Problemas con 2 wiis.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con 2 wiis.

Mensaje  aRk4dE el Mar Oct 13, 2009 8:28 pm

Bueno no sabía donde colgar esto, si está mal movedlo por favor.

Pues os voy a contar el problema que tengo con mi wii y con la de un colega. Lo primero decir que no quiero lo del usb loader, que tengo mazo de juegos en DVD y hasta que no se me pete la lente quiero seguir así.

Mi wii: 3.1E, tengo chip wiinjadeluxe y el canal homebrew, además tengo el wiigator gamma 0.3 IOS249. Mi problema esque no se que huevos tengo que hacer para poder jugar a los juegos más nuevos (wii sport resorts, virtua tennis 2009...)

Consola de un amigo: era 3.4E y se la downgradee a 3.3E para meterle el homebrew con el Twilight, le he metido homebrew y el wiigator gamma 0.3 IOS249. El problema es el mismo, que no se como hacer para que cargue los juegos nuevos. Lo que pasa que al chaval con la 3.4E el wiisport resort original le tiraba, y ahora no le tira (le pide actualizar...). Los pirtas antiguos van bien.

Ayuda porfi :\

He leido algo de softmii o del neo gama R8 pero no me queda nada claro... Es eso? Gracias.

aRk4dE

Ver perfil de usuario

Re: Problemas con 2 wiis.

Mensaje  KT MasteR el Mar Oct 13, 2009 9:22 pm

aRk4dE escribió:Bueno no sabía donde colgar esto, si está mal movedlo por favor.

Pues os voy a contar el problema que tengo con mi wii y con la de un colega. Lo primero decir que no quiero lo del usb loader, que tengo mazo de juegos en DVD y hasta que no se me pete la lente quiero seguir así.

Mi wii: 3.1E, tengo chip wiinjadeluxe y el canal homebrew, además tengo el wiigator gamma 0.3 IOS249. Mi problema esque no se que huevos tengo que hacer para poder jugar a los juegos más nuevos (wii sport resorts, virtua tennis 2009...)

Consola de un amigo: era 3.4E y se la downgradee a 3.3E para meterle el homebrew con el Twilight, le he metido homebrew y el wiigator gamma 0.3 IOS249. El problema es el mismo, que no se como hacer para que cargue los juegos nuevos. Lo que pasa que al chaval con la 3.4E el wiisport resort original le tiraba, y ahora no le tira (le pide actualizar...). Los pirtas antiguos van bien.

Ayuda porfi :\

He leido algo de softmii o del neo gama R8 pero no me queda nada claro... Es eso? Gracias.

Te hablo desde la ignorancia, pero podria ser un problema relacionado con actualizar la wii??

Esperemos al Erauz y a Kuervo Cabron que se supone que saben de esto

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Lokillo el Mar Oct 13, 2009 9:32 pm

los juegos nuevos traen dispositivos de seguridad para no pasarlos con el chip, lo digo porque a mi me paso ya que tengo chip y el juego para lanzarlo desde el lector tuve que utilizar metiendolo con la SD el programa NeoGamma, hay mas formas pero esa use yo, busca en internet sobre ello, yo no tengo mucha idea y buscando info lo consegui ya que yo tampoco quise usar el usb loader aunque la verdad es mas comodo, lo que digo vete al google y pon neogama wii sports resort y te saldran muchos foros donde lo explican paso a paso

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erauzkin el Mar Oct 13, 2009 9:39 pm

Usa el Neogamma R8 Beta 3 para cargar los juegos.

Actualiza también el cIOS al cIOS38 rev14

Mira a ver si con eso, se soluciona

Erauzkin

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/erauzkin16

Mensaje  KT Lokillo el Mar Oct 13, 2009 9:56 pm

visto asi no creo que el se entere de mucho erauz, por eso le he dicho que mire en foros que se lo expliquen paso a paso

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  ST Monster el Mar Oct 13, 2009 10:01 pm

si la actualizacion te la pida al leerte el juego, no hay problema en actualizar desde el disco.
Otra cosa diferente es la de actualizar desde el menu de la consola.

a mi con el wiikey v.1.9s me paso eso con el MKW. Actualice desde el juego y ya esta

ST Monster

Ver perfil de usuario http://shadowteam.superforo.net/forum.htm

Mensaje  aRk4dE el Mar Oct 13, 2009 10:02 pm

Muchas gracias Erauz, pero antes de leerte me ha dado por instalar el R7 y la rev 14. Ahora ya me tira el virtua 2009 por ejemplo (el resort no lo tengo aqui y no lo puedo probar). Pero bueno supongo que me tirará Very Happy

Ahora bien, si hago esto mismo a la wii de mi colega, que está igual pero con 3.3E en vezde 3.1E. Podrá jugar con su wii sport resort original o tendra que hacerse un backup y cargarlo desde el neogamma ?

Gracias chavales!

Por cierto, con la R7 y rev 14 de la cios no se necesita SD Very Happy

aRk4dE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erauzkin el Mar Oct 13, 2009 10:03 pm

como que no, lokillo?

Entrando al hilo del Neogamma R8 Beta3 solo tiene que darle click a descargar el Neogamma R8 Beta3. Lo carga desde el homebrew channel y voilá, nuevo cargador de juegos que no hace falta hacer nada, carga los juegos sin problemas.

Y lo de actualizar el cIOS más de lo mismo, pero esto es para mejorar compatibilidades de la scene

Erauzkin

Mensaje  Erauzkin el Mar Oct 13, 2009 10:03 pm

aRk4dE escribió:Muchas gracias Erauz, pero antes de leerte me ha dado por instalar el R7 y la rev 14. Ahora ya me tira el virtua 2009 por ejemplo (el resort no lo tengo aqui y no lo puedo probar). Pero bueno supongo que me tirará Very Happy

Ahora bien, si hago esto mismo a la wii de mi colega, que está igual pero con 3.3E en vezde 3.1E. Podrá jugar con su wii sport resort original o tendra que hacerse un backup y cargarlo desde el neogamma ?

Gracias chavales!

Por cierto, con la R7 y rev 14 de la cios no se necesita SD Very Happy

de nada!

Con el Neogamma también se pueden cargar originales, asique no problem para el wii sports resort

Erauzkin

Mensaje  KT Lokillo el Mar Oct 13, 2009 10:04 pm

yo el wii sport resort lo lance tambien con el R7

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  aRk4dE el Mar Oct 13, 2009 10:54 pm

Bueno viendo que pilotaís os pregunto otra cosa.

Tengo la wii de otro amigo, es 4.1E. Le he metido el HBC con el bannerbomb. Lo que pasa que ahora no sabía si tengo que downgradear para meterle cualquier launcher, o sin downgradear me va a dejar?

Gracias!

aRk4dE

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Ratkai el Mar Oct 13, 2009 11:00 pm

si tienes el HBC no deberia necesitar nada creo, simplemente la cIOS

KT Ratkai

Ver perfil de usuario

Mensaje  aRk4dE el Mar Oct 13, 2009 11:34 pm

Seguro? Entonces porque cuando tienes 3.4, despues de meter el HBC te dice que downgradees? :\

aRk4dE

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Anubis el Miér Oct 14, 2009 4:56 am

Hombre si tu wii tiene chip no necesitas aplicaciones de HBC, solo actualiza el wiinjadeluxe, que si tiene actualizacion, la quemas, la instalas y ya esta.

KT Anubis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erauzkin el Miér Oct 14, 2009 6:16 am

de 4.1E creo que hace falta downgradear para instalar cIOS

Erauzkin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba