1º KT VS NFO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 1º KT VS NFO
Ok, we have won finally... Bad war for me, but GGs anyway. ^^

KT♪Linkin- Mensajes: 336
vaya que recorte 15 pts a mi y al equipo. En Mina de Wario jugue tan y tan noob que hasta yo mismo alucino.

BXD- Mensajes: 1992

puf, que cerca con el tercer gp, bien jugado chicos y muy buena imagen erauz

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Yo no jugue mal, pero valla que me ownearon tenaz, no podia levantar cabeza y derepente otra vez owned, una ocasion dure yo creo que 30 segundos dando vuelta, que pasada, en fin se gano que era lo importante, pero se hubiera podido ganar de mas.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

KT WEBS escribió:Yo no jugue mal, pero valla que me ownearon tenaz, no podia levantar cabeza y derepente otra vez owned, una ocasion dure yo creo que 30 segundos dando vuelta, que pasada, en fin se gano que era lo importante, pero se hubiera podido ganar de mas.
Pero Vota por el puto bien del equipo, da la casualidad que nos ownearon las pistas que tu votaste, a exepcion que llegaste primero en una. SI votamos GBA BC3 vota eso

BXD escribió:KT WEBS escribió:Yo no jugue mal, pero valla que me ownearon tenaz, no podia levantar cabeza y derepente otra vez owned, una ocasion dure yo creo que 30 segundos dando vuelta, que pasada, en fin se gano que era lo importante, pero se hubiera podido ganar de mas.
Pero Vota por el puto bien del equipo, da la casualidad que nos ownearon las pistas que tu votaste, a exepcion que llegaste primero en una. SI votamos GBA BC3 vota eso
por lo que veo se esa haciendo recurrente esto
O.o

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran- Mensajes: 2573

hay que mirar por el equipo se gano y ya esta

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Lo que pasaba era que se me acaba el tiempo y aun no decian pues votaba alguna buena, no queria que por un aleatorio saliera una basura.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

yaves, si cuando lo decidiamos eramos el 4-5º corredor en votar y ya salia como que tu eras de los 10 corredores el 1º o 2º en votar, luz de luna y arco iris xd

tiger- Mensajes: 12020
KT WEBS escribió:Lo que pasaba era que se me acaba el tiempo y aun no decian pues votaba alguna buena, no queria que por un aleatorio saliera una basura.
yo creo que es preferible votar random...

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran- Mensajes: 2573

kt Moran escribió:KT WEBS escribió:Lo que pasaba era que se me acaba el tiempo y aun no decian pues votaba alguna buena, no queria que por un aleatorio saliera una basura.
yo creo que es preferible votar random...
No es eso moran, votar random es peor, lo que pasa es que si a mi, al Tiger, al Erauz, al Linkin nos dio tiempo en votar porque a webs no?
Solo es que tiene que YA que dejar esas cosas

Puto Boshi, como llama la atencion con su Wario en la foto del segundo gp xdd
PD: Buena chicos
PD: Buena chicos

Chema- Mensajes: 2979
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: