Tipo Rosso desmiente hacks de Insane(experimento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipo Rosso desmiente hacks de Insane(experimento)

Mensaje  Tipo_Rosso el Jue Mar 25, 2010 5:54 am

Un copy/paste en ingles sobre el experimento realizado, quiero compartilo primero con KT a ver que opinan:

According to Dash Team, Insane hacked a mushroom in DK Parkway to dodge a blue Shell. Vid here:

http://www.youtube.com/watch?v=cmLDiz1lfY8&feature=player_embedded

They proposed that Insane wanted everyone to believe that the golden lasted a LONGER time than it’s supposed to since in Dash’s screen he appears to be hit in the turn. What they don’t know is that lag is different to everyone, and what one racer may see, can be drastically different from what other players see on their screen, and we have our proposal as well which consist in this series of vids.

First vid: (thanks to YFM for the vid)

http://www.youtube.com/watch?v=ZTdboObKiGI

minute 6:00
Koopa Cape, you notice how the blue Shell impacts both players in one area, yet they are really hit in a much further area to the front. It would go something like this:

O ------ (X)----(A)

legend:

O = YFM
(X) = area where the blue Shell seems to impact in YFM’s screen
(A)= area where the explotion really took place and where the players are affected

Explanation:

When there’s lag of a higher magnitude, the game takes a bit of time to receive all the information required, so when it finally receives it, you get the disappearing/appearing effect.

Examples:

-People supposedly hitting bomb cars when they are really in the front, causing back players to get hit
-People with triple greens that still get pushed by people with no ítems
-People dodging reds without with side walls they arent supposed to be dodging
-People getting ran over by Megas but not really being Mega’d(same with stars)
-Passing TCs to a person really far from you

Second vid:

This was actually the second attempt at it but it still get’s the main idea, we take the first vid theory and apply it to DK parkway, in the place of the “supposed crime”

Ingredients:

-Laggy player
-Blue Shell
-Cannon nearby
-it helps to have lots of players as well

Compilation of vids:

http://www.youtube.com/watch?v=NHliH0y-lwU

(Thanks to Coolguy for the vid)
You may be thinking, what does this have to do with anything?, ok, thing is that it’s hard to recreat step by step the exact incident, yet this was only our second try and it still shows a lot.

Notice how in the mini map I supposedly get hit by the blue Shell, in similar fashion to insane, then I re-appear more to the front.

Ohhhh soyou must be a hacker too!!!...... think again, this time I have the vid for proof, it sucks for quality but it serves for the main idea:

http://www.ustream.tv/recorded/5689367

Notes:
- the room only had 9 players as well as they werent moving so it creates possibly less lag
-Had I taken a better SC, as well as miniturboing twice, I could have Dodged and got the same Insane’s effect video
-It’s really hard to create a vid exactly as the original, we did our best to try to prove this theory
- this video links the theory from the first vid to this one, how?, well you add a ramp to the legend and you get this:

O--------(X)-----(R)

Legend:

O = Dash player observing from below
(X)= area where it shows the explotion
(R) = Ramp where insane dodge

Now, you may be thinking, but Coolguy’s vid just show Tipo a Little ahead. Well, like I told before, the number of players arent the same, the lag isnt 100% equal so some things may vary, this is to show the possibilty of it happening. Where’s the explotion in Coolguy’s vid?, since I even got hit and there was still no explotion?, the funky was spinning around in themini map, so all those theories are fake when you take lag into account.

If you still don’t believe any of this, we also came prepared. We had Smoke stand there in the ramp to see me get hit by the blue Shell as well:

http://www.youtube.com/watch?v=rnAAsOkfTUA

Notes:
- this proves that every players screen may vary greatly
- Strenghten the theory behind two players dodging a blue Shell with extreme case of lag
-more importantly , to prove that Insane doesnt hack.

Special thanks to :
Coolguy, Kira, Jessy, Paola, Evan, Smoke, Sayan,Thondam and Titan for supporting us as well as joining the Save-a-Insane-foundation

thanks for your attention, see ya around
yours truly Tipo Rosso
Extra vid to show how powerful lag can be: (to the extreme)

http://www.youtube.com/watch?v=kI39vcKhnBg

4:40 and foward, thanks to Drillbees for the video

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Re: Tipo Rosso desmiente hacks de Insane(experimento)

Mensaje  KT Anubis el Jue Mar 25, 2010 7:01 am

si que te las mandaste con esa recreacion, yo no pensaba que era cheto por la cantidad de veces que eso pasa en ww, pero esto me dejo mas que claro too ..

KT Anubis

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Mar 25, 2010 10:54 am

esa azul se puede medio eskivar dependiendo de cuando la lancen

si se demora un poco, claro q puede llegar al salto el corredor

aun asi, si todo el mundo sabe q es inocente, nose pq os preokupais tanto en demostrar esto.

hablad mas con los iS, tanto q apoyas a coolguy, slaima y jaws tenian de nick que insane hackeaba, y al dia siguiente sale 1 video mucho peor de su amigo coolguy, y entonces cierran el pico

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Jue Mar 25, 2010 11:50 am

y xq no sale insane y dice que le dio en el aire?

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  Tipo_Rosso el Jue Mar 25, 2010 5:25 pm

tiger escribió:esa azul se puede medio eskivar dependiendo de cuando la lancen

si se demora un poco, claro q puede llegar al salto el corredor

aun asi, si todo el mundo sabe q es inocente, nose pq os preokupais tanto en demostrar esto.

hablad mas con los iS, tanto q apoyas a coolguy, slaima y jaws tenian de nick que insane hackeaba, y al dia siguiente sale 1 video mucho peor de su amigo coolguy, y entonces cierran el pico

La cuestion de hacer esto no es pq estuvieramos preocupados como tal, si no para que la gente no estuvieran malinformados del tema. Dash Team, al igual que Rv, tiene muchas influencias en lo que es la WCL y pues no quisimos tomar riesgos. De hecho, hacer este experimento fue muy divertido y facilisimo de realizar, asi que no fue mucho problema. Mi mision fue tratar de evitar que otros clanes futuros sean acusados de forma injusta al igual q nosotros.

Como siempre he dicho, yo no soy persona de juzgar a un equipo completo por uno o dos pendejos que lo que quieren es joder. Y pues Slaima y Jaws es lo de ellos, pero Coolguy nunca acuso a Insane y siempre estuvo dispuesto a ayudarme incluso cuando a el no lo habian acusado. Y pues Slaima vi que quito su mensaje de Skype pero de Jaws no se pq el siempre bloquea a uno depsues que tira piedras( el es lo mas nena de mkw aparentando ser lo mas grande).

Insane no ha venido a comentar pq el esta esperando a ver en q para todo y el si tiene q venir a decir la ultima palabra la dira pero el esta muy tranquilo y pues yo lo ayudo pq se mas ingles que el y ademas el ha estado ocupado pq se esta mudando y pues no ha podido jugar mucho tampoco.

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Jue Mar 25, 2010 5:26 pm

Menuda parrafada me cansé antes de la mitad .MDR

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Mar 25, 2010 5:29 pm

nose tus videos son divertidos, seguro q os lo pasasteis bien haciendo esas pruebas Razz

pero para mi el video de dash no me demuestra q insane hackea
pero en el peor de los supuestos, q si hubiese hackeado, con vuestras pruebas tampoco se puede decir "a oks, no son hacks"

es el pez q se muerde la cola

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Jue Mar 25, 2010 5:38 pm

tiger escribió:nose tus videos son divertidos, seguro q os lo pasasteis bien haciendo esas pruebas Razz

pero en el peor de los supuestos, q si hubiese hackeado, con vuestras pruebas tampoco se puede decir "a oks, no son hacks"

Cuando se miden todos los detalles utilizados si se puede decir "ok no son hacks", debido a q si Dash Team dice que Insane es hacks por : "factor A y Factor B y Factor C" , y nosotros probamos que los 3 factores son erroneos. De igual forma podemos decir que Insane no es hacks al 99.9% (seguridad equivalente a un Durex) Very Happy

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Mar 25, 2010 7:19 pm

Tipo_Rosso escribió:
tiger escribió:nose tus videos son divertidos, seguro q os lo pasasteis bien haciendo esas pruebas Razz

Cuando se miden todos los detalles utilizados si se puede decir "ok no son hacks", debido a q si Dash Team dice que Insane es hacks por : "factor A y Factor B y Factor C" , y nosotros probamos que los 3 factores son erroneos. De igual forma podemos decir que Insane no es hacks al 99.9% (seguridad equivalente a un Durex) Very Happy

Durex no tiene esa seguridad, creo q ronda entre el 85-95%

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Jue Mar 25, 2010 9:00 pm

tiger escribió:
Tipo_Rosso escribió:

Bueno yo personalmente hasta el dia de hoy no he quedado infectado ni embarazado asi q diria q son muy buenos Very Happy

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Mar 25, 2010 9:01 pm

Tipo_Rosso escribió:
tiger escribió:
Tipo_Rosso escribió:

Tipo, subeme un video con los Zone, demostrandome la efectividad de Durex .karloz .karloz

Bueno yo personalmente hasta el dia de hoy no he quedado infectado ni embarazado asi q diria q son muy buenos Very Happy

Tipo, subeme un video con los Zone, demostrandome la efectividad de Durex .karloz .karloz

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Jue Mar 25, 2010 9:36 pm

Tendria que ingresar dos o tres chicas entonces , aunque creo que dos o tres del clan se atreven(excluyendo a mi por supuesto Cool

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Jue Mar 25, 2010 10:06 pm

Toma lo sabia lo que puse en mi segundo post del tema de ´´insane hacks´´

Mi teoria era cierta lo de la dorada y toma por lo patanes que me habian dicho ´´viste el video kratos ´´ Evil or Very Mad

Bueno tipo rosso los videos son muy buenos y demuestran la completa inocencia de Insane bien echo

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba