Metroid Other M
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Metroid Other M
1) Mela mejora tu conex, va lagado el stream
2) Ya estoy bajando el juego... a ver que tal.

JuaNchO- Mensajes: 1721

JuaNchO escribió:1) Mela mejora tu conex, va lagado el stream
ustremea kryken

i a mi no me va lag .nose

KT MeLa- Mensajes: 940
Mi padre quiere el HBC por que le encanta esto d la scene xd
Puedes poner la 1era persona cuando t da la real gana , lo chungo es en las batallas encontrer el momento para ponerte a 1era persona y matarlo a misilazos.
Juegazo a mi manera d verlo, el echo de que solo puedas recuperar vida cuando tienes poca y en las zonas d guardado lo hace un reto muy complicado.
Conclusion un juegazo d accion en el que no hay mas que tiros jefes y jefes , en 5h me he ventilao 3 sectores en un non-stop. Cerca de 20 jefes muy muy owned.
Puedes poner la 1era persona cuando t da la real gana , lo chungo es en las batallas encontrer el momento para ponerte a 1era persona y matarlo a misilazos.
Juegazo a mi manera d verlo, el echo de que solo puedas recuperar vida cuando tienes poca y en las zonas d guardado lo hace un reto muy complicado.
Conclusion un juegazo d accion en el que no hay mas que tiros jefes y jefes , en 5h me he ventilao 3 sectores en un non-stop. Cerca de 20 jefes muy muy owned.

Kryken- Mensajes: 1720
Kryken... Si te pide actualizar lo que tenias que hacer es cargarlo con algun programa...
Asi le complicas a tu padre instalr hbc , que cada vez es mas dificl ponerlo.(la 4.3 es la peor D:)
Yo jugare antes al trilogy y luego bajare este... aunque bueno, si un amigo que lo esta bajando me lo pasa pues jugare este antes que el trilogy.
Asi le complicas a tu padre instalr hbc , que cada vez es mas dificl ponerlo.(la 4.3 es la peor D:)
Yo jugare antes al trilogy y luego bajare este... aunque bueno, si un amigo que lo esta bajando me lo pasa pues jugare este antes que el trilogy.

fulkone- Mensajes: 249

yo tengo el trilogy sin empezar pero me da mucha pereza, jugare 1º a este
Javi- Mensajes: 700
ya llevo mas d la mitad xd me habre pasao un 60 y pico porciento hoy , muy owned.

Yo comence a bajarlo a las 11 de hot y llevo el 20% megaupload es muy owned con algunos ficheros.
Yo ya me pase el prime 3 y tengo el trilogy sin empezar... jugare este primero
Yo ya me pase el prime 3 y tengo el trilogy sin empezar... jugare este primero

lo probé media hora, y no se, el juego es malillo comparado con el primero de la serie.
me recuerda al mierda ese de las tortugas ninja de xbox....
de todas formas le daré una segunda oportunidad y avanzaré un poco más un dia de estos.
Llegue a donde te dicen que restaures la electricidad y te conviertes en bola pa meterte en una habitación tras tragarme intros larguisimas penosas con el pulgar apuntando a webs, o sea abajo del top.
dew
me recuerda al mierda ese de las tortugas ninja de xbox....
de todas formas le daré una segunda oportunidad y avanzaré un poco más un dia de estos.
Llegue a donde te dicen que restaures la electricidad y te conviertes en bola pa meterte en una habitación tras tragarme intros larguisimas penosas con el pulgar apuntando a webs, o sea abajo del top.
dew

[MT]Paco- Mensajes: 887
Pues pa mi es el mejor metroid ever, yo estoy ya en el jefe final , m pondre a pasarmelo ahora mismo.

Yo estoy en los comienzos del sector 2. Honestamente es un muy buen juego, el cambio de primera persona shooter a 2d lo have volver un poco a sus raices lo cual me gusto... aparte de que en cualquier momento puedes entrar a primera persona si es que lo deseas.

Página 2 de 2. •
1, 2