Week 3: KT VS BC [Victoria]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Week 3: KT VS BC [Victoria]
ueno pos na
korben de entre los dispos montate tu como creas la alineacion, tienes a todos dispos menos a kryken rajau, y yo enfermo xd
korben de entre los dispos montate tu como creas la alineacion, tienes a todos dispos menos a kryken rajau, y yo enfermo xd

tiger- Mensajes: 11942
tiger escribió:Si podeis jugar un reto esta tarde, a eso de las 18:00 estaria bien para calentar un poco, con un rival medio flojo de division 4º o 5º
contra el KT 2

JuaNchO- Mensajes: 1711

tiger escribió:ueno pos na
Rajao no xd es que no todo es MK...
Cuando pueda jugar ya os ayudare en lo que pueda, este miercoles tngo el ultimo en 2 semanas, y ya podre jugar, pero es que no tengo tiempo, ni practica

Kryken- Mensajes: 1720
JuaNchO escribió:tiger escribió:Si podeis jugar un reto esta tarde, a eso de las 18:00 estaria bien para calentar un poco, con un rival medio flojo de division 4º o 5º
contra el KT 2
+1

KaRloZ- Mensajes: 2282
he dicho medio-flojo , no muy flojo
xD
es broma
Estaria bien un entreno kt1 vs kt2, ademas la cosa estara igualada yo creo si el kt2 saka sus 5 mejores
xDes broma
Estaria bien un entreno kt1 vs kt2, ademas la cosa estara igualada yo creo si el kt2 saka sus 5 mejores

puntos positivos
victoria kt
buena actuacion de webs, aunke la liaste a veces en ekipo al igual q paco
buen reto de korben, q a pesar de tener 1 semana negra y jugar sin dormir ha gestionado muy bien el reto
javi jugo muy bien tb, pero en 2 carreras fue condenado de 1º a ultimo, y kt le owneo varias veces
killer gran reto, aunke sigues patoso perdiendo rayos, y como siempre hay 1 gp q te llevas owned xd
mugen fue owneado por los franceses, y por paco xD
puntos negativos
perdisteis 2 gps de 3 posibles
ekipo irregular, si jugais bien, apalizais, a la q teneis algunas imprecisiones, cualkier ekipo os puede ganar 1 gp
aun asi, buena victoria
victoria kt
buena actuacion de webs, aunke la liaste a veces en ekipo al igual q paco
buen reto de korben, q a pesar de tener 1 semana negra y jugar sin dormir ha gestionado muy bien el reto
javi jugo muy bien tb, pero en 2 carreras fue condenado de 1º a ultimo, y kt le owneo varias veces
killer gran reto, aunke sigues patoso perdiendo rayos, y como siempre hay 1 gp q te llevas owned xd
mugen fue owneado por los franceses, y por paco xD
puntos negativos
perdisteis 2 gps de 3 posibles
ekipo irregular, si jugais bien, apalizais, a la q teneis algunas imprecisiones, cualkier ekipo os puede ganar 1 gp
aun asi, buena victoria

No sé qué pasa que cuando tengo el rayo tengo que hacer cosas imposibles para que no me lo quiten y al final acabo saliendo owneado...
El 3º GP fue epic para mí con el combo de ellos de Rayo-> dar vueltas y bala me da sin poder evitarla
Sorry por la azul Javi, pasó de largo y de repente volvió :S
GG's a todos
El 3º GP fue epic para mí con el combo de ellos de Rayo-> dar vueltas y bala me da sin poder evitarla
Sorry por la azul Javi, pasó de largo y de repente volvió :S
GG's a todos

Kill3r- Mensajes: 2553
Pese a perder 2GPs en ningun momento senti que se podia perder el reto, a mitad de cada carrera siempre iban ellos 3-4 atras, y segun que carreras el rayo los salvo y en las que no hicieron un buen uso del rayo o no tenian todos proteccion acabamos siempre 4KT entre los 6 primeros
En el 1er GP me tarjeteo paco de ultimo en bowser wii (tenia 2 laps la azul guardada) y en fabrica los 2 rayos me tiraron al agua del atajo
Y el rayo de arcoiris por salvar a killer en el atajo casi tiro a webs en el otro salto xD
En el 1er GP me tarjeteo paco de ultimo en bowser wii (tenia 2 laps la azul guardada) y en fabrica los 2 rayos me tiraron al agua del atajo
Y el rayo de arcoiris por salvar a killer en el atajo casi tiro a webs en el otro salto xD

korben- Mensajes: 3397

Cosa que quizas no me hubiera molestado, ya me a pasado antes y no se pierde mucho, el que esta en el tuvo tarda demasiado en salir, casi igual de tiempo que yo tardo en reaparecer, pero con la ventaja de que soy grande again

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3516

Buena buena equipo =D que se vea que no dependeis d los mismos pa ganar 
Killer MVP´d
Killer MVP´d

Kryken- Mensajes: 1720
Kryken escribió:Buena buena equipo =D que se vea que no dependeis d los mismos pa ganar
Killer MVP´d
de mi

korben- Mensajes: 3397

Me jodieron la azul de Killer, iva quedar 3º, y Webs gigante en medio de todo el peloton en valle, eso si estas rodeado de KTs no se puede hacer, la dorada me iva dar la vida como el 34. 
Javi- Mensajes: 690
Página 2 de 2. •
1, 2