FUTBOL TOTAL
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 2 de 67. • Compartir •
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Re: FUTBOL TOTAL
brasil vs portugal, eso va a estar interesante

KT Lokillo- Mensajes: 5094
cambio el titulo del post y lo hago en post-it
asi evitamos algo el flood
aqui hablaremos de todas las cuestiones futboleras

asi evitamos algo el flood
aqui hablaremos de todas las cuestiones futboleras

tiger- Mensajes: 12020
Esta noche a las 22:00 Barça vs Depor.
Lendoiro (presidente del Depor) dice que el Depor puede parar al Barça. Veremos si es verdad, o si el Barça seguirá con su racha de 0 derrotas en liga
En principio Messi e Ibra vuelven al 11.
Lendoiro (presidente del Depor) dice que el Depor puede parar al Barça. Veremos si es verdad, o si el Barça seguirá con su racha de 0 derrotas en liga

En principio Messi e Ibra vuelven al 11.
Seyousina- Mensajes: 30
hombre riazor siempre es un campo jodido, sino que se lo pregunten al R.Madrid
aunque al Barça se le da algo mejor, ha sacado alguna gran victoria de ahi, o derrotas ajustadas o empates
yo le doy+3 al barça
aunque al Barça se le da algo mejor, ha sacado alguna gran victoria de ahi, o derrotas ajustadas o empates
yo le doy+3 al barça

El depor dará la sorpresa esta noche jajaja.

Kill3r- Mensajes: 2563
tiger escribió:hombre riazor siempre es un campo jodido, sino que se lo pregunten al R.Madrid![]()
yo le doy+3 al barça
os lo dije
el barça ha jugado una 1ª parte excelente, solo a partir de la noobada de valdes han bajado el ritmo
la 2a parte aburrida, pero cuando el barça ha movido rapido el balon ha hecho 2 golitos en minutos
el depor trabaja bien, pero no pasaban de mitad del campo tocandola, y apenas han creado peligro, yo he estado bien trankilo xD

La noobada no ha sido solo de Valdés, tela Busquets la de cagadas que hace, pero tela.
Excelente Messi demostrando porque se ha llevado el Balón de Oro y golazo de Ibra.
Excelente Messi demostrando porque se ha llevado el Balón de Oro y golazo de Ibra.

Seyous- Mensajes: 3366
El depor-barsa fue un robo

Kill3r escribió:El depor-barsa fue un robo![]()
![]()
![]()

Pd: Visteis el Madrid-Almeria? Penalti inexistente y va Cristiano y lo falla, marca luego y amarilla por quitarse la camiseta, y después el muy listo va y le pega una patada a uno con su correspondiente 2ª amarilla y se pierde el Madrid-Valencia en Mestalla. Este tio es retarded xD

Seyous- Mensajes: 3366
un robo? xDDD
pero q dices xD
si el depor la unica vez q chuto a puerta fue el gol, y fue por 1 error defensivo del barça, no por merito del depor XD
Quizas hubo alguna amarilla o algun fuera de juego dudoso, pero eso no es robo
solo por los 35min del inciio y los 15 del final, el barça ya se merecio esos 3 putnos
pero q dices xD
si el depor la unica vez q chuto a puerta fue el gol, y fue por 1 error defensivo del barça, no por merito del depor XD
Quizas hubo alguna amarilla o algun fuera de juego dudoso, pero eso no es robo
solo por los 35min del inciio y los 15 del final, el barça ya se merecio esos 3 putnos

era ironico tigre
xDD estaba imitando a los que decía que el 2-6 en el bernabeu habia sido un robo. El messi nos la ha liado
.
Cristiano es subnormal y retarded, no hay mas palabras.
xDD estaba imitando a los que decía que el 2-6 en el bernabeu habia sido un robo. El messi nos la ha liado Cristiano es subnormal y retarded, no hay mas palabras.

yo es lo q le decia a Yusei ayer
si te kitas la camiseta en un gol de una final de championS en el min 90 q te da la victoria aun lo puedo entender
pero markarle 1 gol en el bernabeu en 1 simple partida de liga y al Almeria es lamentable XDDD
si te kitas la camiseta en un gol de una final de championS en el min 90 q te da la victoria aun lo puedo entender
pero markarle 1 gol en el bernabeu en 1 simple partida de liga y al Almeria es lamentable XDDD

tiger escribió:yo es lo q le decia a Yusei ayer
Y no era gol de la victoria.. era 4-2 y esa patada... no sé a que viene.

Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67