MUY IMPORTANTE
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MUY IMPORTANTE
Pensando y pensando he decidido que podriamos ponernos deacuerdos todos los clanes del mundo y todos los jugadores legales de mario kart para hacer una queja masiva a nintendo por el tema de los chetos, yo estoy arto de encontrarme a esta carroña en wifi, no se si se conseguiria algo o no, ni se por donde empezar pero deberiamos intentar llevar nuestra voz bien alta a los de nintendo para que tomen medidas si es que pueden.
Bueno solo espero que este post no se deje al olvido y alguien que sepa un poco del tema y de mover hilos sepa como mover esto.
Bueno solo espero que este post no se deje al olvido y alguien que sepa un poco del tema y de mover hilos sepa como mover esto.

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Re: MUY IMPORTANTE
totalmente de acuerdo lokillo, hoy mismo por la tarde me iva bien la conexion(cosa rarisima) y habia una noob llamada elisa con el aleron chiflado y birdo, pues bien la tia iba toda la carrera ultima, yo les doblaba siempre a los noobs,pues luego esta tia aparecia como que me habia ganado ,me quede O.O, cada vez me sorprende mas los chetos que inventan

Tico- Mensajes: 1886
hace poco ya limpiaron todos los tops eso ya es un logro.
en el tema, mucha gente busca el email de nintendo para reclamar pero parece ser que nada de nada xD
tendrian que hacer como la xbox, banearlos por un tiempo
a la familia piero de por vida
en el tema, mucha gente busca el email de nintendo para reclamar pero parece ser que nada de nada xD
a la familia piero de por vida

Tomás- Mensajes: 1958

no pero hay muchas quejas online para recoger firmas de todo tipo de cosas, yo me refiero a recoger firmas para ver si los de nintendo nos hacen caso de una puta vez y hacen algo con esa gente porque al final se van a cargar el wifi.

ya se que no hay nada tomas, me refiero a alguien que maneje ese tema de cosas iniciarla nosotros, una recogida de firmas contra los putos chetos del mario kart.

Qe se vayan ala mierda los putos Chetos incluyendo a mr bean >.> qe ya no es el mismo

M3n1- Mensajes: 2079

Tomas escribio
eso tomas ya lo hacen con el pokemon de nintendo ds cuando clonas en la cwf de nintendo(para los que no lo sepan es un modo de tener 2 pokes iguales,es ilegal claro)a veces no te dejaba volver a entrar de nuevo al wifi hasta pasado un rato, al igual que los pokemon hakeados que a mi alguna vez me han "colado"no te deja cambiarlos por que detecta que son chetaos, podrian sacar algo para los chetos de la wii similar, asi no les dejaria entrar
eso tomas ya lo hacen con el pokemon de nintendo ds cuando clonas en la cwf de nintendo(para los que no lo sepan es un modo de tener 2 pokes iguales,es ilegal claro)a veces no te dejaba volver a entrar de nuevo al wifi hasta pasado un rato, al igual que los pokemon hakeados que a mi alguna vez me han "colado"no te deja cambiarlos por que detecta que son chetaos, podrian sacar algo para los chetos de la wii similar, asi no les dejaria entrar

Tico- Mensajes: 1886
y sabes si hubo una iniciativa o lo hizo nintendo directamente?

Yo en la pagina de Nintendo ví un e-mail , pero en la antigua , ahora en la nueva no veo ni nada como "Atención al cliente" con un e-mail por ejemplo >_>
EDITO, he encontrado algo:
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
EDITO, he encontrado algo:
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Toni- Mensajes: 9
Yo quiero que quiten a los hackers que hay en los TOP mas rapidamente, que los baneen de por vida, y sobretodo a los de los concursos, perdi el record continental por 3 BB Neo de esos y ahora aparezco 4º y no aparezco en el mundial por ese hijo de ****

Kryken- Mensajes: 1720
los de los concursos reo que al final, aunque les cueste un poco tambien los sacan 

Tomás- Mensajes: 1958

Tomás escribió:los de los concursos reo que al final, aunque les cueste un poco tambien los sacan
No los sacan , mira el del concurso de fabrica al reves. Aun estan los 3 BB Neo, y eso que quitaron 6 que hubo un momento que habia 9 y aparecia 10º lol casi hago foto...

Kryken- Mensajes: 1720
a mi los concursos y demas me da iwal, lo que me jode es que ya casi es imposible encontrar una mundial en la que no haya algun hijo de puta de esos.

Página 1 de 2. • 1, 2