[MKWii Custom Track] GBA Sky Gardens WR By Me
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: [MKWii Custom Track] GBA Sky Gardens WR By Me
esto es Sonic 2ª parte
ahora estais flipados con estas pistas consiguiendo WRs, y dentro de 2 semanas kedaran en el olvido xd
Pistas sosas, texturas de n64, mapeados vacios, pistas demasiado anchas para disfrutar, y yo personalmente veo confusos los caminos q tomar para seguir avanzando xD
aun asi felicidades por este WR y felicidades a Mr Bean por hackear esto
ahora estais flipados con estas pistas consiguiendo WRs, y dentro de 2 semanas kedaran en el olvido xd
Pistas sosas, texturas de n64, mapeados vacios, pistas demasiado anchas para disfrutar, y yo personalmente veo confusos los caminos q tomar para seguir avanzando xD

tiger- Mensajes: 12020
tiger escribió:esto es Sonic 2ª parte
Yo comparo estas pistas con los torneitos mierdosos esos que nintendo pone
Tipo_Rosso- Mensajes: 160
mm menuda mierda de tiempo xDD En el Mario Kart Ds se hacia mucho menos xDD
En el DS y GBA esa pista molaba mucho ademas que le falto a mrbean poner 1 atajo es uno que recortas la penultima curva parecido al de delfino
En el DS y GBA esa pista molaba mucho ademas que le falto a mrbean poner 1 atajo es uno que recortas la penultima curva parecido al de delfino

KT Kratos- Mensajes: 1641
Si comparas el tiempo de esta pista de la Wii, con la de la DS o GBA, logicamente va a ser mayor, porq en la DS si comparas los tiempos de Delfino o alguna otra son mucho menores, ya que la pista es menor que en la Wii. Asique no, no es una mierda de tiempo, a saber que tiempo te harias tu 

rusoX- Mensajes: 1952
ST rusoX escribió:Si comparas el tiempo de esta pista de la Wii, con la de la DS o GBA, logicamente va a ser mayor, porq en la DS si comparas los tiempos de Delfino o alguna otra son mucho menores, ya que la pista es menor que en la Wii. Asique no, no es una mierda de tiempo, a saber que tiempo te harias tu
Ni idea que tiempo haria por muchas cosas una no tengo wii y otra yo no tengo HBC ni esas cosas para poner esos hacks.
mm si lo siento no debo criticar los tiempos, el tiempo es bueno.
Bueno lo siento Rusox ya puedes ir ala cama tranquilo ^^

KT Kratos- Mensajes: 1641
No se usa HBC
PD: Mejoré mi tiempo.- 2:17.472 xD
PD: Mejoré mi tiempo.- 2:17.472 xD

ST Monster- Mensajes: 148

Cuanta envidia hay por aquí.
Si no os las podéis poner os jodeis, pero no amargueis a la gente
Si no os las podéis poner os jodeis, pero no amargueis a la gente

Seyous escribió:Espero que no lo digas por mi
Lo digo por todos los que putean...
y si es por ti qué? xD que por cierto, lo es.

Monster eres tonto o que xdddd, crees que nos importa esa mierda pista pixeleada, que en tú puta vida vas a jugar en un reto "decente", envidia no y si te tenemos envidia, mejor ve y postea tus videos a otro lado macho.

KaRloZ- Mensajes: 2295
Bueno, me parece interesante que creas que alguien te tiene envidia por tener el WR de una pista hackeada.
A los que tengo envidia (envidia sana por supuesto) es a los WR de pistas como Senda Arco Iris, Colina Koopa... y no por el WR en si, sino por la espectacular trazada que demuestran tener y yo nunca tendré.
Pero bueno, si piensas que la gente te tiene envidia a ti, eres libre de pensarlo xd
A los que tengo envidia (envidia sana por supuesto) es a los WR de pistas como Senda Arco Iris, Colina Koopa... y no por el WR en si, sino por la espectacular trazada que demuestran tener y yo nunca tendré.
Pero bueno, si piensas que la gente te tiene envidia a ti, eres libre de pensarlo xd

Seyous- Mensajes: 3366
Seyous escribió:Bueno, me parece interesante que creas que alguien te tiene envidia por tener el WR de una pista hackeada.
yo no estoy hablando de la envidia de tener WR, estoy hablando de tener las Custom Tracks.
No te confundas, sé que tener un WR en Custom Track no tiene tanto mérito.

Envidia por tener las custom tracks? Pero si son malísimas (al menos las que he visto).
Super pixeladas y muy amplias. Como curiosidad está bien, pero ni trates de compararlas con cualquiera de los otros 32 circuitos de MKW. Para jugar estas pistas, mucho mejor su MK original, ya sea Snes, N64, GBA...
Edit: Además que tampoco creo que sean muy dificil de conseguir.
Super pixeladas y muy amplias. Como curiosidad está bien, pero ni trates de compararlas con cualquiera de los otros 32 circuitos de MKW. Para jugar estas pistas, mucho mejor su MK original, ya sea Snes, N64, GBA...
Edit: Además que tampoco creo que sean muy dificil de conseguir.

Seyous- Mensajes: 3366
Página 1 de 2. • 1, 2