[PC/360/PS3] Dragon Age Origins

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PC/360/PS3] Dragon Age Origins

Mensaje  KT MeLa el Jue Nov 26, 2009 7:36 am

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_dragon_age_origins.shtml

ai tienes/teneis no-cd's pa dar i vender
estan todos los juegos, le dais a buscar i os sale
(la pagina os lleva al de dragon age, buscar vuestra version i descargaros el no-cd i fiesta)

KT MeLa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Nov 26, 2009 9:17 am

KT Yusei escribió:Bah eso de las notas es una puta mierda , a cada uno le gusta lo que le gusta no porque
en una mierda de revista o lo que sea ponga de nota un 7 ya no va a ser bueno el juego
o no lo vas a jugar

^ cheers

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Nov 26, 2009 11:35 am

vosotros pq sois unos piratas de mierda q os descargais los juegos
pero cuando te tienes q gastar 60 putos euros en 1 juego, te aseguro q te preokupas por buskar puntuaciones, opiniones en revistas foro etc
yo ni se me ocurriria comprar un juego q lo puntuen con un 6.5 o un 7
pero claro si lo conseguiis haciendo un "solo click" en vuestro raton es muy facil opinar asi

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Nov 26, 2009 11:40 am

Em, yo tengo más de 20 juegos de Wii originales y otros 30 entre PS2 y Gamecube Rolling Eyes

Para saber que juegos comprar miro videos, leo opiniones y leo los análisis, pero no las notas, simplemente me quedo con lo que dice el análisis. Porque he visto más de 1 vez que ponen como punto negativo que un juego de rol japonés sea por turnos y a mi eso me gusta, y así bastantes ejemplos más.

Pero decir que un juego es una joya porque las revistas opinan eso? Las joyas las decide cada uno, que para algo existe la opinión propia.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Nov 26, 2009 11:42 am

pues ya me diras tu q revistas de noobs lees, q pq lo combates sean por turnos le bajan la nota XD
pq en las mias eso no sale

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Nov 26, 2009 11:51 am

Lost Odissey

Nota: 8

Lo peor:

# Sistema de combate conservador.
# Combates aleatorios.

Sacado de Meristation.

Y tu dirás "claro Meristation caca", que opino lo mismo. Pero ve a Gamerankings y mira que la media es incluso peor a 80. O ve a Gamespot y verás que en su apartado "The bad" tambien critican el sistema de combate, por lo cual le bajan la nota (tiene un 7'5).

A mi sin embargo, esa clase de combates me gustan y me parece una razón para subirle la nota. Así que ya me dirás Rolling Eyes

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Nov 26, 2009 11:55 am

ese juego fue una gran decepcion

Esperaba todo el mundo q seria el nuevo FF y fue un bodrio

Me parece justa esa nota xD

Y tanto foro vandal como meristation suckean, la mayoria de analisis son malos, notas copiadas de otras revistas, analisis multiplataforma la mayoria y si un juego no esta doblado ya se lo cargan

PD: por cierto a ti te sobrara el dinero, pq comprarse 20 juegos de wii originals tine tela... cuando yo como mucho cuento 4-5 juegos decentes de WII xD

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Nov 26, 2009 12:03 pm

Ejem, perdona pero de bodrio nada.

Lo mejor

* Una producción épica, a la altura de los Final Fantasy añejos.
* Mil años de sueños, la novela de Kiyoshi Shigematsu.
* Los diseños de Inoue, francamente magníficos.

Meristation suckeará, pero en eso en concreto estoy de acuerdo. Súmale que lo que le ponen como "lo peor" es el sistema de combate que es conservador (es decir, como los de los antiguos RPG) así que ya me dirás donde está el bodrio. Añadele la BSO que tiene. Lo único que le falta de Final Fantasy es el nombre, y si Lost Odissey se hubiese llamado Final Fantasy XIII le habrian llovido las notazas.

Pd: No, no estoy forrado, pero se comprar barato (importación, ofertas, 2ª mano...).

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Nov 26, 2009 12:09 pm

tu mismo te contradices entonces
dices q no te dejas guiar por las opiniones, y critikas los puntos negativos de meristation, pero encambio si copias los positivos XD

En lo unico q te doy la razon es en lo de FF, q la mayoria son basura de la wena pero solo por llevar ese nombre le dan notas altas

y el Lost sera lo q tu quieras, pero no es un juegazo q pasara a la historia, fue una gra decepcion como otros tantos como the conduit etc.

Quizas si no sabes de juegos y te dan el Lost, dices "ah no esta mal", pero despues d todo lo q nos vendieron pues fue una buena kaka xd

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Nov 26, 2009 12:18 pm

No me contradigo, he dicho que en X de lo que ha dicho Meristation no estoy de acuerdo pero en Y si lo estoy. Una cosa la dicen mal y otra bien y así lo comunico, no veo la contradicción.

Y no se que se entiende por "pasar a la historia" en esto de los videojuegos. Que lo recuerden los usuarios? Yo creo que los que lo han jugado y si les ha parecido el sucesor espiritual de Final Fantasy si que lo recordarán, y a los que no les gustó pues no lo recordarán. Como cualquier otro juego.

Que te crees, que un juego por tener más de un 9'5 de nota ya va a gustar a todo el mundo? GTA4 tiene un 97'** (2º mejor juego de la historia según la prensa "especializada") y a mi me parece un coñazo de juego, muy por detrás del III, Vice City o San Andreas. Igual que Oblivion, que no superó a Morrowind en nada y tiene mejores notas. O Metal Gear, según Game Rankings el mejor Metal Gear Solid es el de Game Boy color, opinas lo mismo?

Las notas son orientativas, pero nunca te las tomes al pie de la letra. Contrasta siempre. Yo he jugado juegos de 9 aburridisimos y he jugado otros de 7 que me han parecido fantásticos. Si hicieras lo mismo te llevarias más de 1 sorpresa.

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Nov 26, 2009 12:27 pm

gta4> q el 3 y q el san andres
el vice city podriamos dejarlo parejo al 4

de metal gear ni idea, pq solo jugue al 2-3, el de ps3 me parece basuraza a pesar de lo k se vendio

y oblivion es mejor q morrowind por el apartado grafico, sonoro.

y las revistas puntuan segun plataformas, es decir si al metal gear de gameboy le dan un 9,8 y a metal gear 3 ledan un 9,1, no kiere decir que uno sea mejor q el otro XDD

Q yo no digo q las revistas tengan la opinion perfecta, pq como tu dices hay juegos con 9- o 9,5 q son porkerias, pero si q me da una idea de q juego puedo comprar y de cual no

Para mi un juego pasa a la historia cuando ofrece algo nuevo al genero de los videjouegos, q innova con algun estilo de juego de control(mario 64), o q suponga un cambio radical a nivel tecnico con lo visto hasta la fecha (soul calibur de DC o GOW de 360) o juegos q dan un giro al genero (como half life o bioshock a los shooters)

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Nov 26, 2009 12:42 pm

tiger escribió:y oblivion es mejor q morrowind por el apartado grafico, sonoro.

Pues eso, en nada xD

Oblivion tiene menos gremios, menos variedad de escenarios, menos objetos, armas o armaduras, menos ciudades y peor historia (aunque bueno, la historia es opinable).

Pero vamos, un juego de rol con mejores gráficos pero con muchas menos posibilidades, para mi es peor. No soy fanatico de los gráficazos.

Y lo mismo con GTAIV, en San Andreas tienes muchisimas más cosas que hacer, pero muchas, solo que tiene peores gráficos e historia (lo cual para mi en un GTA no cuenta nada).

Y bueno, dejemos el tema en eso, las notas son orientativas simplemente, pero volviendo a como a empezado este debate, decir que Dragon Age es "solo" un juego bueno porque solo tiene un 9 (un excelente)... Pruebalo Wink

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Nov 26, 2009 12:45 pm

tendra menos ciudades pero el mapeado es mucho mas grande xD

Na no creo q lo pille, quizas cuando lo bajen a 29,90 me lo pienso

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Jue Nov 26, 2009 2:35 pm

Ey ey perdona Tigre pero Final Fantasy es lo mejor del rol que han sacado en esta puta vida
mirate aver que juegos de hoy en dia puede hacerle sombra al Final Fantasy 7
cuando encuentres alguno me lo dices.

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  pebol el Jue Nov 26, 2009 2:47 pm

Aqui otro que se lo pillará cuando baje de precio, tiene muy buena pinta.
Y en determinados juegos me da = q notas le pongan, uno mas o menos sabe si le va a gustar o no viendo videos e informandose un poco... por ejemplo a este Edge le ha puesto un 5, y no por eso dejaré de jugarlo.

Sobre el Lost Odyssey, a mi tambien me parece un poco coñazo (aunque no tanto como el Blue Dragon), mas que nada por los combates que se me hacen pesados, pero por lo demás esta muy guapo, asi que para los que les guste ese tipo de combates debe ser un juegazo.

Para mi el mejor juego de Rol de esta Gen es el Star Ocean 4, no paré hasta acabármelo y hacerlo casi todo, lo dejé en 134 horas y aun me quedaba algo. Ahora estoy dándole al Tales of Vesperia de vez en cuando y tampoco está mal, aunque no pasa de 8 de momento.

pebol

Ver perfil de usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba