Mario Kart History
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Mario Kart History
Manuel Jimenez alias la Verga.
Mi Historia del Kart, todo empezo cuando una mañana jugaba con unos amigos al KART y jugamos todo el dia y al dia siguiente se creo un clan y resulta que yo estaba en el sin averlo pedido. Ese clan era llamado AW (si meni tmb fue de otro clan xD) AW M3n1, estaba junto con Strider en ese clan, strider conocio alos KT y dijo que ahi seria muy buen clan para subir de nivel y le comente de irnos, strider dejo AW al igual que yo, el posteo solicitud y una ves dentro el, use mis influencias con el para que me metieran ami tmb xDDDD.
04/09/2008 El dia que me registre al foto KT, el mismo dia que me hicieron las pruebas, y el mismo dia que entre a KT. En las pruebas estaban, Molino, Tiger, Pacman, Tico, Strider, y Erauz (creo) y yo iva con King Boo + Moto bowser, recuerdo que me dijieron, ''Este tio es un noob vamos a darle por culo'', y el primer GP casi se los gano
, despues de aver terminado las pruebas, yo bombardeaba a Molino diciendo que juge mal y mamada 1/2, despues me dijieron ya te puedes poner el TAG en letras chiquitas, para suvir tienes que jugar retos, aportar en el foro, y estar en el TS, lo del TS me lo tome muy encerio y podeis preguntarle a Tiger como era de pesao xD, el primer dia que entre, cante.... unos meses despues los arte e hicieron un video jodiendome .
Despues, se abrio un tema diciendo ''Que Hacemos con M3n1'' donde Master era el Autor >.>, Lokillo y Erauz y otros Queriendome expulsar del clan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mi primer reto oficial con KT fue [Cantera] KT vs Cantera ST

TOTAL kt 466 st 251
Despues de eso, esactamente ''Sáb Feb 28, 2009'' Recuerdo que en aquel entonces los acensos se asian a traves del MSN con una broma, y cuando me unieron a esa conver ya savia que me avian acendido me lo imaginaba xD, y les queria seguir la broma, pero como siempre avia alguien que la tenia que CAGAR y el que la cago fue TICO XD, porque tiger dijo ''Meni a quien cres que debamos suvir de Titular, a JOSE JOSHI o a otro'', y tico dice ''Que no ivamos a acender a M3n1'' fue Epic xDDDDD.
Pero lo malo fue, que despues que me acendieron, ubo una crisis de ''Racismo'' xDDDDD, y medio KT LT, Mexicano, se fue del KT y ya no hubo cantera, fue cuando se cerro la cantera y, por asi decirse, yo fui el ultimo que acendio de la cantera demostrando que tenia el Nivel
.
Ya e durado mas de un año 1/2 en el KT, y ya voy Para dos, ya se festejo una ves mi cumpleaños en el KT, ya va la segunda ves, en realidad el KT a sido algo espectacular, una familia inolvidable, donde por medio de un juego nunca pense conocer a gente tan genial como ustedes, amigables, mamones, putos, morbosos, y culeros xD. Y todo por medio de un videojuego (:. Os quiero PUTOS XD
Manuel Jimenez El Pumas
Un Kira Nunca Muere
Mi Historia del Kart, todo empezo cuando una mañana jugaba con unos amigos al KART y jugamos todo el dia y al dia siguiente se creo un clan y resulta que yo estaba en el sin averlo pedido. Ese clan era llamado AW (si meni tmb fue de otro clan xD) AW M3n1, estaba junto con Strider en ese clan, strider conocio alos KT y dijo que ahi seria muy buen clan para subir de nivel y le comente de irnos, strider dejo AW al igual que yo, el posteo solicitud y una ves dentro el, use mis influencias con el para que me metieran ami tmb xDDDD.
04/09/2008 El dia que me registre al foto KT, el mismo dia que me hicieron las pruebas, y el mismo dia que entre a KT. En las pruebas estaban, Molino, Tiger, Pacman, Tico, Strider, y Erauz (creo) y yo iva con King Boo + Moto bowser, recuerdo que me dijieron, ''Este tio es un noob vamos a darle por culo'', y el primer GP casi se los gano
, despues de aver terminado las pruebas, yo bombardeaba a Molino diciendo que juge mal y mamada 1/2, despues me dijieron ya te puedes poner el TAG en letras chiquitas, para suvir tienes que jugar retos, aportar en el foro, y estar en el TS, lo del TS me lo tome muy encerio y podeis preguntarle a Tiger como era de pesao xD, el primer dia que entre, cante.... unos meses despues los arte e hicieron un video jodiendome .Despues, se abrio un tema diciendo ''Que Hacemos con M3n1'' donde Master era el Autor >.>, Lokillo y Erauz y otros Queriendome expulsar del clan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mi primer reto oficial con KT fue [Cantera] KT vs Cantera ST

TOTAL kt 466 st 251Despues de eso, esactamente ''Sáb Feb 28, 2009'' Recuerdo que en aquel entonces los acensos se asian a traves del MSN con una broma, y cuando me unieron a esa conver ya savia que me avian acendido me lo imaginaba xD, y les queria seguir la broma, pero como siempre avia alguien que la tenia que CAGAR y el que la cago fue TICO XD, porque tiger dijo ''Meni a quien cres que debamos suvir de Titular, a JOSE JOSHI o a otro'', y tico dice ''Que no ivamos a acender a M3n1'' fue Epic xDDDDD.
Pero lo malo fue, que despues que me acendieron, ubo una crisis de ''Racismo'' xDDDDD, y medio KT LT, Mexicano, se fue del KT y ya no hubo cantera, fue cuando se cerro la cantera y, por asi decirse, yo fui el ultimo que acendio de la cantera demostrando que tenia el Nivel
Ya e durado mas de un año 1/2 en el KT, y ya voy Para dos, ya se festejo una ves mi cumpleaños en el KT, ya va la segunda ves, en realidad el KT a sido algo espectacular, una familia inolvidable, donde por medio de un juego nunca pense conocer a gente tan genial como ustedes, amigables, mamones, putos, morbosos, y culeros xD. Y todo por medio de un videojuego (:. Os quiero PUTOS XD
Manuel Jimenez El Pumas
Un Kira Nunca Muere

M3n1- Mensajes: 2079

Mi historia en el Mario Kart:
Recuerdo que jugaba mucho en clanes de Brawl, no recuerdo ya el nombre del famoso clan de brawl en el que estaba, el caso es que un dia el lider del clan decidio expandirse y abrir una division de Mario Kart. En principio no me anime mucho pero me decidi a hacer la inversion de 220.000 pesos que costaba el juego (unos 110 dolares). Decidi jugar mundiales y jugar retos con el clan pero no dure mucho al ver que renunciaron a la idea de la division de mk por ser muy noobs. Yo pasaba mucho tiempo en foros y un dia llegue a mkw.com. Ahi vi un hilo del Team Colombia y pues me interese y vi de donde eran la mayoria de colombianos, Kira Team.
Llegue a Kira Team hace algo mas de 1 año y medio, entre al chat pidiendo pruebas para ingresar, recuerdo que erauz me hizo las pruebas en una sala grande junto a Melamino, al final del GP quede ultimowned y me dijeron que me hacia falta entrenamiento, Male entro yono. Decidi quedarme en el chat tratando de mejorar y jugando con ustedes lo mas que pudiera, pero habia un tio que me decia que me uniera a su clan que el me aceptaba, Sfinter.
Driven Dash
Pense que alli aprenderia con gente de mi nivel, recuerdo que estuve con ellos (Virus, RubenD) algo asi como 2 semanas, ya que un dia jugando el GTT estuvimos en sala con los Omega. Vi que eran mejores y los busque. Dew DD y venia mi era de clanes norteamericanos.
Omega
En omega conoci mucha gente con la que hoy en dia aun me hablo (Sushi, Swift, Frip, Rob, Duckie). Aqui estuve algo mas de 6 meses en los que entre a la WCL jugue retos contra clanes fuertes, incluyendo al KT donde siempre quise entrar. Hubo una etapa en la que el lider Sushi se retiro del mundo de mario kart y el clan empezo a fallecer, los ultimos en quedar en el clan eramos Frip y yo. Dia a dia estabamos los dos solos en el chat sin hacer nada, me canse de la inactividad y pues me retire de Omega.
NDA
Aqui estuve como mucho 1 mes, la misma inactividad de Omega pero ya estaba en un clan mas fuerte xD. Aqui no aprendi mucho, es mas no aprendi nada porque siempre estaba sooooooooooolo en ese chat. Me aburri.
MKR
Aqui llegue gracias a mi amigo de Omega ROB, aqui como podran sospechar tampoco dure nada, 1 o 2 meses a lo mucho. Aqui si aprendi cosas, este clan ya era de mas nivel, no tanto como en NDA, pero lo suficientemente activo para aprender y crecer como jugador. Jugue junto a la perilla, mashed, Balou y demas. Aqui el principal problema fue el horario europeo ya que muchas de mis clases se cruzaban con la hora de los retos, me fui de MKR.
Prophecy
Aqui llegue fue porque este clan tenia fama mundial, llegue al clan de TITAN y conoci mucha gente: Zig, Leet, Mischief, Agosta, Titan, Riku, Adam. Aqui aprendi a hacer sandbag porque era el jugador mas malillo que habia :p. dure alrededor de 3 meses en los que jugue demasiados retos con ellos, aprendi muchisimo sobre el sandbag y los rayos gracias a titan e hize varios amigos con los que me hablo cuando se pueda. Me fui de Prophecy porque entro Smoke con quien nunca me lleve bien xD.
Kira Team
Aqui es donde siempre he querido estar y recuerdo que en las noches donde no habia poder alguno de los europeos jugaba junto a paola carloz y weeeebs. A mi me aceptaron aqui no por el nivel sino porque conquiste a tiger
He aprendido muuuuucho en front running y tecnicas. Este clan es donde siempre he querido estar y aqui me quedare por siempre, aqui tengo amigos y eso es lo mas importante, no un clan de solo correr, sino sentarnos a hablar toda la noche de la vida.
Esa es mi historia.
Recuerdo que jugaba mucho en clanes de Brawl, no recuerdo ya el nombre del famoso clan de brawl en el que estaba, el caso es que un dia el lider del clan decidio expandirse y abrir una division de Mario Kart. En principio no me anime mucho pero me decidi a hacer la inversion de 220.000 pesos que costaba el juego (unos 110 dolares). Decidi jugar mundiales y jugar retos con el clan pero no dure mucho al ver que renunciaron a la idea de la division de mk por ser muy noobs. Yo pasaba mucho tiempo en foros y un dia llegue a mkw.com. Ahi vi un hilo del Team Colombia y pues me interese y vi de donde eran la mayoria de colombianos, Kira Team.
Llegue a Kira Team hace algo mas de 1 año y medio, entre al chat pidiendo pruebas para ingresar, recuerdo que erauz me hizo las pruebas en una sala grande junto a Melamino, al final del GP quede ultimowned y me dijeron que me hacia falta entrenamiento, Male entro yono. Decidi quedarme en el chat tratando de mejorar y jugando con ustedes lo mas que pudiera, pero habia un tio que me decia que me uniera a su clan que el me aceptaba, Sfinter.
Driven Dash
Pense que alli aprenderia con gente de mi nivel, recuerdo que estuve con ellos (Virus, RubenD) algo asi como 2 semanas, ya que un dia jugando el GTT estuvimos en sala con los Omega. Vi que eran mejores y los busque. Dew DD y venia mi era de clanes norteamericanos.
Omega
En omega conoci mucha gente con la que hoy en dia aun me hablo (Sushi, Swift, Frip, Rob, Duckie). Aqui estuve algo mas de 6 meses en los que entre a la WCL jugue retos contra clanes fuertes, incluyendo al KT donde siempre quise entrar. Hubo una etapa en la que el lider Sushi se retiro del mundo de mario kart y el clan empezo a fallecer, los ultimos en quedar en el clan eramos Frip y yo. Dia a dia estabamos los dos solos en el chat sin hacer nada, me canse de la inactividad y pues me retire de Omega.
NDA
Aqui estuve como mucho 1 mes, la misma inactividad de Omega pero ya estaba en un clan mas fuerte xD. Aqui no aprendi mucho, es mas no aprendi nada porque siempre estaba sooooooooooolo en ese chat. Me aburri.
MKR
Aqui llegue gracias a mi amigo de Omega ROB, aqui como podran sospechar tampoco dure nada, 1 o 2 meses a lo mucho. Aqui si aprendi cosas, este clan ya era de mas nivel, no tanto como en NDA, pero lo suficientemente activo para aprender y crecer como jugador. Jugue junto a la perilla, mashed, Balou y demas. Aqui el principal problema fue el horario europeo ya que muchas de mis clases se cruzaban con la hora de los retos, me fui de MKR.
Prophecy
Aqui llegue fue porque este clan tenia fama mundial, llegue al clan de TITAN y conoci mucha gente: Zig, Leet, Mischief, Agosta, Titan, Riku, Adam. Aqui aprendi a hacer sandbag porque era el jugador mas malillo que habia :p. dure alrededor de 3 meses en los que jugue demasiados retos con ellos, aprendi muchisimo sobre el sandbag y los rayos gracias a titan e hize varios amigos con los que me hablo cuando se pueda. Me fui de Prophecy porque entro Smoke con quien nunca me lleve bien xD.
Kira Team
Aqui es donde siempre he querido estar y recuerdo que en las noches donde no habia poder alguno de los europeos jugaba junto a paola carloz y weeeebs. A mi me aceptaron aqui no por el nivel sino porque conquiste a tiger
Esa es mi historia.

JuaNchO- Mensajes: 1710

Juancho clan hooper 
PD: y tengo una duda, donde te enseñaron a ser tan cerdo? xD
ntc es broma forerowned
PD: y tengo una duda, donde te enseñaron a ser tan cerdo? xD
ntc es broma forerowned

korben- Mensajes: 3396

JuaNchO escribió: aqui me quedare por siempre
pondre mi baja nao 

KT Krlozz- Mensajes: 1104
Mi historia en el mundo de los clanes empieza el 12 de Octubre del 2008.
Antes de ese momento, yo tenía el juego desde que salio, me lo descargue y empeze a jugar en vs, iva con mi volante, si volante, y mi wario con moto wario (derrape ftw :3) en esa época solo jugaba vs la máquina y alguna mundial, pero acabava owneado, solo jugaba con 2 amigos del trabajo y haciamos cuentas de quien quedaba por delante de quien en mundial y hasta llevabamos una lista de ello xD
Al mundo de los "clanes" entre el 12 de octubre, no sabia que habian ni nada por el estilo, si que vi en algunas mundiales a gente con algun TAG pero no recuerdo cuales, cuando en la web en la q me descargaba los juegos, EPW habia un topic de un clan llamada EsPalWiiKart que reclutaban gente, pues deje mi comentario y al cabo de un par de dias, Daviño me hablo y me admitieron, no recuerdo el hacer pruebas ni nada
Luego el dia 26 del mismo mes fue mi primer reto con EPWK o EW como queráis llamarlo, creo que fue contra ArmyWii, pero no tengo fotos ni nada, solo la conversacion del reto, antes no usabamos ni skype ni ts ni nada, la alineacion fue: rooney, korben, david, mario, pedro y pedro jr (piero padre y piero hijo) y el rival creo que se retiro o hubo muchas desconexiones o algo...
(21:21) *David* EW: jorge hemos ganado!
(21:21) *David* EW:
(21:21) `·.¸¸.·´´¯`··._.: si?
(21:21) `·.¸¸.·´´¯`··._.: por retirarse?
(21:21) *David* EW: aunque el ultimo gp ha sido muy reñido
(21:21) *David* EW: si, el 3º cuenta...
(21:21) *David* EW: kn no se consuela es porque no quiere
(21:21) `·.¸¸.·´´¯`··._.: pero va enserio?
(21:22) *David* EW: pa mi si
(21:22) *David* EW: que eran 3 gps
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: o el mejor de 2
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: pero bueno
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: esq eran muy buenos
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y correr en espejo no mola
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: haber si me cambio a jugar con nunchacku haber si mejoro
(21:23) *David* EW: quedamos en 3 gps. aparte hubo dos desconexiones en el 1º
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y como puntuais, por puntos de los clanes o por quien los gana
(21:23) *David* EW: por puntos
(21:23) *David* EW: de clanes
(21:23) *David* EW: en general
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y por eso hemos ganao
(21:23) *David* EW: 338-269
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: en total
(21:23) *David* EW: si
(21:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: muy bien
Si alguien quiere leer la conversacion entera del reto, es epica
Luego de jugar un par de retos mas en EW y de aguantar a makay, a daviño le invito IGR a ir a GX, de haberlo visto jugar en mundiales y por EOL y yo como no conocia a nadie mas, si se iva el del clan yo dejaria este mundo de clanes y le dije que si se iva el yo me iva con el y asi fue, el dia 9 de Noviembre hicimos una solicitud 3x1 (Daviño, rooney y yo) y pues entramos a GX sin pruebas ni nada
Esta es la 1ª foto que tengo como GX, fue una liga interna que corriamos todos los circuitos en orden, y pues empeze con buen pie...
Luego en GX en poco tiempo aprendi mucho y de todos los que entramos al clan, casi todo EPWK y un par mas, en ese momento se fundo la cantera, fui el primero en ascender junto con Daviño
En la cantera jugabamos la liga española de mario kart que fue donde gane mis primeros GP's, despues de esas actuaciones, y de apuntarnos a la WCL, nos apuntaron a todo el 1er equipo y a mi y a daviño y este fue mi debut
primera carrera y victoria
Y como todos sabéis continue en GX hasta hace poco, fue más de un año de muy buenos momentos, en la wcl conseguimos 3 ascensos consekutivos y hasta que me fui el clan iva 1º pero al final no consiguieron ascender. Durante un tiempo era uno de los lideres. lamentablemente empañados por el final y la forma en la que me fui (9-11-08 / 22-12-09)
Mi relacion con el KiraTeam empezo sobre abril del año pasado cuando jugabamos por las noche y me invitabais al TS, desde ese momento los GXs no paraban de decirme que si pasaba mas tiempo con vosotros que con ellos. En los ultimos momentos cada dia solo estavamos Lewis y yo en skype en mundial, ya que entre semana el resto no estaban o se ponian a jugar a otras cosas
Poco a poco fui conociendo a mas gente de KT y llevandome mucho mejor, hasta puntos en los que no me iva a imaginar a estar, me pasava mas tiempo del dia con vosotros que con ellos, pero bueno, me siento orgulloso de haver cambiado de aires, aunque dejo a grandes amigos y personas que hasta he conocido en persona. Y a otras q es seguro q conocere.
En cuanto mi trayectoria por aqui, me siento orgulloso de todo lo realizado dentro y fuera de las pistas, muchas personas saben lo importantes que son para mi, por pasar los buenos y los malos momentos juntos (pao, carliux, strife, killa...) , siempre tendreis a un amigo para lo que necesiteis.
Quien me iva a decir a mi, que un juego iva a ser tan importante e influyente en mi vida.
Bueno ya paro que me alargue demaseado
Te amo, como diria tiger, Kira 4life
Antes de ese momento, yo tenía el juego desde que salio, me lo descargue y empeze a jugar en vs, iva con mi volante, si volante, y mi wario con moto wario (derrape ftw :3) en esa época solo jugaba vs la máquina y alguna mundial, pero acabava owneado, solo jugaba con 2 amigos del trabajo y haciamos cuentas de quien quedaba por delante de quien en mundial y hasta llevabamos una lista de ello xD
Al mundo de los "clanes" entre el 12 de octubre, no sabia que habian ni nada por el estilo, si que vi en algunas mundiales a gente con algun TAG pero no recuerdo cuales, cuando en la web en la q me descargaba los juegos, EPW habia un topic de un clan llamada EsPalWiiKart que reclutaban gente, pues deje mi comentario y al cabo de un par de dias, Daviño me hablo y me admitieron, no recuerdo el hacer pruebas ni nada
- Spoiler:

Luego el dia 26 del mismo mes fue mi primer reto con EPWK o EW como queráis llamarlo, creo que fue contra ArmyWii, pero no tengo fotos ni nada, solo la conversacion del reto, antes no usabamos ni skype ni ts ni nada, la alineacion fue: rooney, korben, david, mario, pedro y pedro jr (piero padre y piero hijo) y el rival creo que se retiro o hubo muchas desconexiones o algo...
(21:21) *David* EW: jorge hemos ganado!
(21:21) `·.¸¸.·´´¯`··._.: si?
(21:21) `·.¸¸.·´´¯`··._.: por retirarse?
(21:21) *David* EW: aunque el ultimo gp ha sido muy reñido
(21:21) *David* EW: si, el 3º cuenta...
(21:21) *David* EW: kn no se consuela es porque no quiere
(21:21) `·.¸¸.·´´¯`··._.: pero va enserio?
(21:22) *David* EW: pa mi si
(21:22) *David* EW: que eran 3 gps
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: o el mejor de 2
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: pero bueno
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: esq eran muy buenos
(21:22) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y correr en espejo no mola
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: haber si me cambio a jugar con nunchacku haber si mejoro
(21:23) *David* EW: quedamos en 3 gps. aparte hubo dos desconexiones en el 1º
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y como puntuais, por puntos de los clanes o por quien los gana
(21:23) *David* EW: por puntos
(21:23) *David* EW: de clanes
(21:23) *David* EW: en general
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y por eso hemos ganao
(21:23) *David* EW: 338-269
(21:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: en total
(21:23) *David* EW: si
(21:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: muy bien
Si alguien quiere leer la conversacion entera del reto, es epica
- Spoiler:
- Inicio de sesión: domingo, 26 de octubre de 2008
`·.¸¸.·´´¯`··._.· Kø®ßën ·.¸¸.·´´¯`··._.· (johefe_cj_87@hotmail.com)
*David* EW (bartolo_new@hotmail.com)
●●● qυιqυε ●●● (kikillo69_1@hotmail.com)
Mario (megamario97@hotmail.com)
piero (piero-logo@hotmail.com)
(19:38) *David* EW: enga xas
(19:38) *David* EW: hay que ganar
(19:38) *David* EW: xD
(19:38) `·.¸¸.·´´¯`··._.: hola a todos
(19:38) ●●● qυιqυε: ta claro
(19:38) piero: esperad 1 seg xD
(19:38) ●●● qυιqυε: son tos del clan nuestro ?
(19:38) *David* EW: si
(19:38) Mario: si tengo a korben
(19:39) *David* EW:
(19:39) *David* EW: voy para alla
(19:39) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya te tengo agregado
(19:39) `·.¸¸.·´´¯`··._.: estoy dentro ya
(19:39) `·.¸¸.·´´¯`··._.: crear la sala
(19:40) *David* EW: esperad
(19:41) *David* EW: que voy a exar una mea
(19:41) *David* EW: xD
(19:41) kikillo69_1@hotm:
(19:42) *David* EW: ya toy
(19:43) *David* EW: ya he regado
(19:43) *David* EW: xD
(19:43) `·.¸¸.·´´¯`··._.: jejeje
(19:43) Mario:
(19:43) piero: ya toy
(19:43) piero: en online
(19:43) piero: weno ya tamos ^^
(19:43) piero: xD
(19:44) piero: david
(19:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no os veo
(19:44) piero: te esperamos xDDD
(19:44) *David* EW: sip
(19:44) *David* EW: ahora
(19:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: dime tu cod de amigo
(19:44) *David* EW: de kn
(19:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: piero
(19:44) *David* EW: korben con agregar a mario es suficiente
(19:44) *David* EW: 3609-3515-2932
(19:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: a ok
(19:44) Mario: piero juega tu padre
(19:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: a el ya lo tengo
(19:44) piero: los 2
(19:44) piero: xD
(19:45) *David* EW: suerte xas
(19:45) *David* EW: xD
(19:45) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya estaios dentro?
(19:45) *David* EW: al menos todos tenemos el ordena al lado
(19:45) *David* EW: xD
(19:45) piero: yo no
(19:45) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya os veo
(19:45) piero: mi ordenata esta en mi cuarto y mi wii en mi salon xD
(19:45) piero: mario ve aciendola xD
(19:46) *David* EW: encima que hay un gx, 1 dd y luismi
(19:46) *David* EW: y no puedo jugar
(19:46) *David* EW:
(19:46) *David* EW: xed
(19:46) *David* EW:
(19:46) piero: xD
(19:46) kikillo69_1@hotm: ya
(19:46) kikillo69_1@hotm: ta el kimari ese
(19:46) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y eso?
(19:46) piero: kien jugamos repetiselo a mi padre
(19:46) piero: xD
(19:47) *David* EW: es ruben
(19:47) *David* EW: xD
(19:47) *David* EW: pos jugamos
(19:47) `·.¸¸.·´´¯`··._.: un seg q me ponga el nombre del clan
(19:47) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ahora entro
(19:47) *David* EW: rooney, korben, david, mario, pedro y pedro jr
(19:47) piero: pero a pantalla partia
(19:47) piero: se juega bastante mal
(19:47) piero: y se tene mas lag
(19:47) piero: xD
(19:47) *David* EW: dimelo a mi
(19:47) kikillo69_1@hotm:
(19:48) *David* EW: pero eso son escusas
(19:48) *David* EW: yo una vez en mundial en pantalla partida, me cai de la silla hacia atras y gane
(19:48) *David* EW:
(19:48) piero: diosssssss
(19:48) piero: xD
(19:48) piero: K PASADAAAAAAA
(19:48) kikillo69_1@hotm:
(19:48) piero: LO DE GANAR NO
(19:48) kikillo69_1@hotm: yo me kede n pilas en medio de una carrera
(19:48) piero: LO DE KAERSE HACIA ATRAS
(19:48) piero: xD
(19:48) kikillo69_1@hotm: y kede ultimo
(19:48) kikillo69_1@hotm:
(19:48) piero: yo yo yo yo yo
(19:48) *David* EW: yo en el reto contra los st, tambn se me acabaron las pilas
(19:48) *David* EW:
(19:49) kikillo69_1@hotm:
(19:49) kikillo69_1@hotm: aora tengo una bateria
(19:49) `·.¸¸.·´´¯`··._.: a mi me esta avisando ahora
(19:49) piero: tire el mando por la ventaja sin kerer y mate una paloma ......
(19:49) kikillo69_1@hotm: lo k aora juego cn el mando de la cube
(19:49) piero: y yo
(19:49) piero: xD
(19:49) piero: se me jio el mando
(19:49) piero: jodio
(19:49) piero: xD
(19:49) Mario: piero me has agregado
(19:49) kikillo69_1@hotm:
(19:49) kikillo69_1@hotm: cuantos años tienes tu?
(19:49) `·.¸¸.·´´¯`··._.: las pilas...
(19:49) kikillo69_1@hotm: piero
(19:49) *David* EW: mario, piero juega con su padre
(19:49) piero: jajajajajaja
(19:50) piero: da = la edad
(19:50) *David* EW: piero 13, pedro 40
(19:50) *David* EW:
(19:50) piero: el otro dia mi padre y yo
(19:50) piero: nos cepillamos a david
(19:50) Mario: si pero en pantalla doble
(19:50) piero: xD
(19:50) piero: si
(19:50) piero: en pantalla partia
(19:50) piero: nos lo cepillamos
(19:50) *David* EW: haber mario
(19:50) piero: lo tiramos 3 veces
(19:50) *David* EW: me he colado de conversacion
(19:50) *David* EW:
(19:50) piero: y 1 concha azul
(19:50) piero: se piko mucho xD
(19:50) kikillo69_1@hotm:
(19:50) piero: mira como cambia de tema
(19:50) *David* EW: k me cepillasteis?
(19:50) piero: ´xD
(19:50) piero: si
(19:50) piero: xD
(19:50) *David* EW: quede empatado a puntos con tu padre, y a 1 punto contigo
(19:51) *David* EW: aparte tuve mala suerte
(19:51) `·.¸¸.·´´¯`··._.: donde me cambio el nombre pa jugar
(19:51) piero: si
(19:51) *David* EW: enga a la sal!
(19:51) piero: peor ganamos
(19:51) *David* EW: sala!
(19:51) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no me acuerdo onde es
(19:51) piero: tu 3
(19:51) piero: ´xD
(19:51) *David* EW: en el mi korben
(19:51) kikillo69_1@hotm: n el canal mi
(19:51) kikillo69_1@hotm: i
(19:51) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ok
(19:51) piero: ala
(19:51) piero: nos vemos
(19:51) *David* EW: korben deprisa
(19:51) `·.¸¸.·´´¯`··._.: avisar q estoy fuera ahora
(19:52) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya estan todos?
(19:52) *David* EW: korben ya ha sido creada la sala
(19:52) kikillo69_1@hotm: david
(19:52) kikillo69_1@hotm: xk me sales?
(19:52) *David* EW: no, solo somos 5
(19:52) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y los rivales
(19:52) *David* EW: 1
(19:52) *David* EW: xD
(19:52) *David* EW: somos 4 y 1
(19:52) *David* EW: pero date prisa korben
(19:52) kikillo69_1@hotm: david k me sales conectao!
(19:52) kikillo69_1@hotm:
(19:52) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ok
(19:52) *David* EW: esperad
(19:52) *David* EW: que tiene que añadir otro code
(19:52) *David* EW: mario
(19:53) kikillo69_1@hotm: la crea mario??
(19:53) *David* EW: si
(19:53) *David* EW: la crea mario
(19:53) kikillo69_1@hotm: ostia puta
(19:53) *David* EW: pero esperad que tiene que agregar otro code
(19:53) *David* EW: korben date prisa!
(19:53) kikillo69_1@hotm: ok
(19:53) kikillo69_1@hotm: korbao enga
(19:53) *David* EW:
(19:53) piero: david
(19:53) *David* EW: rooney mejora los chistes
(19:53) piero: pero te ganamos
(19:53) piero: xD
(19:54) *David* EW:
(19:54) kikillo69_1@hotm: lo intentare
(19:54) *David* EW: me tirasteis una azul
(19:54) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya ta casi
(19:54) piero: ya
(19:54) piero: xD
(19:54) piero: te jodes
(19:54) piero: PERO TE GANAMOS
(19:54) kikillo69_1@hotm:
(19:54) *David* EW: este xaval es muy raro...
(19:54) kikillo69_1@hotm: david k te pelaron
(19:54) kikillo69_1@hotm: ya ta
(19:54) piero: si
(19:54) `·.¸¸.·´´¯`··._.: entrando...
(19:54) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y argando pilas
(19:54) piero: k va
(19:54) piero: en un pike
(19:54) *David* EW: korben, es un reto
(19:54) *David* EW: intenta tener las pilas a tope
(19:55) piero: ponte las pilas ^^
(19:55) piero: k chiste mas malo xD
(19:55) *David* EW:
(19:55) kikillo69_1@hotm: po
(19:55) piero: veis xD
(19:55) kikillo69_1@hotm:
(19:55) *David* EW: rooney, tas dando mal ejemplo
(19:55) *David* EW:
(19:55) piero: david
(19:55) piero: no llores
(19:55) piero: xD
(19:55) kikillo69_1@hotm: yo y makay nunca damos mal ejemplo
(19:55) *David* EW: no toy cantando
(19:56) *David* EW: k va, rooney
(19:56) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y la sala?
(19:56) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya no ta?
(19:56) *David* EW: sereis profesores
(19:56) *David* EW: si korben, pero
(19:56) kikillo69_1@hotm:
(19:56) *David* EW: esque tiene que añadir otro code
(19:56) `·.¸¸.·´´¯`··._.: amm
(19:56) kikillo69_1@hotm: korben trankilo
(19:56) `·.¸¸.·´´¯`··._.: esq me meteis prisas
(19:56) piero: me aburro
(19:56) kikillo69_1@hotm: pos comprate un burro
(19:56) piero: -.-
(19:56) *David* EW: no tiene dinero
(19:56) piero: ese si k es malo
(19:56) piero: dice k no
(19:57) kikillo69_1@hotm: kikillo69_1@hotmail.com envió un sonido: Las Palabras
(19:57) piero: el otro dia por ganarle me dieron 10 euros
(19:57) piero: xD
(19:57) kikillo69_1@hotm: esto k es we
(19:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: madre de dios
(19:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: como estais...
(19:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(19:57) piero: mu wenos
(19:57) piero: sobre to yo
(19:57) piero: xD
(19:57) kikillo69_1@hotm:
(19:57) kikillo69_1@hotm: daki el mas we kien es?
(19:57) piero: yo xD
(19:57) kikillo69_1@hotm: creo k yo
(19:57) *David* EW: enga sala creada
(19:57) piero: ok
(19:57) piero: a dentro
(19:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya ta
(19:58) kikillo69_1@hotm: ave me deja meterme
(19:58) kikillo69_1@hotm: n tener k denunciar a o
(19:58) piero: komo la pixa de david en el culo de roony
(19:58) *David* EW:
(19:58) piero: xDDDDDDD
(19:58) kikillo69_1@hotm: k dices xalao
(19:58) *David* EW: ya veras cuando sea mod...
(19:58) *David* EW: xD
(19:58) *David* EW: perdon admin
(19:58) piero: vale vale xD
(19:58) *David* EW: que mod ya soy
(19:58) Mario: y yo
(19:58) *David* EW:
(19:58) kikillo69_1@hotm: ya eres admi
(19:58) kikillo69_1@hotm: yo soy mod
(19:58) *David* EW: del xat
(19:58) kikillo69_1@hotm: we yo sere mod
(19:58) piero: ala adios
(19:58) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no ma dejao unirme
(19:59) *David* EW: no me deja unirme
(19:59) *David* EW: xD
(19:59) *David* EW: lo vuelvo a intentar
(19:59) kikillo69_1@hotm: ostia k son mexicas
(19:59) kikillo69_1@hotm: ay mi madre!!
(19:59) kikillo69_1@hotm:
(19:59) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no me entra
(19:59) *David* EW: a mi tampcoo
(20:00) *David* EW: intentalo de nuevo
(20:00) Mario: salgo
(20:00) *David* EW: yo ya lo he intentado 2 veces
(20:00) `·.¸¸.·´´¯`··._.: en ello esta
(20:00) piero: mario tenes la conexion como el culo
(20:00) piero: xD
(20:00) *David* EW:
(20:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: nadie se le conecta?
(20:01) kikillo69_1@hotm: tiene ruter de los xis
(20:01) *David* EW: 5 ew primeros
(20:01) *David* EW:
(20:01) kikillo69_1@hotm: obvio
(20:01) *David* EW: korben enga
(20:01) piero: ves
(20:01) kikillo69_1@hotm:
(20:01) *David* EW: ya tamos 5 ew
(20:01) piero: yo lo e comprao en los moros
(20:01) *David* EW: y un aw
(20:01) piero: y me va muxo mejor
(20:01) piero: xD
(20:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no me entra
(20:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: se me a salio
(20:01) *David* EW: enga korben
(20:01) *David* EW:
(20:01) Mario: pues ahora rula
(20:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q no e tenio yo el fallo
(20:01) *David* EW: circuitos aleatorios
(20:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ok
(20:02) Mario: si pues hay us 10
(20:02) kikillo69_1@hotm: ay un braleiro
(20:02) Mario: 11
(20:02) kikillo69_1@hotm: k eso es como un cheto
(20:02) *David* EW: 10 si
(20:02) kikillo69_1@hotm: k los braleiros son wes en too
(20:02) kikillo69_1@hotm:
(20:02) *David* EW:
(20:02) *David* EW: enga korben
(20:02) *David* EW: si kieres apaga el ordena
(20:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: esta entrando
(20:02) *David* EW: para que te vaya mejor
(20:03) kikillo69_1@hotm: denuncia a o
(20:03) kikillo69_1@hotm: para k te vaya mejor
(20:03) kikillo69_1@hotm: aunk seas de o
(20:03) *David* EW: somos 10
(20:03) kikillo69_1@hotm: da =
(20:03) *David* EW: si sigue asi 5vs5
(20:03) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya entro
(20:03) *David* EW:
(20:03) `·.¸¸.·´´¯`··._.: uniendome a amigo...
(20:03) kikillo69_1@hotm: as denuncia a o?
(20:03) *David* EW: yo si
(20:03) *David* EW:
(20:03) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no, se denuncia el solo
(20:04) *David* EW:
(20:04) *David* EW: enga korben
(20:04) *David* EW: weno pos 5vs5
(20:04) *David* EW: esperamos hasta y 5
(20:04) `·.¸¸.·´´¯`··._.: esta entrando
(20:04) Mario: corre
(20:04) Mario: que te pilla el tren
(20:05) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ahora
(20:05) *David* EW: bien!
(20:05) kikillo69_1@hotm: bua mario
(20:05) kikillo69_1@hotm: perate
(20:05) kikillo69_1@hotm: k me toy meando
(20:05) Mario: ahora
(20:05) Mario: korben
(20:05) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya era hora
(20:05) *David* EW: gol del villareal
(20:05) `·.¸¸.·´´¯`··._.: si?
(20:05) piero: kien falta
(20:05) *David* EW: un aw
(20:05) Mario: eso
(20:05) *David* EW: pero esperamos a rooney
(20:06) piero: amamonadamentes way
(20:06) kikillo69_1@hotm: ya toy
(20:06) `·.¸¸.·´´¯`··._.: gol de senna
(20:06) piero: eso es aw?
(20:06) `·.¸¸.·´´¯`··._.: cantadon
(20:06) kikillo69_1@hotm: leo franco es gay
(20:06) kikillo69_1@hotm:
(20:06) piero: xDDDDDDDDDDDDD
(20:06) piero: shhh
(20:06) piero: gay nada
(20:06) piero: homosexual
(20:06) piero: o homogay+
(20:06) kikillo69_1@hotm:
(20:06) piero: xD
(20:06) piero: k david se ofende
(20:07) piero: xD
(20:07) *David* EW: enga empezamos ok
(20:07) *David* EW: calla pedro jr
(20:07) `·.¸¸.·´´¯`··._.: va
(20:07) `·.¸¸.·´´¯`··._.: les falta uno no?
(20:07) *David* EW: que no ve sala
(20:07) *David* EW: !
(20:07) *David* EW:
(20:07) Mario:
(20:07) *David* EW: el de los aw
(20:07) Mario: entonces es ciego
(20:07) `·.¸¸.·´´¯`··._.: o mudo
(20:07) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(20:07) piero: eso k tiene k ver
(20:08) piero: mira como le brilla la cara a mario
(20:08) piero: xD
(20:08) Mario: empezamos
(20:08) piero: se la laba con silihg bang
(20:08) piero: ok
(20:08) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ok
(20:08) *David* EW: gol
(20:08) *David* EW: !!!
(20:08) *David* EW: del villareal!
(20:08) `·.¸¸.·´´¯`··._.: la vicogtria sera nuestra
(20:09) kikillo69_1@hotm:
(20:09) piero: olle
(20:09) piero: mario kita la sala
(20:09) kikillo69_1@hotm: ay k coje aleatorio?
(20:09) piero: kitala porfa
(20:09) `·.¸¸.·´´¯`··._.: si
(20:09) piero: k e puesto manual
(20:09) Mario: si
(20:09) *David* EW: no jodas, tengo 9000 puntos y yo sin enterarme
(20:09) piero: k tengo manual
(20:09) piero: y no opuedo jugar
(20:09) Mario: tu intentalo
(20:09) kikillo69_1@hotm: en giente gp lo cnavias
(20:09) *David* EW: ba da igual
(20:09) *David* EW: xD
(20:11) `·.¸¸.·´´¯`··._.: me cai
(20:11) piero: NO PODEMOS JUGAR
(20:11) piero: EMOS PUESTO MANUAL
(20:11) piero: JODER
(20:11) kikillo69_1@hotm: ostia k mal
(20:11) piero: AMOS A PERDER TODAS
(20:11) Mario: puf
(20:11) piero: ahi k joderse
(20:11) kikillo69_1@hotm: k
(20:11) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y eso de manual?¿
(20:12) piero: yo soy automatiko
(20:12) piero: y le dao a manual
(20:12) piero: los 2
(20:12) `·.¸¸.·´´¯`··._.: al otro
(20:12) piero: ahi k joderse
(20:12) `·.¸¸.·´´¯`··._.: hay q saber de todo
(20:12) kikillo69_1@hotm: yo tmb juego en automatico
(20:12) Mario: quien se ha caido
(20:12) *David* EW:
(20:12) *David* EW: nos tais jodiendo
(20:12) `·.¸¸.·´´¯`··._.: yo manual y volante xÇD
(20:12) `·.¸¸.·´´¯`··._.: vamos...
(20:12) kikillo69_1@hotm: uf...
(20:13) piero: puffff
(20:13) piero: deskonexion
(20:13) piero: k merda
(20:13) piero: jugaremos la 2
(20:15) *David* EW: ostias la bala
(20:15) *David* EW:
(20:15) Mario: david tu haces las s
(20:15) piero: jugaremos la 2
(20:15) `·.¸¸.·´´¯`··._.: man dao de mi equipo con estrella
(20:15) kikillo69_1@hotm: man petao cn una bala
(20:15) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mal mal mal
(20:15) kikillo69_1@hotm:
(20:15) kikillo69_1@hotm: korben
(20:15) kikillo69_1@hotm: tu tas xocao cn migo
(20:15) kikillo69_1@hotm:
(20:15) kikillo69_1@hotm: confundamos
(20:15) Mario: quien hace las s
(20:15) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mas dao por detras
(20:15) *David* EW: la bala abre sio yo
(20:15) *David* EW: yo
(20:15) Mario: tu
(20:16) Mario: haces las s
(20:16) kikillo69_1@hotm: pos tapartas
(20:16) `·.¸¸.·´´¯`··._.: con estrrella
(20:16) *David* EW: si yo
(20:16) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mira
(20:16) Mario:
(20:16) *David* EW: la bala ma dejao 4º
(20:16) *David* EW:
(20:16) piero: os habeis
(20:16) *David* EW: y en la meta
(20:16) Mario: pues yo 1
(20:16) piero: kedao 4 no?
(20:16) kikillo69_1@hotm: ami ma dejao 6 tu bala ¬¬
(20:16) piero: 4 contra 5
(20:16) piero: estais
(20:18) *David* EW: 3º
(20:18) *David* EW: xD
(20:18) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mal mla
(20:18) kikillo69_1@hotm: 2 tio
(20:18) *David* EW: gracias a la estrella
(20:19) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mal ultimo
(20:19) piero: mierda de desconecion
(20:19) *David* EW: korben, al menos consigues mas puntos que ed
(20:19) *David* EW:
(20:19) Mario: gracias bala
(20:19) Mario:
(20:19) Mario: me ha salvado y los platas
(20:19) `·.¸¸.·´´¯`··._.: gana el villarreal
(20:19) `·.¸¸.·´´¯`··._.: 3-2
(20:19) `·.¸¸.·´´¯`··._.: adios colchoneros
(20:20) *David* EW:
(20:20) *David* EW: mi padre sa cabreao
(20:20) *David* EW: con el atletico
(20:20) *David* EW:
(20:20) Mario:
(20:20) `·.¸¸.·´´¯`··._.: tenia q ganar
(20:23) *David* EW: putos aw
(20:23) *David* EW:
(20:23) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mal
(20:23) *David* EW: k xorra
(20:24) kikillo69_1@hotm: maveis dao mas vosotros k ellos tio
(20:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: tengoi q jugar mas a espejos
(20:24) *David* EW: rooney, gracias por la estrella pagf
(20:24) *David* EW:
(20:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q siempre caen asi
(20:24) kikillo69_1@hotm:
(20:24) kikillo69_1@hotm: k cabron
(20:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: entrar
(20:24) kikillo69_1@hotm: me toca y me sale un rayo
(20:24) kikillo69_1@hotm: k rabia ma dao
(20:24) Mario: quien se ha desconectado
(20:24) *David* EW:
(20:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q ya hemos acabao
(20:24) *David* EW: he tocado sin kerer
(20:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: piero
(20:24) *David* EW: y la estrella la he cogido sin kerer
(20:24) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ale vamos
(20:24) Mario: empiezo
(20:24) Mario: coged automatico
(20:25) Mario: eh
(20:25) kikillo69_1@hotm: e aora ave ganamos
(20:25) *David* EW:
(20:25) `·.¸¸.·´´¯`··._.: eso espero
(20:25) Mario:
(20:25) kikillo69_1@hotm: otro gooooool
(20:25) *David* EW: esque ha tocado espejo
(20:25) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q me e liao en la espejo 4 veces
(20:25) `·.¸¸.·´´¯`··._.: pal otro lao
(20:25) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(20:25) Mario: pues yo me lio
(20:25) `·.¸¸.·´´¯`··._.: toma ya
(20:25) *David* EW: 4-2
(20:25) *David* EW:
(20:25) Mario:
(20:26) kikillo69_1@hotm: ostia
(20:26) kikillo69_1@hotm: se ma io la pinza
(20:26) `·.¸¸.·´´¯`··._.: me caguen el villarreal
(20:26) kikillo69_1@hotm:
(20:26) *David* EW: rooney pa k eliges?
(20:26) `·.¸¸.·´´¯`··._.: colideres
(20:26) kikillo69_1@hotm: k a o n kerer
(20:28) `·.¸¸.·´´¯`··._.: iva lider y ahora 10
(20:28) `·.¸¸.·´´¯`··._.: nooooo
(20:28) *David* EW: man dao al final
(20:28) kikillo69_1@hotm: e nen estoy asta la pola ya!
(20:28) kikillo69_1@hotm: polla*
(20:28) kikillo69_1@hotm: como me deis otra ve ...
(20:28) *David* EW: piero jr no jeuga en equipo
(20:28) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q he ido 1º
(20:28) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y man dao
(20:28) `·.¸¸.·´´¯`··._.: joder
(20:28) *David* EW: ha fastidao a su padre
(20:28) *David* EW: korben, podria haber yo quedado primero, pero me has adelantado
(20:28) `·.¸¸.·´´¯`··._.: a alguien le a dao el azulo?
(20:28) Mario: me he cargado a u con caparazon verde
(20:28) Mario:
(20:29) *David* EW: por el lag, uno no se ha comio una caja y un verde mio
(20:29) *David* EW: mario
(20:29) *David* EW: no vuelves a crear sala
(20:29) *David* EW:
(20:29) Mario:
(20:29) *David* EW: que es eso de espejo?
(20:29) kikillo69_1@hotm: ami me aveis dao cuando iva 3
(20:32) *David* EW: enga bn
(20:32) kikillo69_1@hotm: 1º
(20:32) *David* EW:
(20:32) *David* EW: 1º?
(20:32) *David* EW: ole
(20:32) *David* EW: pense que ibas detras
(20:32) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mal
(20:32) kikillo69_1@hotm:
(20:32) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no me gustan las espejo
(20:32) kikillo69_1@hotm: k va tio
(20:32) *David* EW: y por el puto lag, seguramente cuand ohas cruzado te ha dado un marron
(20:32) *David* EW: xD
(20:33) kikillo69_1@hotm: tocan tol rato espejos
(20:33) Mario: los 3 primeros
(20:33) Mario:
(20:33) kikillo69_1@hotm: 4
(20:33) Mario: o 4
(20:33) *David* EW: pos uno se a comio una caja al final
(20:33) *David* EW:
(20:33) *David* EW: el que iba 2º
(20:33) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ellos tieen todos mas de 9000 puntos
(20:33) *David* EW: xD
(20:33) Mario: y yo lanze el pow
(20:33) kikillo69_1@hotm: k la e tirao yo
(20:33) *David* EW: y mario le ha adelantado y yo tambn
(20:33) Mario: al final
(20:33) *David* EW: si rooney
(20:33) kikillo69_1@hotm:
(20:33) *David* EW: ya lo he visto
(20:33) *David* EW:
(20:33) Mario:
(20:35) *David* EW:
(20:36) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q mal
(20:36) *David* EW: e pasado a un aw al final
(20:36) `·.¸¸.·´´¯`··._.: iva 3º
(20:36) Mario: me he cargado al simon
(20:36) Mario: error
(20:36) *David* EW: kn ha tirado el rayo?
(20:36) Mario: eso
(20:36) kikillo69_1@hotm: YO
(20:36) `·.¸¸.·´´¯`··._.: yo tenia el grande y ma daio
(20:36) *David* EW: me ha jodio
(20:36) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y a mi
(20:36) Mario: y a mi
(20:36) *David* EW: y luego, no se si korben o piero jr me ha tirado una roja
(20:36) `·.¸¸.·´´¯`··._.: yo no
(20:36) kikillo69_1@hotm: yo tmb
(20:36) *David* EW: yo iba a coger caja
(20:37) kikillo69_1@hotm: la keria tirar patras
(20:37) `·.¸¸.·´´¯`··._.: de eso no e tenio nunca
(20:37) kikillo69_1@hotm: y la e tirao palante
(20:37) *David* EW: enga a por ellos
(20:37) *David* EW: aqui el unico suertudo es mario
(20:37) *David* EW: es ultimo gp?
(20:37) Mario: se ha desconectado un AW
(20:40) *David* EW: perdona korben
(20:40) *David* EW:
(20:40) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mario joder otra vez mas dao
(20:40) *David* EW: te has chocado contra mi y...
(20:40) *David* EW:
(20:40) kikillo69_1@hotm: eta pantalla me la se ni rmal pos del reves ya
(20:40) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mira
(20:40) piero: joder
(20:40) piero: asi no se pede
(20:40) piero: k lagazos
(20:40) Mario: se ha ido un ZW
(20:40) kikillo69_1@hotm: an petao otra ve ?
(20:40) Mario: AW
(20:40) *David* EW: si
(20:40) *David* EW: xD
(20:41) Mario:
(20:41) piero: tio
(20:41) *David* EW: dnd esta cubo?
(20:41) Mario: gooollll
(20:41) `·.¸¸.·´´¯`··._.: quien viene ahora
(20:41) *David* EW: faltan 2
(20:41) piero: asi no se pede
(20:41) piero: olle
(20:41) piero: mario
(20:41) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mario mira a quien le das
(20:41) piero: guartate tus platanos
(20:41) *David* EW: piero eres muy malo
(20:41) *David* EW:
(20:41) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q le das a tos menos a los rivales
(20:41) piero: k iba detras tuya con 1 concha roja
(20:41) piero: ap cubrirte
(20:41) piero: y mas metio un platano
(20:41) piero: -.-
(20:41) Mario: yo
(20:41) piero: si
(20:41) piero: tu
(20:41) kikillo69_1@hotm: jugais muy en ekipo k se diga ...
(20:42) kikillo69_1@hotm: el unico k es david
(20:42) piero: a pàntalla partia
(20:42) kikillo69_1@hotm: y aveces
(20:42) *David* EW: piero calla, que tas fastidiando
(20:42) piero: no se pede
(20:42) *David* EW: xD
(20:42) Mario: como te puedo querer dar con un plata
(20:42) piero: pues
(20:42) *David* EW: no, yo he pasado una nube a korben
(20:42) piero: lo as echo
(20:42) piero: 3 veces
(20:42) *David* EW: pero esque iba muy lento
(20:42) *David* EW:
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mas dao tu la nube
(20:42) *David* EW: piero, esque mario no mira
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: mas matao
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: iba 4
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y al final 8
(20:42) *David* EW: korben
(20:42) *David* EW: xD
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: tu la nube mario la estrella
(20:42) *David* EW: todos los qeu ibamos detras eramos del clan
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: joder menudos compañeros
(20:42) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(20:42) piero: si esk tais amamonaos xD
(20:43) *David* EW: gol
(20:43) *David* EW: 4-4
(20:43) Mario:
(20:43) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no me jodas
(20:43) `·.¸¸.·´´¯`··._.: toma!
(20:43) *David* EW: atm
(20:43) Mario: que les pasa a los AW
(20:43) *David* EW: solo son 3 aw
(20:43) *David* EW: a por ellos!
(20:43) *David* EW: no se, pero cubo no esta
(20:43) Mario:
(20:43) *David* EW: en su foro tienen chat?
(20:43) Mario: lo se
(20:43) kikillo69_1@hotm: an ganao ya ?
(20:43) Mario: si pero esta
(20:43) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q se retiren
(20:44) *David* EW: xD
(20:44) *David* EW: se han retirado por pena
(20:44) *David* EW:
(20:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: hay q entrenar mas y no dañarnos
(20:44) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y no jugar en espejo
(20:44) Mario:
(20:44) *David* EW: korben, que mas dara la nube, si detras estabamos todos los del clan
(20:45) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q queria no ser el ultimo
(20:45) `·.¸¸.·´´¯`··._.: se han ido?
(20:45) *David* EW: se ha ido otro aw
(20:45) Mario: si
(20:45) *David* EW: este reto es nuestro
(20:45) *David* EW:
(20:45) Mario:
(20:45) `·.¸¸.·´´¯`··._.: jejeje
(20:46) kikillo69_1@hotm: pero s an ganao ya?
(20:46) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ahora solo qda 1 si nos gana somos muy malos
(20:46) *David* EW: pos 6vs1
(20:46) Mario:
(20:46) *David* EW: da igual que nos gane
(20:46) piero: eso eso
(20:46) *David* EW: xD
(20:46) piero: ´EMPIEZAAAAAAAA
(20:46) Mario: empiezo
(20:46) `·.¸¸.·´´¯`··._.: si q le den
(20:46) piero: y se lokree
(20:46) *David* EW: se fue
(20:46) piero: xD
(20:46) *David* EW:
(20:46) `·.¸¸.·´´¯`··._.: ya se fue
(20:46) piero: dale xD
(20:46) *David* EW: jugamos entre nosotros
(20:46) *David* EW: ?
(20:46) *David* EW: enga
(20:46) piero: xD
(20:46) Mario: le doy
(20:46) kikillo69_1@hotm: pos ale
(20:46) *David* EW: este cuenta
(20:46) Mario: le di
(20:46) *David* EW: este cuenta
(20:46) `·.¸¸.·´´¯`··._.: haber quien perde...
(20:47) `·.¸¸.·´´¯`··._.: espero q no hayan espejos
(20:47) *David* EW:
(20:47) Mario: como ganemos
(20:47) *David* EW: como perdamos este gp, seremos malos de cojones
(20:47) Mario:
(20:47) Mario: a ganar
(20:47) *David* EW: yo elijo
(20:47) *David* EW: a
(20:47) `·.¸¸.·´´¯`··._.: dale
(20:49) *David* EW: 6 ew entre los primero
(20:49) *David* EW:
(20:50) *David* EW: darnos entre nosotros?
(20:50) *David* EW:
(20:50) Mario: HAS FOTO
(20:50) `·.¸¸.·´´¯`··._.: man matao
(20:50) Mario: DAVID
(20:50) `·.¸¸.·´´¯`··._.: man dao y mori
(20:50) *David* EW: o jugamos en equipò?
(20:50) *David* EW: darse?
(20:50) *David* EW: se puede elegir?
(20:50) Mario: SI
(20:50) *David* EW: xD
(20:50) Mario: DAVID HAS FOTO
(20:50) *David* EW: ningun clan nos ve...
(20:50) *David* EW: pof
(20:50) `·.¸¸.·´´¯`··._.: simpre elegis la misma
(20:51) *David* EW:
(20:51) Mario: Y VALE DARSE
(20:51) *David* EW: hago foto
(20:51) *David* EW: no, hay que jugar en equipo
(20:51) Mario: SI
(20:51) Mario: JO NO
(20:51) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q mania de pantalla...
(20:51) *David* EW: senda arco iris
(20:51) Mario: ES QUE SI NO ME ABURRO
(20:51) kikillo69_1@hotm: k a pasao??
(20:51) kikillo69_1@hotm:
(20:54) *David* EW: se te ha ido rooney?
(20:54) *David* EW:
(20:54) `·.¸¸.·´´¯`··._.: se fue 1
(20:54) kikillo69_1@hotm: eso creo
(20:54) *David* EW:
(20:54) Mario: XD
(20:55) Mario: POR denunciar a o
(20:55) Mario:
(20:55) *David* EW: , ya veras como perdemos
(20:55) *David* EW:
(20:55) *David* EW: cuantos puntos hay en juego?
(20:55) *David* EW:
(20:55) Mario: 1
(20:55) *David* EW: con 100 son suficientes
(20:57) Mario:
(20:57) *David* EW: cabron de korben
(20:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: 2 o 3
(20:57) *David* EW:
(20:57) *David* EW: tooma!
(20:57) Mario: y tu
(20:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: cabron
(20:57) *David* EW:
(20:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(20:57) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q suerte
(20:58) Mario:
(20:58) *David* EW: , pense que habia quedado 3º
(20:58) Mario te ha enviado un zumbido.
(20:58) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y yo
(20:58) `·.¸¸.·´´¯`··._.: pero burno
(20:58) `·.¸¸.·´´¯`··._.: bueno
(20:58) `·.¸¸.·´´¯`··._.: otra vez sera
(20:58) *David* EW: esque soy un crack
(20:58) *David* EW: xD
(20:58) `·.¸¸.·´´¯`··._.: jejej
(20:59) kikillo69_1@hotm: xk toy yo
(20:59) kikillo69_1@hotm:
(21:00) *David* EW: puto piero
(21:00) `·.¸¸.·´´¯`··._.: te gane david
(21:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: no e sido el ultimo
(21:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(21:01) Mario: hemos ganao
(21:01) Mario: xed
(21:01) *David* EW: xD
(21:01) Mario:
(21:01) *David* EW: ahora subo fotos
(21:01) `·.¸¸.·´´¯`··._.: weno uno q se va a cenar
(21:01) *David* EW: espero que se vean
(21:01) *David* EW:
(21:01) kikillo69_1@hotm: otra??
(21:01) kikillo69_1@hotm:
(21:01) kikillo69_1@hotm:
(21:01) Mario: si cuenta
(21:01) Mario:
(21:02) *David* EW: yo tengo que duxarme
(21:02) *David* EW: xD
(21:02) Mario:
(21:02) piero: k mierda
(21:02) kikillo69_1@hotm: guarro duchate
(21:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: limpiate el culo se dice en estos casos
(21:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(21:02) piero: iba a pantalla partia con browser
(21:02) piero: peor sse peude ir?
(21:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: si
(21:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: en manual con volante
(21:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: xD
(21:02) piero: xDDDDD
(21:02) `·.¸¸.·´´¯`··._.: haber si cojo el nunckacu
(21:03) piero: koben
(21:03) piero: tu si k eres malo mira k iba mal
(21:03) piero: y mas ganao por 1 punto
(21:03) piero: ahi k ser malo xD
(21:03) `·.¸¸.·´´¯`··._.: q yo voy con volante
(21:03) `·.¸¸.·´´¯`··._.: y en manual
(21:03) piero: jajajaja
(21:03) *David* EW: rooney, te da tiempo a ver al madrid
(21:03) *David* EW:
(21:03) `·.¸¸.·´´¯`··._.: haber cuando me coja el nunchacku haber quien va mal
(21:03) kikillo69_1@hotm: lo veo
(21:04) `·.¸¸.·´´¯`··._.: weno nos vemos
(21:04) `·.¸¸.·´´¯`··._.: dw
Luego de jugar un par de retos mas en EW y de aguantar a makay, a daviño le invito IGR a ir a GX, de haberlo visto jugar en mundiales y por EOL y yo como no conocia a nadie mas, si se iva el del clan yo dejaria este mundo de clanes y le dije que si se iva el yo me iva con el y asi fue, el dia 9 de Noviembre hicimos una solicitud 3x1 (Daviño, rooney y yo) y pues entramos a GX sin pruebas ni nada
Esta es la 1ª foto que tengo como GX, fue una liga interna que corriamos todos los circuitos en orden, y pues empeze con buen pie...
- Spoiler:

Si es luigi xD
Luego en GX en poco tiempo aprendi mucho y de todos los que entramos al clan, casi todo EPWK y un par mas, en ese momento se fundo la cantera, fui el primero en ascender junto con Daviño
En la cantera jugabamos la liga española de mario kart que fue donde gane mis primeros GP's, despues de esas actuaciones, y de apuntarnos a la WCL, nos apuntaron a todo el 1er equipo y a mi y a daviño y este fue mi debut
primera carrera y victoria
- Spoiler:

Hay que decirlo me pillaron en bala con el rayo, pero luego aguante una azul y dos vueltas en cabeza ^^
Y como todos sabéis continue en GX hasta hace poco, fue más de un año de muy buenos momentos, en la wcl conseguimos 3 ascensos consekutivos y hasta que me fui el clan iva 1º pero al final no consiguieron ascender. Durante un tiempo era uno de los lideres. lamentablemente empañados por el final y la forma en la que me fui (9-11-08 / 22-12-09)
Mi relacion con el KiraTeam empezo sobre abril del año pasado cuando jugabamos por las noche y me invitabais al TS, desde ese momento los GXs no paraban de decirme que si pasaba mas tiempo con vosotros que con ellos. En los ultimos momentos cada dia solo estavamos Lewis y yo en skype en mundial, ya que entre semana el resto no estaban o se ponian a jugar a otras cosas
Poco a poco fui conociendo a mas gente de KT y llevandome mucho mejor, hasta puntos en los que no me iva a imaginar a estar, me pasava mas tiempo del dia con vosotros que con ellos, pero bueno, me siento orgulloso de haver cambiado de aires, aunque dejo a grandes amigos y personas que hasta he conocido en persona. Y a otras q es seguro q conocere.
En cuanto mi trayectoria por aqui, me siento orgulloso de todo lo realizado dentro y fuera de las pistas, muchas personas saben lo importantes que son para mi, por pasar los buenos y los malos momentos juntos (pao, carliux, strife, killa...) , siempre tendreis a un amigo para lo que necesiteis.
Quien me iva a decir a mi, que un juego iva a ser tan importante e influyente en mi vida.
Bueno ya paro que me alargue demaseado
Te amo, como diria tiger, Kira 4life

yono puedo leer nada tan muy largos. Hagan uno tipo video >_>

BXD- Mensajes: 1992

BXD escribió:yono puedo leer nada tan muy largos. Hagan uno tipo video >_>
asi son las historias, largas xD

BXD escribió:yono puedo leer nada tan muy largos. Hagan uno tipo video >_>
BxD, tú y yo sabemos bien que la tuya también sería larga.

Kill3r- Mensajes: 2553
Kill3r escribió:BXD escribió:yono puedo leer nada tan muy largos. Hagan uno tipo video >_>
y la tuya killa, para cuando

Esta bien el post, sobre todo los de tiger yusei y korben.
Luego pondre la mia.
Luego pondre la mia.
Javi- Mensajes: 690
korben escribió:Kill3r escribió:BXD escribió:yono puedo leer nada tan muy largos. Hagan uno tipo video >_>
y la tuya killa, para cuando
Aún no lo sé.

Kill3r- Mensajes: 2553
Algun dia pondre la mia .bah

KT MasteR- Mensajes: 6334
Hola de nuevo! jeje,bueno pues os dejo aqui mi pequeña historia aunque esta llena de grandes personas.
Un dia al poco de salir el mario kart estaba yo en "la flecha" un periodico de internet en que habia foros de videojuegos donde yo solia cambiar pokemons y vi que habian formado un clan del MK llamado [MaG] en el que ingrese,alli conoci a molino o "Moli" como siempre le he llamado yo,alucinaba con lo veloz que era con su moto bala y su mii enano hasta que un dia se fue al KT paso un tiempo y yo ya no me encontraba agusto en el MaG, iva a dejar el MK cuando vi a moli en el msn conectado y le conte lo ocurrido y asi al final acabe preguntandole si que si aqui me aceptarian, Moli me dio un discurso del clan en general, de como era la gente,el equipo, en fin todo en general,metiendome miedo xD al final me dijo que si me aceptaban ya que me conocia y sabia como jugaba y no me hizo falta prueba de ingreso.Asi empece a formar parte de esta gran familia de "locos" jaja conoci a muy buena gente como tiger,lokillo,dawgun,erauz,master XD,juanito,meni,strider,webs,paolita y muchos mas ,tuvimos momentos epicos como el asunto de Tifa o tifon XD del cual hicimos hasta videos humoristicos en V.O.S jaja asi paso mi tiempo como canterano,he de decir que me siento orgulloso de haber pertenecido a la cantera mas fiera del mundo jaja y llego el dia de mi cumpleaños, el 30 de Noviembre , ese dia me putearon a mas no poder XD me pluriemplee en retos y por la noche me empezaron a pinchar para que estallara de furia jaja todo eso para decirme que me ascendian jajaj ya veis que cariñosos eramos aqui XD eso si todo genial ,tambien recuerdo que creo que Master(como no) me puso el apodo del Ticowned jaja el cual se extendio y deribo en (Nombre)+Owned de todo el personal jaja tanmbien recuerdo las "clases particulares" de tiger para enseñarme a usar el modo manual, ya que yo siempre jugaba con el automatico cosa que ya ahora no puedo por que perdi la prectica en ese modo jej
Si habeis leido lo del ascenso de meni os cuento lo que paso realmente XD yo no sabia que meni estaba en esa conver por que no me entere jaja pero bueno estas cosas de ascensos las viviamos con tanta ilusion los demas por darles una sorpresa que claro algo fallaba siempre
y pues no recuerdo en que mes fue XD ya me jubile del mk ya que no jugaba igual que antes por desentreno y mas cosas, asi que preferi jubilarme con dignidad XD aunque siempre estoy por el foro cotilleando y viendo los logros que teneis,asi que en definitiva he pasado aqui mas de un año (que se dice pronto) rodeado de grandes personas y amigos que jamas podre olvidar(que cursi quedo eso XD)
y nada un abrazo a todos y viva el KT!!! ^ ^
Un dia al poco de salir el mario kart estaba yo en "la flecha" un periodico de internet en que habia foros de videojuegos donde yo solia cambiar pokemons y vi que habian formado un clan del MK llamado [MaG] en el que ingrese,alli conoci a molino o "Moli" como siempre le he llamado yo,alucinaba con lo veloz que era con su moto bala y su mii enano hasta que un dia se fue al KT paso un tiempo y yo ya no me encontraba agusto en el MaG, iva a dejar el MK cuando vi a moli en el msn conectado y le conte lo ocurrido y asi al final acabe preguntandole si que si aqui me aceptarian, Moli me dio un discurso del clan en general, de como era la gente,el equipo, en fin todo en general,metiendome miedo xD al final me dijo que si me aceptaban ya que me conocia y sabia como jugaba y no me hizo falta prueba de ingreso.Asi empece a formar parte de esta gran familia de "locos" jaja conoci a muy buena gente como tiger,lokillo,dawgun,erauz,master XD,juanito,meni,strider,webs,paolita y muchos mas ,tuvimos momentos epicos como el asunto de Tifa o tifon XD del cual hicimos hasta videos humoristicos en V.O.S jaja asi paso mi tiempo como canterano,he de decir que me siento orgulloso de haber pertenecido a la cantera mas fiera del mundo jaja y llego el dia de mi cumpleaños, el 30 de Noviembre , ese dia me putearon a mas no poder XD me pluriemplee en retos y por la noche me empezaron a pinchar para que estallara de furia jaja todo eso para decirme que me ascendian jajaj ya veis que cariñosos eramos aqui XD eso si todo genial ,tambien recuerdo que creo que Master(como no) me puso el apodo del Ticowned jaja el cual se extendio y deribo en (Nombre)+Owned de todo el personal jaja tanmbien recuerdo las "clases particulares" de tiger para enseñarme a usar el modo manual, ya que yo siempre jugaba con el automatico cosa que ya ahora no puedo por que perdi la prectica en ese modo jej
Si habeis leido lo del ascenso de meni os cuento lo que paso realmente XD yo no sabia que meni estaba en esa conver por que no me entere jaja pero bueno estas cosas de ascensos las viviamos con tanta ilusion los demas por darles una sorpresa que claro algo fallaba siempre
y pues no recuerdo en que mes fue XD ya me jubile del mk ya que no jugaba igual que antes por desentreno y mas cosas, asi que preferi jubilarme con dignidad XD aunque siempre estoy por el foro cotilleando y viendo los logros que teneis,asi que en definitiva he pasado aqui mas de un año (que se dice pronto) rodeado de grandes personas y amigos que jamas podre olvidar(que cursi quedo eso XD)y nada un abrazo a todos y viva el KT!!! ^ ^

Tico- Mensajes: 1886
Bueno, pos mi historia empezo unos dias despues de haber salido el MKW, ya que me fastinaban todos los MK y me hacia mucha ilusion jugar a este.
Empeze jugando con el volante y solamente jugaba con un amigo, no jugaba en Wi-Fi porq no sabia como se conectaba la Wii, al principio solamente jugaba en contras y carreras vs CPU, a cabo de unas semanas me aburri y me puse a viciar al Strickers hasta q salio el Brawl, aunq este no me duro mucho ya q no me gusto nada, asiq decidi volver al MK ya que un amigo consiguio conectar mi Wii al Wi-Fi y me puse a viciar en Wi-Fi todo el verano, en esa epoca jugaba con la magiciclo. xD
El dia 26 de Agosto, mirando por meristation, vi que existia esto de los clanes en el MK, entonces busque en Google "Clanes de Mario Kart Wii" y encontre el clan MaG y decidi poner solicitud, el 28 de Agosto me contesto Adry y me dijo que habian cambiado de foro y nombre, asiq puse solicitud en el ST. Me acuerdo q antes de eso estaba consiguiendo los 8700 VR para poner la soli xD
Las pruebas me las hizo Adry y Jorga, jugue con magi y huesitos, me dijeron q me aceptaban y desde entonces fui canterano de ST.
Un dia, Jorge me dijo q me cambie a WiiMote + Nunchuk, lo hize y me fue bastante bien, empeze a mejorar bastante, hasta que hicieron un torneo interno de ST, fue entonces cuando entre en mi 1er top (Jungla DK), Jorge me dijo q si me ponia 5o me subia a titular y me puse 4o xD
El dia 3 de Diciembre, decidi irme del clan ya q me sentia atascado y yo queria mejorar. Intente entrar al KT, pero no me aceptaron asiq decidi volver al ST, aunq me fui a las pocas horas por culpa de Jesus q es muy vengativo.
Entonces, me decidi en irme al FV, fue el mejor clan en el que habia estado y les agradezco mucho por todo lo que me enseñaron, ya que gracias a ellos consegui mi primer WR, me alegro mucho de haber estado en este gran clan.
A partir del 14 de Abril del 2009, me quitaron el internet, estuve asi hasta el 10 de Septiembre. Durante esos meses no perdi el gusto por el MK porq aun tenia las contras. xD
El dia 6 de Julio, me hecharon del FV por haber intentado entrar con otro nick (aka Omega) al ST. Llegue a poner solamente la solicitud aunq no mas, esto lo hice por puro aburrimiento.
Entonces, ingrese en el AE7 aunq no dure mucho ya q no tenia Wi-Fi, asiq me fui.
A finales de Agosto decidi ingresar en GX, fueron muy buena gente conmigo, aunq tampoco dure mucho porque tenia muchas ganas de volver a FV, ya que volvia a tener Wi-Fi. Estos decidieron aceptarme de nuevo tras insistir mucho, tambien era gracias a Kryken y otros q querian q yo volviese.
El dia 27 de Septiembre consegui mi 2o WR, tambien con FV.
El dia 7 de Noviembre, yo, Kryken y Sheila nos fuimos de FV, ya q sentiamos q estaba muerto y no queriamos undirnos con ellos.
Decidi volver a ST, y una semana despues se decidio fusionar FV con ST formando SV, esta fusion duro solamente un mes. Cuando se dividieron yo no estaba seguro si volver o no a ST, ya q tenia algunos malos rollos.
Me fui sobre Navidades a All Stars y tampoco dure mucho ya q me sentia algo solo. Asiq decidi volver otra vez a ST.
Me fui otra vez de ST el 22 de Febrero por una bronca q tuve en un reto y porq sobretodo sentia q no les importaba apenas nada, asiq me decidi ir y volver a All Stars de nuevo.
Empeze jugando con el volante y solamente jugaba con un amigo, no jugaba en Wi-Fi porq no sabia como se conectaba la Wii, al principio solamente jugaba en contras y carreras vs CPU, a cabo de unas semanas me aburri y me puse a viciar al Strickers hasta q salio el Brawl, aunq este no me duro mucho ya q no me gusto nada, asiq decidi volver al MK ya que un amigo consiguio conectar mi Wii al Wi-Fi y me puse a viciar en Wi-Fi todo el verano, en esa epoca jugaba con la magiciclo. xD
El dia 26 de Agosto, mirando por meristation, vi que existia esto de los clanes en el MK, entonces busque en Google "Clanes de Mario Kart Wii" y encontre el clan MaG y decidi poner solicitud, el 28 de Agosto me contesto Adry y me dijo que habian cambiado de foro y nombre, asiq puse solicitud en el ST. Me acuerdo q antes de eso estaba consiguiendo los 8700 VR para poner la soli xD
Las pruebas me las hizo Adry y Jorga, jugue con magi y huesitos, me dijeron q me aceptaban y desde entonces fui canterano de ST.
Un dia, Jorge me dijo q me cambie a WiiMote + Nunchuk, lo hize y me fue bastante bien, empeze a mejorar bastante, hasta que hicieron un torneo interno de ST, fue entonces cuando entre en mi 1er top (Jungla DK), Jorge me dijo q si me ponia 5o me subia a titular y me puse 4o xD
El dia 3 de Diciembre, decidi irme del clan ya q me sentia atascado y yo queria mejorar. Intente entrar al KT, pero no me aceptaron asiq decidi volver al ST, aunq me fui a las pocas horas por culpa de Jesus q es muy vengativo.
Entonces, me decidi en irme al FV, fue el mejor clan en el que habia estado y les agradezco mucho por todo lo que me enseñaron, ya que gracias a ellos consegui mi primer WR, me alegro mucho de haber estado en este gran clan.
A partir del 14 de Abril del 2009, me quitaron el internet, estuve asi hasta el 10 de Septiembre. Durante esos meses no perdi el gusto por el MK porq aun tenia las contras. xD
El dia 6 de Julio, me hecharon del FV por haber intentado entrar con otro nick (aka Omega) al ST. Llegue a poner solamente la solicitud aunq no mas, esto lo hice por puro aburrimiento.
Entonces, ingrese en el AE7 aunq no dure mucho ya q no tenia Wi-Fi, asiq me fui.
A finales de Agosto decidi ingresar en GX, fueron muy buena gente conmigo, aunq tampoco dure mucho porque tenia muchas ganas de volver a FV, ya que volvia a tener Wi-Fi. Estos decidieron aceptarme de nuevo tras insistir mucho, tambien era gracias a Kryken y otros q querian q yo volviese.
El dia 27 de Septiembre consegui mi 2o WR, tambien con FV.
El dia 7 de Noviembre, yo, Kryken y Sheila nos fuimos de FV, ya q sentiamos q estaba muerto y no queriamos undirnos con ellos.
Decidi volver a ST, y una semana despues se decidio fusionar FV con ST formando SV, esta fusion duro solamente un mes. Cuando se dividieron yo no estaba seguro si volver o no a ST, ya q tenia algunos malos rollos.
Me fui sobre Navidades a All Stars y tampoco dure mucho ya q me sentia algo solo. Asiq decidi volver otra vez a ST.
Me fui otra vez de ST el 22 de Febrero por una bronca q tuve en un reto y porq sobretodo sentia q no les importaba apenas nada, asiq me decidi ir y volver a All Stars de nuevo.

rusoX- Mensajes: 1940
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5