personajes con el tag MaG ese y se le habian unido otras personas que en aquel momento ni conocia ( no me acuerdo del nombre de los mag) Entonces un tal SmashYago hizo el vieira kart wii xdddddddddd y yo pues mira me uni. no habia nada de nivel, solo yago (que iba con bb luigi) y yo, estuve 3-4 dias hasta que un tal Mutantoide hizo un tema que era "Mi mejor dia en el mario kart" y ponia:
-Llegue a los 9999
-Me aceptaron en la cantera del Kira team
- Y en una sala con 8 KT gane un gp y en el otro quede 3 (de esto se acordaran varios de los KT mas antiguos jajajaja)

Busque Kira team en google y el unico video que habia era de Rrrauz vs MT donde ganaba. me sorprendia muchisimo todo lo que hacia sobre todo lo de mirar para atras. Me registre en el foro KT pero sin intencion de poner solicitud. Solo queria ver si era activo y tal hasta que un dia me decidi a poner solicitud. Eran las 4 de la mañana y molino me hizo las pruebas en un 1vs1. Me gano 3-1 (yo gan en luigi Laughing ) pero me dejo entrar porque el era un cazatalentos, y sabia que tenia potencial .wait

Empece en la cantera, y eramos muy pocos: Juan Pipe Tomas y yo. Era muy nubazo pero poco a poco empece a progresar; Primero cambie a Baby Luigi despues de ver el repaso de Molino con BB Daisy, despues me pase a gc, mas tarde a Estela y finalmente a funky. El primer reto que hice si mal no recuerdo fue contra WS. Estaba llegando tan tranquilo a casa de mi viejo despues de trabajar y resulta que a KT le faltaba una persona y no tenian con quien jugar, asi que fui casi corriendo a casa de mi madre ke esta a unos 10 minutos y entre que estaba con 1 ordenador de mierda y tarde un poco hasta 30 minutos no se empezo el reto. Hice 42 pts en el 1er GP con KT tirandome una azul (la verdad es que estaba muy nervioso y casi no hable xdd) el segundo 8 Cool Cool y el tercero 20 y pico. Me vicie como un cabron en verano, sobretodo con Seyousina. Llegamos a tener 2000 carreras juntando todas sus cuentas en 2 meses o asi, una brutalidad xddd y era mitico el ts con el y con karloz a las 2-3 de aqui, que risas con el karloz siendo un nubazo votando barranco jajaja.

A la semana de entrar a KT ingreso el tigre, el cabron ya estaba muy viciado y tenia probablemente el ritmo mas fuerte si quitamos a seyous y dawgun. Despues algunos otros como Strider, que era una puta bestia jaja o el pumas, mas tarde Killer Joshi y un chico bastante nub que se llamaba amadeus.

El KT jugaba muchos retos y practicamente todos los dabamos por ganados, en realidad corrias sin ninguna presion al saber que pasase lo que pasase los de siempre iban a puntuar (si no te arregla el partio messi y si no ibra y si no iniesta etc) y me cuesta ahora recordar algun reto donde perdiesemos. Haciamos entrenos oficiales que era lol pero aprendias mucho y te echbas muchas risas xddd.

Empezo la wcl y el KT gano todos sus primeros retos, me acuerdo de jugar vs EF (donde nos kosto un webo y medio ganar) y otro que no me acuerdo pero tb se gano.

Y llegarn los Funkies Vandalicos. Hasta ese momento el KT se llevaba muy bien con el FV, haciamo entrenos juntos, salas con miembros de los 2 ekipos etc. Pero ese dia se pusieron a hacer un sandbagg brutal, nosotros ni lo vimos venir, y en el ultimo GP yo me ponia ultimo. Ni siquiera era sandbagg; simplemente me ponia ultimo y corria, no me frenaba delante de los objetos ni nada asi. Pero cuando iba 10 ellos cojian l rayo de 9 y me empezaba a desesperar, corri en serio y cuando me ponia 4-5 me decian: pero que haces aqui? xddd. Hasta que en la ultima carrera ya me quede deseperado en la salida, en gcn mario (si, votaron pistas basura). Me hizo gracia cuando despues ellos se defendieron diciendo que en gc mario yo me quede atras, cuando camo estaba al lado mia haciendo el tonto, la coña esa de bailar, y yo flipando.xd

Y un par de de dias despues de eso, tenia un examen de filosofia y yo pasaba de ir, asi k me kede en cama haciendo el tonto. Pero no colo xdd y me llevaron hasta el insti, pero cuando llegue alli espere 5 minutos y fui a por el primer bus jaja. Llege a casa me puse a viciar y a grabar, xk sabia ke me pillarian. Y si, de camino a la parada del bus mi profesora de lengua me habia visto y se lo habia dicho al director que habia llamado a mi viejo. Esa noche me kitaron la wii xddd. Era finales de octubre creo, y no volvi a tocar la wii hasta mayo (me la dejaron 1 fin de semana lol) y finalmente me la devolvieron a principios de junio. El KT era muy diferente ya. no estaban ni dawgun ni molino ni triguin ni pakman strider creo que en Aw seyous casi no jugaba karloz en gx xdd. Ese KT basicamente estaba formado por tiger + yusei + erauz. No jugaba tanto como el pasado verano pero aun me pegaba mis vicios. Hubo una epoca muy muy mala para KT, con el mitico nick de estamos hundidos pero somos la polla. era en mitad de verano o asi y estaba todo dios o de vacaciones o semi retirados o en otros ekipos. Y encima venia la wcl, que tenian que jugar gente retirada como daw en fin. Me acuerdo de basicamente estar en skype con jadeniana y el tigre, hasta que un dia ya pase yo tb y me puse a estudiar para sakar las 2 asignaturas ke me kedaban + la sele (eran finales de agosto aora ke me acuerdo)

Lo sake, me fui a vigo y solo podia jugar los findes. aporte algo al KT2 para esta wcl y algunos retos.

y aqui estoy, preparado para volver a viciarme en breves Cool Cool

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Darks~ el Mar Abr 06, 2010 6:02 am

Aqui mi estupida historia (sin fotos) xd

Spoiler:
Todo esto empieza un 27 de abril del 2008 (dia ke salio mk en america)

Bueno, al principio, casi como todos, iba en volante, pero iba en Kart yo, y ya en manual. e iba con mii Sad

Era un puto noob..(aunke lo sigo siendo) pues hasta la maquina me ganaba

Creo que despues de unos meses me registre en Youtube, y empezaba a buscar videos de Mario Kart Wii, tanta fue la casualidad, que vi un video de el ex-ST Jordi, Y vi un video de el, recuerdo que el video era de una mundial, y estaban grabando a un jugador, que iba con un yoshi, y un carro, que no recuerdo, y entre a su canal, y empeze a ver sus videos, al poco tiempo, cuando ya empezaba a mejorar, y me cambie a Daisy + Moto Hipersonica, le pedi que me agregara. Y me envio un privado, que decia que no jugaba ya mucho, pero si queria me podia agregar, le dije que si, que no importaba. Y ya nos añadimos y Tal.

Creo que para ese entonces, el todavia no era ST, pero creaba salas, y entraba Adri, y Adri escojia Funky Kong, y un carro, que tampoco recuerdo xD.

Despues de 1-2 meses (o nose cuanto), entro a ST, y como 5 dias despues. como aun era penoso, me anime a preguntarle por messenger, ¿Porque al principio de tu mii, llevas ST?

Y me contesto, es un clan...

Y yo ni sabia que era eso aun xD, y le conteste, ¿y que es un clan?

Jordi: Un clan es donde ahi personas que juegan al Mario Kart Wii, y hacen retos contra otros clanes.

Bueno yo, mas o menos ya tenia la idea, aunque aun no entendia bien, y cuando era Ivàn (Mi nombre ) me puse al principio ST, y un dia Jordi me vio con las siglas y me dijo, ¿Porque te pones ST¿ si tu no eres tio

Y le dije.. y como puedo ser?
Y me contesto, poniendo solicitud, y teniendo un gran nivel pero aun a ti te falta, y ya solamente dije OK, y me quite el ST.

Un rato despues conoci a un amigo, que ya no eh sabido nada de el, llamado sergio, que era de USA.
Tambien a este lo conoci por youtube, y le dije, can you add me in mario kart wii?, y contesto ok, nos agregamos al messenger, y empezamos a jugar, y nos viciavamos tanto, que llegamos a las 1000 carreras, siendo unos noobs..

Unos 2 meses despues, se unio a Er (se unio y me invito y acepte),.. (Y el lider era el actualmente con el nick Zeth)
Bueno poco a poco iba mejorando ahi, y mi primer reto fue contra ws creo, y si no recuerdomal, habia grabado el reto.

Bueno como hablaban ingles, y no entendia muchos,mas que cuando Zeth, o Sergio me decian, Ivàn puedes war? Y ya decia si o no.

^Poco a poco me iba aburriendo, que no hablaba con nadie, y amenazaba con irme a ST xdd, bueno al final me puse de nuevo las siglas ST (y segun deje Er), y conoci a Adry, y le dije. Adry me puedes agregar al mario kart? y ya me dijo, para un ST siempre habra un espacio. Bueno los 2 empezabamos a jugar, y me llevaba como unas 20 victorias ^ yo como 10 y el 30-40.

Tanto le gusto a Zeth las siglas ST, que fundo a un clan llamado shadow quien sabe que (pero el tag era tambien st pero con letras diferentes) Era el mismo clan (solo cambiando las siglas de Er [Elite Racers] a las siglas st) Me uni de nuevo a su clan, pq amaba a >Zeth^,y iba muriendo poco a poco, y 3 meses despues me uni a AW.

Bueno paso de contar todo xD en AW,, siplemente que conoci a carloz en septiembre, y era un noob Sad
Despues me uni a MT, donde conoci a Manolo..shinu,,Butter..Chema..Zurda..coco etc etc
Me sali unos meses despues de MT, y decidi unirme de nuevo a AW.
No era lo mismo de antes asi que dew,,
Despues me uni a ST.. y con el primero que platike fue con Yago, y le regale varios promocodes o no recuerdo el nombre para las licensias, y un sabado me hicieron las pruebas, y ahi estaban, jorge, Adry, Yago (creo) xD Tian David y uno mas no recuerdo.
Conoci a gente de pm!! Pero me sali como 3 meses despues..
Vino de nuevo MT I love you y como sali como 6 meses despues, y cuando me sali, 1 semana despues sora me dijo kieres jugar un war de ally con mi clan? y le dije ok, y me dijo para ver que tal juegas en equipo
Jugamos, sali bien, y me dijo, te quieres unir a mi clan? y dije ok, y dijo solo deja hablo con tiger, .. y ya fui uC, y como 3-4 meses despues, me sali, y hasta la fecha sigo siendo clanless

No es necesario abrir el spoiler pig

~Darks~

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Krlozz el Mar Abr 06, 2010 6:12 am

~Darks~ escribió:conoci a carloz en septiembre, y era un noob Sad

Spoiler:
y aun lo soy .MDR .cool

como olvidarlo, esos tiempos donde hablabamos como 6 horas diarias por msn y cuando me ganaba hasta huevo
LMAO.......no se si no conocia gran parte de tu historia o esta algo desordenada O_O

KT Krlozz

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Mar Abr 06, 2010 11:26 am

puto darks, yo no te invite al uC que yo sepa Sad XD

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  [AW] ERROR el Mar Abr 06, 2010 5:28 pm

caRloOZz escribió:
~Darks~ escribió:conoci a carloz en septiembre, y era un noob Sad

Spoiler:
y aun lo soy .MDR .cool

como olvidarlo, esos tiempos donde hablabamos como 6 horas diarias por msn y cuando me ganaba hasta huevo
LMAO.......no se si no conocia gran parte de tu historia o esta algo desordenada O_O

jajaaaj ya ni me acordaba de eso jajaja..
digo ya ha pasado mucho tiempo y pss ahora tienes un excelente nivel papa Very Happy

la verdad si se siente mucha nostalgia de leer las historias.. talves sea medio gay pero pss.. si da como sentimiento jeje..
saludos kratos¡.. tu primer reto si ya lo busque en el clan jeje..
ah karlozz por cierto.. tambien estuve busque y busque.. y lo mas viejo que encontre fue esto..

http://www.armiwii.com/retos-completados-f18/aw-vs-dry-clan-victoria-t398.htm

fue contra los dry... si... algun dia existieron xDD!

saludos a todos! que la pasen leve! Cool

[AW] ERROR

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Miér Abr 07, 2010 3:36 am

Maestro te acuerdas del estamos hundidos pero somos la polla loooool y cuando viciabamos hasta la madrugada de España xdxd

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Miér Abr 07, 2010 11:22 am

pero con el lema de estamos hundidos pero somos la polla, tuvimos un subidon q encadenamos como 30 victorias seguidas ganando a ekipos como AE7, iS, KO en su buena epoca, All Stars, Rv (aunke no eran tan hacks en esa epoca xd) etc Razz

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Miér Abr 07, 2010 8:15 pm

tiger escribió:pero con el lema de estamos hundidos pero somos la polla, tuvimos un subidon q encadenamos como 30 victorias seguidas ganando a ekipos como AE7, iS, KO en su buena epoca, All Stars, Rv (aunke no eran tan hacks en esa epoca xd) etc Razz

ya ves el Tridente asesiono owneaba despues llego Seyous y jodio todo Sad xd

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Miér Abr 07, 2010 8:40 pm

Me parecio leer en la historia del Forero que aprendio sobre Frontrunning .MDR

A ver cuando lo demuestra .MDR

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Strider el Vie Jul 02, 2010 4:25 am

Pucha Pao, Meni, casi me hacen llorar con sus historias... los quiero mucho n__n

Historia de KT Strider

Bueno señores, espero y esto le toque el corazon a alguien, o bien que alguien lo lea... se que mas de uno de los grandes amigos que he dejado aquí se tomaran la molestia de leerlo... Tiger, Men1, Carlos, Pao... Master... xD todos los aprecio mucho, buenos momentos que compartimos en este juego....

Yo siempre habia jugado al Kart... jugaba con mi papa en el Super Mario kart (de Snes..) pero bueno solo hablare sobre el Kart del Wii...

Cuando consegui el Kart (acababa de salir) me puse a jugarlo tanto... era un vicio, tras que venia del mal sabor de boca del Double Shit, el Mario Kart de wii fue una Maravilla, mas hermoso que el de Nintendo DS... El Kart de wii lo jugue tanto tanto... que yo no se como no me aburria jugar las mismas putas pistas siempre... jugandolo Online inicie con Koopa Troopa y la Moto Standard... era una Basura de jugador... recuerdo como me costo llegar a los 8000 puntos...

Con mi cuñada jugabamos retos... ella era muy buena y me costaba ganarle porque usaba a Boo con la Moto Bowser... y corria en putas ella... luego me pase a rosalina.. y la cosa fue mejorando...

Me puse a hacer contras desde mis inicios... y tenia casi todos los Fantasmas de KTYavieron... El fue mi maestro.. Al inicio no sabia que el Pertenecio a este clan... simplemente pense que asi se llamaba.. lo seguia como su sombra... aprendi a tomar cada curva como el... todo...

Despues de practicar contras hasta el cansancio, era de esperarse que el nivel mio subiera bastante (no quiero presumir ni nada), pero ustedes saben que el que no hace contras, o no ha hecho contras, no puede mantener el ritmo... y cuando llegue a los 9999 me dije... "Umm tiene que existir algun clan del Kart..."

Buscando encontre un cochino clan que ni me acuerdo como se llamaba... el hecho esta que entre sin pruebas... y todos eran tan malos, que no me motivaba jugar con ellos... eran pesimos... Malos... bueno... total segui buscando...

De ahi entre rapidamente al AW como sabran (Army Wii) Un clan donde conoci buenas personas y me aprendi el mundo de los clanes... jugue varios retos con ellos... de hecho, jugue con ellos el Primer reto, el segundo... tercero..... aca les dejo unas Screens... mientras fui AW no perdimos Ni un solo Reto...

Spoiler:

Este fue de los primeros retos... uno contra el ST (yo se que mas de uno recuerda ese cochino tele xD)

Spoiler:

Este fue del reto AW vs Dry, que tambien lo ganamos

De repente decidimos Retar al GX en sus inicios... el cual le pidio la ayudita a un Gran Amigo mio que me hiso prometer no decir quien es.. pero se que ahora nos reiremos mucho

Spoiler:

La primera carrera contra el GX Clan.... AW vs GX Primer GP

Spoiler:

AW vs GX Segundo GP

Spoiler:

AW vs GX Tercer GP

Dando un resultado de:

Me acuerdo muy bien la sufrida que pegue ese dia porque los AW no querian usar microfono... USH que colera... tras que habia subido un Servidor de TS exclusivo para retos...

Creo que fue el Konzy, quien consigui un reto contra el Kira Team... y yo no sabia quienes eran... hasta que me meti al foro... y voy viendo los jugadores.... "KT YAVIERON!" OMFG... nos van a coger!!! dije, porque honestamente el nivel del AW era bastante bajo en ese tiempo, pocos hacian contras, y yo jamas correria tan rapido como el Yavieron, pero si sabia que si me daban un hongo, o una roja... le tiraban una azul... que se yo, podia vencerlo... y me emosione....

Ahi fue cuando conoci a Molinosky

Si primer Avatar! Llora Molino, aun lo tengo...

Molino me hablo.. dijo que queria ver el nivel del mejor jugador del AW... alguien le dijo que era yo... no se quien fue... no se como... pero fue un Honor para mi conocer a una celebridad (xDDD) era la primera vez que correria contra un jugador de clase mundial... me acuerdo como si fuera ayer, cada error que cometi durante el 1v1 contra Molino... tuve tan mala suerte, y a veces me sonreia.. quedamos empatados oficialmente, pero sin presumir, yo dentro de mi, sabia que habia ganado, porque use tan mal unas cosas... bueno... aun asi sali con la frente en Alto...

Molino me tenia agregado, y era la primera vez que me metia en mundiales de tan alto nivel.... WOW, estaba cansado de WW tan malas, que me aburrian, en cambio donde estaba molino, habia accion y emosion... costaba ganar... poco a poco, molino me fue lavando el cerebro... el reto AW vs KT seria en 1 semana... y poco a Poco Molino me decia que si entraba al KT participaria en mundiales y retos todos los dias... (WOW ESO ES LO QUE YO QUIERO) siempre he sido un jugador en equipo y soy muy competitivo, por eso el KT me llamo tanto la atencion, ademas queria conocer al KTYavieron y decirle que fue mi Maestro...

Molinosky me invito a unas carreras de entrenamiento del KT... WOW Pinche molino me gano el corazon... entre... UFFF todos tenian un nivelaso papa... Que increible... hasta la seleccion mas mala del KT podia vencernos decia... wow... pero estaba emosionado, recuerdo que tuve suerte y logre sacar esto en mi primera carrera con el KT

Spoiler:

Solo miren a los Grandes aun en la cantera...

El Tico, El Galileo (El MASTER!!), Karloz... Jugadorasos como Seyous, Dawgun, Tiger, Molino, Erauz, Lokillo... ufff era impresionante... todos me sorprendieron... en los otros GPS no los gane, pero me defendi muy bien... escucharlos por primera vez en el Team Speak ahora me da mucha nostalgia T__T Sad

Bueno, el reto KT AW no sucedio, por motivos de que la gente del AW se rajo y no llegaron... Solo estabamos el M3n1, Yo y no se quien mas... habia dicho que ese seria mi ultimo reto con el AW... al inicio, cuando me fui, senti nostalgia por el Aw, aunque solo tenia un mes con ellos, sentia mucho cariño y aprecio... y no sentia que encajaba con los Españoles muy bien... sus bromas y palabras me eran extrañas, pero total, el Español es Español... y se que pasamos grandes ratos juntos...

Llego mi primer Reto en el KIRA!!! YEY!! Decia... uff si lo hago bien podre subir a los titulares mas rapido!!! era un reto contra el FV, no se porque me colocaron... yo creo que falto un titular, o bien me querian probar... o bien me tenian como arma secreta... Si SI el arma Secreta... seguramente los del FV pensaron "NO NO no le tiren la Azul al Canterano kt Strider, esperen a que Seyous vaya primero o Tiger... seguramente ese noob se cae solo"... y juaz! estoy orgulloso de mis resultados porque jugue para el equipo y por el equipo... Si me comi Azules y todo... =D

Spoiler:

El segundo GP fue un Mega owned para nosotros... pero se las regresamos =DDD aunque el BXD lo hiso mejor que yo, me senti muy bien ese dia.

Aun me acuerdo cuando me subieron a los Titulares, QUE DIA!, Molino me invita a una converzacion de Messenger... me dijo que estaban muy preocupados... que porque habia hecho eso.... y yo de "De que estas hablando Molino!?" ... uuy lo que daria por tener esa platica en mis manos.... Me unen a la platica del MSN... y me Dicen... "POR QUE HICISTE ESO...", "TRAMPOSO", "ESO ES ALGO QUE NINGUN KIRA HA HECHO...", "TE VAMOS A SACAR DEL CLAN"... pucha macho, como decia Molino... Me dolian los comentarios... yo no sabia que pasaba... pero si me tenia que ir del Kira, lo iba a ser, siempre habia sido un corredor honesto y leal al equipo, nunca busque una victoria personal antes que la victoria del clan... y esa vez me asustaron... FELICIDADES STRIDER... ahora eres KT Strider!!!!!!!!! WWOWOWEOAWOEWOAEAW que emosion cabrones... GRACIAS a todos...

El KT lo llevo en el corazon, en la sangre... EN MI CARRO (ahora uso otra nave)
Spoiler:

Siempre he llevado el KT con orgullo, y mientras pueda lo seguire Usando... ARRIBA KIRA!! pinche clan, lo Amo...

Vino otro reto contra los GX! Pero ahora yo era del KIRA!!!
Spoiler:

Que mal el primer GP... pero despues me repuse!

Entre otros retos muy cerrados
Spoiler:

Contra el Unity!

Un logro mio fue estar en este top regional, tan apretado, ufff como hice contras esos dias
Spoiler:

Me toco ser reserva muchas veces
Spoiler:

Retos de 4v4 muy apretados
Spoiler:

Contra el DASH! Como me acuerdo de estos...

Entre otros retos
Spoiler:

Donde dabamos todo y a veces nos iba mal y daba la cara xD...

Última edición por Strider el Vie Jul 02, 2010 3:18 pm, editado 1 vez

Strider

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Darks~ el Vie Jul 02, 2010 4:31 am

tiger escribió:puto darks, yo no te invite al uC que yo sepa Sad XD

Jojo no habia visto.. y voy a contestar un post de hace muuuuuuuucho tiempo
Tu no, Lorens .porfa

Por cierto Strider ya leí toda tu Historia y llore Embarassed

~Darks~

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Vie Jul 02, 2010 4:56 am

Joder strider vaya curro que te lanzaste con tu post muy bonito Sad

La verdad que si como dice juanita: ´´Antes dejaban los cojones en la pista los KT´s´´
Ahora somos patanes xD pero algun dia esperamos ser como ustedes Generacion dorada Sad

PD:

Tigred en el primer reto de strider
[EF] Excesive Force O.O lol ahi estan Daz T-sy y toda esa peña parecia buen clan
No que al parecer llegaron unos chilenos random imitando su tag

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  M3n1 el Vie Jul 02, 2010 5:07 am

Kratos, yo estoy en la generacion dorada .porfa
pucha strider tu foto cuando el ganaste a los KT siendo AW aun me acuerdo cunado la subiste a AW y nos diste consejos y asi xDDD
fueron los mejor tiempos =)

M3n1

Ver perfil de usuario http://www.megarotic.com

Mensaje  KT MasteR el Vie Jul 02, 2010 5:07 am

Que hacemos con m3n1¿

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba