1º - KT vs A9
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 1º - KT vs A9
Rectifico lo dicho arriba, ahora si que podre estar si necesitais gente ya que el rally ha quedado suspendido

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Seyous pon los jugadores definitivos ya que esto esta un poco liado

Seyous-Lokillo-Erauzkin-Master-Molino

Seyous- Mensajes: 3366
capturas y resultados añadidos!
enhorabuena ekipo! el primer GP lo hicimos muy mal, pero luego lo arreglamos en los dos siguientes
enhorabuena ekipo! el primer GP lo hicimos muy mal, pero luego lo arreglamos en los dos siguientes

Erauzkin- Mensajes: 1938

esoss cheetossss xdd
felicidades gente, lokillo te has salido hoy eh ? q machine xddd (se nota q tomas se ha ido de vacaciones, ha sido irse y arrasas en mundial y en los retos
saludos
PD: seyous tanto te gusto correr ayer en kart q lo has elegido para el reto? XDD
saludos
PD: seyous tanto te gusto correr ayer en kart q lo has elegido para el reto? XDD

tiger- Mensajes: 11942
felicidades ekipo muy bien jugado todos y gracias tiger, si la verdas es que hoy me a salido bien la cosa dentro de lo que cabe
Muy buena equipo, me siento orgulloso de todos, nos emos quedado unos cuantos sin ir de vacaciones y hemos mantenido el ekipo en lo mas alto
MUCHAS FELICIDADES
PD:ESTE HA SIDO UNO DE MIS MEJORES RETOS Y LO DEDICO A MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO ELEGANT, VA POR TI COMPAÑERO, ESPERO TENERTE PRONTO POR AKI TIRANDOME AZULES.
Muy buena equipo, me siento orgulloso de todos, nos emos quedado unos cuantos sin ir de vacaciones y hemos mantenido el ekipo en lo mas alto
MUCHAS FELICIDADES
PD:ESTE HA SIDO UNO DE MIS MEJORES RETOS Y LO DEDICO A MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO ELEGANT, VA POR TI COMPAÑERO, ESPERO TENERTE PRONTO POR AKI TIRANDOME AZULES.

Muy buena chicos! Master lo has hehco muy bien tio! Y Lokillo ni hablar! A seguir con la buena racha!

Pipe- Mensajes: 597
Muy bien jugado chicos, aunque no veas las desconexiones del 2º GP, y no reiniciaban XD
Ni me lo recuerdes
Aunque por suerte no me fue tan mal XD
Ni me lo recuerdes

Seyous- Mensajes: 3366
Felicidades a todos, se lo curraron mucho, Felicidades como siempre a todos!!!! 

Molinosky- Mensajes: 619
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: