World Clan League [WCL]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World Clan League [WCL]

Mensaje  Joker el Mar Sep 23, 2008 1:49 am

Saludos, es un honor anunciaros que en breves comienza la World Clan League (WCL), liga de clanes de diferentes divisiones en la que participan clanes de todo el mundo.
Estamos en la Star Division (1a division) junto al clan Bankai [cB], Foro Vandal [FV], Invitational Clan for Excellence [ICE], NDA, Star Dashers [SD], Bullet Bills [BB] y Unity [UN].
Los retos se jugaran los domingos (las fechas de los enfrentamientos ya estan posteadas). Se jugaran 3 GPs a elegir (sin repeticiones), 5vs5. Como en cualquier tipo de liga, los clanes que queden últimos bajaran de division, y los que ganen de divisiones inferiores, subiran. Saludos. http://www.mariokartwii.com/f27/wcl-world-clan-league-26066.html

Última edición por Joker el Lun Sep 29, 2008 6:55 pm, editado 2 veces

Joker

Ver perfil de usuario

Re: World Clan League [WCL]

Mensaje  BXD el Mar Sep 23, 2008 2:42 am

tremendo Joker Very Happy Aunque eso de que se jueguen los domingos.. Va a afectar a Molino y a mi un poco Sad

BXD

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com/

Mensaje  Molinosky el Mar Sep 23, 2008 2:47 am

de verdad que me gusta mucho este torneo, pero si se juega los domingos no podre jugar, saludos!!!!!! Very Happy

Molinosky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Strider el Mar Sep 23, 2008 5:24 am

=O! Que emosionante Joker, Increible, esperemos Dar lo mejor y aparte de divertirnos (que es lo de menos XD) Ganar el evento y dejar muy alto el nombre de nosotros....

Viendo los rivales que nos tocan es imposible pensar que sera facil ganar, todos son clanes muy duros y con un indice de mejoria sorprendente...

Vamos Team... y pues, creo que en el caso de BXD y Molino, podriamos hablarle al clan contra el cual nos toque si se puede cambiar el dia, imagino que si todos ellos estan deacuerdo, podremos cambiar uno que otro dia de manera que nos toque mejor

Última edición por Strider el Dom Oct 26, 2008 8:00 pm, editado 5 veces

Strider

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erauzkin el Mar Sep 23, 2008 6:16 am

pues a mi los domingos me viene dpm xD

Erauzkin

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/erauzkin16

Mensaje  Tico el Mar Sep 23, 2008 11:11 am

que torneo mas chulo ,no se si los canteranos participaremos o solo el KT pero si me necesitan a mi los domingos tambien me biene bien

Tico

Ver perfil de usuario

Mensaje  dawgun el Mar Sep 30, 2008 12:16 pm

Chicos he puesto la lista en escrito de los que tenemos ke jugar en la liga, el primero ke etnemos es el 5 de octubre asi ke ya sabeis xD

dawgun

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Mar Sep 30, 2008 1:34 pm

pues el domingo esta cargadito de eventos, la cantera tiene el reto de Meristation, aparte tenemos la final del torneo (para mi lo mas importante), y luego este reto q si bien tb es muy importante al ser 1 liga hay margen de error.
Q pena q sea los domingos y no tengamos a molino con nosotros Sad
Pero... me teneis a mi Wink XDDD

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pipe el Mar Sep 30, 2008 5:11 pm

noooooooo que paso que NDA (mi ex clan) ya no esta en el torneo! Sad Sad Sad y yo ya me estaba emocionando con verle la cara al lider ese otra vez en las pistas!

Por cierto yo deberia estar disponible casi todos los domingos, esta liga se ve de lujo, y hay 6 divisiones :O

Ah, y lastima que no se peude cambiar ni la hora ni el dia, el organizador dijo que esto previene que un jugador juegue con dos clanes distintos, lo cual es buena idea pero pues mala por los jugadores que no pueden a esa hora...

Pipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Lokillo el Mar Sep 30, 2008 5:32 pm

yo nome entero de na, a que hora es , quien va a correr...

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pipe el Mar Sep 30, 2008 5:48 pm

lokillo ahi esta el link del torneo creo que en el primer post, se ve muy interesante, es una liga ocn varias divisiones, a nosotros nos pusieorn en la primera Very Happy y es por temporadas y los dos peores bajan de categoria, los dos mejroes suben, se juega un reto todos los domingo s a una hora fija, como estamos en la division mas alta nosotros claramente no subiriamos de liga sino que nos considerariamos campeones de la temporada

Pipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  dawgun el Miér Oct 01, 2008 12:24 am

Pues es tal como dice pipe, bueno no estan los NDA pero no estabas organizando un reto contra ellos?

dawgun

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pipe el Miér Oct 01, 2008 1:36 am

Entre a la pagina aquel di ay el lider me dijo que no entrara en la pagina entonces le dije q solo era para retarlo y me dijo que solo recibia retos d elos lideres entonce smande a seyous y pues dijeron que lo iban a tener en cuenta (todos son muy queridos menos el lider q es un cabron)

Pipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pipe el Sáb Oct 04, 2008 8:33 pm

Bueno les tengo excelentes noticias, bueno para mi, NDA esta nuevamente en la tabla asi que por fin tendré la oportunidad de jugar contra ese puto lider! Very Happy:D:D muahahahaha, ah y Joker tienes que actualizar las fechas de neustros juegos pues han habido algunos cambios Wink

Pipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pipe el Sáb Oct 04, 2008 9:25 pm

Ah, y toca mandar el roster, creo que nos alcanzas a meter a todos oncluyendo los canteranos no?

Pipe

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba