Sonic & Sega All Stars Racing
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Sonic & Sega All Stars Racing
El juego mola, bastante divertido y graficamente resultón (al menos la versión 360).
Lo que no me ha gustado es que hay snaking y el framerate es algo inestable.
Si os lo pillais para Wii me lo bajaré, si no me lo pillaré en 360 cuando esté barato.
Lo que no me ha gustado es que hay snaking y el framerate es algo inestable.
Si os lo pillais para Wii me lo bajaré, si no me lo pillaré en 360 cuando esté barato.

Seyous- Mensajes: 3366
Me he estado viendo videos tb y tiene muy muy buena pinta

KT MasteR- Mensajes: 6334
Paco y yo , ya dijimos que cuando saliera nos lo bajariamos para jugar , aver si se apunta
mas gente y lo probamos a ver que tal esta , por lo que vi en video no hay azules
ni rayos , solo pura trazada
mas gente y lo probamos a ver que tal esta , por lo que vi en video no hay azules

Rukawa- Mensajes: 4360
yo probaré la demo este mediodia .REZO. x cierto ayer llegue a casa a las 11 de la noche del gym y padel y entonces dije mierda sol sol y dije bueno solo una partida. eso dije hasta q se me icieron las 4 de la mañana y encima no consegui el wr por puta mala suerte. hoy repetire la azaña

[MT]Paco- Mensajes: 887
Video de una carrera se ve wapo.

KaRloZ- Mensajes: 2282
Le han dado un 8 en Gamespot, ya no me lo compro porque no es un juego que vaya a pasar a la historia... 

KT Yusei escribió:Paco y yo , ya dijimos que cuando saliera nos lo bajariamos para jugar , aver si se apunta
yo también me lo puedo bajar, pero no creo que tenga futuro el juego :/
Un MKWii 2 o como lo llamasen estari mejor, con editor de pistas, motos personalizadas, etc.
Una mezcla de trackmania, NFS y Mario Kart wii, claro esta en MKWii2. Eso si que seria guay. No entiendo porque nintendo, viendo el exito que ha tenido este juego, no intentan mejorarlo :/. Ademas de mejora de conexion Wifi xD

Monster- Mensajes: 19
Monster escribió:KT Yusei escribió:Paco y yo , ya dijimos que cuando saliera nos lo bajariamos para jugar , aver si se apunta
yo también me lo puedo bajar, pero no creo que tenga futuro el juego :/
Un MKWii 2 o como lo llamasen estari mejor, con editor de pistas, motos personalizadas, etc.
Una mezcla de trackmania, NFS y Mario Kart wii, claro esta en MKWii2. Eso si que seria guay. No entiendo porque nintendo, viendo el exito que ha tenido este juego, no intentan mejorarlo :/. Ademas de mejora de conexion Wifi xD
La conexión WIFI más que de Nintendo, depende de cada uno de nosotros. El WIFI del MK en condiciones normales está muy bien, no creo que haya margen de mejora. En vez de eso, que mejoren la conexión ADSL, almenos en España y Mexico, que por algo pagamos un sablazo por ella.
Y sobre el MKWII2, es algo que todos hemos soñado, de manera independiente y a nuestro gusto de mejora. Pero tal como digo, rara vez un sueño de esta clase se hace realidad.

[FV]Spider- Mensajes: 847
Hasta que no lo Explotes Seyous, no sabras su capacidad 

q tonto seyous xd
veo q no entendiste nada de lo q dije xd
un 8 en gamespot no esta nada mal, yo solo dije q el juego akel del q os flipabais tanto, q lo pintabais como el bombazo del año, no habia para tanto, y muestra de ello es q ya nadie se acuerda de el, y a medida q pase el tiempo aun menos
Mario kart tb tuvo un 8 y bien q jugamos. Mi valoracion del sonic es q estara bien para jugar un rato, pero ni se le acercara al MK, a pesar de que tiene mejores graficos, es mas completo, mas fps, etc etc etc
Y pq? pues pq no habra ni clanes, ni retos, lo tendran solo 3 gatos y un larto etc
y yo me compro los juegos q kiero, no solo "obras de arte", aunke si intento comprar juego que me aporten cosas nuevas, no cosas q ya he visto en juegos anteriores con 4 cambios tontos (a excepcion de mk)
veo q no entendiste nada de lo q dije xd
un 8 en gamespot no esta nada mal, yo solo dije q el juego akel del q os flipabais tanto, q lo pintabais como el bombazo del año, no habia para tanto, y muestra de ello es q ya nadie se acuerda de el, y a medida q pase el tiempo aun menos
Mario kart tb tuvo un 8 y bien q jugamos. Mi valoracion del sonic es q estara bien para jugar un rato, pero ni se le acercara al MK, a pesar de que tiene mejores graficos, es mas completo, mas fps, etc etc etc
Y pq? pues pq no habra ni clanes, ni retos, lo tendran solo 3 gatos y un larto etc
y yo me compro los juegos q kiero, no solo "obras de arte", aunke si intento comprar juego que me aporten cosas nuevas, no cosas q ya he visto en juegos anteriores con 4 cambios tontos (a excepcion de mk)

tiger- Mensajes: 11942
Deberias revisarte el hilo puesto que lo único que hice en el primer post fue decir que era un juegazo y poner una descripción xd
Y eso de que nadie se acuerda de él no es cierto, prueba de ello son los mods que salen a diario, o en Marzo que sale la expansión, o que el otro dia mismamente Yusei y yo hablamos de él por Skype
Además que ha recibido bastantes Goty (juego del año) teniendo un rival tan duro como Uncharted 2.
Y no desvio más el tema del hilo
Sobre este Sonic & Sega, creo que me lo bajaré para Wii
Y eso de que nadie se acuerda de él no es cierto, prueba de ello son los mods que salen a diario, o en Marzo que sale la expansión, o que el otro dia mismamente Yusei y yo hablamos de él por Skype
Además que ha recibido bastantes Goty (juego del año) teniendo un rival tan duro como Uncharted 2.
Y no desvio más el tema del hilo
Sobre este Sonic & Sega, creo que me lo bajaré para Wii

asi estan los juegos, q el uncharted 2 tenga q ser el mejor xd
es muy guapo, pero q tenga q ser el rival directo, dice mucho de la industria de los videojuegos ultimamente
y el sonic no me lo pienso comprar, pero si lo hiciese, seria el de 360
es muy guapo, pero q tenga q ser el rival directo, dice mucho de la industria de los videojuegos ultimamente

y el sonic no me lo pienso comprar, pero si lo hiciese, seria el de 360

tiger- Mensajes: 11942
Juee
yo ya me imaginaba KT @ Sonic
, yo si me lo compraré o bajaré, se ve muy guapo y creo no hay azules 
, yo si me lo compraré o bajaré, se ve muy guapo y creo no hay azules 

Presiento ke dieek sera 1 noob en este juego 
Yo ya me lo bajare y lo probare el viernes

Yo ya me lo bajare y lo probare el viernes