FUTBOL TOTAL
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 13 de 67. • Compartir •
Página 13 de 67. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67 
Re: FUTBOL TOTAL
Mira que queria una final Madrid-Barça (aunque tampoco voy a llorar ahora que ha perdido el Madrid xD) pero es que no habeis merecido la eliminatoria.
Si os dejais otros 300 intentad al menos no hacer el ridículo. Ganad la liga si quereis, la pena que habeis dado este año no os la quita nadie.
Si os dejais otros 300 intentad al menos no hacer el ridículo. Ganad la liga si quereis, la pena que habeis dado este año no os la quita nadie.

Seyous- Mensajes: 3366
Pues mira, yo hubiese preferido que pasase el madrid, de hecho, a jugado mejor. Ademas cancer Higuain a fallado dos claras y le han hecho un penalti, por no hablar del partidazo del mejor jugador del mundo, que a marcado un gol y hace al madrid un mejor equipo. El Olimpic a tenido una coña que no se la aguanta ni su madre, y me la pela que haya tenido la posesion unos minutos por que no se a merecido la eliminatoria. En fin, ojala se enfrente al Barça y que el Barça le casque 6

rocky- Mensajes: 101
El mejor jugador del mundo no dejaria nunca q su equipo fuese owneado por un triste olimpic en su estadio

Lewis 46- Mensajes: 143
Resumen del partido : Gol de Cristiano , intentos fallidos de marcar otro
Luego llega Pjanic y Owned.
Sale Raul , el balon llega a corner va todo sofocado a por el , luego pega una patada
y fin del partido.
Resultado : Epico Madridowned de los 300 millones
Heroes : El alcorconazo y Lyonazo
PD : Triplete?

Luego llega Pjanic y Owned.
Sale Raul , el balon llega a corner va todo sofocado a por el , luego pega una patada
y fin del partido.
Resultado : Epico Madridowned de los 300 millones
Heroes : El alcorconazo y Lyonazo
PD : Triplete?

Rukawa- Mensajes: 4360
me hace gracias los q critikan a higuan pq son fanaticos de florentino
higuain os ha salvado el culo como en 8 partidos de liga, asi q no lo critikeis
si estais asi dando el pena, es por culpa de FLORENTINO, no de higuain ni de pellegrini, q lo sepais
higuain os ha salvado el culo como en 8 partidos de liga, asi q no lo critikeis
si estais asi dando el pena, es por culpa de FLORENTINO, no de higuain ni de pellegrini, q lo sepais

tiger- Mensajes: 11942
Juan escribió:Yo no sé qué decir... Vergüenza es lo que siento, de verdad, esto no tiene nombre... 250 millones de euros para esto... Vergüenza, vergüenza y más vergüenza, no hay mucho más que añadir... Patético.
Vergüenza mis COJONES, mas equipo y menos individualismo

korben- Mensajes: 3396

Ni se preocupen damas, no es como si alguien tuviera oportunidad contra el Chelsea 
Pike- Mensajes: 131
Pike escribió:Ni se preocupen damas, no es como si alguien tuviera oportunidad contra el Chelsea

Seyous- Mensajes: 3366
Seyous escribió:Pike escribió:Ni se preocupen damas, no es como si alguien tuviera oportunidad contra el Chelsea
pero q pesado eres macho xDD
yo creo q estaremos en el 2020, y aun seguireis rayando con ese penalti
pues en la de 2005, hubo falta de terry a valdes y marko de corner, eso no te acuerdas?
no miremos al pasado anda
el madrid da pena
para ganar a getafe, etc va tirnado, pero cuando le toka 1 rival decente a doble partido pierde
pues en la de 2005, hubo falta de terry a valdes y marko de corner, eso no te acuerdas?
no miremos al pasado anda
el madrid da pena
para ganar a getafe, etc va tirnado, pero cuando le toka 1 rival decente a doble partido pierde

tiger- Mensajes: 11942
tiger escribió:pero q pesado eres macho xDD
1 entenderia, todos cometen errores, 5? sobre todo la de Piqué que parece que juega Handball el chavo. Son mamadas de la UEFA que queria a Messi vs Ronaldo en la final.
Pero no hay problema, hay que darle a los otros equipos chance ;D, este es nuestro año.
Pike escribió:tiger escribió:pero q pesado eres macho xDD
1 entenderia, todos cometen errores, 5? sobre todo la de Piqué que parece que juega Handball el chavo. Son mamadas de la UEFA que queria a Messi vs Ronaldo en la final.
Pero no hay problema, hay que darle a los otros equipos chance ;D, este es nuestro año.

Rukawa- Mensajes: 4360
Página 13 de 67. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67