Sonic & Sega All star Racing Tokyo-To Shibuya Downtown 1 Lap in 0:47:258 WR
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Sonic & Sega All star Racing Tokyo-To Shibuya Downtown 1 Lap in 0:47:258 WR
Ms★JoSiToX★ escribió:Juanki escribió:JositoX, mañana me vicio y te pasoTe dije que no te iba a dejar que me ganases en 0 pistas, recuerda que pasó en la ballena, me dijiste juankowned, fuiste a nose donde, tuve WCL, acabe WCL , y te volvi a pasar.. esto volvera a ocurrir
Si.. ¡LOS WEBOS!
Si, los mios, mis cojones jositox, y lo sabes, que paso en la ballena, mas de 1 hora en skype: juankiowned, tio, llevo toa la tarde, no me superaras, etc etc, llego unos 10 min y te supero, ahora vas a verlo, mañana, tal vez sobre las 6 me dejaran ponerme , te superare...
Juanki- Mensajes: 140
Kryken escribió:Vaya basura d juego.
No es por ser grosero pero es la verdad
Algunos que juegan ese juego es simplemente por que los tops son tan faciles de obtener que como en Mkwii no tienen la capacidad de conseguirlos van a este juego de mierda a creerse buenos.
Pero bueno a los demas son sus gustos yo no he jugado el juego pero si les gusta nadie les va a decir que no lo juegen.

KT Kratos- Mensajes: 1630
Exacto, el juego me gusta, por los graficos, diversion, y eso me gustan, si, mk no puedo tops no glitch, tu tmpoco pienso,
pero weno, juguemos reto vs KC, y fue muy divertido,.., tambien me gusta por los tops faciles, pero ya no se van siendo tan facil meterse en los 10 primeros, y yo pienso que tu no serias capaz de meterte en todos 10º parriba, eno, asin k ami me gusta por eso..
No lo has probado, pero si lo pruebas vicia, eso a pasao con pexa de gente, en los tops hay muchiiisima gente de mk, y desconocidos..
pero weno, juguemos reto vs KC, y fue muy divertido,.., tambien me gusta por los tops faciles, pero ya no se van siendo tan facil meterse en los 10 primeros, y yo pienso que tu no serias capaz de meterte en todos 10º parriba, eno, asin k ami me gusta por eso..
No lo has probado, pero si lo pruebas vicia, eso a pasao con pexa de gente, en los tops hay muchiiisima gente de mk, y desconocidos..
Juanki escribió:Exacto, el juego me gusta, por los graficos, diversion, y eso me gustan, si, mk no puedo tops no glitch, tu tmpoco pienso,
Yo empeze tarde en mkwii y aun asi no estaba ahi clavado quiero quiero un top
Solo tener buenos tiempos y mejorar a base de contrarelojes .
Y ya quiero verte con tu juego de mierda dentro de 2 meses jugando con tu abuela

Tu eres gilipollas o anormal? tu que sabes si mi abuela aun vive...
y jugare, tenlo claro, seguro que aun, sigye gente jugando..
y jugare, tenlo claro, seguro que aun, sigye gente jugando..
KT Kratos escribió:Juanki escribió:Exacto, el juego me gusta, por los graficos, diversion, y eso me gustan, si, mk no puedo tops no glitch, tu tmpoco pienso,
Yo empeze tarde en mkwii y aun asi no estaba ahi clavado quiero quiero un top
Solo tener buenos tiempos y mejorar a base de contrarelojes .
Y ya quiero verte con tu juego de mierda dentro de 2 meses jugando con tu abuela
No se para ke criticas el juego asi si no lo has jugado kratos.Cada uno juega lo que le sale la poya.
Y no jugara con mi abuela, jugara conmigo

7OSE- Mensajes: 56
Juanki escribió:Tu eres gilipollas o anormal?
Ya comprendes ehh
Casi todos los KTs asi xD y ahora diran su frase tipica:
" Feazo!
"
Ms★JoSiToX★- Mensajes: 38
Para los nubs

al llegar a casa ice un reto con los kt y antes de dormir me pase exactamente 15 minutos por lo que el tiempo que e exo deja muxo que desear para mi mismo.Con eso os demuestro lo que os decia, no presumais de tener un buen tiempo en pistas donde gente buena de verdad ni siquiera las ha probado.Puedo bajar el tiempo mas de 1 segundo en cuanto me tire mas de una hora seguida, imaginate lo q lo pueden bajar personas como cole o alvin.
La proxima vez que os metais conmigo tratad de tener un puto world record fantastico porque sino quedareis de culo.
PD: a todos los que dicen que el juego es una mierda, les animo a q le den una oportunidad a las contras ya que es un juego muy parecido al f-zero siempre vas en turbo, eso va por ti kryken q te molan las contras, disfrutaras de verdad, te lo digo yo.
En cuanto a lo de seyous no se de q coño ablas si ni sikiera juegas al mario kart que vas a decir de este.Normal que no te guste siempre has dependido de la suerte y en este juego no hay.Ojo, para mi el multiplauyer es bastante malo pero sin items no deja de ser muy competitivo.
Y finalmente al notas que dice lo de los tops.Primero de que ablas si tu no consigues tops, de segundo ya te digo yo que con unos dias mas conseguir un top en el sonic será muy dificil, que te crees que yo no acia tops la primera semana que salio el mkw? hay fotos x ahi aun de mi sin tag, y mira aki estoy sigo consiguiendo algun top.Pues lo mismo con el sonicahora es facil, pero lo suyo es ir dia a dia asi vas mejorando como en el mkw.
Y bueno insisto en lo de que no es facil ya que aki no tienes ghost del wr solo puedes correr contra tu propio ghost asi que has de usar más el cerebro para crearte nuevas strats.
pd2: buenas noches y repito. owned al josito jose y españolowneds
Última edición por [MT]Paco el Vie Mar 05, 2010 10:18 am, editado 1 vez

[MT]Paco- Mensajes: 887
Muy buena paco
,la verdad.
Pero recuerda, yo no te restregue nada ni te vacile
, fue el otro.
Pero recuerda, yo no te restregue nada ni te vacile
, fue el otro.
7OSE- Mensajes: 56
Yo tampoco te restregue nada paco, le dije al jositox que lo superaria, a el, nada mas... bueno Enhorabuena, dime lo que te dije en otro post valle del hielo
Paco muy buena crack, dame tiempo , ke parece ke sea yo el unico en ponerte en algun apuro
bueno tu no digas tus strats ni nada , el que quiera superarte ke piense y ke haga mejor trazada nada mas.
bueno tu no digas tus strats ni nada , el que quiera superarte ke piense y ke haga mejor trazada nada mas.

Rukawa- Mensajes: 4360
Solo le pedi valle del hielo, que nose como hacer para bajar -.- yusei no seas asi, si sabes que no lo voy a pasar..
KT Kratos escribió:Kryken escribió:Vaya basura d juego.
No es por ser grosero pero es la verdad
Algunos que juegan ese juego es simplemente por que los tops son tan faciles de obtener que como en Mkwii no tienen la capacidad de conseguirlos van a este juego de mierda a creerse buenos.
Pero bueno a los demas son sus gustos yo no he jugado el juego pero si les gusta nadie les va a decir que no lo juegen.
7OSE escribió:No se para ke criticas el juego asi si no lo has jugado kratos.Cada uno juega lo que le sale la poya.
Y no jugara con mi abuela, jugara conmigo

[MT]Paco escribió:En cuanto a lo de seyous no se de q coño ablas si ni sikiera juegas al mario kart que vas a decir de este.
Y? Jugué durante año y medio, te parece poco? Vaya payasada.
[MT]Paco escribió:Normal que no te guste siempre has dependido de la suerte y en este juego no hay.
Sigues con lo de la suerte? xDDDDD En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Seyous- Mensajes: 3366
suerte puedes tener en 2-3 retos paco, pero no en 1 año y medio xDDD
si q hay jugadores que tienen mas suerte q otros, como seyous, rusox, dawgun en su epoca, pero aparte de eso son grandes corredores sino no sirve de nada la suerte mas q para ganar alguna carrera o gp
si q hay jugadores que tienen mas suerte q otros, como seyous, rusox, dawgun en su epoca, pero aparte de eso son grandes corredores sino no sirve de nada la suerte mas q para ganar alguna carrera o gp

tiger- Mensajes: 11942
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5