1º - KT vs EH

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1º - KT vs EH

Mensaje  KT Lokillo el Dom Ago 10, 2008 12:43 am

weno me ha entristecido ver esta noticia pero que se le va a hacer, seguro q lo habeis hecho lo mejor posible, ánimo compañeros y a pensar en el siguiente

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakman el Dom Ago 10, 2008 2:13 pm

Weno chikos, no pudo ser. Hice una actuacion penosa, me salio todo mal. Asi k os pido diskulpas por como jugue. Tb hay k decir k fue un poko raro el ts d ayer. Como todo en la vida, se aprende d los aciertos y errores, y enfokaremos mejor los siguientes retos. Ultimamente hemos mejorado, pero aun nos queda camino por seguir evolucionando. Asi que tomamos nota de este toke d atencion que se vio ayer.

Felicitar a los chikos del Elite Hunters pq jugaron muy bien, y fueron unos excelentes rivales

pakman

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Elegant el Dom Ago 10, 2008 7:10 pm

lastima, pero de todo se aprende, siento no haber estado pero digamos que no es mi fin de semana, animo tios, soys geniales. seyous, ves como solo fue un reto raro? has estado muy bien

KT Elegant

Ver perfil de usuario http://www.kiraestilo.com

Mensaje  Pipe el Lun Ago 11, 2008 5:32 am

Si a mí tampoco me fue muy bien, tuve mala suerte, cometí algunos errores y fallé un poco con la comunicación lo lamento, pero bueno, fue gracias a este reto que me di cuenta que es mejro no usar la nitro, me pasé a la moto Bowser donde ahora estoy consiguiendo mejor tiempo en cais todas las pistas, entonces de algo me sirvió, y pues estoy seguro de que el re-match lo podemos ganar, a pesar de haber corrido tan mal y de todo lo malo que pasó no nos ganaorn por tanto entonces sé que sñi podemos (además el MT les ganó, entonces definitivamente el próximo lo ganamos Smile )

Pipe

Ver perfil de usuario

Mensaje  [KO]Freddy el Lun Ago 11, 2008 11:36 am

Hi everybody,
Can you give me your FC, if you want...
Mine : 2492-5627 - 0016
Thanks

[KO]Freddy

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakman el Lun Ago 11, 2008 9:34 pm

Hello Freddy, you can found all our codes at: http://www.kirateam.com/kira-team-f13/bienvenidos-al-clan-kira-t122.htm

You can also tell me something when you want to play to kirateam@gmail.com
See you soon

pakman

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: