Final Fantasy XIII
Página 1 de 1. • Compartir •
Final Fantasy XIII
Bueno algunos ya tienen o tendran en breve el nuevo final fantasy
yo la verdad es q nunca fui fan de estos juegos, estan bien elaborados, argumento bueno, graficos geniales, y son eternos la mayoria
pero el sistema de combates nunca me llego a convencer
Esta es otra de las sagas que suelen puntuar bien alto, pero esta vez no pasa del 8,5, cuando se esperaba kizas algo mas
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/review.html?mode=web&tag=scoresummary;critic-score
y a nivel nacional meri le da un 8
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b8efb2f41a53&idj=cw445ffb9a1071f&idp=&tipo=art&c=1&pos=8
Q opinais?
yo creo q sera un gran juego pero sin ser uno de los mejores de la saga
si alguien lo tiene q comente!!!
yo la verdad es q nunca fui fan de estos juegos, estan bien elaborados, argumento bueno, graficos geniales, y son eternos la mayoria
pero el sistema de combates nunca me llego a convencer
Esta es otra de las sagas que suelen puntuar bien alto, pero esta vez no pasa del 8,5, cuando se esperaba kizas algo mas
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/review.html?mode=web&tag=scoresummary;critic-score
y a nivel nacional meri le da un 8
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b8efb2f41a53&idj=cw445ffb9a1071f&idp=&tipo=art&c=1&pos=8
Q opinais?
yo creo q sera un gran juego pero sin ser uno de los mejores de la saga
si alguien lo tiene q comente!!!

tiger- Mensajes: 12020
Re: Final Fantasy XIII
Opino que S-E no ha hecho ningún Final Fantasy que se pueda considerar un juegazo, el XII me pareció malísimo, la que hacia juegazos era SquareSoft. El Final Fantasy de esta generación es Lost Odyssey.
No tengo muchas esperanzas puestas en este XIII, pero lo compraré igualmente, aunque no de salida.
No tengo muchas esperanzas puestas en este XIII, pero lo compraré igualmente, aunque no de salida.

Seyous- Mensajes: 3366
si la verdad es q los ultimos han sido un bodrio
squaresoft es la reina de los rpgs
squaresoft es la reina de los rpgs

tiger- Mensajes: 12020
Desde que aparecio SquareEnix, apartir del FFX-2, toda a saga se fue a la puta mierda
aunque el XII me gusto mucho, me pegue una buena viciada, aunq aun le faltaba el toque Soft al juego. Pero pienso ver que tal es este nuevo, espero que no le hayan puesto tanta guerra y mas rol 

rusoX- Mensajes: 1952
en todo que lo vea para Pc ,me lo comprare 
pero tambien pensar que seguramente lo estareis comparando con el final fantasy X, i con ese no se compara ninguno xD, a mi el XII no me encanto, pero era jugable, i el FFX-2, era... diferente, espero que este tenga una buena historia i una jugabilidad bastaante buena.

pero tambien pensar que seguramente lo estareis comparando con el final fantasy X, i con ese no se compara ninguno xD, a mi el XII no me encanto, pero era jugable, i el FFX-2, era... diferente, espero que este tenga una buena historia i una jugabilidad bastaante buena.

KT MeLa- Mensajes: 940
KT MeLa escribió:en todo que lo vea para Pc ,me lo comprare
El Final Fantasy X es .rezo = que Kingdom Hearts 1/2

Kill3r- Mensajes: 2563
Kill3r escribió:KT MeLa escribió:en todo que lo vea para Pc ,me lo comprare
por eso lo digo xD, esque conozco a mucha gente que dice que todos son malos menos el X, pero esque los juegos son buenos, pero se quedan cortos en comparacion con el FFX. creo yo.

+1 Si supieras la d ehoras que me vicie a ese juego...KT MeLa escribió:Kill3r escribió:KT MeLa escribió:en todo que lo vea para Pc ,me lo comprare
por eso lo digo xD, esque conozco a mucha gente que dice que todos son malos menos el X, pero esque los juegos son buenos, pero se quedan cortos en comparacion con el FFX. creo yo.

ahora lo estava comentando con killer, en mi primera partida me eche 550h aproximadamente, se me borro, i lo ize "rapido" (200h)

yo mi primera partida fue una patata y guarde en ella sin querer xD Yo tenia mas de 10 partidas de mas de 200 horas xD Me viciaban mucho los eones oscuros y el verdugo final xDKT MeLa escribió:ahora lo estava comentando con killer, en mi primera partida me eche 550h aproximadamente, se me borro, i lo ize "rapido" (200h)

RusoX si eres un buen fan de Final Fantasy , sabras que FFX es de Square Enix
y sin embargo en un juegazo , no tiene nada que ver. FFXII tambien me gusto debido a que yo jugaba
al FFXI online y era muy parecido , entonces me gusto.
El unico bodrio para mi es el X-2.
Este FFXIII a mi me gustaria jugarlo , porque no me pierdo ningun Final Fantasy
tiene buenos videos y tal , pero bueno aun no se como es su Gameplay asi que no puedo opinar.
Final Fantasy VII > All
Queda todo dicho señores.
y sin embargo en un juegazo , no tiene nada que ver. FFXII tambien me gusto debido a que yo jugaba
al FFXI online y era muy parecido , entonces me gusto.
El unico bodrio para mi es el X-2.
Este FFXIII a mi me gustaria jugarlo , porque no me pierdo ningun Final Fantasy
tiene buenos videos y tal , pero bueno aun no se como es su Gameplay asi que no puedo opinar.
Final Fantasy VII > All
Queda todo dicho señores.

Rukawa- Mensajes: 4398
RusoX si eres un buen fan de Final Fantasy , sabras que FFX es de Square Enix

SquareSoft se fusionó con Enix en 2003, Final Fantasy X salió en 2002 (Europa) y creo que 2001 en Japón.
El que es de Square-Enix es el X-2 (y todos los salidos desde entonces).

Y en mi opinión, FFVI, FFVIII y FFX son mejores que el VII (a falta de probar el IX). Lo que pasa es que el VII fue el primer Jrpg para muchos, y el primer FF para muchos otros y eso siempre "marca" por así decirlo.
En cuanto al XIII, llevo pocas horas jugando, de momento más que el XII me está gustando, lo cual ya es algo.

Seyous- Mensajes: 3366