Jornada 2: KT2 vs TEC

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 2: KT2 vs TEC

Mensaje  KT Ratkai el Lun Abr 13, 2009 3:43 pm

claro que si, eso si, en cuanto tengas su msn, em los das xDD, que quiero participar!! para eso me ofreci xDD

KT Ratkai

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Lun Abr 13, 2009 8:58 pm

venga chicos esta bien se hizo lo que se pudo. Pasaron muchas cosas raras, entre vacaciones, trabajo y tal solo quedaron 3 pero seguro que ya en el siguiente estais bastante disponbiles

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Ivan el Lun Abr 13, 2009 10:11 pm

Espero que no vuelva a suceder lo de ayer. Yo estube por aqui todo el dia hasta casi las 19 por si se cambiaba la hora o lo que fuera, pero como ya dije, a las 23 me era imposible del todo. Me da rabia perder de esta forma, porque somos muchos y no me creo que solo 3 fueran los que pudieran jugar. Por cierto no se que hago en la "alineacion", ya dije varias veces que no podia jugar a esa hora, de esta manera parece que os haya dejado tirados o algo... de hecho me pase el dia buscando a gente para poder hacer el reto 5vs5.

De todas formas me gustaria felicitar a los 3 corredores de kt2, pese a estar en inferioridad os defendisteis muy bien (vuestra media de puntos es superior a la de ellos). Espero que esto nos sirva de leccion y como ya he dicho, que no se vuelva a repetir.

Wink

KT Ivan

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT Ratkai el Lun Abr 13, 2009 10:41 pm

yo no se kien me dijo k le habias dicho k ibas a venir, pero no melo acabe de creer xDD

KT Ratkai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leo el Lun Abr 13, 2009 10:45 pm

Pido una disculpa x no haber podido estar en el reto, pero como ya habia posteado, sali de vacaciones unos dias y no podia jugar, respondiendo a lo k puso loki s klaro k yo fui uno d los dijo k tenia un 100% de disponibilidad pero creo que s valido k alguien salga de vacacions y no pueda star n l kart, weno ps l proximo juego seguro k estare aki. Smile

Leo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kt Moran el Lun Abr 13, 2009 11:28 pm

Venga chikos !!

este reto es ya toro pasado..

metanse estos 2 caracteres en su mente , ya !!! y a por ellos !!!

A9

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran

Ver perfil de usuario http://www.blogtv.com/People/ktMoran

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba