Caso de Jax hax desmentido por Tipo Rosso y Tim

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caso de Jax hax desmentido por Tipo Rosso y Tim

Mensaje  Seyous el Mar Mar 30, 2010 8:00 pm

Ilógico? Te crees que los hackers se guian por la lógica? Porque el de KC (no recuerdo su nombre) activó estrella antes de los primeros items.

No veo ninguna forma en que Coolguy pudiera esquivar esa azul aparte de con una seta hackeada, y tu tampoco das ninguna explicación de como pudo ser, aparte de que 1 entre 10.000 veces puede pasar "algo" que tampoco explicas como se puede dar en VG. Yo creo que el video es claro, 1º sin items, esquiva azul... tu busca los 3 pies al gato si quieres, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Mar Mar 30, 2010 9:21 pm

Seyous escribió:Ilógico? Te crees que los hackers se guian por la lógica? Porque el de KC (no recuerdo su nombre) activó estrella antes de los primeros items.

No veo ninguna forma en que Coolguy pudiera esquivar esa azul aparte de con una seta hackeada, y tu tampoco das ninguna explicación de como pudo ser, aparte de que 1 entre 10.000 veces puede pasar "algo" que tampoco explicas como se puede dar en VG. Yo creo que el video es claro, 1º sin items, esquiva azul... tu busca los 3 pies al gato si quieres, no hay más ciego que el que no quiere ver.

KC Lunaire activo una estrella por accidente, ( el explico que el control como que se le cayo por la prisa cuando cojio el control y la activo sin querer), Mverdam posiblemente tenia su MEGA pq lo mas seguro tenia su hack de mega en el boton Ry no se esperaba el Chomp.

Activar un hongo a drede con el aviso incluso de la azul via skype y juego pues no es un riesgo q un jugador astuto hara cuando es obvio q se va a sentenciar el mismo

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Mar Mar 30, 2010 9:23 pm

Hacks y dejad el tema .MDR

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kryken el Mar Mar 30, 2010 11:04 pm

Cool seguro que hasta se olvido de que habia echo el atajo xd los hackers son asi d estupidos.
Y lo de Jax, yo flipo, no se que mierda t basas ya pa defenderlo en serio. Por que hemos tirado abajo tus 2 teorias y tu siges, por Fe.

Kryken

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Miér Mar 31, 2010 4:05 am

Kryken escribió:Cool seguro que hasta se olvido de que habia echo el atajo xd los hackers son asi d estupidos.
Y lo de Jax, yo flipo, no se que mierda t basas ya pa defenderlo en serio. Por que hemos tirado abajo tus 2 teorias y tu siges, por Fe.

No voy a seguir discutiendo del tema, lo q logro que el caso se cayera tecnicamente fue el post de Tim y su matematica acerca de las cajas, si aun asi no entiendes eso pues no puedo hacer mas nada al respecto.

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  rusoX el Jue Abr 01, 2010 4:42 pm

Pos yo ahora opino lo mismo q Tipo, eso podia haber sido lag, y hubiese sido lo normal sabiendo el lag que llevan cool y jax, en la pantalla de estos podia haberse ido a por el y que hubiese retraso, pero en la pantalla de cool se habria anulado cuando hizo el atajo, parecido a lo que paso en un reto contra ST que tire un azul y le dio a jorge y a keye.
Simplemente opino que fue lag.

rusoX

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba