Delfino 2:06:207 - Kryken
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Delfino 2:06:207 - Kryken
Buen vídeo Kryken, cuánto hiciste en cada vuelta?

Kill3r- Mensajes: 2563
Kill3r escribió:Buen vídeo Kryken, cuánto hiciste en cada vuelta?
Lee la descripcion .dios

Kryken- Mensajes: 1720
Kryken escribió:Kill3r escribió:Buen vídeo Kryken, cuánto hiciste en cada vuelta?
Lee la descripcion .dios
Podías hacer como los vídeos viejos de Mindscarp que mi ordenador va tope laggeado cuando me meto en youtube o en el skype xD

Kill3r- Mensajes: 2563
lol y el titulo del video? orly? xD

korben- Mensajes: 3457

Como es que no haces los saltitos del final para comerte hierba 

KT MasteR- Mensajes: 6376
Buen dia tuviste ayer , aver si te salen mas retos mal para que te enfades y bajes
mas tops , esa es la clave xD.
mas tops , esa es la clave xD.

Rukawa- Mensajes: 4398
korben escribió:lol y el titulo del video? orly? xD
Supongo q porq es mi pista favorita xDD
pero Kryken, delfino es mia en carrera, no en contras.
buena .rezo
Sheila- Mensajes: 53
supones bien xDDSheila escribió:korben escribió:lol y el titulo del video? orly? xD
Dedicated to Sheila , that Delfino was her favourite track until some months ago =3

Culé- Mensajes: 191

Sheila escribió:korben escribió:lol y el titulo del video? orly? xD
pero Kryken, delfino es mia en carrera, no en contras.
buena .rezo
En su dia estabas a menos de 1s del top, pero hara 1 año o asi huM

que mala suerte el bote de las escaleras.
Tienes errores graves, la rampa al caer no haces caballito en la segunda vuelta te bota la moto antes del atajo, y te abres. la tercera vuelta buena, podias mantener el caballito un poco mas despues de los turbos pero supongo que habia nervios
Bueno vi que enmendastes todos los errores usando una lucky por vuelta. bien exo.
Por lo demás me anima bastante ver este video solo escuxar la música si te fijas bien en la letra parece que el que canta diga en voz suave: aaalguien arrááá kryykowned un vieeeejo amiiigo sii krikoowned x trazada(
y en el tooop saldrááá(
un miii conociiidoo de nooombre (
kryyyked
Tienes errores graves, la rampa al caer no haces caballito en la segunda vuelta te bota la moto antes del atajo, y te abres. la tercera vuelta buena, podias mantener el caballito un poco mas despues de los turbos pero supongo que habia nervios
Bueno vi que enmendastes todos los errores usando una lucky por vuelta. bien exo.
Por lo demás me anima bastante ver este video solo escuxar la música si te fijas bien en la letra parece que el que canta diga en voz suave: aaalguien arrááá kryykowned un vieeeejo amiiigo sii krikoowned x trazada(

[MT]Paco- Mensajes: 887
[MT]Paco escribió:que mala suerte el bote de las escaleras.
Por lo demás me anima bastante ver este video solo escuxar la música si te fijas bien en la letra parece que el que canta diga en voz suave: aaalguien arrááá kryykowned un vieeeejo amiiigo sii krikoowned x trazada(y en el tooop saldrááá(
un miii conociiidoo de nooombre (
kryyyked
El caballito es una chorrada, yo creo que es mas rapido como lo hago yo que como lo hace el WR la verdad, por que pillo mucho mas turbo de la caida para la recta y noto la moto mas rapida, y si, el unico fallo fue ese de el bote que fue fail, y la 3ª que la cojia todo mas abierto de lo normal.
Lo que dices d al final mantener los turbos, es por la misma razon que x la otra rampa, si lo hago muy tarde no me kedara turbo para la velocidad, y seria como un miniturbo perdido de lento

te ekkivocas kryken lo del caballito no es una xorrada si haces el salto bajo te da tiempo a caer con la rueda de atras, caballito saltar enseguida recto moverte un poco a la derecha, izq y caballito.Notaras la moto rapida tambien.Eso es alzar caballito antes de que se acabe la incercia del turbo de la rampa es mas facil ocmo lo haces tu pero más rápido como lo hago yo.Además si lo practicas sale siempre.

[MT]Paco- Mensajes: 887
Página 1 de 2. • 1, 2