Insane hacks?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Insane hacks?
Los DT en el reto de ayer vieron a insane hacer cosas sospechosas
aqui teneis el video, a ver q opinais
aqui teneis el video, a ver q opinais

tiger- Mensajes: 12020
Re: Insane hacks?
podria ser lag. A lo mejor insane en su pantalla ya estaba en el tunel cuando le llego la azul.

Keye- Mensajes: 1569
por eso hacen la prueba de los segundos, la repeticion de la dorada aparte de para q veas hasta donde llega, es para q veas los segundos del reloj xd

Puff que putada de video, Insane no usa chetos ni por que le pagen 

IAdeS- Mensajes: 550

Quelle escribió:podria ser lag. A lo mejor insane en su pantalla ya estaba en el tunel cuando le llego la azul.
Que va tio
Se ve claramente donde se puede acabar una dorada y si Dash tiene comunicacion es por que le lanzaron la azul al instante que se puso primero insane no creo que pueda llegar al cañon antes que le de
Y si insane lo que traia eran 3 setas pues ahi si Es posible que la esquive pero sin embargo va a una velocidad abismal el insane en el mapa eso quiere decir que uso dorada.
Para mi si esta muy raro eso que hizo insane

KT Kratos- Mensajes: 1641
Pues bueno estaba viendo el mapa y digo lo mismo al parecer tenia dorada por la velocidad y bueno no se si sea LAG cuando le da la Azul o algo raro.
Aver que se resuelve con este caso
Aver que se resuelve con este caso

yo- Mensajes: 359

Aqui no hay lag que valga en mi opinion , se vio claramente hasta donde llega la dorada
y cada uno de nosotros que llevamos tanto tiempo jugando lo sabe perfectamente y justo
donde impacta la azul ya hace como 2 segundos que se te termina , y no puede ser lag
porque aun le faltaba para llegar al tunel y si te fijas en el mini mapa sale rodando el mono
y luego lo ves ke sigue tal cual , vamos como si esquivaras la azul y luego desde la pantalla
de Greed se ve como entra al tunel.
Yo lo tengo muy claro , utiliza dorada porque va por la hierba asi que.. imposible de esquivar esa azul
para mi esto es Hack y para el que entienda un minimo de mk tambien lo sera.
y cada uno de nosotros que llevamos tanto tiempo jugando lo sabe perfectamente y justo
donde impacta la azul ya hace como 2 segundos que se te termina , y no puede ser lag
porque aun le faltaba para llegar al tunel y si te fijas en el mini mapa sale rodando el mono
y luego lo ves ke sigue tal cual , vamos como si esquivaras la azul y luego desde la pantalla
de Greed se ve como entra al tunel.
Yo lo tengo muy claro , utiliza dorada porque va por la hierba asi que.. imposible de esquivar esa azul
para mi esto es Hack y para el que entienda un minimo de mk tambien lo sera.

Rukawa- Mensajes: 4398
Seria bueno que Insane nos diese una explicación sobre todo esto; Resulta confuso para algunos.
En mi opinión el video da a pensar; desde siempre una dorada ha durado 7 segundos; y la azul pudo haberle dado perfectamente antes del tubo; aunque lo raro es que la hubiese esquivado y se hubiese teletransportado derrepente.
En mi opinión el video da a pensar; desde siempre una dorada ha durado 7 segundos; y la azul pudo haberle dado perfectamente antes del tubo; aunque lo raro es que la hubiese esquivado y se hubiese teletransportado derrepente.

Chema- Mensajes: 2979
como diria kryken:
"voy, voy, voy a ir a por hacksssssssssssssssssss"
"voy, voy, voy a ir a por hacksssssssssssssssssss"

korben- Mensajes: 3457

Prueba de que habia lag de culo:
[3/21/2010 10:46:36 AM] .Ζɸ★Tipo Rosso: so can you host?
[3/21/2010 10:47:11 AM] Ben aka Gzou...: yeah hold on please
[3/21/2010 10:47:18 AM] Ben aka Gzou...: i'm on cod
[3/21/2010 10:48:02 AM] .Ζɸ★Tipo Rosso: kk
[3/21/2010 10:48:33 AM] Ben aka Gzou...: the pb is that we don't really have good host in our main lineup :hum:
[3/21/2010 10:48:53 AM] Ben aka Gzou...: maybe greed
[3/21/2010 10:49:03 AM] .Ζɸ★Tipo Rosso: :O but it shouldnt be a difference because my connection sucks a bit
[3/21/2010 10:49:03 AM] Ben aka Gzou...: our best hosts are in our subs xD
Hay veces que hay lag hasta de 1 segundo, por tanto en el screen de ciertos jugadores aparece la persona mas atras de lo que en realidad esta, ademas que la explocion de la azul ni se ve , prueba de que es lag y la azul se fue debajo de la rampa. Yo conosco a Insane en persona y de hecho fui ayer pa su casa y el ni tiene homebrew. LoL @ que dijo que lanzaron la azul bien xD. Todavia recuerdo cuando KT acuso a un noob ahi porq 2 personas esquivaron la azul despues de un rayo con mega lag en ruinas seco seco( acusar por acusar sin saber). Pero en serio gracias por el apoyo que nos han dado desde el principio y el que nos continuan dando.
PS. Lo que le duele a algunos es que la 1era semana se embocaron diciendo "GGs" a Dash Team y ahora no lo pudieron decir
[3/21/2010 10:46:36 AM] .Ζɸ★Tipo Rosso: so can you host?
[3/21/2010 10:47:11 AM] Ben aka Gzou...: yeah hold on please
[3/21/2010 10:47:18 AM] Ben aka Gzou...: i'm on cod
[3/21/2010 10:48:02 AM] .Ζɸ★Tipo Rosso: kk
[3/21/2010 10:48:33 AM] Ben aka Gzou...: the pb is that we don't really have good host in our main lineup :hum:
[3/21/2010 10:48:53 AM] Ben aka Gzou...: maybe greed
[3/21/2010 10:49:03 AM] .Ζɸ★Tipo Rosso: :O but it shouldnt be a difference because my connection sucks a bit
[3/21/2010 10:49:03 AM] Ben aka Gzou...: our best hosts are in our subs xD
Hay veces que hay lag hasta de 1 segundo, por tanto en el screen de ciertos jugadores aparece la persona mas atras de lo que en realidad esta, ademas que la explocion de la azul ni se ve , prueba de que es lag y la azul se fue debajo de la rampa. Yo conosco a Insane en persona y de hecho fui ayer pa su casa y el ni tiene homebrew. LoL @ que dijo que lanzaron la azul bien xD. Todavia recuerdo cuando KT acuso a un noob ahi porq 2 personas esquivaron la azul despues de un rayo con mega lag en ruinas seco seco( acusar por acusar sin saber). Pero en serio gracias por el apoyo que nos han dado desde el principio y el que nos continuan dando.
PS. Lo que le duele a algunos es que la 1era semana se embocaron diciendo "GGs" a Dash Team y ahora no lo pudieron decir
Tipo_Rosso- Mensajes: 160
yo solo pedi opinion 
no se kien dijo ggs a dash, pero los dash son clan amigo de kt

no se kien dijo ggs a dash, pero los dash son clan amigo de kt

Venga pues.. ya que todo es lag , vease el caso MVerdam que dijo que tambien era lag
y Lunaire que decian que tenia un lag de 30 segundos.. , hay lag en el juego , pero estas
cosas ya son sobrenaturales.
Pues venga me bajare los chetos y si me pillan dire que es lag tambien y tan feliz.
Y dijimos GG's a Dash porque nos llevamos bien con ellos y no os lo decimos a vosotros porque
no tenemos ninguna relacion ,aver si asi te quedas mas tranquilo ^^
y Lunaire que decian que tenia un lag de 30 segundos.. , hay lag en el juego , pero estas
cosas ya son sobrenaturales.
Pues venga me bajare los chetos y si me pillan dire que es lag tambien y tan feliz.
Y dijimos GG's a Dash porque nos llevamos bien con ellos y no os lo decimos a vosotros porque
no tenemos ninguna relacion ,aver si asi te quedas mas tranquilo ^^

Rukawa- Mensajes: 4398
No es cuestion de amistad o no, se llama "good sportmanship", Zone tiene varias amistades o "ex-amistades" de KT, incluso ex-miembros y se han dedicado a antagonizar a The Zone sin ninguna razon pq incluso yo he sido aliado de KT alrededor de 10 veces.
Cualquiera q juega WWs con lag, situaciones asi o peores se ven pero como ahora se trata de WCL, estan llorando por lo mas primitivo de este juego que se llama lag. Voy a ponerme a grabar mundiales y acusar a todo el mundo de cualquier estupidez asi q vea. Recuerdo cuando acusaban a Sphinx de robar hasta 5 posicionescon hacks, pq sucede esto? pq en su pantalla el aparece mas alfrente de lo normal hasta de 5 segundos. Es mas, no bsuquen tan lejos, todos recordamos a KT Meni que una vez me vencio a pesar de que yo lo venci en mi pantalla como por 10 segundos y se vio por stream. En serio estan buscando pruebas donde no las hay. La unica prueba aqui es q insane lagea como mierda , es todo
Cualquiera q juega WWs con lag, situaciones asi o peores se ven pero como ahora se trata de WCL, estan llorando por lo mas primitivo de este juego que se llama lag. Voy a ponerme a grabar mundiales y acusar a todo el mundo de cualquier estupidez asi q vea. Recuerdo cuando acusaban a Sphinx de robar hasta 5 posicionescon hacks, pq sucede esto? pq en su pantalla el aparece mas alfrente de lo normal hasta de 5 segundos. Es mas, no bsuquen tan lejos, todos recordamos a KT Meni que una vez me vencio a pesar de que yo lo venci en mi pantalla como por 10 segundos y se vio por stream. En serio estan buscando pruebas donde no las hay. La unica prueba aqui es q insane lagea como mierda , es todo
Tipo_Rosso- Mensajes: 160
:/ Pueden pensar lo que quieran, Ustedes saben como odio a los hackers esten o no esten en mi clan.
Yo acusaba a Shiney aun estando en Zone, siempre acuse a Hiba y MVerdam etc etc. Insane no hackea, ni usa cheto. No tiene ni hombrew y estoy seguro de eso porque hemos ido a la casa de Insane algunos miembros de Team Puerto Rico. La verdad el video esta raro pero es lag, creanlo o no. Lo de los segundos no muestra nada si hay mucho lag. Donde veian a Insane en el mapa no es donde el estaba realmente. Dejen a un lado la rivalidad que tienen con nosotros por habernos ido de KT, formar un clan y que en 2 semanas lo pusieran en una division mejor a la de ustedes. Echenle la culpa a Guizben.
Ninguno de nosotros usa hacks, y si no quieren creerlo pues son libres de pensar lo que quieran.
Yo acusaba a Shiney aun estando en Zone, siempre acuse a Hiba y MVerdam etc etc. Insane no hackea, ni usa cheto. No tiene ni hombrew y estoy seguro de eso porque hemos ido a la casa de Insane algunos miembros de Team Puerto Rico. La verdad el video esta raro pero es lag, creanlo o no. Lo de los segundos no muestra nada si hay mucho lag. Donde veian a Insane en el mapa no es donde el estaba realmente. Dejen a un lado la rivalidad que tienen con nosotros por habernos ido de KT, formar un clan y que en 2 semanas lo pusieran en una division mejor a la de ustedes. Echenle la culpa a Guizben.
Ninguno de nosotros usa hacks, y si no quieren creerlo pues son libres de pensar lo que quieran.

BXD- Mensajes: 1992

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4