Sonic & Sega All star Racing Tokyo-To Shibuya Downtown 1 Lap in 0:47:258 WR

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sonic & Sega All star Racing Tokyo-To Shibuya Downtown 1 Lap in 0:47:258 WR

Mensaje  [MT]Paco el Vie Mar 05, 2010 10:35 am

Puede ser tiger yo no digo q seyous fuese malo, desde la prmera vez que corri con el note que era diferente a los demas porque era bastante rápido.Aún asi sin hacer un top en su vida y tener trazada antigua casi como webs o más relaciono sus buenas posiciones con la suerte, o tambien por el buen manejo de items.
Por esa misma razón repito, el sonic no le molará porque no hay suerte y los items son una basura, y en un juego en el que solo puedes destacar por trazada con tus tops normal que no te guste si no destacas.
Lo de que no juegas lo digo porque vale has jugado 1 año y medio pero tambien llevas otro año desconectadisimo, y creo que yo tengo muxisima mas experiencia en criticar un juego de carreras.
en mi curriculum han pasado toda la serie de formulas 1 toda la serie de mario karts, didi kong racing, f-zeros todos, sega rallys todos, screamer, outruns, burnouts, v-rallys,chocobo racing, metroplois street racer, speed devils, ferrary 355, todos los gran turismos, los moto gps los micromachines.. dios no acabaria nunca y encima los e exprimido siempre todos al máximo por lo que se cuando un juego es malo o no.
Todos los juegos eran de trazada pura, y el sonic es ekivalente al f-zero mezclado con el burnout revenge por su continuidad en los turbos y un toke de metropolis por el exo de que como mas tiempo derrapes mejor.
Por eso termino diciendo que los que crean que es malo estan en su derecho ya que pa gustos colores, pero me ofendo si quitais merito a los tops de este juego ya que es completamente competitivo y suficientemente dificil sobretodo cuando pasen unos meses

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Vie Mar 05, 2010 11:29 am

Sonic te puede gustar más o menos, pero analizandolo con detenimiento, palidece ante MKW.

12 jugadores MKW, 8 jugadores Sonic.
32 circuitos MKW, 24 circuitos Sonic.
26 personajes MKW, 21 personajes Sonic.
36 vehiculos MKW, 21 vehiculos Sonic.

Si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

Y no me saques argumentos de trazada, porque hablando únicamente de trazada tenemos que si rozas una pared en MKW te frenas en seco, cuando en el Sonic tienes que darte de cara para que eso pase, o la aceleración que es mucho mayor en el Sonic, o cuando caes del escenario, en el Sonic en 1 o 2 segundos estás en el escenario, en MKW creo que todos sabemos lo que tarda el Lakitu en subirnos. Sin contar que en MKW hay bastantes más atajos. Así que, hablando únicamente de trazada, Sonic es más fácil que MKW.

Y me loleo con eso de que no hay suerte en este juego.

Mirar los especiales http://www.youtube.com/watch?v=XU_XiCsGPa8&feature=PlayList&p=4715F84EEF2F3DBE&playnext=1&playnext_from=PL&index=48

Especiales que para encontrar un equivalente en MKW tendriamos que hablar de ir en bala y tirando rojas. Casi nada oye. Y se pueden conseguir en posiciones altas.

MKW tiene sus rayos y azules que a todos nos joden, pero Sonic tambien tiene lo suyo, así que no le restes.

Y nadie ha dicho que los tops del Sonic son fáciles, se ha dicho que son más fáciles que los de MKW. Buena prueba de ello son algunas personas que estan en el top 10, por no hablar de que solo hay que hacer 1 buena vuelta para que cuente top, cuando en MKW son 3 vueltas.

Así que menos decir "Este juego es bueno porque he jugado a muchos y lo digo yo" y más argumentar, porque no eres el único que ha jugado a muchos juegos de velocidad, tanto arcade como simuladores.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  [MT]Paco el Vie Mar 05, 2010 1:54 pm

queridisimo Seyous:

tiene menos circuitos menos personajes y menos vehiculos...
Perdone usted que utiliza los 36 vehiculos del mkw y la diferencia de 15 con el sonic no le dejan usar funky kong con moto bowser o daisy con hipersonica, cosa que tambien pasa un poco en el sonic aunque yo no comentaba la variedad de personajes o vehiculos ya que doy por supuesto que lo que importa es pillar el mas rapido y dew en el caso del mkw unaj ungla de monos y en el sonic vehiculos f-zero azules o erizos negros.

Ui si cuidado, el mkw tiene 8 circuitos mas que el sonic gracias por currarte los datos exactos, veras que yo paso de los datos porque voy sobradisimo, bueno de esos 8 de diferencia que tal si le quitamos un par de glitches o circuitos nubs, venga te ayudo: barranco, luigi, volcan,mina wario y cuidado que estan prohibido elegir n64 mario o snes mario o ngc mario aishhh que aun gana de una el mkw venga me animo y meto pradera mumu que tambien si la voto me pegais. ala ya esta mas igualado.

De momento no hay glitches en sonic, y no digo que no salgan pero de momento es una gozada tener esos 24 circuitos libres de glitches y kizas no tengas que completar 3 vueltas para hacer tt, cosa que a ti no veo que te incumba porque hagas 3 o hagas 100 vueltas nunca as destacado en ese sentido, por lo que a mi respecta agradezco el que solo sea una vuelta y tengas que prepararte en el final de la vuelta anterior el inicio de la que cuenta. de exo en el mkw ya existen estos tops de fast lap, el sonic simplemente a cambiado las 3 laps por le fast lap, esta bien para variar.

Lo de estaparse con la pared y no perder aceleración, entiendo que lo comentes ya que al ver el video del penos joselito pues deja el juego fatal estampandose y tal, ya te digo yo que kizas para kedarte parado en seko te as de estampar bien, pero igualmente rozarte pierdes velocidad lo se yo que hago contras en serio y ya colgaré un video para que veas como se corre de verdad.
Y bueno eso de tocar paredes para ganar tiempo lo e visto creo yo en mkw en ruinas o en cocotero durante muxos meses o en los amados glitches asi que no creo q sea nada nuevo del sonic esto de rozar pared en algun punto estratégico.

Bueno creo q lo de la trazada creo que queda bastante claro q lo de rozar pared no va bien tmpoco en el sonic, es mas me atrevo a decir que las lucky wheelies dnode hay q tener mas suerte en el tt del mkw aki se transforman en soltar el triple turbo en el momento justo donde no hay tanta suerte y me gusta mas.

Luego lo del lakitu como yo valoro este juego en tt ya e dixo desde el principio q no tiene futuro como juego multijugador sobretodo para ekipos y tal pues mira lo veo positivo que no tengas que esperar 3 segundos para salir y salgas en 1 si a ti te gusta esperar un poco mas pues mira, tampoco le veo tanta importancia a los segundos que tardas en aparecer. en los tt ya te digo q no afecta.

Lo de que te loleas de que no hay suerte es una frase digna de 15 añero friki que ha superado el miedo de ir a comprar el pan solo tras jugar 20 horas seguidas al wow y descorxar aliento de fuego en mazmorra profunda kaskada en zepelin.
Lo de los especiales generalmente sale cuando entre el primero y el ultimo hay muxa ventaja y bueno decirte que en unas 30 partidas que abré jugado yo nunca me a salido la allstar esta y cuando le a salido a chema o a alguno de los de la sala la verdad es que ni lo e notado asi que bueno tampoco ganas muxo si no tienes buena trazada y te kedas rezagado x los ultimos lugares.Lástima, sino podrias guardartela hasta la ultima vuelta y hacer el guarro.

No tengo que argumentar más, un jugador bueno en juegos de carreras en la parte de contrarreloj, agradece control bueno, continuidad en la velocidad como en los turbos, y que más o menos tenga dificultad elevada, cosa que se va cultivando con el tiempo al mejorar las pistas decima a decmia, por lo que concluyo.
En modo multijugador deja que desear un poco, aunq sigue siendo una alternativa al mkw para echar unas pachangas, aunq lo siento que solo puedan jugar 8, al ser mas entre amigos y no haber clanes tampoco exo de menos a 4 tios mas.
Y en modo contrarreloj lo veo un juegazo muy adictivo que me hace sentir algo parecido a loq ue sentia con el f-zero.

Muchas gracias por tu atención si tienes alguna duda o necesitas que te enseñe a jugar a un juego de carreras sin items no dudes en preguntarme.

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Vie Mar 05, 2010 2:29 pm

parad de discutir .vitax

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Vie Mar 05, 2010 2:57 pm

anda q discutir por el Sonic tiene tela XDDD

es la discusion mas triste que he visto en tiempo xd

Yo creo q la gente en general esta algo cansada de MK y se empeña en buskarle un sustituto, creen q sonic lo sera y estan ekivokados

no es tu caso paco, pero si el de mucha gente q ya kiso hacerlo con the conduit, mas tarde con COD y ahora con este sonic

Mario kart es unico, y no por el juego, sino por LA GENTE, y LOS CLANES, y eso no hay ningun juego de wii q lo tenga ni lo tendra

y conseguir tops en sonic si q es mas facil q en mk, ya que gente como 7ose, jositox etc ni se acerkan por asomo a tops de MK, y en sonic jugando una horita o 2 ya lo tienen

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Vie Mar 05, 2010 3:07 pm

no me lei nada, q cada uno elija su juego y punto .wait

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  Seyous el Vie Mar 05, 2010 3:19 pm

Borro mi último comentario, no quiero crear mal rollo en el foro o en el clan.

Paco, si te gusta el juego disfrútalo, a mi no me gusta y a muchos otros no nos gusta y no hay más que hablar.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanki el Vie Mar 05, 2010 4:24 pm

Juanki escribió:
Ms★JoSiToX★ escribió:
Juanki escribió:JositoX, mañana me vicio y te paso Smile Te dije que no te iba a dejar que me ganases en 0 pistas, recuerda que pasó en la ballena, me dijiste juankowned, fuiste a nose donde, tuve WCL, acabe WCL , y te volvi a pasar.. esto volvera a ocurrir Twisted Evil

Si.. ¡LOS WEBOS! .nod

Si, los mios, mis cojones jositox, y lo sabes, que paso en la ballena, mas de 1 hora en skype: juankiowned, tio, llevo toa la tarde, no me superaras, etc etc, llego unos 10 min y te supero, ahora vas a verlo, mañana, tal vez sobre las 6 me dejaran ponerme , te superare... Rolling Eyes

Bueno jositox, mira la hora del post, llego del cole, me pongo a comer, saco al perro, son las 16:09 cuando me pongo a jugar, ahora son las 16:23. y bueno, si mis cojones: 1:15.896, 3 mundial... jositox, puedo bajarlo, me voy a otros circs, cuando me superes, volvere

Juanki

Ver perfil de usuario

Mensaje  7OSE el Vie Mar 05, 2010 4:57 pm

tiger escribió:anda q discutir por el Sonic tiene tela XDDD

es la discusion mas triste que he visto en tiempo xd

Yo creo q la gente en general esta algo cansada de MK y se empeña en buskarle un sustituto, creen q sonic lo sera y estan ekivokados
no es tu caso paco, pero si el de mucha gente q ya kiso hacerlo con the conduit, mas tarde con COD y ahora con este sonic

Mario kart es unico, y no por el juego, sino por LA GENTE, y LOS CLANES, y eso no hay ningun juego de wii q lo tenga ni lo tendra

y conseguir tops en sonic si q es mas facil q en mk, ya que gente como 7ose, jositox etc ni se acerkan por asomo a tops de MK, y en sonic jugando una horita o 2 ya lo tienen
Lo primero no lo sabes todavia .karloz y lo segundo, si ke tengo, para tu informacion .nod , glitch Sí, pero es un top. Y que pasa que el mk cuando empezó no eran faciles los tops? Te recuerdo que el juego lleva muy poco, no se si llega a las 2 semanas.

7OSE

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Vie Mar 05, 2010 5:02 pm

ya veremos donde esta sonic dentro de 1 mes

y ya veremos si dentro de 3 meses conservas algun top xd

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  [MT]Paco el Lun Mar 08, 2010 9:26 am

dentro de 1 mes el juego seguirá ahi como alternativa al mkw en contras, y en 3 meses seguiré teniendo tops. Nos apostamos algo tiger? estoy dispuesto a apostarme QUALQUIER COSA.
x cierto el joselito ese está muy calladito, tengo 12 wr y las demas pistas casi todas segundo por 100 decimas. owned?

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chema el Lun Mar 08, 2010 12:22 pm

Se llama Josito, y feazo pa los colegas .wait

Chema

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba