Superipermegarecontraultra lolaso XD
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 1. • Compartir •
Superipermegarecontraultra lolaso XD
Bueno doi una brebe descripcion
Ayer sabado a eso de las no se que horas XD Cambie mi contraseña i cerre secion para poner el nuevo sistema operativo
Windows 7 esta chulisimo .
bueno el punto es qe no me pude meter a mi correo no me se la contraseña del foro ni la de mi correo anterior toda mi informacion se fue a la mierda XD i poes les pido qe me agregen de nuevo a mi nuevo correo
Manii-manito@hotmail.com i ise una nueva cuenta en el foro como podeis ver poes tampoco me se la anterio jajaja XD
Asi qe si alguien de los altos mandos pudiera recuperarmela la del foro i si alguien pudiera hackear mi msn XDDD Se los agredeseria musho
si no pueden recuperar mi contraseña la del foro con la otra cuenta jeje cuando lean esto me pueden dar derechos
de antemano gracias i creo creo.... qe con todo esto se iso boot i todo i la coneccion cuando estaba jugando en wii iva de putamadre sin lag pero poes ya no se eso lo veremos mañana cuando LORDERAUZKING me desbanee del TS XD
chau chau!!
Ayer sabado a eso de las no se que horas XD Cambie mi contraseña i cerre secion para poner el nuevo sistema operativo
Windows 7 esta chulisimo .bueno el punto es qe no me pude meter a mi correo no me se la contraseña del foro ni la de mi correo anterior toda mi informacion se fue a la mierda XD i poes les pido qe me agregen de nuevo a mi nuevo correo
Manii-manito@hotmail.com i ise una nueva cuenta en el foro como podeis ver poes tampoco me se la anterio jajaja XD
Asi qe si alguien de los altos mandos pudiera recuperarmela la del foro i si alguien pudiera hackear mi msn XDDD Se los agredeseria musho

si no pueden recuperar mi contraseña la del foro con la otra cuenta jeje cuando lean esto me pueden dar derechos

de antemano gracias i creo creo.... qe con todo esto se iso boot i todo i la coneccion cuando estaba jugando en wii iva de putamadre sin lag pero poes ya no se eso lo veremos mañana cuando LORDERAUZKING me desbanee del TS XD
chau chau!!
KT M3n1- Mensajes: 4
Re: Superipermegarecontraultra lolaso XD
joder meni si las contraseñas puedes recuperarlas solicitandolas tio, en el msn creo que para recuperarla te hacen una pregunta que en su dia pusiste o algo asi y aqui la solicitas y cuanto tengas el msn te la mandan alli, yo no se que ostias has liado, jejjejeje.

KT Lokillo- Mensajes: 5094
te puedo dar una contraseña nueva en el foro con tu user anterior

Erauzkin- Mensajes: 1941

puto emni tio, que liante jajaaj, bueno, no pasa nada, a ver si sesoluciona

KT Ratkai- Mensajes: 1988
Erauz te lo agredeceria mucho dime cuando me la mandes o algo plz
Lokillo XD Ske ese es el problema la pregunta secreta estoy seguro qe la pongo vien pero sale algo qe del pais debe coinsidir i honestamente no se qe le puse XD
Lokillo XD Ske ese es el problema la pregunta secreta estoy seguro qe la pongo vien pero sale algo qe del pais debe coinsidir i honestamente no se qe le puse XD
KT M3n1- Mensajes: 4
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: