1º - KT vs TP
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 1º - KT vs TP
Very good game TP, you guys are nice guys and hopefully you will have no DCs on re-match, which we look forward too 
Para KT, felicidades chicos, que empezemos a subir y a subir hasta que ya todos los clanes nos tengan miedo
Para KT, felicidades chicos, que empezemos a subir y a subir hasta que ya todos los clanes nos tengan miedo

Pipe- Mensajes: 597

GP 1
TP - 105
KT - 117
GP 2
TP - 109 + 3( Stealth d/c )
KT - 110
GP 3
TP - 65+8 ( stealh, lost d/c)
KT - 132
TOTAL
TP - 290
KT - 359

kt_- Mensajes: 10

wow!
felicidades chicos, especialmente a pipe que lo a hecho estupendo
felicidades chicos, especialmente a pipe que lo a hecho estupendo

Tomás- Mensajes: 1958

Gracias Tomas, me fue muy bien, sobretodo en el primer GP, aunque estupendo fueron los resultados de Dawgun y Seyous, ellos no paran de demostrar lo cracks que son. Todos los KT nos hemos comunicado muy bien y espero sigamos triunfando!

Pipe- Mensajes: 597
Chicos estoy muy orgullosos de vosotros lo hicisteis genial de verdad, pipe como te dije queria que me demostraras lo que valias en este partido, y has superado con creces mi espectativas, enhorabuena de verdad lo has hecho genial. Seyous como siempre en su linea xD que mamon aun asi tio eres un crack siempre arriba, perdon si te dao alguna leche que otra habia bastante lag la verdad. Erauzkin tio no te preocupes eres un gran jugador, simplemente no te salio bien el partido en lo que punto se refiere, pero tu eres una pieza clave y gracias a ti tb los demas pudimos estar arriba, no te preocupes tio hay que pensar en los puntos en global siempre, porque somos un equipo y eso es lo que cuenta, tu ayuda fue inestimable. Lokillo tio, tambien fuiste una pieza clave lo hiciste muy bien sin ti tampoco lo hubieramos logrado. Quiero daros gracias a todos chicos y a seguir haciendolo asi de bien y mejor. Cuidaos muxo jeje.
PD: Hoy estoi inspirado o nose que me pasa, me esta afectando esto de estar tanto con elegant, por dios voi a escribir tochos nooooooo xD
PD: Hoy estoi inspirado o nose que me pasa, me esta afectando esto de estar tanto con elegant, por dios voi a escribir tochos nooooooo xD

dawgun- Mensajes: 486
Hemos jugado bien chicos.
Enhorabuena sobretodo a Pipe, ha demostrado mucho nivel, eres un crack tio
Daw, si sabes que yo a ti tambien te he golpeado xD Has jugado muy bien tio.
Y a Lokillo y Erauz deciros que sin vuestra ayuda no conseguiriamos tantas victorias, todos somos clave.
Hay que seguir asi chicos
Enhorabuena sobretodo a Pipe, ha demostrado mucho nivel, eres un crack tio
Daw, si sabes que yo a ti tambien te he golpeado xD Has jugado muy bien tio.
Y a Lokillo y Erauz deciros que sin vuestra ayuda no conseguiriamos tantas victorias, todos somos clave.
Hay que seguir asi chicos

Seyous- Mensajes: 3366
felicidadesss
como os lo currais, al final os cansareis de tanto ganar xdd

tiger- Mensajes: 12020
Felicidades chicos, Enhorabuena por la victoria, saludos!!!!

Molinosky- Mensajes: 619
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: