Problemas con 2 wiis.
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Problemas con 2 wiis.
Bueno no sabía donde colgar esto, si está mal movedlo por favor.
Pues os voy a contar el problema que tengo con mi wii y con la de un colega. Lo primero decir que no quiero lo del usb loader, que tengo mazo de juegos en DVD y hasta que no se me pete la lente quiero seguir así.
Mi wii: 3.1E, tengo chip wiinjadeluxe y el canal homebrew, además tengo el wiigator gamma 0.3 IOS249. Mi problema esque no se que huevos tengo que hacer para poder jugar a los juegos más nuevos (wii sport resorts, virtua tennis 2009...)
Consola de un amigo: era 3.4E y se la downgradee a 3.3E para meterle el homebrew con el Twilight, le he metido homebrew y el wiigator gamma 0.3 IOS249. El problema es el mismo, que no se como hacer para que cargue los juegos nuevos. Lo que pasa que al chaval con la 3.4E el wiisport resort original le tiraba, y ahora no le tira (le pide actualizar...). Los pirtas antiguos van bien.
Ayuda porfi :\
He leido algo de softmii o del neo gama R8 pero no me queda nada claro... Es eso? Gracias.
Pues os voy a contar el problema que tengo con mi wii y con la de un colega. Lo primero decir que no quiero lo del usb loader, que tengo mazo de juegos en DVD y hasta que no se me pete la lente quiero seguir así.
Mi wii: 3.1E, tengo chip wiinjadeluxe y el canal homebrew, además tengo el wiigator gamma 0.3 IOS249. Mi problema esque no se que huevos tengo que hacer para poder jugar a los juegos más nuevos (wii sport resorts, virtua tennis 2009...)
Consola de un amigo: era 3.4E y se la downgradee a 3.3E para meterle el homebrew con el Twilight, le he metido homebrew y el wiigator gamma 0.3 IOS249. El problema es el mismo, que no se como hacer para que cargue los juegos nuevos. Lo que pasa que al chaval con la 3.4E el wiisport resort original le tiraba, y ahora no le tira (le pide actualizar...). Los pirtas antiguos van bien.
He leido algo de softmii o del neo gama R8 pero no me queda nada claro... Es eso? Gracias.
aRk4dE- Mensajes: 20
Re: Problemas con 2 wiis.
aRk4dE escribió:Bueno no sabía donde colgar esto, si está mal movedlo por favor.
Te hablo desde la ignorancia, pero podria ser un problema relacionado con actualizar la wii??
Esperemos al Erauz y a Kuervo Cabron que se supone que saben de esto

KT MasteR- Mensajes: 6376
los juegos nuevos traen dispositivos de seguridad para no pasarlos con el chip, lo digo porque a mi me paso ya que tengo chip y el juego para lanzarlo desde el lector tuve que utilizar metiendolo con la SD el programa NeoGamma, hay mas formas pero esa use yo, busca en internet sobre ello, yo no tengo mucha idea y buscando info lo consegui ya que yo tampoco quise usar el usb loader aunque la verdad es mas comodo, lo que digo vete al google y pon neogama wii sports resort y te saldran muchos foros donde lo explican paso a paso

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Usa el Neogamma R8 Beta 3 para cargar los juegos.
Actualiza también el cIOS al cIOS38 rev14
Mira a ver si con eso, se soluciona
Actualiza también el cIOS al cIOS38 rev14
Mira a ver si con eso, se soluciona

Erauzkin- Mensajes: 1941

visto asi no creo que el se entere de mucho erauz, por eso le he dicho que mire en foros que se lo expliquen paso a paso

si la actualizacion te la pida al leerte el juego, no hay problema en actualizar desde el disco.
Otra cosa diferente es la de actualizar desde el menu de la consola.
a mi con el wiikey v.1.9s me paso eso con el MKW. Actualice desde el juego y ya esta
Otra cosa diferente es la de actualizar desde el menu de la consola.
a mi con el wiikey v.1.9s me paso eso con el MKW. Actualice desde el juego y ya esta

ST Monster- Mensajes: 148

Muchas gracias Erauz, pero antes de leerte me ha dado por instalar el R7 y la rev 14. Ahora ya me tira el virtua 2009 por ejemplo (el resort no lo tengo aqui y no lo puedo probar). Pero bueno supongo que me tirará 
Ahora bien, si hago esto mismo a la wii de mi colega, que está igual pero con 3.3E en vezde 3.1E. Podrá jugar con su wii sport resort original o tendra que hacerse un backup y cargarlo desde el neogamma ?
Gracias chavales!
Por cierto, con la R7 y rev 14 de la cios no se necesita SD
Ahora bien, si hago esto mismo a la wii de mi colega, que está igual pero con 3.3E en vezde 3.1E. Podrá jugar con su wii sport resort original o tendra que hacerse un backup y cargarlo desde el neogamma ?
Gracias chavales!
como que no, lokillo?
Entrando al hilo del Neogamma R8 Beta3 solo tiene que darle click a descargar el Neogamma R8 Beta3. Lo carga desde el homebrew channel y voilá, nuevo cargador de juegos que no hace falta hacer nada, carga los juegos sin problemas.
Y lo de actualizar el cIOS más de lo mismo, pero esto es para mejorar compatibilidades de la scene
Entrando al hilo del Neogamma R8 Beta3 solo tiene que darle click a descargar el Neogamma R8 Beta3. Lo carga desde el homebrew channel y voilá, nuevo cargador de juegos que no hace falta hacer nada, carga los juegos sin problemas.
Y lo de actualizar el cIOS más de lo mismo, pero esto es para mejorar compatibilidades de la scene

aRk4dE escribió:Muchas gracias Erauz, pero antes de leerte me ha dado por instalar el R7 y la rev 14. Ahora ya me tira el virtua 2009 por ejemplo (el resort no lo tengo aqui y no lo puedo probar). Pero bueno supongo que me tirará
Gracias chavales!
de nada!
Con el Neogamma también se pueden cargar originales, asique no problem para el wii sports resort

yo el wii sport resort lo lance tambien con el R7

Bueno viendo que pilotaís os pregunto otra cosa.
Tengo la wii de otro amigo, es 4.1E. Le he metido el HBC con el bannerbomb. Lo que pasa que ahora no sabía si tengo que downgradear para meterle cualquier launcher, o sin downgradear me va a dejar?
Gracias!
Tengo la wii de otro amigo, es 4.1E. Le he metido el HBC con el bannerbomb. Lo que pasa que ahora no sabía si tengo que downgradear para meterle cualquier launcher, o sin downgradear me va a dejar?
Gracias!
si tienes el HBC no deberia necesitar nada creo, simplemente la cIOS

KT Ratkai- Mensajes: 1988
Seguro? Entonces porque cuando tienes 3.4, despues de meter el HBC te dice que downgradees? :\
Hombre si tu wii tiene chip no necesitas aplicaciones de HBC, solo actualiza el wiinjadeluxe, que si tiene actualizacion, la quemas, la instalas y ya esta.

KT Anubis- Mensajes: 362
de 4.1E creo que hace falta downgradear para instalar cIOS

Página 1 de 2. • 1, 2