ESP VS FRANCIA By KT TiGeR
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
ESP VS FRANCIA By KT TiGeR
Aqui teneis, los dos ultimos estan pendientes de procesar, en 1 hora o asi los podreis ver
Fue un reto bastante owned, me dieron por todas partes tanto el rival como mi ekipo @_@, sumado a mi mala suerte habitual y q en determinadas carreras hice la "faena sucia" q aunke muchos solo se fijen en la trazadamala q hago, este juego es mucho mas q esto
solo q no se valora tanto
Fijaos sobretodo en los dos ultimos videos, son donde ocurren mas cosas raras, y si alguien se aburre, puede contar las rojas q lanzo y q no dan a su destinatario pq explotan, desaparecen, o las eskivan con 3 rojas de 2º como en volcan, con verdes invisibles, etc
enfin, sera que son muy buenos y yo muy malo
Fue un reto bastante owned, me dieron por todas partes tanto el rival como mi ekipo @_@, sumado a mi mala suerte habitual y q en determinadas carreras hice la "faena sucia" q aunke muchos solo se fijen en la trazadamala q hago, este juego es mucho mas q esto
Fijaos sobretodo en los dos ultimos videos, son donde ocurren mas cosas raras, y si alguien se aburre, puede contar las rojas q lanzo y q no dan a su destinatario pq explotan, desaparecen, o las eskivan con 3 rojas de 2º como en volcan, con verdes invisibles, etc
enfin, sera que son muy buenos y yo muy malo

tiger- Mensajes: 12020
Re: ESP VS FRANCIA By KT TiGeR
Vaya, tampoco se ve nada raro, si hubiera grabado yo se verían mas cosas, por ejemplo la reserva ilimitada de bombas que tenian.
Lo siento por el estrellazo en waluigi xd, en mi pantalla no te di.
Espero revancha, hay que quitarse este sabor de boca.
Lo siento por el estrellazo en waluigi xd, en mi pantalla no te di.
Espero revancha, hay que quitarse este sabor de boca.
pebol- Mensajes: 170