[MKWii Custom Track] GBA Sky Gardens WR By Me

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MKWii Custom Track] GBA Sky Gardens WR By Me

Mensaje  ST Monster el Dom Mar 28, 2010 1:19 am

Seyous escribió:Envidia por tener las custom tracks? Pero si son malísimas (al menos las que he visto).

Super pixeladas y muy amplias. Como curiosidad está bien, pero ni trates de compararlas con cualquiera de los otros 32 circuitos de MKW. Para jugar estas pistas, mucho mejor su MK original, ya sea Snes, N64, GBA...

A ver, esque te crees que no sabemos las personas que las tenemos eso?
Pero te diviertes y te olvidas de las repetidas pistas que siempre hemos jugado.
Es por eso que la gente las quiere tener.

Lo único que hacéis es poner pegas a todo, cuando ni si quiera lo habéis probado,
el caso es hablar.

ST Monster

Ver perfil de usuario http://shadowteam.superforo.net/forum.htm

Mensaje  Seyous el Dom Mar 28, 2010 1:22 am

Pegas a todo?

Pero si lo único que he hecho es poner un video en plan coña y ya has saltado con envidias y demás chorradas. Si no te gusta lo que lees, ya sabes donde está la puerta chico.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Dom Mar 28, 2010 1:30 am

Venga ya monster que envidia te va a tener uno de los mejores jugadores de MKwii que existen xDD

Da igual tengas WR´s en las pistas hackeadas que sean, en retos para que las vas usar para nada y ya sta y no tenemos envidia puede que de curiosidad jugarlas pero vamos algunas estan de muy mal echas Evil or Very Mad

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kryken el Dom Mar 28, 2010 1:36 am

Monster , esas pistas s consigen en un momento con una simple SD y un programa de Mr Bean xd
Pero son bastante malas... pense en bajarmelas, pero ademas viendo la putada que le montaron a ruso... casi mejor asi me quedo.
Ademas casi fijo que la torpedo es mas rapida ahi, nose por que xD

Kryken

Ver perfil de usuario

Mensaje  [MT]Paco el Lun Mar 29, 2010 9:55 am

hay una iso preparada rulando x ahi yo lo tenog en el usbloader aunque solo las probe x curiosidad, son tan feas que no dan ganas de correrlas.
Aún asi bien dicho monster, no es que tengan envidia la gente como seyous, simplemente acen la coña por hacer algo porque ellos no tienen ni video de custom track ni de no custom track que mostrar.
Espero que te kedes trankilo sabiendo que a mi si me a sido curioso mirar el video, y aunque sea una custmo track tienes buena trazada ahi aunque la pista no tenga ninguna dificultad.Hay muxisimas rectas, usa torpedo del sol sol como dice el astuto kryken.
Y eso, felicidades a todos los que hacen tiempazos en customs y en el sonic.La vida no es solo mk hay muxisimos otros juegos de carreras donde se puede hacer trazada perfecta y que almenos alguien como yo las valora, ablo del moto gp el formula 1 el sonic el f-zero blablabla

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba