Mario Kart History

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mario Kart History

Mensaje  tiger el Vie Abr 02, 2010 12:37 pm

Abro ese hilo, para que todos los KTs y tb los no KTs que se animen, expliquen toda su trayectoría en este juego que nos ha tenido atados a algunos ya cerca de los 2 años.

KT Tiger

Aburrido de jugar en mundiales, y con 3 licencias a 9999, me pasé por el foro de meristation, y descubrí la existencia de clanes. Vi que un tal GX Rubenonda buscaba miembros y le envie 1 privado (contesto 3 días despues).
Como vi que tardaba, busqué en google las iniciales KT, ya que conocía a yavieron de sus tops, y vi este gran clan.
Eché solicitud pensando que no me aceptarían, ya que tenia pinta de ser un clan de 1er nivel mundial.

Ahí conocí a Molino y Elegant, hice las pruebas(pase unos nervios terroríficos) y entré a este fantástico clan el dia 29/07/2008.

Empecé siendo canterano, de ahí que llevara el tag "kt" en minúscula.

mi primer reto como canterano fue vs GX.
Aquí tenéis las imagenes, jugamos toda la cantera+Molino y fue una gran victoria

2do GP:

3er GP:

[left]1er GP:

KT: 187
GX: 57

2do GP:

KT: 150
GX: 94

3er GP:

KT: 188
GX: 56

Debido a que era época veraniega, algunos KTs se fueron de vacaciones, y yo como andaba con buen nivel, rápidamente fui incluido para jugar contra clanes de 1er nivel.
Mi primer reto con los KTs titulares fue vs Unity, uno de los grandes de esa epoca, lo jugue como canterano y no me fue nada mal

Capturas:

Resultados:

GP1 -> KT: 112, UN: 88
GP2 -> KT: 101, UN: 87
GP3 -> KT: 98, UN: 90

Total -> KT: 311, UN: 265

Seguí jugando con los titulares 2-3 semanas más, hasta que el gran Molino, me dijo que ascendía a los titulares.

Poco a poco el KT se iba armando de jugadores de gran nivel (aparte de los que ya tenía) ingresaron bxd, strider, karloz, amadeus y formamos el mejor equipo del mundo que lo ganó prácticamente todo.

Pero como todo lo que sube baja, una vez el Kt llegó a lo más alto empezó a bajar, varios jugadores se fueron, otros se retiraron y el KT no pasaba por sus mejores momentos.

Entre erauz, seyous y yo, y la ayuda de todos los kts, sacamos el clan hacia adelante, y aunque no somos ni por asomo lo que eramos, somos un clan de buen nivel.
Con la retirada de seyous y erauz, se me hizo admin del foro, y la gente del exterior y tb algunos kts me ven como el lider y me siento orgulloso de ello Embarassed

Nunca llegué a ser un crack, pero si que hubo momentos (sobretodo los 6 primeros meses en kt) que tuve un gran nivel de MK, debido tb al gran número de horas invertidas xD

ahora intento conservar el nivel para rendir en los retos, y con la experiencia que tengo intentar ayudar a todos los nuevos kts y no tan nuevos en lo máximo posible para que aprendan a manejarse en retos.
Soy un apasionado del foro, y siempre intento crear nuevas cosas e innovar para hacer de este foro un portal de MK mundial

Enfin, esta es mi vida en MK y en KT, sin duda fue la mejor decisión ingresar en este team, pq la gente esta en clanes de MK, para jugar a MK, y el KT es algo más que eso

Última edición por tiger el Lun Abr 12, 2010 1:25 pm, editado 1 vez

tiger

Ver perfil de usuario

Re: Mario Kart History

Mensaje  Chema el Vie Abr 02, 2010 2:46 pm

Aquí la mía.

KT Chema

Toda mi historia empieza en 2007, donde era verano y yo estaba en Habbohotel; no se si conocéis ese chat. Como tenía el Pokémon Diamante, me dijeron que visitase la web de meristation y me registrase en Meristation para inscribirme en el torneo (el premio era un Arceus). Me registré con el nick de Estropeado (epic xd) y como no vi el post del torneo pues nada.

Pasa un año; en Abril, donde me compré el Mario Kart Wii y empezaba a correr (era un nub prácticamente). Un día se me ocurrió la idea de que si en meristation podría haber un torneo de Pokémon, podía haber algo similar al Mario Kart. Entré y estaba todo petado sobre Mario Kart. Durante 2 días estube enganchado a Meristation hasta que un miembro LS, llamado Raruto (hay algunos que lo conocisteis), me envió un MP con el foro del LS para que me inscribiese al clan. Me registré y puse solicitud. Creía que no me iban a aceptar, pero el primer post que escribió el administrador del clan (danigonfor), me dijo que entraba sin hacer pruebas y me quedé o_O (por Junio de 08). Pasaba el tiempo donde nos conocíamos todos los miembros del LS. En esa época éramos SSVAV, Mario Inferno (Manolo) , danigonfor, Killer, Gerard, yo...) y hubo un día en el que un clan llamado XS nos quiso retar. El reto era 3vs3 en dos grupos y 2 GPs. Aún guardo esta foto que en realidad fue un entrenamiento para los LS, pero se metieron los XS y se metieron en el entreno.

En el siguiente GP les dimos palizowned (top 3 en todas) y se retiraron en el siguiente. Como era un clan sucio, dijeron que habían ganado manteniendo la foto que tenían de ese GP; y no hicieron la foto del que les dimos palizowned y ahí se armó una buena. Después de ese tiempo conocí a un tal Luffy (que estaba en el clan MaG) y días después me puso en contacto con el lider del MaG, Jorge. Días después, hubo un reto vs MaG, donde el LS prácticamente perdió; y he aquí las fotos.
PD: Yo en ese tiempo me llamaba Toony.

Perdimos ese reto; y una de las razones fue el despiste de Killer, que se creía que era solo un GP; y Manolo no se presentó.

Pasaba el tiempo y Kairi y yo nos enfadamos (no me acuerdo de por qué), y Kairi y Rubenonda fundaron el GX mientras estaba de vacaciones. A la vuelta, Jorge me envía un mensaje al MSN diciendo que si me unía al MaG, ya que el LS estaba prácticamente muerto por Kairi y Rubenonda que hicieron publicidad y se fue fundando el GX. A ver eso me sorprendo de como pudo pasar tal cosa y me voy al foro. Pido explicaciones sobre eso, y se fueron muchos miembros al GX. También creo recordar que conocí a Seyous mediante meristation, y el me pidió jugar una vez con el Sniper Team vs el Mushroom Dream en el primer Torneo de clanes de MK. Yo estaba alucinando; en esa época estuve con jugadores de mucho nivel en el reto como eran Seyous, Paco, Vax, Shinu, Butter... y recuerdo que gané una carrera pero después de esa carrera se quedó pillado el Wi-Fi y owned xD aunque ese reto después de eso lo hice muy mal. Siguiendo lo que estaba contando; En ese tiempo en el LS quedábamos Mario Inferno, Killer, Danigonfor, Gerard, Yo y pocos más. Pasaba el tiempo y viendo la inactividad del clan, decidí irme del clan, y cuando me fuí, el LS había muerto. Con el LS pasé muy buenos momentos, y no me gustó dejarlos así. Tiempo más tarde, Danigonfor se unió al GX y otros a otros clanes. Luego, hubo por un tiempo, donde hacía buenas salas de 12 jugadores donde ahí se me conoció realmente (esto fue cuando era LS) y después de eso seguía haciendo esas salas siendo clanless. En ese tiempo estaba pensando en unirme a MaG o a FV y al final aposté con MaG. Días después, viendo el panorama, decidí irme del clan, y Jorge me pidió si jugaba un reto vs el KT esa misma noche. Acepté y acabé haciéndome 90 y pico puntos, con desconexión en el segundo.

Después de ese reto; me fui a Mushoom Team donde duré 2/3 meses por esa época. En esa época recuerdo que le dije a Killer ya que éramos muy amigos si se podría unir al MT. Pero me dijo que no, ya que había un tal Killer registrado haciendo el ridiculo y que había apostado por el KT. Estuve 2/3 meses en el MT (era canterano) y me fui por la razón de que al empezar el curso, se iban a dificultar los horarios y no me dejarían jugar. Dejé el MT y me metí al ST de nuevo. No me acuerdo de la razón por la que me fui del ST y aposté por GX. Viendo el nivel que tenia el GX con Kairi y demás gente; pensé dejar el GX (Cuando me fui entró Jaden creo), y volví a MT durante 9 meses. También pensé en que no estaba bien cambiar de clan mucho, ya que la gente podría pensar cosas equivocadas de mí y de mi personalidad. Pasando el tiempo, en el MT pasé mucho tiempo; y Manolo se unió y también mucha gente como Cloud, Darkoz (Akagi)... etc. Tuve retos contra muchos clanes como KT, ST... e iba aumentando cada vez mi nivel. Por Mayo de 2009, viendo el ambiente que había en el MT, y que había mucha inactividad; pensé en irme del clan, para aumentar mi nivel de juego; cosa que no agradó mucho a Butter y algunos miembros del MT. Después de eso, puse solicitud en el Kira Team, donde fui aceptado (creo que esto era en el 5 de Mayo) y empezaba en el KT. Mi primer reto fue de World Clan League vs GX cuyo reto me hice 111 puntos.

En el reto; era la primera vez que Yusei y yo jugábamos la World Clan League con el KT, y ahí es donde empezamos a hacer migas. Y desde Mayo de 09 estoy en el KT Razz casi haciendo un año desde que entré.

Chema

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kill3r el Vie Abr 02, 2010 2:58 pm

Chema escribió:Perdimos ese reto; y una de las razones fue el despiste de Killer, que se creía que era solo un GP; y Manolo no se presentó.

Eso no fue así xD Para empezar yo prácticamente no jugaba MK porque estaba con mi clan de Brawl (Ratkai Cool ), Manolo no apareció y Dani me dijo que intentara jugar, yo le dije que no, que el MK ya no me llamaba la atención, pero como no íbamos a ser suficientes acabé accediendo y después me tuve que ir. .wait

Kill3r

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chema el Vie Abr 02, 2010 4:16 pm

ok, pero pon tu historia kileh .porfa

Chema

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Vie Abr 02, 2010 6:39 pm

Bueno ahora me toca a mí.

KT KaRloZ

Bueno mi Historia comienza en septiembre del 2008 exactamente el 16, yo jugaba al Pokémon en La Flecha, ahí conocí a Ticowned que estaba en el MaG ahora ST, después de un tiempo compre el puto mkw, porque quería estar en un clan y conocer mas gente freaky y pasármela free mi último año de bachillerato después de eso un día jugamos una sala con los MaG
y ownee a un tal Jesu y creo estaba Jorgito xdxd y el Tico me dijo que hablaría con Molino para que me hiciera las pruebas en KT yo tenía 3 días de jugar al kart!!!
Después de eso jugué mi primer reto que es el mismo de tiger lol
Iba en Diddy + Mach Bike + Automático hahaha, me hicieron las pruebas y dicen las malas lenguas que Molino no me iba a fichar pero como soy un crack y Tico me amaba le dijo que me aceptara Cool Cool

Después de 3 meses de mkw conseguí mi primer top en rDKM siendo cantera aun, en esta época el kart para mí no era nada, solo un medio para pasar el tiempo en las tardes y no aburrirme en casa, como yo seguía mejorando y no me tomaban mucho en cuenta en KT decidí probar suerte en FV pero sin salir de KT, ahí la pase bien y quise mucho a la gente de ese clan después hubo rollos, que fueron mi culpa xd y revolucione el mkw Español.

Me echaron de KT por mala conducta y me fui a GX con Zar, Jaden, Rubenonda, IGR y un chavalin cRiS, el cuervo y davinho que prometía mucho pero por mierdas dejo el kart, creo que los ayude a hacer un excelente clan y como personas me trataron muy bien pero como es la vida tuve que partir a ayudar a mis compañeros legamos un tiempo a estar en el top del karting, lo aseguro .wait

Regrese a KT y se armo una que buah, flipáis, los mismos pesaos de siempre queriendo ownear, pero al final volví y ayudamos a mantener el clan: Maestro, Linkin, Jaden, Tiger, Rauz, Lokillo y yo, después regreso Seyous que había dejado el kart.

Fui a Kc donde mejore más y regrese a GX again y de ahí Kc xdxdxd, después a KT de nuevo y aquí estoy de nuevo dando por culo, gracias a toda la gente que aun después de todo me aprecia y a los que no...ya sabéis lo que opino .MDR

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keye el Vie Abr 02, 2010 7:35 pm

ST Keye

Todo empezo un dia de abril de 2008 en el q decidi comprarme junto a unos amigos el MK. De aquellas era forero de meristation y como ya traia un buen nivel y experiencia de los otros MK no me fue mui dificil adaptarme y rapidamente alcance un buen nivel. Gane torneos con un gran numero de jugadores y la verdad me empezo a aburrir el juego, ya q solo jugaba mundiales y contras.

Con la llegada del brawl aparte a un lado el MK hasta diciembre de 2008, en el q un dia me incribi a un torneo en retos nintendo y me entraron las ganasde volver. Mi regreso se lo debo sobre todo a los MTs, q me hicieron una ``oferta´´ de ingresar en su clan y fueron mis primeras experiencias en retos. La verdad me notaba mui frio y no me gustaba la idea de jugar en un 2º equipo, lo que hizo q por unas cosas y por otras me marchara de MT y diese un gran paso en el juego, que fue poner solicitud en FV.

Alli donde mas aprendi, empezando por la cantera en la q fui mejorando y meorando hasta 4 o 5 meses despues lograr el ascensoal 1º equipo. La verdad esque fui una de mis mejores etapas en el kart ya que es en la que mas aprendi de gente como Camo, que probablemente fue mi principal mentor xdd

Tuve unos meses en los q me mate a hacer contras en todas las pistas ya que el estar en FV1 reqeria tener un buen ritmo y gracias a ello aumente bastante mi nivel, haciendo buenos tiempos y resultados en los tipicos torneos internos de contrarreloj de FV.

Por cuestiones personales deje el MK 1 mes, justo al finalizar el verano, pero finalmente decidi volver incluyendo grandes cambios en mi trayectoria del MK. Me quede 1 mes mas en FV pero ya tenia en mi mente q mi siguiente sitio seria ST.

La verdad tenia muchas dudas de si me adaptaria a ST ya que era mui diferente a FV pero tras llevar ya mas de medio año, no me arrepiento. Se puede decir que en ST fue donde empece a destacar como jugador puntero y consegui ser conocido a nivel mundial, tras conseguir buenos resultados tanto individuales como en equipo en la WCL.

Todo hay que decirlo, fui un jugador ``individualista´´ en mi epoca en la que consegui esa media de 31+ en la WCL, pero poco a poco he ido mejorando mucho mas en equipo hasta ser como soi ahora, que me considero un jugador rapido pero q ante todo se preocupa por el equipo, en la que ya no se me hace extraño tener q pararme a hacer contrasandbage en la wcl.

En estos ultimos meses tambien tengo q incluir mi paso por iS, que solo duro 1 dia y solo jugue 1 reto, pero q me sirvio para ver como juegan los yankis en equipo.

Tambien estuvo SV, que duro un mes pero la verdad fui algo mui positivo ya que conseguimos formar uno de los mejores equipos del mundo (por no decir el mejor) y conseguimos ganar a todos los clanes mas fuertes del momento (Ev,A*,Rv,kc,...).

Otras experiencia positiva han sido los retos de selecciones con españa, que ya son unos cuentos y en los que creo q he sabido adaptarme a cualqier equipo y conseguir en casi todos buenos resultados. La verdad creo q si con la seleccion he hecho tan buenos resultados ultimamente ha sido porqe hay una gran diferencia entre jugar el la division 1 de la wcl, en la que hay clanes asqerosos en cuanto a sandbage y al jugar contra combinados de paises no suele haber sandbage y puedo correr a mi gusto.

Keye

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Vie Abr 02, 2010 8:00 pm

Bueno aqui va la mia :

KT Rukawa

Yo antes de jugar al mkwii , jugaba a juegos de PC tipo FFXI y demas , claro en todos ellos tenian Clanes y un dia
dije , venga me voy a poner a buscar aver si hay clanes aqui tambien , me puse a buscar y llegue a Wiisos
un amigo que tenia me dijo de unirme alli , pero no me gustaba el estilo , lo veia algo desorganizado y no me
convencia mucho y eso que llego a EoL y justamente vi un mensaje de Rubenonda en que el ponia
su foro de su clan y demas , estuve mirandolo y me intereso , un buen foro con apartados , todo bien ordenado
y pedi ingreso alli.

Etapa GX

Bueno Imanol fue el encargado de hacerme las pruebas de ingreso en su dia , yo apenas sabia jugar
aun iba con Diddy Kong y automatico , pase las pruebas aunque lo hice fatal , ingrese en el clan
y empezamos a hacer copas que realizaba Ruben , luego poco a poco conocia a la gente
de alli , como IGR , Imanol y Ruben (Personas a las que admiro mucho), Ruth , Sergio , Index , Cris , Zar y el gran Soukai ( mis dos grandes amigos ). Esos dias y noches no las voy a olvidar nunca ,aunque mis recuerdos de alli no son muchos
ya que cuando paso el "Ruthazo" todos nuestros recuerdos desaparecieron junto a nuestro antiguo foro ,
la verdad es que alli pase 7 meses maravillosos , solo tengo dos videos antiguos aunque ya los postee en su dia
solo es mi gran recuerdo en mis inicios. Tampoco voy a decir nada mas , porque solo cuento mis momentos
felices en un clan que me lo dio todo en su dia y realmente lo agradezco mucho sobretodo a Ruben , Imanol y Zar
por la oportunidad que me dieron en su dia de estar en GX.
Spoiler:

Spoiler:

Etapa KT

Bueno por fin llego el dia en que pude ingresar en un clan grande como lo es el Kira Team , empece
en el KT2 en WCL , y fui conociendo a la gente que hoy en dia son excelentes compañeros y amigos
para mi , fui creciendo como jugador , Erauz me hizo Admin , porque el noob de Tiger no sabe ni
utilizar el paint pues como para dejarle a el tocar el panel de Admin xDDD , bueno en el verano
KT casi desaparece pero junto con Tiger y los demas conseguimos levantarlo y hacer el clan
como lo conoce la gente hoy en dia , un clan ganador pero ante todo la gran amistad que hay
entre los miembros y un gran lider como lo es Tiger que se deja la piel por el clan y por todo nosotros ,
el gran Maestro un puto crack que siempre te hace sacar una sonrisa de donde no la hay
y el puto Karloz mi hermano , que ya lo llevo aguantando mas de un año al imbecil
que parece que me siga a todas partes , mas la gente que vino aqui como Paco , Lewis , Korben ,
Kryken , Kratos y un largo etc , hace que para mi este es el mejor sitio en el que puedo estar.

Esto es lo que hice a dia de hoy por KT
Spoiler:

Spoiler:

Última edición por KT Yusei el Vie Abr 02, 2010 8:05 pm, editado 1 vez

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Vie Abr 02, 2010 8:01 pm

Empezemos con mi larga historia Sad Espero y leean toda aunque sea mucho pero mencionare algunas cosas que no sabian jejej

Para mi este juego era una mierda lo tuve desde que salio isn embargo nunca lo toque por que era un viciado en SSBB hasta enero del 2009 [XT]Joseph Actualmente Ex7 Kraid (Un amigo que tambien conoci en el SSBB) Me invito al XT (Actualmente Ex7) Yo le pregunte: ¿que mierda es esa ? Y me dijo es un clan de mkwii yo le dije OMG y de que se trata eso o que ?

Entonces me empezo a explicar una introduccion de ello ,la verdad me intereso mucho el tema y decidi por aceptar su propuesta y si como lo redacto mi primer clan fue [XT].

Estuve 2 o 3 semanas en XT y empezaba a agregar gente del mkwii al Msn y todo eso entonces un dia me unieron a una multi con AW Legend me habian dado muy buenos argumentos sobre el y deicidi por retarlo. El me dijo -Que dices aun no estas a mi nivel sin embargo te veo futuro no te interesaria ser AW ? Yo de tonto aun no sabia que no se podia estar en (2 clanes ala vez ) xDDD con eso que en ese tiempo aun no sabia que era Host xDD. Entonces acepte la propuesta de legend a todo esto los XT se enteraron de mi entrada en AW y tuvieron que darme de baja Sad ( Recordemos que aun no sabia que no se podia estar en 2 clanes a la vez pero ese dia lo aprendi xD

Bueno esa fue mi primer etapa aqui las fotos de mi primer reto con AW:

DD vs AW
Spoiler:

1.-Gp

2Gp

3Gp

1 GP: AW=86 | DD=102
2 GP: AW=120 + 10 desconexion WACO=130 | DD=100
3 GP: AW=122 | DD=122

TOTAL: AW= 328 | DD=324

Bueno en mi primer reto podemos observar como en el 1 gp fue owned para mi xD y en el 2 y 3 remonte mi puntuacion personal. Tambien podemos observar a Carliux , a Waco (Linkan) Que tmabien era su primer reto, a ERROR marcandose un retaso Twisted Evil y la mejor aliniacion de DD de ese tiempo Virus Ale DK RubenD sfinter etc..

En marzo conoci a una de las personas que marcaria toda mi carrera de mkwii y que lo veia como un verdadero maestro (sin ofender killa) nada mas y menos que el señor [MT]AS que como todos lo sabemos era de los mejores mexicanos que hubieron en la historia de MEX el me dijo que MT era un gran clan y que debia estar ahi y que mejoraria bastante al igual acepte su propuesta y estuve en MT donde jugue por primera vez la WCL y empezaba a jugar comunicado ademas que tambien le debo mucho al señor butter por enseñarme tambien muchas cosas Very Happy

Mi primer reto de WCL Season 2 [mt] vs TKC (cuando las tenga lo subo que no va el foro de la WCL xD)

Bueno despues de mucho tiempo paso algo que no mencionare dentro del clan entre AS y otro MT que ocasiono su baja , la de Becks , La de Ichiru, Cloud, Shadow y la mia,entre otras que no recuerdo bien.AS becks y yo decidimos volver a AW.Cuando di mi baja en AW ( que fue la definitiva) Decidi probar con KT un clan que me habian dado muy buenas espectativas sobre el puce solicitud peor al tener en mi solicitud broncas con Buga xDD deicidieron por no hacerme pruebas.
Decidi ir al [PKC]con AS un clan del cual no conocia mucho pero queria probar suerte en efecto entre y jugue con ellos la WCL season 3 en la D9 que bueno no se por que no ganabamos si era un gran equipo en esos tiempos xD AS Champ mayn TobiAS Tazzo Kashi era muy buen equipo Smile

Bueno entonces en Fin PKC dejo de ser muy activo y bueno ya no jugabamos ni nada asi que decidi por segunda vez postear solicitud en KT ya tenia una actitud menos chula en esos tiempos me hicieron pruebas estaban BxD (Con el nick de Butter xD)Juan Tiger Yusi ( COn el nick de Tanney) y master, lo hice mas o menos pero ese time KT pedia mucho nivel asi que no fui aceptado.Al no ser aceptado le preguntaba a AS donde debiamos ir entonces el me dijo que deberiamos probar clanes buenos el fue a probar suerte en SD y yo en GX. Las pruebas fueron raras xD lo hice bien me aceptaron me sentia emocionado al estar de nuevo en un clan español de gran nivel pero no todo fue asi por que en esos times mi micro fallaba y no escuchaba y en los retos hacia lo que quisiera jeejj fui muy regañado. para ese time AS no pudo entrar a SD por que ya estaba muerto entonces decidio crear un clan llamdo Elite Stars (Es) con Mou (Ex-KT) me invito yo acepte y bueno como los KT ya conocen fuimos un clan bueno que les llego a ganar pero eramos chetos segun ustedes xDDD. Bueno ya por finales julio AS se retiro por el GOW2 y me dejo solo Sad en mi camino solo me recomendo que fuera a donde siempre quize estar (KT) yo sabia que no entraria asi que fui a ST hice las pruebas muy bien para ese time ya tenia micro y me volvi muy viciao asi que fui canterano un poco tiempo ya que me marcaba retos de 100 puntos por lo normal con la cantera xD y bueno decidio Jorga dejarme jugar con los ST y bien fui agarrando fama mi nombre Kratos xD para ese tiempo ya era seleccionado de MEX y empezaba a agarrar poder dentro de la seleccion Twisted Evil Hasta llegar a ser el Sub leader ^^. Bueno con ST jugue la season 4 (D2) solo jugue 4 Gp´s en distintos retos donde dentro de lo que cabe hacia mi trabajo y bueno un mensaje para todos los ST para mi son muy buen clan donde aprendi demasiado mejore mi nivel de una manera abismal a lo que era y los amo muchooo I love you . Bueno en mi ultima etapa en ST a finales de octubre no se por que me apunte a una Dirty con los KT y bueno me unieron a skype con ellos me calleron muy bien los KT sin embargo aun ignoraba entrar de nuevo. hasta de tanats veces que me unian y estaba con ellos y toda la cosa y tuve una platica con Yusi y Tiger me dieron el acceso a ser KT ^^Donde son unos hijos de puta todos pero me la paso bien . bueno esa fue mi historia

Bueno falto el video de los mejores tiempos aunque vienen puros de ST mt y AW se que algunas fotos no deberian de ir pero puce retos donde me la pasaba bien con la gente ^^

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Vie Abr 02, 2010 9:28 pm

rukawa tu has hecho mucho mas por el kt q esos 2 tops xddd

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  santomk09 el Vie Abr 02, 2010 9:49 pm

Bueno esta es mi humilde historia:

Empeceen esto del exactamentel 25 de diciembre de 2008(me lo regalaron por Navidad , como vei no empecé tan temprano como vosotros ). Siempre me habían gustado los juegos del Mario Kart y los tenía todos, y dije, porque no? Me lo compré y empecé a jugar con Huesitos(era mi personaje favorito en el MKDS), kart estándar y automático. Al ver que arrasaba en mundiales, y como jugaba a arios juegos online de PC, decidí ver i también habia clanes. As´que puse en el Google "clanes de Mario Kart" y me salió no se que coño de página con un montón de clanes y el link. Vi el MaG, vi el KT, vi el LS i vi el MT i el DD, i no sé porque(supongo que por el nombre), me incliné por los Mushrooms. Cabe decir que estube muy indeciso entre el KT y el MT, supongo que fue una mala decisión. Contacté con Shinu, y hablé con él. Mis pruebas fueron un 1 vs 1, y me metió los 60owned en los s GP's. Me dijo que me veía muy flojo y que hablara con Pastrana. Él me hizo un segundo 1 vs 1. Recuerdo una carrera épica en Mina xd. Me dijo que me aceptaban en la cantera. Allí tube contacto con Manolo, As, Chemita...Los retos los jugábamos si skype y diciendo los circuitos por msn. Muy mala organización y los perdíamos todo. Decidí dejar el clan y fundasr el CR(Crazy Racers), con mi, en ese moento, mejor amigo en el kart: Josele. Lo fundamos y se unieron Virus y Kavils(que en ese momento estaban en el DD) pero se disolvió a las dos semanas(a pesar de lo que yo me abía currado el foro pese a mis escasos conocimintos de informática). Josele me dijo que que tenía un primo que jugaba en el ST, que era CGN. Puse solicitud y allí, una vez entrado, conocí a los que considero mis mejores amigos en el kart. Jorge, Adry, Tian, Monster, Yago, David...(Josele dejó el Mario Kart) Tras bastante tiempo de regularidad, dejé el kart. Me aburría. Era gris i monótono. Lo deje unos tres meses. (Antes de dejarlo cabe decir que puse solicitud en el KiraTeam y no fuí aceptado) Pero volví .(Casualmente me perdí toda la etapa SV) Quise reingresar al ST, pero había perdido tanto que, aún y conocerme, no me aceptaron. Puse solicitud en el AE(no me lo recordeis) y esube ahí un par de dias, hasta qe recuperé forma. Cuando volví al ST, las cosas habían cambiado mucho. Adri i Jordi habían dejado el clan, Keye había venido...Más tarde ingresaron un montón de los que actualmente, considero mis mejores amigos en el kart, como es Hannon y mucho más tarde, llegaron Pebol i Spider. Y aquí estoy, a gusto como nadie en el ST, aprendiendo cada día más, y conociendoa los ST's aún más. Que si me arrepiento de algo? No, yo diría que no.

Última edición por santomk09 el Vie Jul 30, 2010 3:44 pm, editado 2 veces

santomk09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

tiger escribió:rukawa tu has hecho mucho mas por el kt q esos 2 tops xddd

Lo se pero no soy de los que se halagan a si mismos xD , y en los tops pues hago publicidad , que mas quieres .MDR

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT pA0La el Sáb Abr 03, 2010 6:36 am

:0
bueno pues mi historia es corta y concreta xD
pues resulta q el mario kart llego a mi manos
por q habia un niño con el ke salia en akel entonces
y el muy cabron le ponia mas atencion al juego q ami
decidi comprarlo para ver q tal y pues me envicie @_@
por medio del hi5 (tipo facebook) conoci aun amigo con el q jugaba muxo etc etc
deje de hablar con el niño con el q salia asta q un dia me lo encontre en linea
en el mk pero con el tag de aw, preguntando por medio de mi amigo del hi5
me contacto con legend segun esto le dijo q era muy activa y blablbalablabla
despues de legend conoci a konzy I love you y despues a strider I love you I love you
cuando entre a aw era (y lo remarco por q ya se como son de cabrones
xD ) una pandoza noob con volante xD mi combo era estela y moto bowser
paso el tiempo segui en el aw, fue cuando strider vino al kt pero apesar de eso
mantuvimos el contacto por gustos en juegos q teniamos en comun paso el tiempo y paso y paso y paso xD (bueno en realidad no muxo) cuando me encontre en una mundi a dos miembros kt (juan y pipe)
Spoiler:

(no se burlen xD para mi era algo muy de wuauw ganrles a los kt xD
me entro la curiosidad por ver q habia de este lado del mundo xD Y decidi
registrarme en el foro akel dia 28/11/2008 segun yo por q venia a pedir un reto para aw xDDDDDDDDDDDD pero hablando con strider termine posteando solicitud ese mismo dia hahahaha ese dia lo recuerdo muy bien fue un viernes en la noxe y strider me invito a una sala :3 fue la primera vez q use el ts, estaba tope nerviosa. no sabia q votar, me sudaban las manos, el corazon me hacia bombom :3
Spoiler:
PD. karled haha ntc

recuerdo q bombardeaba de mp a strider tipo
Spoiler:
De Strider Para KT pA0La, Vie Nov 28, 2008 4:13 pm

[Aw]Paola escribió:venga que me fue muy mal XD espero su respuesta vale aun asi muxas grax por alentarme ^-^
Jejeje, Oye, que lo has hecho bien, el objetivo de esa prueba no es ganarla (Claro que si la ganas mejor).
Pero se mide tu habilidad, como corres, como usast items, por donde tomas los caminos... Creeme, que en ese aspecto pasaste, y lo has hecho bastante bien con Funky.

xDDDDDDD
ese mismo dia me llego un mp
Spoiler:
Hola
De Molinosky Para KT pA0La, Vie Nov 28, 2008 11:03 pm
Hola Paola Soy KT Molino Director de la Cantera, cuando puedas agregame al msn para hablar acerca de tu ingreso, saludos y espero que estes bien Wink

al otro dia por msn tenia a molino y a tiger entrevistandome D: terrible panico senti hahahaha pues dale q me dan mi "reglamento" y me dieron un tiempo de prueba xD , paso el tiempo me sentia frustrada pues no mejoraba y entre en un panic atack xD pero hablar con seyous en ese entonces me hizo bn y pense las cosas muxo mejor.
pasaron meses y naaaaaaa pues seguia igual de noob pandoza con un nivel no apto para el clan recuerdo muxo a ver recibido un mp q me dio el bajon muy feo y pues decidi dejar el clan, pase como 1 mes o menos y regrese al aw como un favor personal para mi amigo konzy exclusivamente para la wcl afortunadamente se gano ^^ tanto la divison como el mvp, pero no era lo mismo u.u termino la wcl di mi "baja" y pedi un segundo chance aqui y se me dio ;D
pasaron meses y demas pasaron muxas cosas personales q me jodieron muxo y se mezclaron con otras y decidi dejar de nuevo el clan :/ pero no pasaron ni 2 dias y ya staba aki de regreso xDDDD en fin, apesar de todo lo malo q he hecho, aki e encontrado gente muy linda q me ah apoyado en momentos muy dificles q nunca me imagine pasar, y q apesar de todo una sonrisa con sus tonterias te roban ^^ y bueno solo me keda decir
GRACIASSSS KIRA TEAM (kiss)

KT pA0La

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Krlozz el Sáb Abr 03, 2010 7:48 am

La mia sux xD
pues antes hace 1 año y 2 meses creo, por medio de yahoo respuestas xD
conocí a kiki (un amigo mexicano retirado que varios de aquí conocen, fue aw y nda)
el me metio a una sala con todos los aw, cuando eso jugaba con moto standar xD
segui jugando alrededor de un mes con ellos, hasta que porfin decidi poner solicitud,
me sentia bien en el clan...todo iba bien, masomenos a los 4/5 meses de estar en el aw conoci a webs Cool en ese entonces webs para mi era un dios xD me enseño muchas cosas...fue como mi maestro por asi decirlo xd
luego de haber hablado mucho con el, de haber fundado el team colombia, me sugirió que practicara
y ke talvez podria poner solicitud en kt, eso me iluciono pero nunk krei ke fuera verdad

Por otro lado mi ex clan se volvio muy inactivo,
le prestaba mas atencion al clan de un amigo (el elite stars xDDD)
me convencieron de que me les uniera....tuve varias discusiones con los aw
no solamente por preferir otro clan, sino tbn por la pesima admnistracion que habia en ese tiempo
y al final termine saliendome, a las 2 semanas me uni al Es, eran muy activos pero no era para nada unidos..
jugue muchos retos con ellos, uno vs kt y fue mvp Cool

Spoiler:
Individuales
ξs*Angel 35,26,23 = 84 Puntos
ξs*AS 20,54 (Solo jugo 2GPs) = 74 Puntos
ξs*Shadow 25,20,23 = 68 Puntos
ξs*CarloZ 28,21,42 = 91 Puntos
ξs*(__) 30,24 (Solo jugo 2 GPs) = 54 Puntos

KT TiGeR 32,31,16 = 79 Puntos
KT Gallego 18,32 (Solo jugo 2GPs) = 50 Puntos
KT Chema 26,8,16 = 50 Puntos
KT Manfred 10,11 (Solo jugo 2GPs) = 21 Puntos
KT Yusei 20,17,20 = 57 Puntos

Para ke yo sea mvp hay ke ser malos hijoputas ,,/,, LMAO, y alfinal el clan murio
por la irresponsabilidad de sus miembros

Luego de todo eso ya habia mejorado un poco, y un día jugando con webs en mundial (nada raro xD), me dijo en msn
haz mejorado mucho, aun te falta, pero creo ke ya estas listo para poner solicitud en KT, se ke allí mejoraras
lo pense por 2 días, y me decidi....hable con webs y el me dijo que hablaria con ustedes
al otro dia webs me dijo que jugaria como aliado de KT vs mi exclan aw
me llamaron y receurdo que estaban Paco Tiger Yusei Webs
cuando escuche la voz de yusei no entendia ni mierda de lo ke decia, y estaba algo asustado por los gritos de paco...alfinal de todo el reto salio bien y fue una putiza

Spoiler:

Al poco tiempo me dijeron ke habia sido aceptado, pelie con varios aw por el hecho de entrar aquí
pasaron meses los cuales la pase muy bien, convivi mucho con los KT, un día no me sentia tan bien como los meses anteriores, ya casi nunk estaba en llamada con uts, ya casi ni jugaba, no me sentia tan miembro como antes y decidi poner mi baja, la verdad eske no pude durar fuera mas de 7 horas
la persona ke mas me impulso, por asi decirlo, a volver fue korben
desde eso todo ha mejorado mucho, en fin... aquí la he pasado muy bien
me he encontrado con gente muy rara, con gente ke me ha apoyado mucho ^^, y con gente kon la kual la paso de maravilla
y ahora solo puedo decir gracias a todos(sobretodo a pao, strife, korben, webs), sois unos hijos de puta!

Última edición por caRloOZz el Mar Abr 06, 2010 6:23 am, editado 7 veces (Razón : chemiux owns)

KT Krlozz

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Sáb Abr 03, 2010 8:23 am

joer pao si q llevas tiempo ya con nosotros, entraste que amadeus era canterano aun Shocked

Carloz, tu maestro Webs .MDR asi habeis salido los colombianos .MDR
aunke por suerte, te estas europeizando con lo q respecta al MK xD

Y ese reto del Es fue 1 pesadilla, recuerdo q perdimos WCL, y alguien dijo venga juguemos 1 reto facil para alegrarnos el dia, nosotros salimos tope confiados y hundidos de las derrotas y vosotros a tope
la kuestion es q yo siempre iba arriba, me tirabais azul, y solo hacian q pasarme como 3 o 4 ES y yo JODER donde estan los ktS? q horrible reto...

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chema el Sáb Abr 03, 2010 10:58 am

Paoliux y Carliux me han conmovido vuestras historias .lloro muy bonitas las dos, a ver si la gente se anima a postear la suya.

Chema

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba