2º - KT vs GX
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: 2º - KT vs GX
Hace un par de horas tiger y yo hemos echado uans aprtidas contra 4 o 5 GX y hemos terminado 1º y 2º los dos en casi todas las carreras, la verdad esque si os compenetráis bien no tendríais porque tener problemas, pero lo que ha dixo tico, no los subestimen, siempre puede haber sorpresas.

Kill3r- Mensajes: 2553
ey hermanos estoy disponible para el reto de hoy quisiera jugarlo, saludos!!!! 

Molinosky- Mensajes: 619
La alineacion de hoy sera la siguiente.
Dawgun-Molino-Tiger-Triguin-Strider-Erauz
A por ellos ^^
Dawgun-Molino-Tiger-Triguin-Strider-Erauz
A por ellos ^^
Última edición por dawgun el Miér Sep 17, 2008 6:49 pm, editado 1 vez

dawgun- Mensajes: 486
listo ya llegue a mi casa, estoy disponible, pero si no me ponen en la alineacion de mañana por estar en este reto, prefiero no jugar hoy y si jugar mañana
y si se puede ambos dias mejor 
EDIT: ups, la alineacion ya esta, mucha suerte chicos, estare por ahi si me necesitais
EDIT: ups, la alineacion ya esta, mucha suerte chicos, estare por ahi si me necesitais
Última edición por Pipe el Miér Sep 17, 2008 4:49 pm, editado 1 vez

Pipe- Mensajes: 597
Saludos,Solo me pase por aqui para desear suerte y competitividad,y para decirle a erauz que ire a por el xD
[GX]·INDEX- Mensajes: 135
joer index eso no es deportividad..¬¬... 

Tico- Mensajes: 1886
Hosteamos nosotros n o? Entonces que no lo haga un mexicano porque todo el mundo sabe que tienen muy mala conexion
¬¬

KT MasteR- Mensajes: 6334
Mucha suerte equipo, den lo mejor y trabajen en equipo
Ahh con respecto a esto me parece discriminacion =/ para esa gracia podria decir que todos los españoles tienen mala conexion... no man, no es mala conexion, esque es un poco lejos no lo crees? yo juego con mexicanos sin problemas, y con Españoles tambien sin problemas, pero estoy seguro que los Mexicanos tienen mejor conexion que yo.
senel escribió:Hosteamos nosotros n o? Entonces que no lo haga un mexicano porque todo el mundo sabe que tienen muy mala conexion¬¬
Ahh con respecto a esto me parece discriminacion =/ para esa gracia podria decir que todos los españoles tienen mala conexion... no man, no es mala conexion, esque es un poco lejos no lo crees? yo juego con mexicanos sin problemas, y con Españoles tambien sin problemas, pero estoy seguro que los Mexicanos tienen mejor conexion que yo.

Strider- Mensajes: 1077
venga venga calmaos chicos creare yo ya se habia dicho y eso de ke tienen mala conexion los mexicanos es una tonteria master, simplemente hay un opco de lag por la distancia, es una ciencia cierta en todos los juegos online, siempre habra lag para el otro lado del charco jeje ^^

Bueno hice un cambio de Joker pues no puede jugar, jugara Strider en su lugar ^^

Strider, lo de k los mexicanos tienen mala conexio n no lo e dixo Yo, y si, me parece que es una discriminacion. Lo dijo uno del GX 

KT MasteR- Mensajes: 6334
ahhh!! si ya me acorde disculpame x.x

Strider- Mensajes: 1077
Muy buena hermanos lo hicimos de lujo, gracias a todos por el excelente trabajo en equipo 

Molinosky- Mensajes: 619
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: