KT vs ST ()
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: KT vs ST ()
Yo kiero 

KT MeLa- Mensajes: 940
Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras

Kill3r- Mensajes: 2553
Kill3r escribió:Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras
payares 

Keye- Mensajes: 1569
Quelle escribió:Kill3r escribió:Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras
payares
Puto Quelle Torreiro, eres canterano y aun así jugaste vs NE y hubo apagón

que va es broma, trataremos de jugar todos.
KT, suerte

Kill3r escribió:Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras
a quien se lo dices a queye y a melamino no?

tiger- Mensajes: 11942
Kill3r escribió:Quelle escribió:Kill3r escribió:Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras
payares
Puto Quelle Torreiro, eres canterano y aun así jugaste vs NE y hubo apagón
que va es broma, trataremos de jugar todos.
KT, suerte
pero payares menuda puta echa y derecha

tiger escribió:Kill3r escribió:Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras
ho ho H

KT MeLa- Mensajes: 940
KT MeLa escribió:tiger escribió:Kill3r escribió:Quelle escribió:viviris mi la ira de ST Keye
Tu no jugaras
ho ho H
Puede ir por los 2 xD

mñn curro de 19:00 a 23:00 asi que no estoy dispo
si lo atrasais guai, sino pues no se juega
Silver esta disponible, tiene un buen nivel tanto individual como en ekipo, contad con el
si lo atrasais guai, sino pues no se juega
Silver esta disponible, tiene un buen nivel tanto individual como en ekipo, contad con el

suerte a los 2 equipos

KT Lokillo- Mensajes: 5094
http://shadowteam.superforo.net/retos-completados-f6/st-vs-kt-victoria-t1339.htm
victoria de ST.
Se jugaron 2 GPs porqe el KT se retiro diciendo q habia demasiado lag cuando insisto q el unico de todo el reto q iba lagao era kryken,mui descarado ademas...el tio qedaba ultimo a bastante distancia en GBA y le ponen octavo T.T gana en bowser wii cuando claramente gano jorge,y por distancia.teletransportes continuos y era imposible darle con cualqier tipo de item...de q lag os qejais si el unico q iba lagao era el¿? <.< >.>
victoria de ST.
Se jugaron 2 GPs porqe el KT se retiro diciendo q habia demasiado lag cuando insisto q el unico de todo el reto q iba lagao era kryken,mui descarado ademas...el tio qedaba ultimo a bastante distancia en GBA y le ponen octavo T.T gana en bowser wii cuando claramente gano jorge,y por distancia.teletransportes continuos y era imposible darle con cualqier tipo de item...de q lag os qejais si el unico q iba lagao era el¿? <.< >.>

yo nose porque no jugue, pero aunque sea una sola persona la del lag la verdad es que es muy muy molesto jugar asi

KT Lokillo- Mensajes: 5094
pues nidea, no jugue ese reto
pero los kts estan acosumbrados a jugar en las peores condiciones, y me extraña q se kejen de lag si es q no lo hubiere
aun asi creo q es mejor dejar de jugar retos entre nosotros, pq siempre hay problemas y acabamos discutiendo
q cada uno haga lo suyo y punto, pq yo a titulo personal no disfruto ni jugandolos(pq sera la suerte q teneis o no se q sera pero suele ser un bombardeo de rayos) y menos con los Post-match, problemas, discusiones y demas
No os lo tomeis a mal, pero creo que es lo mejor y lo digo sinceramente!!! q no me gusta discutir con vosotros pq me caeis bien como clan y tengo amigos del kart ahi
felicidades por esos 2 gps, fue un buen owned
pero los kts estan acosumbrados a jugar en las peores condiciones, y me extraña q se kejen de lag si es q no lo hubiere
aun asi creo q es mejor dejar de jugar retos entre nosotros, pq siempre hay problemas y acabamos discutiendo
q cada uno haga lo suyo y punto, pq yo a titulo personal no disfruto ni jugandolos(pq sera la suerte q teneis o no se q sera pero suele ser un bombardeo de rayos) y menos con los Post-match, problemas, discusiones y demas
No os lo tomeis a mal, pero creo que es lo mejor y lo digo sinceramente!!! q no me gusta discutir con vosotros pq me caeis bien como clan y tengo amigos del kart ahi
felicidades por esos 2 gps, fue un buen owned

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: