hola a tooss pura vida
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 1. • Compartir •
hola a tooss pura vida
bueno he pasado por aqui a ver si me consigo el msn de strider si me pueden ayudar ..................soy 100% TICO DE CORAZON JAJAJAJA......... BUENO BYE
[mt]ichiru- Mensajes: 9
Re: hola a tooss pura vida
Hostias esa frase me la dijo Strider REZO,la de "Pura Vida"

KaRloZ- Mensajes: 2295
[mt]ichiru escribió:bueno he pasado por aqui a ver si me consigo el msn de strider si me pueden ayudar ..................soy 100% TICO DE CORAZON JAJAJAJA......... BUENO BYE
Hey Mae que me diche? =D ALFIN!!! Sabia que Costa Rica no era tan pequeño y tenia que tener mas de 1 jugador de KART!! jeje
Si claro... este es mi msn ryu_mei_sen@gmail.com
Anoche jugamos unas cuantas carreras, lastima que entre tarde a esa mundial, hubieramos podido competir mas... Ire haciendo un espacio en la lista de amigos

Strider- Mensajes: 1077
fijo mae cuando entre a ese mundial y vi a un tico me quede sorprendido jajaja bueno mae pero ahi te agrego para q conversemos ya q eres el primero q me encuentro de costa rica jajaja bueno nos vemos
[mt]ichiru escribió:fijo mae cuando entre a ese mundial y vi a un tico me quede sorprendido jajaja bueno mae pero ahi te agrego para q conversemos ya q eres el primero q me encuentro de costa rica jajaja bueno nos vemos
Te quedaste sorprendido porque era Tico o porque me ownearon en las pistas XD .... (umm no, creo que me fue bien esa noche

Strider- Mensajes: 1077
Strider escribió:[mt]ichiru escribió:fijo mae cuando entre a ese mundial y vi a un tico me quede sorprendido jajaja bueno mae pero ahi te agrego para q conversemos ya q eres el primero q me encuentro de costa rica jajaja bueno nos vemos
Te quedaste sorprendido porque era Tico o porque me ownearon en las pistas XD .... (umm no, creo que me fue bien esa noche)
no puess nunca me habia encontrado a un tico y no juegas nada mal eres bueno y por sierto ya te agregue al msn va nos vemos
oye men ya te agregue al msn pero no me apareces si conoces mas gente de costa rica q juegue al kart me gustaria me pasaras msn de ellos bueno nos vemos mop y agregame al msn dcardenas_3@hotmail.com
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: