1º - KT vs EH
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 1º - KT vs EH
weno me ha entristecido ver esta noticia pero que se le va a hacer, seguro q lo habeis hecho lo mejor posible, ánimo compañeros y a pensar en el siguiente

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Weno chikos, no pudo ser. Hice una actuacion penosa, me salio todo mal. Asi k os pido diskulpas por como jugue. Tb hay k decir k fue un poko raro el ts d ayer. Como todo en la vida, se aprende d los aciertos y errores, y enfokaremos mejor los siguientes retos. Ultimamente hemos mejorado, pero aun nos queda camino por seguir evolucionando. Asi que tomamos nota de este toke d atencion que se vio ayer.
Felicitar a los chikos del Elite Hunters pq jugaron muy bien, y fueron unos excelentes rivales
Felicitar a los chikos del Elite Hunters pq jugaron muy bien, y fueron unos excelentes rivales

pakman- Mensajes: 260
lastima, pero de todo se aprende, siento no haber estado pero digamos que no es mi fin de semana, animo tios, soys geniales. seyous, ves como solo fue un reto raro? has estado muy bien
KT Elegant- Mensajes: 173

Si a mí tampoco me fue muy bien, tuve mala suerte, cometí algunos errores y fallé un poco con la comunicación lo lamento, pero bueno, fue gracias a este reto que me di cuenta que es mejro no usar la nitro, me pasé a la moto Bowser donde ahora estoy consiguiendo mejor tiempo en cais todas las pistas, entonces de algo me sirvió, y pues estoy seguro de que el re-match lo podemos ganar, a pesar de haber corrido tan mal y de todo lo malo que pasó no nos ganaorn por tanto entonces sé que sñi podemos (además el MT les ganó, entonces definitivamente el próximo lo ganamos
)

Pipe- Mensajes: 597
Hi everybody,
Can you give me your FC, if you want...
Mine : 2492-5627 - 0016
Thanks
Can you give me your FC, if you want...
Mine : 2492-5627 - 0016
Thanks
[KO]Freddy- Mensajes: 3
Hello Freddy, you can found all our codes at: http://www.kirateam.com/kira-team-f13/bienvenidos-al-clan-kira-t122.htm
You can also tell me something when you want to play to kirateam@gmail.com
See you soon
You can also tell me something when you want to play to kirateam@gmail.com
See you soon

pakman- Mensajes: 260
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: