Insane hacks?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Insane hacks?
Osea mira , con los palos que recibimos Tiger y yo siempre , ademas de los cabreos y las rabias
que cojemos por skype a diario , como para acusarnos de cheto xDDD , yo me reiria de quien
me dijera "tu utilizas hacks" , me reiria en su cara.
A mi lo de Insane aun me lo puedo tragar , no se ve claro y vale , bien puede ser lag , pero Tipo
piensa en lo de Coolguy , por mucho lag que tenga o este la room lageada , no me creo lo que dicen
de que la azul le fue a Hiba , cuando Hiba estaba a 50 metros de Coolguy , ademas de que nunca
estuvo en primero , que se busquen otra excusa mejor , ademas Cool dijo que tenia el video
y hace 10 horas que lo espero.
que cojemos por skype a diario , como para acusarnos de cheto xDDD , yo me reiria de quien
A mi lo de Insane aun me lo puedo tragar , no se ve claro y vale , bien puede ser lag , pero Tipo
piensa en lo de Coolguy , por mucho lag que tenga o este la room lageada , no me creo lo que dicen
de que la azul le fue a Hiba , cuando Hiba estaba a 50 metros de Coolguy , ademas de que nunca
estuvo en primero , que se busquen otra excusa mejor , ademas Cool dijo que tenia el video

Rukawa- Mensajes: 4398
KT Yusei escribió:Osea mira , con los palos que recibimos Tiger y yo siempre , ademas de los cabreos y las rabias
Recuerda nuevamente, no es lo que se ve en la pantalla de una tercera persona, es lo que se vea en la pantalla de las personas afectadas a la hora de esquivar una azul asi los dos , al igual que cuando al azul persigue a los dos. En el video de Tiger pues ahi Lewis esta al lado pero a lo mejor alguien que esta en el carajo botau no los ve a los dos tan pegados y eso crea el efecto de las 50 millas, hay que preguntarle a Master por su parte del video para que veas lo que digo, si verificas 3 videos de angulos diferentes , vas a ver que posiblemente las tres personas tengan videos que parecen hasta diferentes. Eso se ve mucho en batallas cuando aplastas un jugador con un mega que esta en el carajo botau , cuando jugadores salen volando pq explotaron y en realidad aparecen alfrente , cuando tus bananas desaparecen misteriosamente pq alguien q estaba a 50 millas se las comio, etc etc etc , lag es dios en este juego y no pq los hackers utilizen la misma excusa, no deja de ser una excusa valida plausible en multiples casos
Tipo_Rosso- Mensajes: 160
en el video de master se ve mas o menos como en mi pantalla, solo q ami se me ve un poco mas a la derecha y como me va ami la azul
pero ni por asomo estamos a esa distancia abismal q llevan coolguy e hiba, nosotros estariamos como a 3-4 metros, coolguy esta como a 50 metros xd
Enfin, creo q si algun dia tengo algun problema, te contratare como abogado
Yo ya dije que al final la gente ira a juicio condenada de asesinato, y su defensa sera el Lag
pero ni por asomo estamos a esa distancia abismal q llevan coolguy e hiba, nosotros estariamos como a 3-4 metros, coolguy esta como a 50 metros xd
Yo ya dije que al final la gente ira a juicio condenada de asesinato, y su defensa sera el Lag

tiger- Mensajes: 12020
Ami tigre

IAdeS- Mensajes: 550

tiger escribió:en el video de master se ve mas o menos como en mi pantalla, solo q ami se me ve un poco mas a la derecha y como me va ami la azul
Enfin, creo q si algun dia tengo algun problema, te contratare como abogado![]()
Pueden postear el video de Master aqui por favor? asi em ayudara a examinar ( ademas de abogado , soy doctor)
Tipo_Rosso- Mensajes: 160
nose donde lo subio master, pq revise su cuenta de youtube y no lo veo
el recuerdo q iba en Kart, a ver si alguien lo encuentra O_o
el recuerdo q iba en Kart, a ver si alguien lo encuentra O_o

tiger- Mensajes: 12020
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4