Super Mario Galaxy 2
Página 12 de 14. • Compartir •
Página 12 de 14. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14 
Re: Super Mario Galaxy 2
Porque poneis mi nombre con la "R" mayúscula?
Sorry, por el flood, tenía que preguntarlo.

rusoX- Mensajes: 1952
pues debes jugar con speedhacks
pq ami los plataformas pasarlos al 100% nunca me llevaron 10h xd
mario 64, sunshine, galaxy, banjo, donkey kong country 64 etc, son juegos de +20h para pasarlos al 100%
10h son los resident evil, los metal gear o algunos shot m up tipo call of duty (estos hasta menos duran 6-8h)
La duracion para mi no determina la calidad de 1 juego, aunke tiene mas merito enganchar al jugador 50h q no 6
Gears of war me lo pase con 6 creo, y no por eso deja de ser juegazo
pq ami los plataformas pasarlos al 100% nunca me llevaron 10h xd
mario 64, sunshine, galaxy, banjo, donkey kong country 64 etc, son juegos de +20h para pasarlos al 100%
10h son los resident evil, los metal gear o algunos shot m up tipo call of duty (estos hasta menos duran 6-8h)
La duracion para mi no determina la calidad de 1 juego, aunke tiene mas merito enganchar al jugador 50h q no 6
Gears of war me lo pase con 6 creo, y no por eso deja de ser juegazo

tiger- Mensajes: 12020
rusoX escribió:Porque poneis mi nombre con la "R" mayúscula?
Quieras o no, es un "nombre" propio y es más difícil de lo que crees no ponerle mayúsculas.

[FV]Spider- Mensajes: 847
Los juegos de plataformas si que son cortos, aunque a mi nunca seme dieron muy bien, la ultima vez que jugue uno fue cuando tenia 6 o 7 años al Super Mario en el Sega, y nunca me lo pasé.
Me enganchan más los juegos tipo rol y carreras.
EDIT: A mi me jode, y queda feo con la "R" mayúscula.
Me enganchan más los juegos tipo rol y carreras.
EDIT: A mi me jode, y queda feo con la "R" mayúscula.

No es p llevarte la contraria,pero pasarse un juego de plataformas al 100% te puedes tirar mas de 20 hrusoX escribió:Los juegos de plataformas si que son cortos

[ST]Streya- Mensajes: 91
a ver, hay juegos plataforma y JUEGOS plataforma, algunos juegos plataforma, si que son cortitos, (power rangers GB).

Erauzkin- Mensajes: 1941

Los juegos de plataformas son en su mayoria cortos, y no hablo de pasarselos al 100%, hablo del modo historia.
Marios 2D, Sonics, Donkey Kong Country, Jak & Daxter, Rayman, Metroid 2D, Castlevania, Crash, Klonoa... raro es tardar más de 10 horas en pasarselos. Incluso pasarselos al 100% te puede llevar menos de 10 horas. El mejor final de Metroid Fusion se conseguia pasandotelo al 100% en menos de 2 horas xd
Hay excepciones, obviamente, pero si algo caracteriza el género plataformero es que son juegos cortos y rejugables.
Final Fantasy X es mi juego favorito, y ni de coña el modo historia dura más de 100 horas.
En 40 está finiquitado, luego los extras le dan mucha vida y horas, eso si. Pero un juego bueno no lo es por su duración, lo es porque divierte, ya sea las 5 horas que dura o las 300, sin olvidarnos de la rejugabilidad. Además que juegos que duren más de 100 horas solo su modo historia no es que abunden (afortunadamente).
Marios 2D, Sonics, Donkey Kong Country, Jak & Daxter, Rayman, Metroid 2D, Castlevania, Crash, Klonoa... raro es tardar más de 10 horas en pasarselos. Incluso pasarselos al 100% te puede llevar menos de 10 horas. El mejor final de Metroid Fusion se conseguia pasandotelo al 100% en menos de 2 horas xd
Hay excepciones, obviamente, pero si algo caracteriza el género plataformero es que son juegos cortos y rejugables.
rusoX escribió:Pues yo opino lo contrario, con lo rapido que os lo pasais no tiene pinta de ser bueno, los juegos buenos duran +100 horas, solamente la historia, + el extra para pasarselo al 100%. Un ejemplo, el FFXSeyous escribió:Que juegazo, tardaremos en ver otro juego que se acerque a la grandeza de estelos que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo.
Final Fantasy X es mi juego favorito, y ni de coña el modo historia dura más de 100 horas.
En 40 está finiquitado, luego los extras le dan mucha vida y horas, eso si. Pero un juego bueno no lo es por su duración, lo es porque divierte, ya sea las 5 horas que dura o las 300, sin olvidarnos de la rejugabilidad. Además que juegos que duren más de 100 horas solo su modo historia no es que abunden (afortunadamente).

Seyous- Mensajes: 3366
Bueno, es verdad me he pasado unos cuantos pueblos con la duracion del modo historia, aunque eso tambien depende de como te pongas a entrenar en cada zona, si no entrenas nada, te lo pasas en muy poco tiempo. Lo especial que tiene ese juego, es pasarse a todos los jefes de después del modo historia, en lo que mas se tarda es en entrenarte y buscar objetos para las armaduras para pelear contra ellos.Seyous escribió:rusoX escribió:Pues yo opino lo contrario, con lo rapido que os lo pasais no tiene pinta de ser bueno, los juegos buenos duran +100 horas, solamente la historia, + el extra para pasarselo al 100%. Un ejemplo, el FFXSeyous escribió:Que juegazo, tardaremos en ver otro juego que se acerque a la grandeza de estelos que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo.

P.D: Creo que he desviado este post un poco xD

bueno aprovechando que estoy en barcelona me pille el galaxy el miercoles (bastante tarde) y necesito vuestra ayuda (jugones del galaxy: tiger, korben, streya, seyous...)
vereis os cuento:
tengo 119 estrellas, me falta 1 para las 120 y poder pasar a las verdes
esa estrella esta en la galaxia ¿Otra vez tu por aquí? (es un cometa)
consiste en q hay q cargarse a 5 jefes en 5 minutos (2 dinopirañas, 1 pulpo, 1 fantasma y 1 topo)
el problema es que es imposible para mi, no me llega el tiempo
-el 1 dinopiraña me quedan 4:44
-el pulpo me suelen quedar sobre 4:03
-el topo me suelen quedar 3:00
a el fantasma suelo llegar con 2:56 - 3:04 de tiempo, siempre ronda por ahi
despues los 4 primeros golpes son muy faciles, ya que no tiene manos para protegerse, pero despues cuando saca las manos siempre le emplasto los fantasmas en ellas, no se como hacer para poder darle en el tronco, siempre se los paran mas las manos, y ahi pierdo todo mi tiempo
solo he conseguido llegar 1 vez al 5 jefe, el piraña de fuego, con 12 segunditos, y solo le pude arrear 1 vez
mis dudas y preguntas son:
-con cuanto tiempo me aconsejariais llegar al ultimo piraña para cargarmelo? 30s? 35s?
-cuantas veces hay que darle para matarlo? 3? 4?
-algun consejo para poder cargarme el fantasma mas rapidamente cuando saca las manos, si fallo se pega igual 20 s haciendo gilipolleces, con lo que tarda mucho en volver a sacar piedras...
muchas gracias!!!
vereis os cuento:
tengo 119 estrellas, me falta 1 para las 120 y poder pasar a las verdes
esa estrella esta en la galaxia ¿Otra vez tu por aquí? (es un cometa)
consiste en q hay q cargarse a 5 jefes en 5 minutos (2 dinopirañas, 1 pulpo, 1 fantasma y 1 topo)
el problema es que es imposible para mi, no me llega el tiempo
-el 1 dinopiraña me quedan 4:44
-el pulpo me suelen quedar sobre 4:03
-el topo me suelen quedar 3:00
a el fantasma suelo llegar con 2:56 - 3:04 de tiempo, siempre ronda por ahi
despues los 4 primeros golpes son muy faciles, ya que no tiene manos para protegerse, pero despues cuando saca las manos siempre le emplasto los fantasmas en ellas, no se como hacer para poder darle en el tronco, siempre se los paran mas las manos, y ahi pierdo todo mi tiempo
solo he conseguido llegar 1 vez al 5 jefe, el piraña de fuego, con 12 segunditos, y solo le pude arrear 1 vez
-con cuanto tiempo me aconsejariais llegar al ultimo piraña para cargarmelo? 30s? 35s?
-algun consejo para poder cargarme el fantasma mas rapidamente cuando saca las manos, si fallo se pega igual 20 s haciendo gilipolleces, con lo que tarda mucho en volver a sacar piedras...
muchas gracias!!!

Tomás- Mensajes: 1958

Tomás escribió:
muchas gracias!!!![]()
1o yo te aconsejaria tener enter 30 y 40 seg dependiendo de tu habilidad
2o hay k matarlo 4 vecees
3o cuando cojas los fantas mas muevete con mario para evitar k choke con las manos tienes k ir dando como vueltas con mario a la vez k da las vueltas el fantasma negro y así evitar k choke con las manos con practca lo conseguirás

gracias!!!! al final me sobraron 17 segunditos :p
195 estrellas atm :D
195 estrellas atm :D

Tomás escribió:gracias!!!! al final me sobraron 17 segunditos :p
195 estrellas atm
de nada

227
estoy en una galaxia q tienes q ir rodando en bola por unas plataformas violetas y casi al final dejarte caer para coger la estrella verde
joder llevo 1 monton de vidas perdidas :@ no atino
estoy en una galaxia q tienes q ir rodando en bola por unas plataformas violetas y casi al final dejarte caer para coger la estrella verde
joder llevo 1 monton de vidas perdidas :@ no atino

yo domino eso xD es tener habilidad , el mario kart ayuda xD es como una carrera de monedas XD
suerte tio

238!!!!!!!!!
SMH SMH SMH
me falta la q mencione antes y otra del mundo 6!!!
SMH SMH SMH
me falta la q mencione antes y otra del mundo 6!!!

Página 12 de 14. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14