New cheater, [Rv] Keason

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: New cheater, [Rv] Keason

Mensaje  [AT]Bryan* el Sáb Ene 23, 2010 7:22 pm

KT Anubis escribió:
Remix escribió:Hola soy remix y les vengo a dar mi explicacion al respecto ya que este bryan nos esta difamando

BRYAN

Si, hubo un tiempo en el que hackee los contra reloj....

PERO NO USO HACKS Ni tengo

Si Creen que uso Hacks tendran que gravarme usandolos o algo por el estilo.. esto va para el bryan

Bryan por que armas tanto escandalo por esto?

Si hacke los contra reloj por un tiempo... entonces.. cual es el ploblema?? si me banea nintendo asumire la responsabilidad

Y Si te molesta tanto entonces no los veas y ya

En vez de eso hiciste un video y haora lo estas difamando, Que estupides..

Perdon por todo esto KT... Les pido una disculpa por todo el escandalo pero no me gusta que me difamen..

Gracias Yusei
Suerte KT

Bryan solo hizo un comentario, siguiendo el tema de esto, aprovechando que tenia el material , osea el video con los tiempos, no siendo el primero en acusar a alguien de cheto en este foro....ahora bien .. bryan no dice que le molesta tus chetos, sino a los chetos en general , y lo apoyo porque es bastante molesto cuando estas en una buena mundial y se mete un tipo a cagarla toda. Eso que dices de grabarte es practicamente una estupidez.. incluso asi es dificil de pillar. por algo aun esta en duda lo del RV este; y eso de difamador lo encuentro estupidez tambien por que no es el primero de aca que acusa a alguien de cheto pues es para comentar, no viene nada de malo. Solo una cosa esta clara y es que esos tiempos son chetados; Lamentablemente Nintendo no banea por eso u.u

Obiamente en retos, mundial nose mira no quieren que los descubran tirando asules o cosas asi deplano van a puro hongo que es dificil de descubrir.

[AT]Bryan*

Ver perfil de usuario

Mensaje  εχ7☆Jordy el Sáb Ene 23, 2010 7:42 pm

pues no se vos bryan... pero me parece una total tontería.
primero es ilógico culpar a alguien de cheto mientras juega solo por eso, conque uno no use hack en el wifi
es totalmente libre de hacer lo que se le pegue la gana con su Mario kart, le puede meter texturas, meterle el mismo code a todas sus licencias - como tengo yo. y no por eso soy hacker aunque en tt jamás lo eh intentado y no tiene porque interesarte que agá el otro afuera del wifi.

me parece que se desvió el tema pienso que este vid no viene al caso y se debería de seguir discutiendo lo que ocurrió en el vid del original post, pero bueno...

salu2!.

εχ7☆Jordy

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Krlozz el Sáb Ene 23, 2010 11:22 pm

[AT]Bryan* escribió:
KT Anubis escribió:
Remix escribió:Hola soy remix y les vengo a dar mi explicacion al respecto ya que este bryan nos esta difamando

BRYAN

Si, hubo un tiempo en el que hackee los contra reloj....

PERO NO USO HACKS Ni tengo

Si Creen que uso Hacks tendran que gravarme usandolos o algo por el estilo.. esto va para el bryan

Bryan por que armas tanto escandalo por esto?

Si hacke los contra reloj por un tiempo... entonces.. cual es el ploblema?? si me banea nintendo asumire la responsabilidad

Y Si te molesta tanto entonces no los veas y ya

En vez de eso hiciste un video y haora lo estas difamando, Que estupides..

Perdon por todo esto KT... Les pido una disculpa por todo el escandalo pero no me gusta que me difamen..

Gracias Yusei
Suerte KT

Bryan solo hizo un comentario, siguiendo el tema de esto, aprovechando que tenia el material , osea el video con los tiempos, no siendo el primero en acusar a alguien de cheto en este foro....ahora bien .. bryan no dice que le molesta tus chetos, sino a los chetos en general , y lo apoyo porque es bastante molesto cuando estas en una buena mundial y se mete un tipo a cagarla toda. Eso que dices de grabarte es practicamente una estupidez.. incluso asi es dificil de pillar. por algo aun esta en duda lo del RV este; y eso de difamador lo encuentro estupidez tambien por que no es el primero de aca que acusa a alguien de cheto pues es para comentar, no viene nada de malo. Solo una cosa esta clara y es que esos tiempos son chetados; Lamentablemente Nintendo no banea por eso u.u

Obiamente en retos, mundial nose mira no quieren que los descubran tirando asules o cosas asi deplano van a puro hongo que es dificil de descubrir.

pues muestrame una prueba ?¿?¿ no la tienes cierto

KT Krlozz

Ver perfil de usuario

Mensaje  [AT]Bryan* el Dom Ene 24, 2010 12:03 am

εχ7☆Jordy escribió:pues no se vos bryan... pero me parece una total tontería.
primero es ilógico culpar a alguien de cheto mientras juega solo por eso, conque uno no use hack en el wifi
es totalmente libre de hacer lo que se le pegue la gana con su Mario kart, le puede meter texturas, meterle el mismo code a todas sus licencias - como tengo yo. y no por eso soy hacker aunque en tt jamás lo eh intentado y no tiene porque interesarte que agá el otro afuera del wifi.

me parece que se desvió el tema pienso que este vid no viene al caso y se debería de seguir discutiendo lo que ocurrió en el vid del original post, pero bueno...

salu2!.

Pues ami me molesta cuando quieres descargar el WR ver a tipos asi, pruebas en retos o mundial no tengo, pero en esta gente que tiene cosas asi como contras hackeados se pierde la confianza.

[AT]Bryan*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Dom Ene 24, 2010 12:55 am

En eso debo dar la razón a Bryan, hackee o no en carreras, si ha hackeado una contrarreloj se sabe que tiene chetos (los use o no en carrera, repito) y es normal sospechar y perder confianza en ese jugador.

Aparte de lo incomodo de ir a descargar el fantasma del WR y ver que es un cheto.

Seyous

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba