Week 4: KT VS Gx

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Week 4: KT VS Gx

Mensaje  BXD el Lun Nov 02, 2009 9:29 pm

tiger escribió:mas de lo mismo
si bash dijera q esa carrera se repite, yo la rechazo. Gx jugo un muy buen reto, pero ese hecho me decepciono profundamente

y si las normas dicen q cuentan, pues estan para saltarselas

en el 1º reto de wcl vs DT, paso algo muy parecido, y yo ya dije q eso no contaba (y kedamos 1-3-4-5 en cumbre dk), pq no keria empezar con malos royos la wcl y con discusiones absurdas, es fair-play y lo hice yo con Tidus &cia q son colegas pero no "amigos"
es como en el futbol, si ves a 1 jugador tirado por el suelo puedes seguir el juego o tirar la pelota fuera para deternerlo

aun asi, el reto tp se perdio por esto, deberiamos haber ganado sin esa carrera, ya q tuvimos mas rayos aunke ellos muchas azules, pero no se q os paso q en wcl os veo bastante flojos a algunos

a mi me tiraron como 4 o 5 azules, y siempre q me impactaba la azul me adelantaban como 3 o 4 gx rematandome en algunas ocasiones. tenemos q estar mas arriba señores!!!

Pero hablando de la carrera de las D/C, Yo dudo mucho que hubieran hecho top 3 sin las desconexiones, mirando las posiciones y el ritmo de carrera.

Esta claro q se perdio por eso.

Por otra parte ambos equipos jugaron bien eso no lo discuto.

BXD

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com/

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba