Como llegue a ser del Kira Team!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como llegue a ser del Kira Team!

Mensaje  Molinosky el Jue Sep 18, 2008 12:28 am

Bueno hermanos abro este toppic para que nos cuenten como llegaron a ser parte de esta extraordinaria familia, se que hay historias muy buenas, empiezo yo:

Me habia comprado el MKW y queria entrar en algun clan, y el primero que vi fue el MaG, entre alli y hice buenos amigos pero en ese tiempo nunca jugaban retos y decidi irme a otro clan, en esos dias me habian comentado de hacer un reto contra unos tal KIRAS y me pasaron el link, entre con intencion de retarlos pero sali con la intencion de unirme, al momento coloque mi solicitud de ingreso y el puto Dawgun me dijo que no habia mas espacio en el clan y eso que eran nada mas 10 personas, yo les dije que me hicieran las pruebas y me dijeron que sip, me acuerdo que en la prueba de ingreso me temblaban las manos de los nervios ya que no tenia mucha experiencia en el MKW, luego de que terminamos las carreras me dijeron que tenian que pensarlo, (NUNCA SE LOS VOY A PERDONAR) jajajaja, y al otro dia me aceptaron en el clan, de verdad aparte de ser un excelente equipo nos llevamos muy bien, tengo grandes amistades aqui, en fin. antes de que me ponga sentimental, GRACIAS POR TODO!!!!!!! Very Happy Very Happy

Molinosky

Ver perfil de usuario

Re: Como llegue a ser del Kira Team!

Mensaje  tiger el Jue Sep 18, 2008 1:56 am

bueno la mayoria ya sabeis mi historia, asi q los q la sepais no leais q no hace falta
y los otro como querais Wink xdd

ahi va:

Yo estaba registrado en varios foros del MK, para compartir vivencias de este increible juego. Una vez llegue a los 9999 y estuve varias semanas hasta llegar el mes o mas empezaba a estar desmotivado , pq no tenia ninguna meta mas en este juego y me sabia muy mal dejarlo pq es de los juegos q mas me han gustado de toda la vida

Entonces en el foro de meristation vi 1 mensaje de "alguien kiere un reto"? de Ruben del GX
entonces me interese por esto de los clanes y le envie la solicitud, pero pasaban los dias y no me respondia. Entonces kt Tomas respondio al mensaje del reto y dejo la web de kira para q os retaran. Entonces entre y ya habia oido cosas del clan y pq no decirlo conocia las letras KT de yavieron y ya me imaginaba q seria 1 clan de nivel, y envie mi solicitud y con 1 rapidez increible me atendio elegant y molino de una forma muy servicial &profesional

en la prueba de nivel pues tb estaba muy muy nervioso (soy tope nervioso yo xd), y hasta tenia miedo de hacer algun fallo y q me condenara a no entrar. Empece a correr y molino se me puso delante y empezo el show, me puteo de mala manera, me dejaba las cosas en los sitios mas jodidos y yo claro acosumbrado a jugar en mundial o continental donde casi nadie me puteaba pues me comia todo XD

y nada tanto elegant como molino les parecio bien k entrara y aqui me teneis.
La verdad es q estoy muy contento, sois tope buena gente y cada dia mejoro en el MK, jugando contra vosotros quizas no lo noto q mejoro pero cuando juego con otra gente se ven los resultados
y las risas del TS no tienen precio....

saludos :p

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Jue Sep 18, 2008 2:34 am

Mi Historia es:
Yo como todo gamer que le gusta tener buenos juegos me compre el MK Wii
Porque muchos me decian que era un buen titulo asi que me lo compre y empeze a jugarlo muy campante cuando recorde en ese momento que mi buen amigo Dany conocido como Tico o Ticonico en la Flecha jeje lo tenia tmb, asi que me dispuse a jugar con el un dia ya que no conocia a nadie mas que lo tuviese entre esos dias Dany me habia platicado de sus vivencias con el Clan MaG y asi jeje,pero que el se habia decidido salir de ahi por ciertas razones de las cuales no soy quien para decirlas jeje...¬¬
Bueno pues ese dia jugue con Dany por medio del Wi-Fi connection de Nintendo lo cual se me hizo algo muy guay ! cyclops ,ya que el unico juego de Wifi que tenia era el de Mario Strikers y el de Pokemon Diamante jeje,ese dia Dany y yo jugamos con unos MaG actualmente ST
corrimos varios GP lo bueno es que no quede tan mal en ellos y Dany me dijo que el hiba a hablar en el Clan para que me hizieran la prueba....
El Dia de mi prueba llego estaba tan nervioso y que no podia ni tomar el mando de mi wii pero me agarre fuerte y empezo todo,me quede sorprendido al ver tal nivel en el Clan tanto que no sabia que hacer Sad,Fue cuando EL puto Molino(Que lo quiero como un padre)Me agrego al Msn para hablar conmigo,ahi senti aun mas la presion de la prueba ,bueno ahi conoci a muchos del clan jeje solo de vista claro esta,fue ahi donde empieza mis raices hacia este clan que me gusta mucho...
Aqui fue cuando Molino me die cuantos dias tienes jugando mario Kart?
Yo inocentemente le digo 3 dia...:S
El me dice y eso? porque tan poco? y yo le digo es que mi juego me lo acaba de traer mi tia de USA
Y el dice fijate que me estoy arriezgando mucho al dejarte entrar al clan bla bla bla...
Pero yo no sabia si habia quedado o no :S,y fue cuando me dice bueno karloz confio en ti y que cumplas que mejoraras jejeje,
Fue cuando pegue un salto de mi silla y la Señora que tarabaja en mi casa se me quedo viendo con cara de "Que pedo con este wey" esta loco xDDD
Al primero que conoci fue al Tomasin Ya qu de inmediato me pidio Msn y code y toda la cosa y un espacio en mi lista claro que estaba semi vacia solo tenia a Tico xDD
Despues conoci a Tiger a Master y a Seyous(Que estos tres weyes son de lo mejor sin ellos waa no se que haria son alguien importante para mi lo digo encerio)...
Despues a Lokillo y A TriguiN que ellos son como los que me regañan cuando no hago algo bien son unos cracks! los aprecio tmb xDD,Despues a BxD que es un tio genial y me ayuda en todo lo que puede jeje,despues al Puto Dawgun Chorizero que ese wey es un puto MMG pero tmb lo aprecio porque es mu bueno el wey,despues a todo el clan que son unos tios geniales que espero que no cambien son unas maquinas xDD
En fin...
Esa fue mi breve Historia de como llegue al Kira Team y algunas de mis vivencias jeje
Un Saludo a Todos y pasenla bien chicos....

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Jue Sep 18, 2008 2:49 am

Pues yo cansado de jugar solo y no tener a nadie en mi lista de amigos, decidi poner en internet : "Foro Mario Kart Wii" y aparecio el subforo de meristation. Despues me queria registrar en algun clan y resulta que se acababa de fundar un clan, el Vieira karts wii xDDDD. Eso no tiene nada que ver solo que me acia gracia el nombre xD. El tema es que un tal Mutantoide abrio un mensaje diciendo mi mejor dia de MK(hoy xD). Y decia algo asi

-Me han aceptado en la cantera del Kira Team
-He conseguido 3 estrellas
-Y en un gp gane y en el otro quede 3º con un kt canterano y 7 KTs. Me interese y busque por youtube, donde aparecia un video de erauz de KT contra MT. Me parecio que era una conduccion bestial y buscando por google encontre la pagina.

Y bueno el dia de la prueba estaba como todos cagado. Eran las 4 de la mañana y Molino me dijo "examos 1os gps?" Y la verdad es qu estaba tan cagado que tuve unos errores brutales. Me cai 3 veces en senda arcoiris en el atajo de cumbre DK y me olvido algo seguro xDD.Y bueno me parecio un gran tio el puto molinosky este y pude presumir de ganarle en un circuito What a Face (circuito de luigi) xD. Y ya al dia siguiente me presentaron a todos asta que llego carlitos al clan, y decidi dejar el MK xDDDDD. Puto carlitos hueles a xhori

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Lokillo el Jue Sep 18, 2008 11:26 am

Bueno mi historia comenzo cuando me termine las copas del MKW y jugando unos dias en wifi y ver el nivel necesitaba un reto mayor, me dispuse a buscar un grupo de amigos para pasar el rato y me di de cara con los clanes.
En ese momento se me abrieron los ojos, se puso en contacto conmigo un personajillo que todos conoceis, Andrey, y me dijo que tenia un clan y que me uniera a el, ok dije, todo bien, pero tras estar una semana de inactividad absoluto sali a buscar otro clan.
Me centre en dos, en el mag y en mi kerido kira, tras ver mas o menos por encima los dos me decante por el kira ademas de que me llamo la atencion el logo de el lider.
Con el primero que me puse en contacto creo que fue con hipervinqlo, ya que en un torneo de EOL jugue contra el y tenia su msn, y al ver q estaba en este clan able con el y me paso el msn de elegant, que fue quien me esplico todo pero me dijo que ya estaba cerrao el clan que no cojian mas gente, pero me hicieron las pruebas y se sorprendieron ya que todos iban con motos y yo con mi flamante kart basico, jejejejjejeje.
Desde entonces y por consejo de elegant cogi moto y aki estoi, gracias a ellos mejore muchisimo y me siento orgulloso de estar en este clan, y justo nada mas entrar vino mi hermano molino y ya si que se lio la gorda aki, jeeejjejeje.
Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, hasta del puto dawgun, jejejje.

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Sep 18, 2008 3:41 pm

Vereis, al primer clan que me uni fue el Mushroom Team que todos bien conoceis. Entre alli con mi volante y usando la moto en automatico xD (deje de usar ambas cosas el primer dia que jugue con Erauzkin, palizon el que me pego XD). Y bueno, veia que no se hacian muchos retos, y que los pocos que se hacian yo no participaba, solo jugue 1. Entonces conoci a la warr... a Dawgun XD Y empece a llevarme muy bien con el. Ya conoci a Elegant antes de entrar al MT, la pena es que me dijo que me uniese al Kira demasiado tarde. Y Dawgun me comentaba sobre el Kira, entrenamientos, grupo de amigos, etc... Y me encanto la idea, estube un tiempo mas en el MT, y el dia que hice 2 meses alli anuncie mi retirada. Me llovieron piedras (e insultos xD) por dejar el MT para venirme al Kira, pero es la mejor decision que pude tomar.

Ya cuando llegue aqui me metieron en retos y entrenabamos bastante, conoci a Molino, Lokillo y demas, luego mas tarde al homosexual de Master XD y al puto Karlitoz que huele a chorizo xD.

Bueno esto es todo, estoy muy feliz de haber entrado al KT, sois los mejores chicos Razz

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tico el Jue Sep 18, 2008 3:48 pm

pues yo empece junto a molino en el mag,no se entrenaba,es decir jugaba cada uno por su lado,luego apenas habia retos y ultimamente no dejaban jugar en retos salvo a los 4 de siempre y en uno que me dejaron jugar encima me atacaban como si fuera un rival me atropellaban con estrellas,con rojas etc,entonces hable con molin y le gusto mucho la idea de que entrara,cosa que me alegro bastante,y aqui conoci a tiguer,dawgun,triguin,seyousy el resto del equipo,bueno tambien consegui que a carlitos le hicieran la prueba de acceso al clan y me alegro mucho de lo que ha mejorado , karlos hueles a chorizooo!! que risas al oiros por el ts, me tumbaaastee! Very Happy XD

Tico

Ver perfil de usuario

Mensaje  BXD el Jue Sep 18, 2008 10:14 pm

Yo he pasado por muchos clanes etc. Era líder de un clan. Y muchos clanes me querian y me ofrecian ser titular con solo entrar. So este cambio a ser parte de la cantera me jodio Evil or Very Mad

Pero mi interes para entrar al Kira fue cuando corri en un mundial donde vi a KT Molino, a KT Dawgun, y a [MT] Butter una vez en un Mundial. Yo era bueno Pero siempre me ganaba el puto Molino Evil or Very Mad. Yo decia de Molino que era el mejor corredor que habia corrido hasta el momento. Despues de esas carreras, vi en el canal de Mario Kart que Yavieron se habia puesto el KT en su nombre. So dije tengo que encontrar a los Kiras. No los pude encontrar en google pero si encontre el foro nGamer. Como yo era nuevo en nGamer, todos pensaban que era un noob o que no tenia nivel. Entonces corri con DJ Goyo y le di el palizon de su puta vida Twisted Evil . De ahi pase a ser Burning Wheels. Estando en Burning Wheels conocí a caverii y a Seyous y me vicie corriendo con caverii todos los dias. En muchas de esas se unia Seyous y Butter Smile . Entonces decidi entrar a [MT]. Solo cuando llegue a la pagina principal de [MT] Vi que estaba el link del Kira. So dije POR FIN!!! entonces postee mi solicitud en Kira pero no me contestaron. Y los insulte Smile. Entonces decidi irme al [MT] porque estaba caverii y Seyous. Para la puta mala suerte Seyous se acababa de ir de [MT] para el Kira... Yo dije QUE PUTADA!!!!. Despues de posteear mi solicitud hable con Butter y corrimos. No quiero contar que paso ahi porque ya se deben imaginar. El Butter dijo que no tenia nivel XD Shocked Asi que no entre a [MT]. Pero Elegant se me acerco y el fue el unico Kira en creer en mi desde el principio Sad Y apostaba fuerte por mi. Le debo mucho al Elegant que es tremendo tipazo Crying or Very sad. El me mando a Molino, me hicieron las pruebas y me admitieron enseguida Razz

Desde el principio no me caia el puto Dawgun. Se creia el mejor y siempre en contra de mi.
El Molino(que era mi idolo en ese tiempo Cool XD) y Elegant fueron tremendos tios desde al principio Gracias Sad.
Entonces empece a estar mas activo y a entrenar. Con el mas que he corrido de todo el Kira fue con Master. Vi todo su desarrolo XD. Desde el tiempo en que él no podia llegar a 9999 hasta que lo logró. Fue al primero que invite a correr contra los del pro. Ahora ya me accendieron Por Fin lo esperaba mucho antes en realidad >_> Pero asi fueron las cosas Suspect.

En fin esa es mi historia y obvio lo de Butter y [MT] porque no quiero hablar de eso. silent

BXD

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com/

Mensaje  dawgun el Vie Sep 19, 2008 5:03 am

Como se nota ke me quieres tio xD si es que hemos conectado desde el principio xD

dawgun

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomy san.. el Vie Sep 19, 2008 7:57 am

weno yo soy nuevo pero este team me enkana jijiji...
mi historia empieza un dia ke estaba platikando kon el ke konsidero mi mejor amigo español =D juan ustedes lo konosen mejor por seyous =).....estabamos platikando y le pregunte ke, ke juegos mas tenia kon wifi y me dijo ke el mario kart ds me dijo nos echamos una partida y me pego una chinga de lo mas bonita xDDD...
y le komente ke ke tal era en el de wii me dijo pues soy mejor y estoy en un klan muy bueno me komento ke asian y eso en ese momento pues le dije a okey me dijo varias veces ke me pillara el juego pero komo no avia tenido la oportunidad de ir a usa a comprarlo hasta ke fui y lo kompre =D.... simplemente me enkanto el juego y en kuanto tuve oportunidad le dije a seyous ahy ke echarnos una partido no era muy bueno en ese entonses me avian ganado en el mundial y tenoa 4500 puntos y seyous se kedo 0_0 jajaja asi ke me puse a entrenar y mejore un poko despues le pedi la ayuda a seyous la info del klan me dijo ke isiera y al siguiente dia tiger se komuniko konmigo y nos pusimos deakuerdo para jugar y aser la prueba las manos me sudaban komo nunka krei ke deskompondria el kontrol por el sudor xDDDD y eso ke nunka me sudan, era por los nervios pues jugamos la partida y yo solo esperaba no kaerme y aser bn la karrera kuando akavamos la pruba pues tiger me dijo ke sabia usar los items pero ke me faltaba markar bien los trazos yo dije ya valio madre D= jajajaja.... pero me dijo mañana te digo ke lo tengo ke diskutir y se me kitaron los nervios, al dia siguiente me levante temprano para ver si estaban konektados y platikar asi ke komo estabas tmb me puse en kontakto kon molino y pues yo solo veia ke molino le decia a tiger y komo viste korrer al chiko y no kontestaba y yo me moria de nervios jajajaja...seyous me dijo ke me trankilizara jajajaja por ke le estaba preguntando muchas kosas xDDDD despues molino me dio la resivida y yo uffff super feliz de ke me uvieran aceptado no lo kreia =D.....mis principales objetivos era tener amigos y poder jugar al MK y balla sorpresa ke me e llevado ke todos ustedes chikos son de lo mejor solo e estado jugando kon ustedes una ves y jugando entre risas y asi fantastiko ke te la llevas en las partidas de MK aparte de ke kon ustedes se agarra un buen nivel por ke son los mejor Wink espero poder llegar hacer de su nivel y ser buenos amigos....
weno esta es mi historia espero y les agrade jijiji...
saludos......

Tomy san..

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Vie Sep 19, 2008 10:31 am

XDDD, lo siento tomy por lo q te hice pasar Wink

saludos

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Vie Sep 19, 2008 5:23 pm

puto BXD tio, que tiempos aquellos en los que te doblaba Sad jajaja Un saludo figura estoy muy contento de que hayas ascendido a pesar de que me hayas disadmitido xdd.

PD:No uses tanto el so puto yanki xd

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Strider el Vie Sep 19, 2008 6:30 pm

Bueno... aca va mi historia:

Todo comenzo cuando mi papa conocio a mi mama, y decidieron dar a luz un hijo.... no le pegaron porque nacio mi hermana primero... luego volvieron a intentar... y fracasaron de nuevo y sali yo... XD

Bueno ya, serios...

Yo jugaba MK desde tiempos inmemoriales... y pues, cuando llegue a 9999 igual que Tiger, ya no habia mucho que hacer, seguia jugando y me acuerdo ver a varios jugadores con simbolos [xx] de clanes... y dije: "ohhh hay clanes de Mario Kart, voy a buscar uno bueno"

Busque, ingrese mi solicitud en varios... pocos respondian. De los que pude competir, disque jugue con el mejor de su clan y fue una owneada medio fea... y me descepcionaba... asi hasta que entre a los Aw (ArmyWii) ahi vivi un rato, 1 mes mas o menos o mes y medio, luego salio un reto contra los KT y como yo era el responsable de que ese reto se llevara a cabo agregue al Molino al msn... de ahi, pase jugando con gente de KT y era divertido y todos tenian un excelente nivel...

Luego por cambios de horario en la Universidad y el trabajo, iba a tener problemas si seguia en los Aw en retos y esas cosas... y eso me ayudo a tomar la decision de entrar al Kira, aunque tambien el Molino me dio la confianza para entrar aca...

Y pues, basicamente asi es, resumido.

Strider

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomás el Mar Sep 23, 2008 8:38 am

Bueno a continuación les contare como deje el chupete para jugar a Mario Kart Laughing ... Bueno cuando hice mi primera comunión me regalarón la Nintendo Game Cube con el Mario Kart Double Dash... Mejor no voy tan atras Suspect

Bueno pues yo jugaba al Mario Kart Ds cuando vi un anuncio de que iva a salir un Mario Kart para la Wii y yo me quede Shocked, aquello era un bombazo, así que nada más salir me lo pille al poco tiempo...

Pues empeze a jugar y tal y paso sobre un mes, tenía unos 8200 puntos y dos estrellas, entonces al entrar en Wi-Fi tuve la mala suerte de cruzarme con Wos-Raptor... Ya os podeis imaginar lo que paso Neutral tenía tres estrellas y 9999 y para mi entonces eso era ser dios Cool ... Y segui unas semanas más en Wi-Fi... Pero me desperto en interés de clanes Very Happy .

Entonces un día unos colegas de mi pueblo me dijeron que ivan a hacer uno pero yo pasaba porque eran malísimos y yo aun siendo un paquete de 8200 les daba palizas a puñados Suspect ... Y entonces decidi buscarme la vida.

Baje a 8001 puntos y decidi que tenía que entrar en algún clan para mejorar, entonces usaba a Wario y la Estrella Fugaz, no sabía manejar motos de derrape cerrado porque yo decía: ¡Derrapan mal se salen de la pista Laughing ! y no pasaba de los 8600.

Fue entonces cuando mire clanes de Mario Kart por Google y en un foro llamado Meristation vi un anuncio de un tal clan llamado Mushroom Team de parte de un tal Butter Suspect , pedí solicitud de ingreso en el Mushroom Team y me contestarón rápidito pero entonces aquel día se me ocurrío descargarme el canal Mario Kart y ver recórds Razz en la mayoría de ellos había un curioso personajillo llamado Yavieron con un KT delante... Cuyos lugos había visto antes en el foro del Mushroom Team Shocked , luego vi el link que daba a este foro y mire la lista de miembros Very Happy , la mayoría tenian tres esrellas y 9999 y yo flipado O.O y bajando por la lista vi a .... YAVIERON ¡Wow! Entonces puse aquí una solicitud y no respondí a la del Mushroom Team aunque para hacer la prueba decidi practicar mucho con la Hipersónica y dejar la Estrella Fugaz lo cual me costo mucho silent , más tarde Molino vio mi msn y me agrego para hablar y demás y para quedar un día para la prueba Surprised, así me llego el día Exclamation y primero corrimos en mundial y luego en sala y bueno lo hice bastante regular tirando a mal silent .
Luego me dijo que lo sentía pero que con ese nivel no podía entrar al team y le pregunte si después de alguna semana más de entrenamiento podría volver a hacer la prueba, pues yo quería estar en algún team y el Mushrom Team no pensaba volver Sad .
Así que pasaron unas tres semanas en las que dedique a hacer contrrarelojes y conseguir tres estrellas Surprised aprovexando que estaba en Barcelona de vacaciones.
Luego cuando llegue vi que habían decidido hacer una cantera y pense que como allí habría menos nivel podía entrar Neutral así que le volví a pedir un rato para otra prueba y Molino accedio a ello cheers , me salio bastante mejor que la anterior aunque yo aún era algo paquete Suspect , pero Molino accedio a cogerme para la cantera Razz lo cual estaba muy agradecido Very Happy era de los mejores momentos de mi vida Surprised y más tarde fui conociendo a los demás miembros Smile.

Bueno pues esa es mi historia creo que no me olvide nada Embarassed

Tomás

Ver perfil de usuario http://www.kirateam.com/forum.htm

Mensaje  Pipe el Miér Oct 22, 2008 4:23 am

Jajaja que buenas historias... Bueno ahi va la Mía. Primero que todo casi no consigo el juego, estaba en USA y estaba agotado en TODAS partes, al fin lo conseguí usado pero bueno que importaba. Usaba a Toad con Kart Standard y cuando jugué mas online me di cuenta que definitivamente kart no iba asi que me pasé a Mii pesado con la moto Standard. Vi que en los tops mundiales habia gente de equipos y decidi ponerme a buscar en internet y lo primero que encontre fue el famoso Gamebattles pero ni intenté entrar en la liga de lo malo que yo era. De ahi alguien dijo que 1 vs 1 era muy aburrido que eran mejor los retos que se hacian en mariokartwii.com fui alli y me encontré con el NDA. el lider me hizo la prueba 1 vs 1 y qué palizon el que metió, tenia como 7500 puntos en ese entonces. No me aceptaron pero segui jugando con gente de ese clan y mejorando muy rapido y cuando llegué a unos 9200 puntos, y que ya me habia pasado a MArio con la hipersonica, volvi a pedir admision y esta vez le gane algunas carreras al lider entonces me aceptaron. Eran muy bueno y pues solo alcanzé a jugar un reto que fue contra ICE, quedé de primero en uno de los dos GPs Razz pero hubo un problema con el lider que me hizo sentir muy mal y decidi mirar si habian mas clanes por ahi.

Por los tops mundiales vi a KT Yavieron y pues como era español pensé que depronto podria entrar en ese clan que seguro era de cracks asi que me puse a buscar en google, casi no encuentro la pagina. Cuando la encontré lo primero que vi que que ya tenian 16 miembros y que no aceptaban mas pero mire en el foro y vi un problemon que habia con un tal estefano y que lo echaorn asi que pense que depronto quedaba un cupo. Pedi ingreso (recuerdo que pensé que el clan era solo para españoles, para mi sorpresa molino era el unico extranjero) y me contesto molino diciendome que me haria la prueba y que si entraba, entraba a una tal cantera que se acababa de crear (creo que fui el primer canterano) y pues la prueba fue contra seyous y molino... en algunas me defendi muy bien pero en otras como la pista de wario me cai 3 veces y me cogieron medio mapa, pero al final sabian que estaba nervioso pero que era bueno. Estuve en la cantera como 3 semanas con juanito que entro un poco despues y pues jugué como 3 retos y me fue muy bien en todos y me hacendieron Smile

Muy muy sinceramente, si pudiera elegir cualquier clan para estar, sin duda escogeria KT, enserio creo que somos los mejores, porque asi no ganemos todas las competencias, qué buenos momentos los que paso con ustedes, sobretodo con el humor del triguin y con el mal genio de juan en el TS, gracias por aceptarme Very Happy

Todos todos me caen muy bien, manada de cracks Wink

Pipe

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba