Caso de Jax hax desmentido por Tipo Rosso y Tim
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Caso de Jax hax desmentido por Tipo Rosso y Tim
caso de Jax desmentido por Tipo Rosso y por Tim
fotografia por Tipo Rosso(observe video pixel por pixel) :
http://i40.tinypic.com/bv5ns.jpg
Ademas en el video de otro de los jugadores(Glink) la cajita aparece desaparecida y aparece en unos 2.6 segundos juzgando del tiempo en el cual se observa a Jax tomando la caja a los 24.462 segundos y la cajita reaparece a los 27.392 , por tanto una diferencia de 2.6 aprox por tanto no hacks
Abogado de la justicia a sus ordenes 
fotografia por Tipo Rosso(observe video pixel por pixel) :
http://i40.tinypic.com/bv5ns.jpg
Ademas en el video de otro de los jugadores(Glink) la cajita aparece desaparecida y aparece en unos 2.6 segundos juzgando del tiempo en el cual se observa a Jax tomando la caja a los 24.462 segundos y la cajita reaparece a los 27.392 , por tanto una diferencia de 2.6 aprox por tanto no hacks
Tipo_Rosso- Mensajes: 160
Re: Caso de Jax hax desmentido por Tipo Rosso y Tim
Q te a hecho ya para q le defiendas?

rusoX- Mensajes: 1952
ST rusoX escribió:Q te a hecho ya para q le defiendas?
Pues nada, es mas facil acusar a alguien que defenderlo y de hecho uno siente un gran placer en ayudar a alguien cuando es inocente y lograr comprobarlo y yo estoy postiando esto aqui pero en el council ya su caso esta cerrado. Yo estoy aportando aqui con "ultimas noticias" tecnicamente hablando pero como en esta zona es que esta el topic de jax hax pues decidi postearlo aqui.
Solo para crear conciencia a los jugadores que porque te pongan un videito de lo mas mono y lindo y con musiquitas no significa que esten en lo correcto. Al igual que si culpan a alguno de ustedes, yo tomo el papel defensor sobre el acusador a menos que se lo meresca( por haber hackiado ) , yo solo tomo mi papel de representante de The zone de el concilio en serio y ademas de aprender un poco mas de este juego dia a dia y entender muchas cosas que antes no habia imaginado.
Si alguien tiene o no tiene problemas con [iS] no es de mi incumbencia pero por lo menos yo trato de no tener problemas con nadie a menos que se metan conmigo
Amen
Esperen pronto, un nuevo glitch que solo alrededor de 10 - 15 personas posiblemente sepan, quizas menos, no es util para nada pero se ve cool.
Tipo_Rosso escribió:
tipo la vecina de mi amiga cree tener un problema de infidelidad crees poder ayudar a su novio a demostrar lo contrario ?
- Spoiler:
- xD im joking n.n tipo

KT pA0La- Mensajes: 1132
KT pA0La escribió:Tipo_Rosso escribió:
tipo la vecina de mi amiga cree tener un problema de infidelidad crees poder ayudar a su novio a demostrar lo contrario ?
- Spoiler:
xD im joking n.n tipo![]()
yo se q estas hablando de ti jeje pero te ayudo cm kiera jaja j/k <3
Tipo_Rosso escribió:ST rusoX escribió:Q te a hecho ya para q le defiendas?
Esperen pronto, un nuevo glitch que solo alrededor de 10 - 15 personas posiblemente sepan, quizas menos, no es util para nada pero se ve cool.
Q glitch? Q pista? Cuando se sabra? Dimeloooooo!

rusoX- Mensajes: 1952
Mmm una cosa, creo recordar que las cajas que bajan x el agua de Colina no se regeneran, no estoy seguro, pero creo que no se regeneran.
Me refiero a que la caja baja y si la cojes, reaparece cuando teoricamente estuviera abajo.
EDIT: la imagen ademas no muestra nada la verdad, xd el mono se ve en el quinto pino. Y en la curva aparece practicamente x la hierba. Ademas tipico de No0bs que no saben que para que no t lleve la corriente tienes que pegarte a lo negro. Los jugadores malos hacen como hacia yo los 1eros meses, me voy lo mas a la izquierda que puedo.
EDIT2: Comprobado, la cajas no reaparecen majete.
EDIT3: Reaparecen peor no tarda 2,6 s , sino unos 6s o 7s, no se donde ves tu la posibilidad d que coja caja... xd
Me refiero a que la caja baja y si la cojes, reaparece cuando teoricamente estuviera abajo.
EDIT: la imagen ademas no muestra nada la verdad, xd el mono se ve en el quinto pino. Y en la curva aparece practicamente x la hierba. Ademas tipico de No0bs que no saben que para que no t lleve la corriente tienes que pegarte a lo negro. Los jugadores malos hacen como hacia yo los 1eros meses, me voy lo mas a la izquierda que puedo.
EDIT2: Comprobado, la cajas no reaparecen majete.
EDIT3: Reaparecen peor no tarda 2,6 s , sino unos 6s o 7s, no se donde ves tu la posibilidad d que coja caja... xd

Kryken- Mensajes: 1720
Exacto, es como dice Kryken, las cajas no reaparecen en el mismo sitio, aparece bastante más abajo y ni de coña tarda 2,6 seg nose de donde habreis sacado esto
Eso no esta desmentido .lee
Eso no esta desmentido .lee
[ST]Jorge- Mensajes: 359
Ir protegiendo a la gente , tanto Jax como Cool son hacks y esa foto no demuestra nada
solo se ve el mono a la quinta ostia , segun tu , miraste el video en camara lenta , paralo
un segundo antes y veras como las cajas estan en la rampa , me gusta cuando la gente va de defensora
luego os la meteran doblada cuando perjudiquen a vuestro equipo , seguir asi.
solo se ve el mono a la quinta ostia , segun tu , miraste el video en camara lenta , paralo
un segundo antes y veras como las cajas estan en la rampa , me gusta cuando la gente va de defensora

Rukawa- Mensajes: 4398
ya ves, y bash a tardado poco en cerrar el post de la WCL en la q se acusa a jax... menudos favoritismos q hay aqui...
ESO NO DEMUESTRA NADA
ESO NO DEMUESTRA NADA

Keye- Mensajes: 1569
KT Yusei escribió:Ir protegiendo a la gente , tanto Jax como Cool son hacks y esa foto no demuestra nada
Rosalina no logra capturar cuando el mono toma la caja, si lo vez en camara lenta veras un funky con "manerismos" de estar saltando, y de hecho el post que desmintio por totalidad fue el de Tim, no mi fotografia y a Rv le convendria que [iS] se eliminara y asi tener el paso libre, sin embargo no lo hacen pq esto es solo un juego y hay q sentir q se siente ser acusado injustamente
Tipo_Rosso escribió:KT Yusei escribió:Ir protegiendo a la gente , tanto Jax como Cool son hacks y esa foto no demuestra nada
Rosalina no logra capturar cuando el mono toma la caja, si lo vez en camara lenta veras un funky con "manerismos" de estar saltando, y de hecho el post que desmintio por totalidad fue el de Tim, no mi fotografia y a Rv le convendria que [iS] se eliminara y asi tener el paso libre, sin embargo no lo hacen pq esto es solo un juego y hay q sentir q se siente ser acusado injustamente
Si lo ves en camara lenta, verás que es imposible que Jax llegue a donde llega a esa velicidad pasando por la rampa. Además del video de Coolguy, atajo/glitch de Volcan, 1º sin posibilidad de item y esquiva una azul. Pero oye, son acusados injustamente.

Seyous- Mensajes: 3366
Seyous escribió:Tipo_Rosso escribió:KT Yusei escribió:Ir protegiendo a la gente , tanto Jax como Cool son hacks y esa foto no demuestra nada
Si lo ves en camara lenta, verás que es imposible que Jax llegue a donde llega a esa velicidad pasando por la rampa. Además del video de Coolguy, atajo/glitch de Volcan, 1º sin posibilidad de item y esquiva una azul. Pero oye, son acusados injustamente.
Coolguy grabo el reto contra Koopa Clan de la WCL, en el cual les dio un sendo owned, entonces el va a venir y aleatoriamente hackiar en un war sin sentido asabiendas q en ese sitio no se puede esquivar la azul, es ilogico, si yo te ense~o 5 o 6 videos de gente esquivando la azul algarete entonces quizas te da otro pensar. Yo recuerdo una vez haber esquivado una azul sin items en fabrica en una parte q no se supone q se esquive(cerca de la cuevita del final despues de las correas verdes ) creo q ocaciones como esas ocurren 1 en 10,000 veces o algo asi, tan raro como cuando chocas con una pared invisible en Camino Forestal o Senda Arcoiris ( a mi me paso solo 1 vez en todo mi mario kart)
Piensen en eso
Página 1 de 2. • 1, 2