FUTBOL TOTAL

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FUTBOL TOTAL

Mensaje  Seyous el Vie Mar 12, 2010 4:56 pm

Pike escribió:
Seyous escribió:
Pike escribió:Ni se preocupen damas, no es como si alguien tuviera oportunidad contra el Chelsea Cool

Y ese video viene a cuento de?

Porque el de la foto es Wayne Rooney y hablaba del Manchester United, no del Barça.

Que triste es lo de algunos.

pues en la de 2005, hubo falta de terry a valdes y marko de corner, eso no te acuerdas?

Si no hace falta irse tan lejos Tiger, la gente se piensa que la semifinal del Chelsea y el Barcelona fueron solo los 90 minutos de la vuelta.

De esto no interesa acordarse.

Eso no es penalti no Pike? A ver si dejais de llorar porque el arbitraje fue malo y punto, favorecio a ambos y jodio a ambos.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pike el Vie Mar 12, 2010 5:46 pm

Seyous escribió:Y ese video viene a cuento de?

Porque el de la foto es Wayne Rooney y hablaba del Manchester United, no del Barça.

Que triste es lo de algunos.

pues en la de 2005, hubo falta de terry a valdes y marko de corner, eso no te acuerdas?

Si no hace falta irse tan lejos Tiger, la gente se piensa que la semifinal del Chelsea y el Barcelona fueron solo los 90 minutos de la vuelta.

De esto no interesa acordarse.

Eso no es penalti no Pike? A ver si dejais de llorar porque el arbitraje fue malo y punto, favorecio a ambos y jodio a ambos.

1 penalti > 5? perfecto. ya dejemos de esto que ya paso mucho tiempo, a lo que sigue. Chelsea vs Barca otra vez en semis para que nos vuelvan a odiar por no dejarlos atacar y nos llamen cerdos Very Happy

Triste lo del Real, equipazo y que el Lyon le mete un tremendo owned en su estadio. Quien diria que el Chelito estaria tan agrandado despues de no hacer nada aqui en Mexico xDDDD

Pike

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Vie Mar 12, 2010 6:04 pm

Pike escribió:1 penalti > 5? perfecto.

5 penaltis los ves tu, que te interesa verlos. A ver si ahora cualquier forcejeo en el area va a ser penalti.

Ahí hay 1 penalti, y es la mano de Piqué. Y es inútil seguir la discusión porque se puede resumir en 1 imágen.

Tanto para culés, como para los del Chelsea o los madridistas.

Y sigues sin decirme a que venia el video de la semifinal con el Barça cuando yo hablaba del Manchester. Si fueras tan amable.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pike el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm

Seyous escribió:Y sigues sin decirme a que venia el video de la semifinal con el Barça cuando yo hablaba del Manchester. Si fueras tan amable.

Porque en el torneo pasado por eso no pudimos pasar (y como 3 que Drogba no metio >_>), tu pusiste esa imagen por mi comentario de que nadie podria con el Chelsea cuando realmente mereciamos pasar en esa eliminatoria y el video fue para enseñar que no fueron mejores que nosotros.

Tu lo estas viendo a tu modo porque eres fan del Barca, yo lo veo sin favoritismo porque al equipo al que le tengo amor es a Guadalajara, Chelsea es como un substituto para cuando no hay partido de mi equipo, si bien 2 penales si se tira Drogba, las 2 manos y la falta de Toure si eran penaltis a mi gusto, en fin... en este torneo les enseñaremos a todos empezando por el Inter al cual le meteremos minimo 2 en casa Wink

Pike

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuaNchO el Vie Mar 12, 2010 7:27 pm

Pike escribió:
Seyous escribió:Y sigues sin decirme a que venia el video de la semifinal con el Barça cuando yo hablaba del Manchester. Si fueras tan amable.

Porque en el torneo pasado por eso no pudimos pasar (y como 3 que Drogba no metio >_>), tu pusiste esa imagen por mi comentario de que nadie podria con el Chelsea cuando realmente mereciamos pasar en esa eliminatoria y el video fue para enseñar que no fueron mejores que nosotros.

Tu lo estas viendo a tu modo porque eres fan del Barca, yo lo veo sin favoritismo porque al equipo al que le tengo amor es a Guadalajara, Chelsea es como un substituto para cuando no hay partido de mi equipo, si bien 2 penales si se tira Drogba, las 2 manos y la falta de Toure si eran penaltis a mi gusto, en fin... en este torneo les enseñaremos a todos empezando por el Inter al cual le meteremos minimo 2 en casa Wink

No sabia que tu jugarias el partido, mucha suerte xD

JuaNchO

Ver perfil de usuario http://www.house-mixes.com/artists/DJ_Juanma

Mensaje  korben el Vie Mar 12, 2010 7:58 pm

Pike escribió:

tu eres fan del chelsea por lo que dices...

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  Pike el Vie Mar 12, 2010 8:14 pm

JuaNchO escribió:No sabia que tu jugarias el partido, mucha suerte xD

Meh, ya me acostumbre a escribir asi, disculpa =/

korben escribió:tu eres fan del chelsea por lo que dices...

Soy fan del Chelsea por su estilo de juego, me divierte un buen ver a un equipo que nada mas no puede atacar por el parado tactico del otro pero si llega a perder el Chelsea pues ya que...la del Barcelona dolio solo por como les robaron pero asi que me afecte cada que pierden pues no, para eso esta el Guadalajara xD

Pike

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Vie Mar 12, 2010 8:57 pm

Soy fan del Chelsea por su estilo de juego

Vamos, que no te gusta el futbol xD

Porque vamos, decir que te gusta el estilo de juego del Chelsea que consiste en defender, defender y defender sin dar espéctaculo alguno, es... voy a decir curioso por no decir otra cosa.

Por culpa de equipos como el Chelsea existen los partidos aburridos.

Y yo que tu no iria tan confiado con el Chelsea, porque el equipo de Inglaterra que ha ganado las 3 últimas Premiers (y va 1º en la de este año) y ha llegado los 2 últimos años a la final de la Champions League (ganando 1) es el Manchester United.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Vie Mar 12, 2010 9:05 pm

pues para mi el chelsea de mourinho era espectacular xd

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Vie Mar 12, 2010 9:11 pm

Ya pero Mourinho se fue hace 3 años del Chelsea, y hablo de la actualidad xD

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pike el Vie Mar 12, 2010 9:12 pm

Seyous escribió:
Soy fan del Chelsea por su estilo de juego

Vamos, que no te gusta el futbol xD

Porque vamos, decir que te gusta el estilo de juego del Chelsea que consiste en defender, defender y defender sin dar espéctaculo alguno, es... voy a decir curioso por no decir otra cosa.

Por culpa de equipos como el Chelsea existen los partidos aburridos.

Y yo que tu no iria tan confiado con el Chelsea, porque el equipo de Inglaterra que ha ganado las 3 últimas Premiers (y va 1º en la de este año) y ha llegado los 2 últimos años a la final de la Champions League (ganando 1) es el Manchester United.

Si me gusta y mucho, para mi no son aburridos, me parece de lo mas lindo ver como Eto'o, Ronaldo, Messi, Torres, Crouch, etc... se desesperan porque no pueden pasar de la barrera del Chelsea y a la primera que hay un hoyo en la defensa del contrincante les meten un tanto y se desesperan más, lastima que no funcione mucho contra equipos pequeños.

Pero Chelsea con un juego menos y van 4-0-0 contra los grandes de Inglaterra esta temporada, ninguno les ha metido ni un gol en esos partidos. Si no se lesionan más jugadores lo mas seguro es que la liga sea de ellos. Una de esas finales del Man. U. la ganaron porque Terry se resbalo en su penal >_> y en el otro ya ni digo nada que ya me harte de la flame war xDDD

Edit: puta madre, se lesionaron ahora Hilario y Carvahlo, no tienen 2 defensas, un suplente de ellos, un mediocampista y 2 porteros, todos de lo más importante del equipo >_>

Pike

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Sáb Mar 13, 2010 8:32 pm

Paliza hoy del Levante al Nastic :

Desastroso debut de luis césar en el banquillo del nástic
Festival levantino ante un espectro tarraconense

* · El conjunto azulgrana se mantiene a tres puntos de la zona de ascenso a Primera · Pasada la media hora de juego, el Levante ya goleaba por 4-0 al Nástic · El debut de Luis César en el banquillo visitante no fue el revulsivo esperado, sino todo lo contrario.

Los kuervowneds vienen uno tras otro , decia que los partidos del Levante con aburridos
pues toma un 6-1 , primero preocupate que el Kuervencia juegue bien al futbol
y si tan sobrados van.. aver cuando ganan 6-1 , antes me voy a morir que vere eso xDDDDDDDD

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Sáb Mar 13, 2010 9:46 pm

KT Yusei escribió:Paliza hoy del Levante al Nastic :

* · El conjunto azulgrana se mantiene a tres puntos de la zona de ascenso a Primera · Pasada la media hora de juego, el Levante ya goleaba por 4-0 al Nástic · El debut de Luis César en el banquillo visitante no fue el revulsivo esperado, sino todo lo contrario.

Los kuervowneds vienen uno tras otro , decia que los partidos del Levante con aburridos
y si tan sobrados van.. aver cuando ganan 6-1 , antes me voy a morir que vere eso xDDDDDDDD

tu puta madre, 1º subir a 1ª y luego hablais

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  Kill3r el Sáb Mar 13, 2010 10:55 pm

korben escribió:
KT Yusei escribió:Paliza hoy del Levante al Nastic :

tu puta madre, 1º subir a 1ª y luego hablais

1º vete a dormir y cuando estés bien ya hablarás. xD

Kill3r

Ver perfil de usuario

Mensaje  rocky el Dom Mar 14, 2010 1:51 am

Por favor. ir reclamando penaltis y decir que el chelsea fue mejor es no tener idea de futbol, los partidos se ganan jugando y no buscando penaltis. Se puede decir que el barça tuvo algo de suerte, pero de ahi a decir que el Chelsea se merecia pasar...por favor, me pongo enfermo

rocky

Ver perfil de usuario

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba