Historial de KT en Torneos online de Mario Kart Wii
Página 4 de 16. • Compartir •
Página 4 de 16. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16 
Re: Historial de KT en Torneos online de Mario Kart Wii
buena paco, a por la mundial que la tienes cerca 

Tomás- Mensajes: 1958

Muy buena Paco , ayer ya le felicitamos por skype
Aver si te pones mas arriba que puedes hacerlo ^^
Aun asi muy buen tiempo
Aver si te pones mas arriba que puedes hacerlo ^^
Aun asi muy buen tiempo

Rukawa- Mensajes: 4360
Buena Krykena,seguro ya te pasaron 

KaRloZ- Mensajes: 2282
8 chetos en el top, estos de nintendo tienen que parar los chetos ya x dios. yo tengo 1 25 100 no creo q ni me acerque al top actual, y me canse de q me tirasenr ayos cuando tenia el record.Me dedico a sol sol hasta q gane a rom

[MT]Paco- Mensajes: 887
ostia pako ahora q recuerdo hace tiempo llegaste a tener el campeon continental en esa pista
piensas recuperarlo?
piensas recuperarlo?

Tomás- Mensajes: 1958

si ablas de sol sol si, ayer lo tenia llegue a la 3era a 150 milesimas del wr, y me comi el fuego de la ultima curva. el wr tiene 1 35 739 el er tiene 136 198 asi que haz calculos me ponia con 135 900 o 1 36 100 si la cagaba muxisimo. es cuestion de tiempo, esta vez como excepciion no parare aunque ya esté en el top, que me hace ilusionr ecuperar mi pista

[MT]Paco- Mensajes: 887

Kryken 2º continental
Yo 10º continental

Kryken 6º mundial

Kill3r- Mensajes: 2553
Bah, ahora se hace con el aerodeslizador en automatico, paso xD

Kryken- Mensajes: 1720
Kryken escribió:Bah, ahora se hace con el aerodeslizador en automatico, paso xD
Yo tengo mejores tioempos que los tuyos!

Google- Mensajes: 8
Google escribió:Kryken escribió:Bah, ahora se hace con el aerodeslizador en automatico, paso xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien es este pesao???

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3516

KT WEBS escribió:Google escribió:Kryken escribió:Bah, ahora se hace con el aerodeslizador en automatico, paso xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien es este pesao???[/quote]
Que no eres tu el noob que se la pasa backspammeando en las mundiales como p*ta? Tienes que mejroar tu modo de juego, corriendo en S pero lanzando todo para atras no es SKILL

Google- Mensajes: 8
Google escribió:KT WEBS escribió:Google escribió:Kryken escribió:Bah, ahora se hace con el aerodeslizador en automatico, paso xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien es este pesao???
Que no eres tu el noob que se la pasa backspammeando en las mundiales como p*ta? Tienes que mejroar tu modo de juego, corriendo en S pero lanzando todo para atras no es SKILL[/quote]
Como se nota que corres muy poco conmigo ultimamente, y puede que no sea el Dios de la trazada, pero no tengo 7800 Pts como tu y pregono ser Dios.
Otro pesao que cree conocer todo en MK, DEW

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3516

Página 4 de 16. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16