Pokemon Hearthgold & Soulsilver
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Pokemon Hearthgold & Soulsilver
Bueno pues los remakes de oro y plata que salieron en su dia para game boy color estan mas cerca que nunca,os dejo el ultimo anuncio que han sacado en japon,las escenas 3D estan muy chulas,Entei saliendo de la oscuridad al empezar el video es genial

Tico- Mensajes: 1886
Re: Pokemon Hearthgold & Soulsilver
Los graficos podrian haberselos currados un poco mas..que estamos hablando de una DS y eso parece de GBA, pero no deja de ser interesante para recordar viejos tiempo xD. Se sabe que tipo de mejoras traera? el sistema de batallas va a variar o seguira siendo lo mismo?

rocky- Mensajes: 101
Buah kj ganaas de rejugarlo, este es el juago k mas me ha gustado, porke tienes las dos regiones... en mi opinion el mejor juego pokemon seria uno en el k empezaras en kanto i fueras llegando a johto, hoenn i sinnoh, i cada vez mas dificil, con sus 32 medallitas, 4 ligas... la liga naranja si me apuras.. dios, seria brutall. pero de momento con este me apaño xDD

KT Ratkai- Mensajes: 1988
Eso que has dicho no se hace en un dia xd
He estado viendo durante 2 meses las novedades de este juego, y comparando los videos anteriores con este que ha puesto tico, te pareceria mejor este xd Este otoño japon sacara el juego a la venta; para mi cumpleaños la pediré y me cogere el plata o el oro, cual sea.
quiero ver segun los pokemons ke salgan solo en un edicion ke juego coger.
He estado viendo durante 2 meses las novedades de este juego, y comparando los videos anteriores con este que ha puesto tico, te pareceria mejor este xd Este otoño japon sacara el juego a la venta; para mi cumpleaños la pediré y me cogere el plata o el oro, cual sea.
quiero ver segun los pokemons ke salgan solo en un edicion ke juego coger.

Chema- Mensajes: 2979
yo me cogere el plata,fue mi juego en su dia y me guta mucho mas lugia que hoho 

total salen los 2... xDDDD aunke prefiero lugia porke cogere cingçdaquil i no kiero a ho-oh con un thyplosion

KT Ratkai- Mensajes: 1988
Yo tengo dudas de cogerme a Chikorita o Cyndaquil xd
opinen
opinen

Yo ya se cual cogere, mi favorito
TOTODILE
TOTODILE
KT Ratkai escribió:total salen los 2... xDDDD aunke prefiero lugia porke cogere cingçdaquil i no kiero a ho-oh con un thyplosion
Ratkai, me has pillado, cyndaquil and lugia forever

Gañan- Mensajes: 180
esta tremendo
yo me pillare el oro porque en el pasado tenia el plata, y de poke inicial a totodile, no porque sea el que mas me gusta si no porque es el mejor XD, si no me pillaria a cyndaquil
yo me pillare el oro porque en el pasado tenia el plata, y de poke inicial a totodile, no porque sea el que mas me gusta si no porque es el mejor XD, si no me pillaria a cyndaquil

Tomás- Mensajes: 1958

Cuando tengamos el juego ya nos eshamos unas viciadillas :bave:
Antes de elegirme el pokemon vere los tipos débiles que tienen. Los de Totodyle eran los ataques eléctricos y los de planta. A Cyndaquil los de Roca, Tierra, Agua y otro q no me acuerdo, y de Chikorita son Fuego, Hielo, Veneno y habian mas.
Luego lo vere
Antes de elegirme el pokemon vere los tipos débiles que tienen. Los de Totodyle eran los ataques eléctricos y los de planta. A Cyndaquil los de Roca, Tierra, Agua y otro q no me acuerdo, y de Chikorita son Fuego, Hielo, Veneno y habian mas.
Luego lo vere

Lastima que no este, mi favorito siempre ha sido Charizard

rocky- Mensajes: 101
Cindaquil

KT MasteR- Mensajes: 6376
Nuevo video esta vez el opening y un combate de la edicion plata alma sacado de las demos disponibles en los pokemon center de japon:

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7