Dash Beat - Chetos
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Dash Beat - Chetos
sfinter12 escribió:KT buga escribió:Todo esto me da mas bien lástima ... Un gran juego, aunque con caracterización infantil, que se està yendo al garete por 4 gilipoyas informáticos que se dedican en poner en bandeja de plata unos miserables cheats para que 4 niñatos jodan a miles de usuarios que solo quieren divertirse.
En fin, no se si vas a leer esto Sfinter, y si es así no te cabrees pero el cargo de JEFE de este clan o de cualquier clan o lo que sea te viene grande, ya sé que solo tiense 16 años pero aún así me parece lamentable que quieras justificar a Leochoa o que entres al trapo con los demás KT's con Korben y demás, sobre el asunto de los CHEATS. Yo no se ... haz lo que quieras pero hazte un favor a ti mismo reconoce la cagada de Leochoa, haz con el lo que consideres oportuno pero dejate de quedar más en evidencia en serio, yo guardo grandes recuerdos del antiguo DD aunque era un semi-clan de cachondeo porque TODOS ÍBAMOS a nuestra puta bola, alli habia buenos corredores con bastante potencial y no me gusta que echeis por la borda el escaso prestigio que tenia. Espero que te tomes todo esto como un consejo
jordi informate
Es imposible luchar contra tus argumentos Sfinter.

Seyous- Mensajes: 3366
sin duda, implacables

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Seyous escribió:sfinter12 escribió:KT buga escribió:Todo esto me da mas bien lástima ... Un gran juego, aunque con caracterización infantil, que se està yendo al garete por 4 gilipoyas informáticos que se dedican en poner en bandeja de plata unos miserables cheats para que 4 niñatos jodan a miles de usuarios que solo quieren divertirse.
En fin, no se si vas a leer esto Sfinter, y si es así no te cabrees pero el cargo de JEFE de este clan o de cualquier clan o lo que sea te viene grande, ya sé que solo tiense 16 años pero aún así me parece lamentable que quieras justificar a Leochoa o que entres al trapo con los demás KT's con Korben y demás, sobre el asunto de los CHEATS. Yo no se ... haz lo que quieras pero hazte un favor a ti mismo reconoce la cagada de Leochoa, haz con el lo que consideres oportuno pero dejate de quedar más en evidencia en serio, yo guardo grandes recuerdos del antiguo DD aunque era un semi-clan de cachondeo porque TODOS ÍBAMOS a nuestra puta bola, alli habia buenos corredores con bastante potencial y no me gusta que echeis por la borda el escaso prestigio que tenia. Espero que te tomes todo esto como un consejo
jordi informate
Es imposible luchar contra tus argumentos Sfinter.
era por no liarla que me llevo mas o menos bien con el

sfinter12- Mensajes: 190
KT buga es ahora conocido como KT Donkey
U_U
U_U

KT buga- Mensajes: 203
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5