Ya tengo todo de Michael Jackson :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya tengo todo de Michael Jackson :D

Mensaje  tiger el Jue Jul 02, 2009 12:37 pm

Ayer adquiri los 2 ultimos cds que me faltaban del rey del pop, invincible y el blood on the dancefloor

aqui os dejo una foto sobre todo lo que tengo y os lo comento por si os interesa

PArte superior: Caja con todos los singles que saco MJ, estan los mas de 15 videoclips , en una cara es DVD para verlo, y en la otra la cancion y un remix. Precio= 100 euros (lo compre hara un año).

1er cd: Recopilatorio de los Jackson 5 "the ultimate collection", esta francamente bien, sale casi todo lo mejor de la familia de los jackson, y creo q en FNAC ahora esta por unos 7-8 euros

2º cd: Of the wall, el primer cd en solitario de MJ, y uno de los mejores, tiene 3-4 obras maestras, y el estilo es un poco mas funky (por la decada en la q salio (1979), su precio? pues 7-8 e

3º cd: Thriller, el mas vendido de la historia. La edicion que yo tengo es una edicion especial q salio para el 25 º aniversario, esta ya no la podeis encontrar, pero el cd normal si, y ayer lo vi por unos 8 euros!!!, es sin duda el mejor cd, tiene solo 9 canciones pero TODAS son temazos

4ºcd: BAD, otro CD imprescidinble al= q los 2 anteriores, repleto de temazos. Aqui hizo 1 giro brusco a su carrera con temas mas agresivos pero con 1 ritmo bestial

5º CD (me he colado cronologicamente pero bueno, antes va el 6º xd): History, un Doble cd infravalorado por los expertos. El 1er cd es un recopilatorio de los mejores temas de MJ. y el 2º CD es maravilloso, tiene muchos grandes temas y solo por el 2º CD vale la pena hacerse con el. Inconveniente? su elevado precio, unos 30 euros vale esta joya

6ºcd: Dangerous, este cd si eres fanatico de MJ como yo te encantara, pq tiene muchas canciones buenas con mucho ritmo, pero si no eres fanatico quizas lo puedes encontrar algo mas flojo que el resto, aun asi por 7-8 euros yo me lo compraria ahora mismo!!

7ºcd_ blood on the dancefloor: Este cd salio por alli el 1997, tiene solo 5-6 canciones nuevas, las otras 5-6 del CD son remixes de las canciones antiguas de MJ (la verdad es q los remixes no valen la pena). Pero las 5 canciones nuevas son impecables

8º CD: invincible, el ultimo CD en solitario que saco Michael, es quizas el mas flojo de toda su discografia, aun asi tiene temas muy elegantes y con ritmo, pero si lo que buscais es que os suenen las canciones, con este cd solo conocereis 1 o 2 maximo, pq el resto no se hicieron muy "comerciales"

9ºCD: The Essential, Doble cd recopilatorio, el mejor sin lugar a duda. si os da pereza compraros todos los cds del Rey del pop, compraros esta recopilacion. en el 1er cd estan las canciones the los jackson 5, off the wall, thriller, en el 2º cd del resto de sus trabajos.
Ami me faltarian 2-3 canciones bastante basicas, pero esta claro que en 2 cds no cabe tanto material.
y por 10-11 euros lo podeis adquirir en el FNAC (yo lo compre hace 2 años por ese precio xd)

Espero que os animeis a compraros algunos!!!
saludos y viva Michael

tiger

Ver perfil de usuario

Re: Ya tengo todo de Michael Jackson :D

Mensaje  korben el Jue Jul 02, 2009 1:33 pm

Tiger = FAN -303-

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  KT Ivan el Jue Jul 02, 2009 1:57 pm

Ostia Tiger que buena esa. Que envidia me das... bave

Por cierto el disco de Invincible a mi me parece buenisimo, lo que pasa que Sony cortó la promoción muy pronto y no se pudo hacer muy conocido. Aún y así tiene canciones de lo mejor de MJ.

Última edición por KT Ivan el Jue Jul 02, 2009 2:26 pm, editado 1 vez

KT Ivan

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Lokillo el Jue Jul 02, 2009 2:17 pm

lo que me sorprende esque hasta le hizo una cancion al DEMEROL, un medicamente al que se podria decir que estaba enganchado, MJ ha sido un drogadicto de las drogas "legales"

KT Lokillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Jul 02, 2009 2:39 pm

eso fue en su ultima etapa
y que crees q todas las estrellas de la musica no se meten nada?
son todos unos yonkis, pero yo me quedo con su musica

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyous el Jue Jul 02, 2009 3:25 pm

Puto Tigre .porfa

Yo creo que me voy a comprar el de The Essential Michael Jackson, no tengo pasta para comprarmelos todos xd

Seyous

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaRloZ el Jue Jul 02, 2009 3:26 pm

Buena esa tigre tio!

KaRloZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Strider el Jue Jul 02, 2009 3:36 pm

Joder Tiger me ganas XD...

Yo tengo todos los MP3 de Michael Jackson bajados de internet =O... jeje, son bromas, excelente coleccion

Una gran perdida para el mundo de la musica y el baile T_T... ahora veras en el cielo a Jesucristo haciendo el MoonWalk jeje

Strider

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juansev el Vie Jul 03, 2009 5:07 pm

Hola Very Happy

¡ Magnífica Colección !

Yo tengo el Thriller, Bad, Dangerous, Blood On The Dancefloor y el Number Ones (editado en el 2003). Como veis me queda un largo camino por recorrer....

Juansev

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba