Paco sol sol
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Paco sol sol
joder, tiene potencial el paco para ese WR, pero con lo que ha bajado su WR el Alex, lo tiene chungo 

rusoX- Mensajes: 1940
Re: Paco sol sol
la verdad se lo necesario para acer tiempazo. en ese video simplemente llegue a meta, pero cometi varios errores que ahora tengo claros que me icieron perder unas 200 milesimas en als 2 primerass vueltas. piensa q yo voy delante del wr ago el salto bajo le sako unas 100, luego dejo q me remonte por acer la curva abierta luego despues del atajo le vuelvo a remontar pero me voy a la izquierda en la recta y me pasa de unas 100 otra vez. aun asi le vuelvo a remontar y le saco 100 en el doble salto. la tercera vuelta el doble salto me sale algo alto y suelto un miniturbo tarde , pero despues del atajo mi strat de ir mas pegado a la derecha es mejor porque tmb le recorto ahi mas de 100. de exo casi lo cojo.
Si calculamos perdi unas 400 en total, por lo que el tiempo que soy capaz de acer es de 1 35 400.
Asi que si, seguire intentandolo cuando me canse un poco del sonic
Si calculamos perdi unas 400 en total, por lo que el tiempo que soy capaz de acer es de 1 35 400.
Asi que si, seguire intentandolo cuando me canse un poco del sonic

[MT]Paco- Mensajes: 887