Sonic & Sega All star Racing Tokyo-To Shibuya Downtown 1 Lap in 0:47:258 WR

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sonic & Sega All star Racing Tokyo-To Shibuya Downtown 1 Lap in 0:47:258 WR

Mensaje  Juanki el Jue Mar 04, 2010 9:43 pm

Ms★JoSiToX★ escribió:
Juanki escribió:JositoX, mañana me vicio y te paso Smile Te dije que no te iba a dejar que me ganases en 0 pistas, recuerda que pasó en la ballena, me dijiste juankowned, fuiste a nose donde, tuve WCL, acabe WCL , y te volvi a pasar.. esto volvera a ocurrir Twisted Evil

Si.. ¡LOS WEBOS! .nod

Si, los mios, mis cojones jositox, y lo sabes, que paso en la ballena, mas de 1 hora en skype: juankiowned, tio, llevo toa la tarde, no me superaras, etc etc, llego unos 10 min y te supero, ahora vas a verlo, mañana, tal vez sobre las 6 me dejaran ponerme , te superare... Rolling Eyes

Juanki

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Jue Mar 04, 2010 10:12 pm

Kryken escribió:Vaya basura d juego.

No es por ser grosero pero es la verdad

Algunos que juegan ese juego es simplemente por que los tops son tan faciles de obtener que como en Mkwii no tienen la capacidad de conseguirlos van a este juego de mierda a creerse buenos.

Pero bueno a los demas son sus gustos yo no he jugado el juego pero si les gusta nadie les va a decir que no lo juegen.

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanki el Jue Mar 04, 2010 10:30 pm

Exacto, el juego me gusta, por los graficos, diversion, y eso me gustan, si, mk no puedo tops no glitch, tu tmpoco pienso,
pero weno, juguemos reto vs KC, y fue muy divertido,.., tambien me gusta por los tops faciles, pero ya no se van siendo tan facil meterse en los 10 primeros, y yo pienso que tu no serias capaz de meterte en todos 10º parriba, eno, asin k ami me gusta por eso..
No lo has probado, pero si lo pruebas vicia, eso a pasao con pexa de gente, en los tops hay muchiiisima gente de mk, y desconocidos..

Juanki

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Jue Mar 04, 2010 11:19 pm

Juanki escribió:Exacto, el juego me gusta, por los graficos, diversion, y eso me gustan, si, mk no puedo tops no glitch, tu tmpoco pienso,
pero weno, juguemos reto vs KC, y fue muy divertido,.., tambien me gusta por los tops faciles, pero ya no se van siendo tan facil meterse en los 10 primeros, y yo pienso que tu no serias capaz de meterte en todos 10º parriba, eno, asin k ami me gusta por eso..
No lo has probado, pero si lo pruebas vicia, eso a pasao con pexa de gente, en los tops hay muchiiisima gente de mk, y desconocidos..

Yo empeze tarde en mkwii y aun asi no estaba ahi clavado quiero quiero un top

Solo tener buenos tiempos y mejorar a base de contrarelojes .

Y ya quiero verte con tu juego de mierda dentro de 2 meses jugando con tu abuela

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanki el Jue Mar 04, 2010 11:32 pm

Tu eres gilipollas o anormal? tu que sabes si mi abuela aun vive...
y jugare, tenlo claro, seguro que aun, sigye gente jugando..

Juanki

Ver perfil de usuario

Mensaje  7OSE el Jue Mar 04, 2010 11:33 pm

KT Kratos escribió:
Juanki escribió:Exacto, el juego me gusta, por los graficos, diversion, y eso me gustan, si, mk no puedo tops no glitch, tu tmpoco pienso,

Yo empeze tarde en mkwii y aun asi no estaba ahi clavado quiero quiero un top

Solo tener buenos tiempos y mejorar a base de contrarelojes .

Y ya quiero verte con tu juego de mierda dentro de 2 meses jugando con tu abuela

No se para ke criticas el juego asi si no lo has jugado kratos.Cada uno juega lo que le sale la poya.
Y no jugara con mi abuela, jugara conmigo .MDR

7OSE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ms★JoSiToX★ el Vie Mar 05, 2010 12:04 am

Juanki escribió:Tu eres gilipollas o anormal?

Ya comprendes ehh Cool

Casi todos los KTs asi xD y ahora diran su frase tipica:

" Feazo! .MDR "

Ms★JoSiToX★

Ver perfil de usuario

Para los nubs

Mensaje  [MT]Paco el Vie Mar 05, 2010 12:11 am

al llegar a casa ice un reto con los kt y antes de dormir me pase exactamente 15 minutos por lo que el tiempo que e exo deja muxo que desear para mi mismo.Con eso os demuestro lo que os decia, no presumais de tener un buen tiempo en pistas donde gente buena de verdad ni siquiera las ha probado.Puedo bajar el tiempo mas de 1 segundo en cuanto me tire mas de una hora seguida, imaginate lo q lo pueden bajar personas como cole o alvin.
La proxima vez que os metais conmigo tratad de tener un puto world record fantastico porque sino quedareis de culo.

PD: a todos los que dicen que el juego es una mierda, les animo a q le den una oportunidad a las contras ya que es un juego muy parecido al f-zero siempre vas en turbo, eso va por ti kryken q te molan las contras, disfrutaras de verdad, te lo digo yo.
En cuanto a lo de seyous no se de q coño ablas si ni sikiera juegas al mario kart que vas a decir de este.Normal que no te guste siempre has dependido de la suerte y en este juego no hay.Ojo, para mi el multiplauyer es bastante malo pero sin items no deja de ser muy competitivo.
Y finalmente al notas que dice lo de los tops.Primero de que ablas si tu no consigues tops, de segundo ya te digo yo que con unos dias mas conseguir un top en el sonic será muy dificil, que te crees que yo no acia tops la primera semana que salio el mkw? hay fotos x ahi aun de mi sin tag, y mira aki estoy sigo consiguiendo algun top.Pues lo mismo con el sonicahora es facil, pero lo suyo es ir dia a dia asi vas mejorando como en el mkw.
Y bueno insisto en lo de que no es facil ya que aki no tienes ghost del wr solo puedes correr contra tu propio ghost asi que has de usar más el cerebro para crearte nuevas strats.

pd2: buenas noches y repito. owned al josito jose y españolowneds

Última edición por [MT]Paco el Vie Mar 05, 2010 10:18 am, editado 1 vez

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje  7OSE el Vie Mar 05, 2010 12:16 am

Muy buena paco Twisted Evil ,la verdad.
Pero recuerda, yo no te restregue nada ni te vacile .shake , fue el otro.

7OSE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanki el Vie Mar 05, 2010 12:20 am

Yo tampoco te restregue nada paco, le dije al jositox que lo superaria, a el, nada mas... bueno Enhorabuena, dime lo que te dije en otro post valle del hielo

Juanki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Vie Mar 05, 2010 12:22 am

Paco muy buena crack, dame tiempo , ke parece ke sea yo el unico en ponerte en algun apuro
bueno tu no digas tus strats ni nada , el que quiera superarte ke piense y ke haga mejor trazada nada mas.

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanki el Vie Mar 05, 2010 12:23 am

Solo le pedi valle del hielo, que nose como hacer para bajar -.- yusei no seas asi, si sabes que no lo voy a pasar..

Juanki

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Kratos el Vie Mar 05, 2010 1:24 am

KT Kratos escribió:
Kryken escribió:Vaya basura d juego.

No es por ser grosero pero es la verdad

Algunos que juegan ese juego es simplemente por que los tops son tan faciles de obtener que como en Mkwii no tienen la capacidad de conseguirlos van a este juego de mierda a creerse buenos.

Pero bueno a los demas son sus gustos yo no he jugado el juego pero si les gusta nadie les va a decir que no lo juegen.

7OSE escribió:No se para ke criticas el juego asi si no lo has jugado kratos.Cada uno juega lo que le sale la poya.
Y no jugara con mi abuela, jugara conmigo .MDR

KT Kratos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Vie Mar 05, 2010 5:44 am

[MT]Paco escribió:En cuanto a lo de seyous no se de q coño ablas si ni sikiera juegas al mario kart que vas a decir de este.

Y? Jugué durante año y medio, te parece poco? Vaya payasada.

[MT]Paco escribió:Normal que no te guste siempre has dependido de la suerte y en este juego no hay.

Sigues con lo de la suerte? xDDDDD En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Vie Mar 05, 2010 8:20 am

suerte puedes tener en 2-3 retos paco, pero no en 1 año y medio xDDD

si q hay jugadores que tienen mas suerte q otros, como seyous, rusox, dawgun en su epoca, pero aparte de eso son grandes corredores sino no sirve de nada la suerte mas q para ganar alguna carrera o gp Razz

tiger

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba